Sergyck
25/07/14, 17:00:54
Para no seguir haciendo off-topic en los otros hilos creo que mejor hablar sobre este tema aquí.
La idea sería saber qué tiendas lo venden con esa oferta sin problema para así evitar paseos innecesarios a otros.
Yo de momento no he tenido suerte, sólo en una tienda me lo vendían pero con la condición de que fuera cliente de Movistar aunque no implicara permanencia.
Estás son las tiendas que he visitado:
Comunidad de Madrid.
Madrid - Av. Padre Piquer - No lo tienen
Madrid - Cl Camarena - No lo tienen
Madrid - C.C. Islazul - Lo tienen pero no con la oferta (me pedían 219 por él)
Alcorcón - C.C. Tres Aguas - Lo tienen pero la oferta de 72 es sólo si lo compras junto con un GalaxyS5
Alcorcón - C/ Timanfaya - No lo tienen
Leganés - C.C. Parquesur - Lo venden a 72 € pero sólo si tienes línea movistar de contrato con ellos (aunque no implica permanencia)
Si queréis voy actualizando este hilo con las tiendas que pongais.
Si alguien le pilla cerca Parquesur y es de Movistar si quiere podemos ir juntos para así pillar el gear Fit a la vez que él (parece mentira pero me acabo de dar cuenta que ya no tengo a casi nadie conocido con movil movistar)
La idea sería saber qué tiendas lo venden con esa oferta sin problema para así evitar paseos innecesarios a otros.
Yo de momento no he tenido suerte, sólo en una tienda me lo vendían pero con la condición de que fuera cliente de Movistar aunque no implicara permanencia.
Estás son las tiendas que he visitado:
Comunidad de Madrid.
Madrid - Av. Padre Piquer - No lo tienen
Madrid - Cl Camarena - No lo tienen
Madrid - C.C. Islazul - Lo tienen pero no con la oferta (me pedían 219 por él)
Alcorcón - C.C. Tres Aguas - Lo tienen pero la oferta de 72 es sólo si lo compras junto con un GalaxyS5
Alcorcón - C/ Timanfaya - No lo tienen
Leganés - C.C. Parquesur - Lo venden a 72 € pero sólo si tienes línea movistar de contrato con ellos (aunque no implica permanencia)
Si queréis voy actualizando este hilo con las tiendas que pongais.
Si alguien le pilla cerca Parquesur y es de Movistar si quiere podemos ir juntos para así pillar el gear Fit a la vez que él (parece mentira pero me acabo de dar cuenta que ya no tengo a casi nadie conocido con movil movistar)