Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [E970/E971/E973]LG Official Kitkat 4.4.2[stock]

sander-x
25/07/14, 17:06:10
Buenos días, actualmente tengo un LG OG modelo E970 y por lo visto ya la gente de forum.xda-developers.com ya han estado trabajando y corrigiendo una Stock ROM KitKat (coreana) para los modelos E970/E971/E973. Alguien de el foro se ha atrevido a probarla? tienen bugs pendiente? estabilidad? etc..

este es el enlace:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2771440

Saludos

darc7983
25/07/14, 18:53:56
Yo también tengo un e970, esa que colocas fue el primer port de una versión Koreana.
Aquí coloco otra que también es muy buena, tengo más de 1 mes de uso y es bastante estable, a parte que permite cambiar la red a H+ y no como la que publicas que solo llega a 3G. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2781394

darc7983
25/07/14, 18:58:16
Estoy a la espera a ver si ArtMod genera un port como la que hizo para la versión 4.2.1 que me pareció la mejor dentro de las custom ROM de LG. En el link que acabo de publicar hacen mención que ya existe pero para el e975, pero, un usuario dice que si se puede parcheando el kernel del e970, no he tenido tiempo para probar a ver.

sander-x
25/07/14, 19:42:57
Ok gracias, le daré un vistazo al enlace.. Saludos

djtosby
27/07/14, 07:31:23
yo la probe tuve problemas con la simcard ya que no la reconoce por ser "CDMA" coge señal y todo pero al momento de buscar los numeros de telefonos guardados en la sim no te aparece para importarlos, otra cosa es que para los que tenemos la version e970 con camara de 8mpx nos aparecera la opcion de 13mpx aunque el telefono no este configurado para resolucion en la camara, pss espero que pronto saquen la version at&t de e970 para 8mpx ya que todas las que he encontrado no andan bn y tienes problemas con el consumo de bateria y colocan lento el celular y eso hace que se recaliente demaciado
suerte!

sander-x
28/07/14, 16:28:58
Buenos días, por lo que veo ya existen varias ROM KitKat para el E970:

1.- El del enlace que coloqué con un peso de 807Mb (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2771440)

2.- El del enlace que colocó el amigo darc7983 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1160479) (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2781394 ) que no se cuanto pesa (Deodexed Stock Kitkat (http://bit.ly/1r319Dc)) y no se si es el mismo que sale en esa misma página que pesa 977Mb (e970StockKitKat.zip (http://level99.nighthorsemedia.com/geeb/e970StockKitKat.zip))

me pregunto.. en esas ROM las opciones de las camaras salen a 13Mpx? cuales han probados ?

Saludos

darc7983
28/07/14, 22:52:11
Buenos días, por lo que veo ya existen varias ROM KitKat para el E970:

1.- El del enlace que coloqué con un peso de 807Mb (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2771440)

2.- El del enlace que colocó el amigo darc7983 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1160479) (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2781394 ) que no se cuanto pesa (Deodexed Stock Kitkat (http://bit.ly/1r319Dc)) y no se si es el mismo que sale en esa misma página que pesa 977Mb (e970StockKitKat.zip (http://level99.nighthorsemedia.com/geeb/e970StockKitKat.zip))

me pregunto.. en esas ROM las opciones de las camaras salen a 13Mpx? cuales han probados ?

Saludos

Buenas tardes o noches!

Por mi parte he utilizado las dos ROM y he conseguido algunas cosas que se pueden diferenciar (son pocas cosas notables)

Las dos ROM son port de una variante del Optimus G, en este caso la F180 que es Koreana, este modelo tiene cámara de 13 MP, distinto al AT&T (e970) que es de 8MP y el e971 (versión Canadiense)

Para aquellos interesados en las diferencias de una con respecto a la otra ROM yo resumo lo siguiente:

Stock ROM KitKat e970/e971/e973
PRO:
- Estable con buena administración de la batería, con uso normal puede llegar hasta un (1) día con el modo eco activo, sin modo eco llega a 6 o 7 horas (dependiendo de las app que se usen y su uso)
- El centro de aplicaciones de LG funciona sin inconvenientes, se pueden instalar y/o eliminar cualquier app
- Posibilidad de grabar en 1080p con la cámara trasera y 720p con la cámara frontal (debe cambiarse las opciones de la cámara)
- Compatible con muchísimas app para KitKat
- Funciona el NFC (con parche)
- Testeado el almacenamiento inalámbrico
- Funciona la opción pantalla inteligente
- Funciona la escritura en la SD externa (con parche)
- El centro de respaldo funciona, lástima que no se puede importar desde esta rom a la otro que coloqué.
- Widget del clima funciona sin inconvenientes.

CONTRA:
- No existe el modo knock
- No existe la opción deslice hacia el lateral
- No existe la opción modo invitado (me queda la duda, pero creo que no está)
- No funciona el LED de notificaciones (esto es porque no existe un kernel de e970 para kitkat, son los desarrolladores de xda y voluntarios los que hacen posible que sea la mas estable)
- Problemas con la app de correo para la función exchange

Deodexed Stock Kitkat

PRO:
- Estable con buena administración de la batería, con uso normal puede llegar hasta un (1) día con el modo eco activo, sin modo eco llega a 6 o 7 horas (dependiendo de las app que se usen y su uso)
- Existe el modo knock (solo para bloqueo)
- Existe la opción deslice hacia el lateral
- Existe la opción modo invitado
- Posibilidad de grabar en 1080p con la cámara trasera y 720p con la cámara frontal (debe cambiarse las opciones de la cámara)
- El centro de respaldo funciona, lástima que no se puede importar desde esta rom a la otro que coloqué.

CONTRA:
- El centro de aplicaciones de LG funciona no funciona del todo bien, no se pueden instalar y/o eliminar app, por ejemplo el manejador de carpetas da error -9 al intentar instalarla.
- No funciona el LED de notificaciones (esto es porque no existe un kernel de e970 para kitkat, son los desarrolladores de xda y voluntarios los que hacen posible que sea la mas estable)

Ahora no recuerdo mas cosas de las que evaluado, pero, para mi gusto la segunda opción es la que mas me agrada, igual es elección de cada persona.

Saludos,

sander-x
29/07/14, 01:34:06
Excelente resumen. Muchas Gracias. Ahora estoy claro. Saludos

darc7983
29/07/14, 12:38:11
Por nada, todo sea por ayudar y despejar o aclarar dudas. Saludos

techmaster
31/07/14, 16:18:09
si ayas que funcione la 4.4.2 ARTMOD nos avisas pls

krugger
11/08/14, 14:49:38
Alguna novedad con estas ROM?

krugger
11/08/14, 15:04:29
Hola amigo, aun tienes el E970 me puedes ayudar y darme mas informacion de estas rom y cual me recomiendas?
Tengo el recovery instalado por freegee CWM 6.0.4.7

krugger
11/08/14, 15:07:08
Alguno de ustedes a probado la Artmod 4.1

http://forum.xda-developers.com/optimus-g-intl/development/rom-e97520a-eu-4-4-2-artmodv3-0-te-10-t2811342

darc7983
11/08/14, 15:08:20
Hola!, si lees el post que publiqué notarás diferencias entre las dos principales ROM que hicieron port de la Koreana.

Ayer vi que publicaron la ARTMOD para el e970 y tiene compatibilidad en todo, hay que aplicar un parche para que soporte en modo knock off. Próximamente haré otra comparación para que la gente decida la de su preferencia. Saludos

krugger
11/08/14, 15:13:12
Hola gracias, ya e descargado todo, pero aun lo estoy pensando para instalar esta ROM, no quiero cambiar el recovery CWM 6.0.4.7 por el TWRP Touch ya que ellos recomienda ese, pero ese recovery me confunde mucho y no me gusta usarlo.

darc7983
11/08/14, 15:17:24
La estoy probando, algunas diferencias encontradas con respecto a las otras:

Pros:
- Port de teclado, notificaciones y otras cosas del G3
- Soporte con el correo en Exchange
- Compatibilidad con las aplicaciones de LG del Centro de Actualizaciones
- Aspecto e iconos del G3
- Sin problemas el widget del clima
- App radio aparece nativo (no probé si hay que aplicar parche. Esta no aparece en las otras port ROM KitKat)

Contra:
- Desaparece el modo invitado
- Desaparece el modo de deslizar
- Por alguna razón la pantalla viene con más columnas de lo normal, imagino que es por el port del G3 que tiene pantalla más grande y no deja ajustar el widget del clima por ejemplo.
- Led no funciona (ni cuando se conecta a la corriente, ni cuando llega notificaciones. Esto ocurre por la adaptación del kernel a la ROM)

Estas son algunas cosas que he visto (por encima). Igual es a gusto del consumidor, hasta los momentos me quedo con mi segunda alternativa.

darc7983
11/08/14, 15:19:42
Yo tengo cwm plhiz y pude instalar la ROM sin problemas

darc7983
11/08/14, 15:25:02
Para los interesados en cwm plhiz y la compilación de la ROM ArtMod para e970

Custom ROM ArtMod
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2843286

Custom Recovery
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2693628

Saludos!

krugger
12/08/14, 13:19:16
Saludos dark,
El custom recovery que pusiste PhilZ Touch 6.55.0 es mejor que el CWM para la rom stock y para la kitkat?

darc7983
12/08/14, 14:08:48
Con la Custom Recovery que publiqué he flaseado ROM como: CM11-M9, Mokee ROM KitKat, MIUI 4.2.2, Custom ROM de stock 4.1.2 y las de kitkat. De verdad no he tenido problema con ninguna ROM.

Espero haberte ayudado.

Saludos!

krugger
12/08/14, 14:38:50
darc7983 subi a un foro de facebook-LG Optimus G (Latam) las pruebas que realizaste espero que no te moleste por eso.

Y sobre la costum recovery que me dices que siempre utilizas es este?
Custom Recovery
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2693628

Si es este?
Ya lo flashe y se ve muy bien.

darc7983
12/08/14, 17:20:15
Para aquellos interesados en el Custom Recovery philz_touch para e970

https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/e970/

Si mis publicaciones ayudan sería bueno dar al botón like ;):)

Saludos!

krugger
12/08/14, 19:25:22
Hola Darc7983, el recovery que descargue del primer link que me diste( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2693628 ) esta mas actualizado es el philz_touch_6.55.0-e970.

Y el link que acabas de postear el recovery solo llega a la 6.23.3-e970

darc7983
12/08/14, 20:19:59
Tienes razón! Lo que pasa es que en algunos casos desarrolladores individuales sacan o publican archivos que no han sido revisados y se consideran testings o pruebas. Pero, si el primero funcionó y no tienes problemas déjalo... el último link son las últimas versiones estables publicadas.

Saludos!

krugger
12/08/14, 20:41:32
Ok
Mil gracias hermano.

darc7983
12/08/14, 22:28:39
Para servir!

krugger
13/08/14, 02:29:21
Darc7983 cual es la segunda opción de la roms que prefieres?

Y para instalar la rom, full wipes?

darc7983
13/08/14, 03:15:23
Es cuestión de gustos! He probado múltiples ROM para poder admirar sus pros y contras. De las de stock port ROM me gusta son algunas aplicaciones como el qmemo , la cámara, el modo eco. De las aosp como CM, Mokee, MIUI... Me quedo con la de los chinos, algunos dirán que es una copia de ios, pero, es simple y ya tiene App que no necesitarás descargar desde Google Play, como el optimizador de memoria, bloqueo permisos de App de forma nativa, lamentablemente la cámara no funciona bien aunque le colocaron la de stock (falla la opción HDR) que en algunos casos es útil.

Para los interesados y quieran probar MIUI V5 4.2.2 manden un mensaje privado y público la última versión disponible para el e970. Estoy a la espera de MIUI 6.

Saludos

darc7983
13/08/14, 03:27:21
Editado pro del la port ROM ArtMod KitKat, adición de soporte a radio nativo

darc7983
14/08/14, 19:18:17
Correcto es necesario hacer full wipes!

Saludos,

krugger
14/08/14, 20:20:39
Darc7983.
Saludos amigo, tengo un problema con el recovery philz touch, cuando trato de restaurar mi backup me dice que el archivo no fue encontrado.
El backup me lo creo en una carpeta llamada 0, sera ese el problema?
Tengo que sacar la carpeta clockworkmod de la carpeta 0 para que encuentre mi backup?

darc7983
14/08/14, 21:04:27
Que tal krugger!, puede ser tema de permisología, pero, intenta colocar la carpeta de clockworkmod en el mismo nivel donde se encuentra las carpetas DCIM (por ejemplo) de la SD Interna/Externa.

Mi carpeta clockworkmod la tengo en la SD Interna (por no tener SD Externa) en el mismo nivel que la DCIM, Pictures... que aparecen cuando conectas el teléfono al PC.

Esto debe solucionar el problema!

Una cosa, podrías pasarme el link de lo que publicaste en Facebook?

Saludos,

krugger
14/08/14, 22:20:22
Probare a ver si funciona.
Aquí esta el link de facebook.

https://www.facebook.com/groups/LGOptimusGLatinonamerica/

krugger
17/08/14, 19:21:52
Hola amigo ya resolví el problema, solo saque la carpeta del backup y la puse en la carpeta clockworkmod que estaba en la sd

darc7983
18/08/14, 00:55:30
Que bueno!

krugger
18/08/14, 21:42:52
hola darc, voy a probar la rom que tienes instalada, la artmod no me gusto tanto para quedarme con ella.

Me dijiste que esta era Stock Kitkat Rom..Life is Better Now?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2781394

Veo que tengo que flashear el superuser para que funcione el root.

Dime como te va con ella en estos dias

krugger
19/08/14, 00:25:02
Darc7983 crearon un kernel para instalar Android L en el e970, estoy pensando descargar la rom para probar, aún está muy verde, pero se ve bien

darc7983
19/08/14, 03:01:18
Que tal krugger! La ROM stock kitkat... Es la mejor de las 3, ojo, es mi apreciación. La verdad, no me quejo en nada. No me da lags en nada, la batería me funciona bien. Ya logre que funcionara la App de LG smart World, que aunque es una tontería pude quitar el error 7 que daba con el sistema de actualizaciones de LG.

Esto arreglo incluso la actualización de otros paquetes propios de LG y me permite escoger un país distinto al de Korea, lo que permite seleccionar por ejemplo: España.

Todo es cuestión de gustos

darc7983
19/08/14, 03:05:21
Con respecto al port de Android L, está muy verde y puede dar errores. Yo estoy trabajando es hacer el port de kitkat de MIUI V5 porque de la V6 no ha sido lanzada oficialmente. Por lo menos aquí en htcmania publiqué el port de MIUI V5 pero es Android 4.2.2 JB.

Creo que para Android L hay que esperar a que salgan para más dispositivos y hayan madurado un poco más.

Igual envía el link para evaluar a ver que trae y en que nivel de desarrollo va.

Saludos!

djtosby
24/08/14, 12:31:48
alguien ha tenido el mismo problema que yo con la simcard que no aparece la simcard para exporta e importar los numero de telefono con esta rom?

krugger
24/08/14, 17:19:14
Darc7983,aun estoy con la ArtMod v4.1, el creador de esta rom no tenía teléfono LG, creo la rom a ciegas pero ya le llego un LG y los cambios que le van a llegar a la rom van a ser buenos

krugger
24/08/14, 18:28:50
Darc7983 tengo un problema con el recovery philpz touch 6.55.0 cundo le realizó los wipes para instalar una nueva rom, o cuando realizó los wipes para restaurar mi backup, me esta borrando todo de la SD, me la deja vacía

krugger
25/08/14, 20:59:02
Instale el ClockWorkmod y como quiera parece que es lo mismo, creo que es asunto de la ROM

krugger
27/08/14, 15:48:28
Buenos días.
Veo que la ROM ArtMod Fue actualizada a la v5, alguien sabe si podremos instalarla en el e970 con los antiguos patcher o tendremos que esperara unos nuevos?

darc7983
29/08/14, 02:55:58
Darc7983 tengo un problema con el recovery philpz touch 6.55.0 cundo le realizó los wipes para instalar una nueva rom, o cuando realizó los wipes para restaurar mi backup, me esta borrando todo de la SD, me la deja vacía
Posiblemente, aunque cuando haces un backup de la nand debería respaldar la SD externa. Lamentablemente no tengo SD externa para realizar las pruebas.
Saludos!

darc7983
29/08/14, 02:56:31
Buenos días.
Veo que la ROM ArtMod Fue actualizada a la v5, alguien sabe si podremos instalarla en el e970 con los antiguos patcher o tendremos que esperara unos nuevos?
Sabes cuáles son las mejoras?

krugger
29/08/14, 15:29:13
Artmod v5.1 OTA
Bluetooth fixed;
Email fixed;
Qslide memo icon fixed;
Lockscreen icon adjusted;
Lockscreen new effects added;
World clock widget removed;
APN added;
Zipalign on boot.

Actualizacion Ota Update app
check for updates,
Se puede instalar por la aplicación OTA Update o manual.

Hay un parche para la V5 funciona pero al sacar la SD el teléfono da un error de SystemIU, también la PC no reconoce la SD, la batería dura un poco mas.
Ahora es casi igual al G3

krugger
29/08/14, 20:48:16
Si te refieres a la ArtMod esa rom no sale la simcard para espartar los contactos.

CHIMBO255
29/08/14, 20:48:23
Buenas tardes o noches!

Por mi parte he utilizado las dos ROM y he conseguido algunas cosas que se pueden diferenciar (son pocas cosas notables)

Las dos ROM son port de una variante del Optimus G, en este caso la F180 que es Koreana, este modelo tiene cámara de 13 MP, distinto al AT&T (e970) que es de 8MP y el e971 (versión Canadiense)

Para aquellos interesados en las diferencias de una con respecto a la otra ROM yo resumo lo siguiente:

Stock ROM KitKat e970/e971/e973
PRO:
- El centro de aplicaciones de LG funciona sin inconvenientes, se pueden instalar y/o eliminar cualquier app

CONTRA:
- No existe el modo knock
- No existe la opción deslice hacia el lateral
- No existe la opción modo invitado (me queda la duda, pero creo que no está)

Deodexed Stock Kitkat

PRO:
- Existe el modo knock (solo para bloqueo)
- Existe la opción deslice hacia el lateral
- Existe la opción modo invitado

CONTRA:
- El centro de aplicaciones de LG funciona no funciona del todo bien, no se pueden instalar y/o eliminar app, por ejemplo el manejador de carpetas da error -9 al intentar instalarla.

Ahora no recuerdo mas cosas de las que evaluado, pero, para mi gusto la segunda opción es la que mas me agrada, igual es elección de cada persona.

Saludos,

Buenas amigos del foro..!

Tengo un E970 probé las dos Roms Stock ROM KitKat e970/e971/e973 y Deodexed Stock Kitkat, las dos flaheando el SU y luego el Fix de la SD, La deodexed me gusto mucho pero le encontre dos bajas, no tiene el widget del clima! y la segundo la camara se ve como borrosa o con mucho ruido.. vos tenes instalada la deodexed tenes estos problemas?

Saludos desde Costa Rica

darc7983
29/08/14, 22:09:21
Buenas amigos del foro..!

Tengo un E970 probé las dos Roms Stock ROM KitKat e970/e971/e973 y Deodexed Stock Kitkat, las dos flaheando el SU y luego el Fix de la SD, La deodexed me gusto mucho pero le encontre dos bajas, no tiene el widget del clima! y la segundo la camara se ve como borrosa o con mucho ruido.. vos tenes instalada la deodexed tenes estos problemas?

Saludos desde Costa Rica
Que tal CHIMBO255!

Actualmente sigo con la ROM deodexed, y luego de realizar el cambio de la configuración de la cámara de 13MP a 8MP no he tenido ningún problema. A mi resulta curioso este tipo de casos porque también lo he leído en el foro de XDA, es difícil entender porque sucede esto y uno lee que a unos les funciona TODO y otros no les funciona "algo".
Por mi parte seré uno de los que dice que no tiene problemas con el widget del clima ni con la cámara, lo que te puedo comentar es:

- No tengo tarjeta SD externa para aplicar el patch
- Tengo instalado el Custom Recovery Philz_touch

En el foro de xda hablan que las personas que tienen FC con el widget lo que hacen es publicar nuevamente el apk y dicen que lo instalen, otros mencionan que hagas una reinstalación sin SD, luego de instalar todos los patchs y botear (esperando que cargue todo) insertes la SD.

Si quieres te publico el apk del clima para que pruebes.

Estoy atento a tu comentario.

Saludos!

darc7983
29/08/14, 22:17:50
Artmod v5.1 OTA
Bluetooth fixed;
Email fixed;
Qslide memo icon fixed;
Lockscreen icon adjusted;
Lockscreen new effects added;
World clock widget removed;
APN added;
Zipalign on boot.

Actualizacion Ota Update app
check for updates,
Se puede instalar por la aplicación OTA Update o manual.

Hay un parche para la V5 funciona pero al sacar la SD el teléfono da un error de SystemIU, también la PC no reconoce la SD, la batería dura un poco mas.
Ahora es casi igual al G3
Que tal krugger!
Ya conseguí el hilo del foro XDA sobre esta ROM, leí que hay FC con la SD cuando se conecta el celular al PC y si extraes la SD da error el systemUI.

Para efecto de uso diario todavía me quedo con la deodexed, voy a esperar un poco a ver si corrigen ese tipo de bugs.

Saludos!

CHIMBO255
30/08/14, 00:17:17
Que tal CHIMBO255!

Actualmente sigo con la ROM deodexed, y luego de realizar el cambio de la configuración de la cámara de 13MP a 8MP no he tenido ningún problema. A mi resulta curioso este tipo de casos porque también lo he leído en el foro de XDA, es difícil entender porque sucede esto y uno lee que a unos les funciona TODO y otros no les funciona "algo".
Por mi parte seré uno de los que dice que no tiene problemas con el widget del clima ni con la cámara, lo que te puedo comentar es:

- No tengo tarjeta SD externa para aplicar el patch
- Tengo instalado el Custom Recovery Philz_touch

En el foro de xda hablan que las personas que tienen FC con el widget lo que hacen es publicar nuevamente el apk y dicen que lo instalen, otros mencionan que hagas una reinstalación sin SD, luego de instalar todos los patchs y botear (esperando que cargue todo) insertes la SD.

Si quieres te publico el apk del clima para que pruebes.

Estoy atento a tu comentario.

Saludos!

Claro amigo si la puedes subir para descargarla seria genial.. en si yo también hice el cambio a 8 MP en la cámara..

Saludos..

darc7983
31/08/14, 17:41:44
Claro amigo si la puedes subir para descargarla seria genial.. en si yo también hice el cambio a 8 MP en la cámara..

Saludos..
Aquí publico mejoras que le he realizado a la deodexed ROM:

El siguiente enlace es para corregir el widget del clima http://adf.ly/rdKgw , el proceso de instalación es básica, luego de descargar el .zip colocarlo en la SD externa o interna (en un sitio fácil de ubicar), reiniciar en modo recovery y realizar la instalación del archivo.

Reiniciar y listo.

Seleccione la ciudad que desee, como dato adicional puedo comentar que en la ruta Ajustes--> Bloqueo de Pantalla--> Animación del Clima, si se tilda la opción realiza un bonita animación según el clima actual cuando este bloqueado el dispositivo . No se si funciona para las otras Custom ROM KitKat, si alguien prueba y da sus comentarios ayudaría al foro.

Adicionalmente, corregí un error que evita la instalación de apliciones del Centro de Actualizaciones de LG, como por ejemplo el Administrador de Archivos. Con esta modificación además de corregir este error permitirá actualizar otras app.

El proceso consta en editar el archivo build.prop, para esto hay que ser root. Con Root Explorer o cualquier herramienta de edición privilegiada ir a la ruta /system/ editar el build.prop (debe cambiar el privilegio para ser editable) y ubicar la línea ro.product.model y cambiar el valor f180 o cualquiera que aparezca por LG-E975 (colocar tal cual como indico), guardar los cambios y reiniciar el dispositivo. Ahora pueden ir al Centro de Actualizaciones y se darán cuenta que hay cambios. [emoji6]

Ahora si desean pueden instalar la App de LG SmartWorld http://adf.ly/rdKpH con el cambio que expliqué anteriormente e instalando esta apk se puede ingresar a las App de LG con país distinto al Koreano. Solo hay que registrase y luego pueden descargar temas o cualquier aplicación, son compatibles.

Cualquier cosa estoy a la orden.

Si te gusta mi post, agradece con un like.

Saludos

CHIMBO255
01/09/14, 03:53:28
Aquí publico mejoras que le he realizado a la deodexed ROM:

El siguiente enlace es para corregir el widget del clima http://adf.ly/rdKgw , el proceso de instalación es básica, luego de descargar el .zip colocarlo en la SD externa o interna (en un sitio fácil de ubicar), reiniciar en modo recovery y realizar la instalación del archivo.

Reiniciar y listo.

Seleccione la ciudad que desee, como dato adicional puedo comentar que en la ruta Ajustes--> Bloqueo de Pantalla--> Animación del Clima, si se tilda la opción realiza un bonita animación según el clima actual cuando este bloqueado el dispositivo . No se si funciona para las otras Custom ROM KitKat, si alguien prueba y da sus comentarios ayudaría al foro.

Adicionalmente, corregí un error que evita la instalación de apliciones del Centro de Actualizaciones de LG, como por ejemplo el Administrador de Archivos. Con esta modificación además de corregir este error permitirá actualizar otras app.

El proceso consta en editar el archivo build.prop, para esto hay que ser root. Con Root Explorer o cualquier herramienta de edición privilegiada ir a la ruta /system/ editar el build.prop (debe cambiar el privilegio para ser editable) y ubicar la línea ro.product.model y cambiar el valor f180 o cualquiera que aparezca por LG-E975 (colocar tal cual como indico), guardar los cambios y reiniciar el dispositivo. Ahora pueden ir al Centro de Actualizaciones y se darán cuenta que hay cambios. [emoji6]

Ahora si desean pueden instalar la App de LG SmartWorld http://adf.ly/rdKpH con el cambio que expliqué anteriormente e instalando esta apk se puede ingresar a las App de LG con país distinto al Koreano. Solo hay que registrase y luego pueden descargar temas o cualquier aplicación, son compatibles.

Cualquier cosa estoy a la orden.

Si te gusta mi post, agradece con un like.

Saludos

Grande amigo! todo en esta rom me funciona a la perfeccion, descargando el widget del clima para probarlo.. gracias y saludos

darc7983
01/09/14, 04:01:40
Grande amigo! todo en esta rom me funciona a la perfeccion, descargando el widget del clima para probarlo.. gracias y saludos
Espero que el widget te funcione como me funciona a mi, incluso sugiero que instales el tema del G3 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lge.launcher2.theme.rocketg3, se puede utilizar con el administrador de temas propia de la ROM, no cambia el LgsystemUI, pero, si los iconos el tema de la pantalla principal y la de bloqueo.

Saludos!

darc7983
01/09/14, 04:10:19
Para los interesados en ver imágenes de la ROM que utilizo con todo lo que he publicado. Cero FC, fluida, con buen rendimiento de batería:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/31/7cf5d85e1e24fb82acb4da59e1eea16a.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/31/bdc7a0478b05fa1decdc284eb2e67651.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/31/a45f7be5b2fc339c5379fc28d7bc3c7d.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/31/e51ab10f36f4e0ac143b9847e2d83c31.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/31/dd4fbe6cfeb59505c2219cbdbc224dd1.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/31/92fba25c0da490ee52aea3a66769ffb8.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/31/abb485e6e1913b566ffc30c4bd1dccb0.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/31/061c817f2a7c23629ec9661dd5076be0.jpg

Como verán en el QSlide aparece un widget que me parece útil y es una linterna que se llama QTorch y funciona muy bien. Anexo pantallas de funcionamiento

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/31/1b1c69f798bfcc1873d5cf8f1d25027d.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/31/3367749d8eda7db1c6095995ae2561d1.jpg

Saludos!

djtosby
01/09/14, 06:59:57
man la opcion de importar contactos des de la sim no me aparece
aqui te dejo una imagen

en kitkat no me aparece lo que voy a mostrar la imagen es tomada desde 4.1.2

http://imagizer.imageshack.us/a/img537/7664/IxeL8R.png

darc7983
01/09/14, 12:43:56
man la opcion de importar contactos des de la sim no me aparece
aqui te dejo una imagen

en kitkat no me aparece lo que voy a mostrar la imagen es tomada desde 4.1.2

http://imagizer.imageshack.us/a/img537/7664/IxeL8R.png
Que tal djtosby!

Tienes razón la opción de importar/exportar contactos desde la SIM no aparece por lo menos validé en la ROM que estoy utilizando, la deodexed.

No es un bugs o FC, solo parte que en algunos casos los cocineros no le prestan atención o se les pasa, sin embargo, para todo siempre existe una solución, prueba https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shao.Copy2SIM&hl=es_419&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dimport+contact+to+sim+card+not+fond o+custom+rom&pcampaignid=APPU_kEoEVNbAEoeMNt_GgpgM, está App permite hacer lo que necesitas, por lo menos validé copiando contactos desde mi teléfono hacías la SIM card y viceversa y funciona bien, si no, te invito a que pruebes con otra hasta que consigas la que cumpla la función.

Espero que te sirva al menos esta opción. [emoji1]

Saludos!

krugger
02/09/14, 14:13:50
Darc que tanto en parecido a la Artmod v5.1 tiene la deodexed?

krugger
02/09/14, 15:20:08
Estas son algunas imágenes de la ArtMod v4.1, la batería en pantalla me dura de 4 a casi 5 horas.

En la ArtMod v5 me dura de pantalla más de 5 horas, pero no la tengo instalada hasta que solucionen el parche para la externa SD

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/02/93a2851d904048a5bcb52580ec10c9f8.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/02/5f8c8e4b35db6acec409616cb8485946.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/02/2f5cbaf5e0c60240e5b14e0bda120141.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/02/f7daac3fa7a7a8654b1c2421edf2c387.jpg

krugger
02/09/14, 15:26:14
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/02/b1359f7930038bd36e5d41ad2fe67e5b.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/02/95d529b79c1a3bb17f86eae16ec4ebba.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/02/6a29d596061f1eb2fd41ed5cf64935b3.jpg

darc7983
02/09/14, 17:54:34
Darc que tanto en parecido a la Artmod v5.1 tiene la deodexed?

Que tal Krugger!

Las funciones son las mismas, a excepción de lo que expliqué en los pro y contras. De verdad me ha ido super bien con esta ROM, cero (0) FC :ok:.

La personalización puede ser la mayor diferencia, el aspecto del LGSystemUI (área de notificaciones) teclado tipo G3 y esas cosas. Aunque fíjate en la barra de notificaciones, el color de la ROM que publicas aparece con los colores que maneja Jelly Bean (a menos que utilices módulos xposed para hacer modificaciones) a diferencia que la que publico está basada en el desarrollo de KitKat.

Saludos,

krugger
02/09/14, 19:19:05
Ok gracias amigo ya descargue los archivos

La versión 2, the deodexed rom with lots of goodies from lg g3.

Deodexed Stock Kitkat

Y el SD Card fix

Tambien tengo que descargar el SuperSu flachable?
voy a probar esta a ver que tal, los pasos que debo realizar para instalar esta rom, ya que vengo de Artmod cuales son?

darc7983
03/09/14, 03:53:31
Ok gracias amigo ya descargue los archivos

La versión 2, the deodexed rom with lots of goodies from lg g3.

Deodexed Stock Kitkat

Y el SD Card fix

Tambien tengo que descargar el SuperSu flachable?
voy a probar esta a ver que tal, los pasos que debo realizar para instalar esta rom, ya que vengo de Artmod cuales son?
Lo tradicional!

Los tres wipes, instalas la ROM, luego los parches (el orden quizás no afecta)

Y efectivamente requieres el SuperSu flasheable.

Saludos

krugger
06/09/14, 18:19:34
Darc acabo de instalar la Artmod v5.2.1 y esta muy bien la rom, hay un parche para que la pc reconozca la sd pero aun no esta del todo bien, la sd externa no se ven los archivos

krugger
07/09/14, 18:59:32
Darc ya salio un parche para el e970 para la Artmod v5.2.1 todo funciona perfectamente con la externa SD.

darc7983
10/09/14, 12:52:55
Darc ya salio un parche para el e970 para la Artmod v5.2.1 todo funciona perfectamente con la externa SD.
Cuando dices que funciona todo con la SD externa te refieres a:

- se puede configurar por ejemplo la cámara para que las almacene ahí?
- es visible la búsqueda de imágenes desde cualquier app?
- es reconocida por el PC?

krugger
10/09/14, 14:54:25
Cuando dices que funciona todo con la SD externa te refieres a:

- se puede configurar por ejemplo la cámara para que las almacene ahí?
- es visible la búsqueda de imágenes desde cualquier app?
- es reconocida por el PC?
Si, ya arreglaron el parche por completo para la SD pero esta dando un problema al flashearlo, dice error abortado pero no se porque se instala de todas formas, tamien se pierde la funcion de multi-ventanes y la barra sale en ingles
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/10/87f4e49a7015df9b4762736b7b73c088.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/10/67a1a068e7d751923132f99394be3950.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/10/023ad99895c2c899ec2b7aaca6005892.jpg

Hazy
09/10/14, 03:41:43
Bueno encontre su foro y me llamo mucho la atencion ya que soy algo nuevo con esto de las ron de este cel el LG optimus G e970, bueno la cuestion es la siguiente.

Yo segui el link del primer post que coloco el amigo Sander-x que me lleva a xda developers y de ahi me baje la ron que ellos tienen para el e970 junto con los otros 3 archivos en zip que estan tambien el fix de la sd, extsd y att fix junto con el apk del clima, entonces hoy me dispuse a cambiar el android a mi cel y use el freeGee para liberar el bootloader cosas que si logre, ok meti la zip a mi cel que pesa como 807mb, todo bien hasta ahi presiones los botones y entre al recovery cwm no recuerdo que version era entonces me fui a los 3 wipe y le dije que si a los 3 y luego me fui a install zip, busque la ron donde la tenia guardada y le di a instalar pero para mi sorpresa no me dejo, me dio un error 7 no se no guarde la imagen para poder mostrarselas.

Ahora bien, lo que no tengo claro es que hago con los 3 archivos que estan en zip tambien porque viendo la el zip de la ron son carpetas similares, como la meta-inf, system y la imagen, estos los descomprimo y los meto donde esta la ron para que agregue lo que contiene cada una y de ahi tener un solo zip, pero no estoy seguro si es asi.

Me podrian ayudar como les dije soy nuevo en esto y no quieto brickear mi cel por algo malo que haya echo.

Lo otro es que veo que hablan de una ron artmod 5.1 los amigos krugger, Sander-x y darc7983 me podrian decir donde la puedo encontrar y lo ultimo que tan buena es la ron que hablan en xda del link del primer post.

Saludos desde Guatemala.

darc7983
23/10/14, 23:53:36
Bueno encontre su foro y me llamo mucho la atencion ya que soy algo nuevo con esto de las ron de este cel el LG optimus G e970, bueno la cuestion es la siguiente.

Yo segui el link del primer post que coloco el amigo Sander-x que me lleva a xda developers y de ahi me baje la ron que ellos tienen para el e970 junto con los otros 3 archivos en zip que estan tambien el fix de la sd, extsd y att fix junto con el apk del clima, entonces hoy me dispuse a cambiar el android a mi cel y use el freeGee para liberar el bootloader cosas que si logre, ok meti la zip a mi cel que pesa como 807mb, todo bien hasta ahi presiones los botones y entre al recovery cwm no recuerdo que version era entonces me fui a los 3 wipe y le dije que si a los 3 y luego me fui a install zip, busque la ron donde la tenia guardada y le di a instalar pero para mi sorpresa no me dejo, me dio un error 7 no se no guarde la imagen para poder mostrarselas.

Ahora bien, lo que no tengo claro es que hago con los 3 archivos que estan en zip tambien porque viendo la el zip de la ron son carpetas similares, como la meta-inf, system y la imagen, estos los descomprimo y los meto donde esta la ron para que agregue lo que contiene cada una y de ahi tener un solo zip, pero no estoy seguro si es asi.

Me podrian ayudar como les dije soy nuevo en esto y no quieto brickear mi cel por algo malo que haya echo.

Lo otro es que veo que hablan de una ron artmod 5.1 los amigos krugger, Sander-x y darc7983 me podrian decir donde la puedo encontrar y lo ultimo que tan buena es la ron que hablan en xda del link del primer post.

Saludos desde Guatemala.

Que tal Hazy! Bienvenido al foro de HTCMANIA :ok:
Por lo que entiendo quieres instalar la ROM [E970/E971/E973]LG Official Kitkat 4.4.2[stock], (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864543) para lograrlo debes tener los siguientes archivos:

- ROM a instalar (validar con herramientas MD5SUM que se encuentran disponibles en Windows o GNU/Linux), esto chequea si el archivo esta bien descargado y no está corrupto, que al parecer es así por el error -7 que mencionas, si no sabes utilizar el MD5 descarga nuevamente la ROM.
- Fix SD CARD
- FIX NFC ATT
- FIX FIX NFC

IMPORTARNTE:
Es bueno que cada vez que vayas a hacer una instalación de una Custom ROM hagas un Backup NAND (esto se ubica en las opciones del menú del custom Recovery, solo debes validar donde lo deseas guardar y que tengas espacio suficientes), esto se hace para evitar un softbirck o error para iniciar tu sistema (si no lo haces te tocará hacer una restauración con el firmware original)

Como muy bien mencionas estos archivos debes copiarlos a tu teléfono en la tarjeta SD (en caso de tenerla) o en su defecto en una ruta bastante fácil de ubicar en la memoria interna del teléfono (Ejemplo: la carpeta Descargas)

Ingresas al modo recovery, validas que tienes los archivos en la ruta deseada (memoria interna/externa) y procedes a realizar los famosos tres (3) wipes.

Instalas en el siguiente orden:
- La ROM que descargaste (el peso puede ser en MB o GB, ejemplo: 500MB, 900 MB, 1,5 GB...)
- Fix SD CARD
- FIX NFC ATT
- FIX FIX NFC

No debes descomprimir ningún archivo, ni colocarlo dentro de la ROM, cada uno se instala por separado.

Tranquilo, tu móvil aún no ha fallecido :D

Igualmente sugiero que vayas al tema de FAQ que te darán mas detalles para lo que deseas.

Saludos!

yoshi2k3
03/11/14, 05:38:39
Hola, saludos a todos. Mi hermano tiene el lg G 970 pero como no sabe mucho de cambiar de roms yo se lo estoy actualizando.
Acabo de meter la ARTMOD v5.3.1 y debo decir que esta muy bien lograda pero tuve dos problemas: 1) es que solo me funciona la cámara delantera tanto en la cámara nativa como en la google camera y 2) creí que era por no usar el parche para el 970 ya que la rom es para el 975, pero si le pongo el parche da boot loop. Una las tima porque si que me gustaba como pintaba la rom.

Ahora le e puesto la Stock Kitkat Rom..Life is Better Now V2 Deodexed y va muy bien pero me gustaba mas la ARTMOD.

krugger
05/11/14, 21:18:29
Hola amigo, ahora mismo se actualizo a la v5.3.2, también te recomiendo la rom GEE 3 es muy buena y es completamente portada del LG G3

darc7983
06/11/14, 01:51:07
Hola, saludos a todos. Mi hermano tiene el lg G 970 pero como no sabe mucho de cambiar de roms yo se lo estoy actualizando.
Acabo de meter la ARTMOD v5.3.1 y debo decir que esta muy bien lograda pero tuve dos problemas: 1) es que solo me funciona la cámara delantera tanto en la cámara nativa como en la google camera y 2) creí que era por no usar el parche para el 970 ya que la rom es para el 975, pero si le pongo el parche da boot loop. Una las tima porque si que me gustaba como pintaba la rom.

Ahora le e puesto la Stock Kitkat Rom..Life is Better Now V2 Deodexed y va muy bien pero me gustaba mas la ARTMOD.
Que tal yoshi2k3!

Aquí te dejo un link muy bien explicado sobre la instalación del ArtMod para LG E970.

http://customlgoptimusg.blogspot.com/2014/08/rom-tutorial-instalar-rom-artmod-v41_7.html?m=1

Si sigues todo al pie de la letra no tendrás problemas!

Saludos,

krugger
05/01/15, 15:32:55
Hola amigos ya adapataron la sling v 3.2. 0.10 en nuetro e970 y todas las variantes del OG,un compañero del grupo de facebook (Ali Marquina) logro adaptarla
Aquí les dejo el Link del grupo

https://www.facebook.com/groups/LGOptimusGLatinonamerica/*

darc7983
06/01/15, 03:22:11
Hola amigos ya adapataron la sling v 3.2. 0.10 en nuetro e970 y todas las variantes del OG,un compañero del grupo de facebook (Ali Marquina) logro adaptarla
Aquí les dejo el Link del grupo

https://www.facebook.com/groups/LGOptimusGLatinonamerica/*
Por qué no la publican por este foro?

djtosby
06/01/15, 04:31:44
man borraron la pagina de facebook

krugger
06/01/15, 13:09:40
Aquí está el Link del tutorial de la rom Sling v3
http://customlgoptimusg.blogspot.com/2014/12/tutorial-instalar-rom-sling-gopen-v31.html?showComment=1420394985369&m=1

krugger
11/01/15, 15:44:47
Salio la actualización de la Sling ya corrigieron el error de la pantalla inteligente

krugger
11/01/15, 19:28:00
Para los que les de error de descarga la actualización aquí les dejo el Link del update de la Sling
https://mega.co.nz/#!kNhlFaAD!GypSyuBbaqPhv4p3iNQrSMojK4Ng8I-MDdNbvGm4UUo

alexito95
29/07/15, 15:10:31
Hay una ROM Stock Oficial para nuestro terminal, LG Optimus G E970?

krugger
29/09/15, 20:45:42
Hay una ROM Stock Oficial para nuestro terminal, LG Optimus G E970?
La que trae Jelly Bean 4.1.2, el e970 no se actualizo a kitkat

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk