Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla Parpadea
Inigop84
25/07/14, 16:58:12
Buenos tardes,
Lo primero gracias por dar soluciones en este foro a todos nuestras duda y problemas.
Mi caso es que hace 20 días que me llego el xiaomi y el miércoles pasado me ha empezado a parpadear fallar la pantalla:
Me explico; tiene como un continuo parpadeo ( no que la pantalla se ponga negra y vuelva a color) que hace que se me repitan los botones de abajo hacia arriba y parpadeen así mosmo los botones . (como cuando miras una televisión con una cámara). Y hay una especie de rayas horizontales muy finitas.
El movil no ha recibido ningun golpe por lo que me extraña.
Tego que mandarlo al SAT (en china) o puedo solucionarlo si fuer algo de sofware?
A parte de eso comentar que el móvil funciona correctamente y que puedo hacer todo lo que se puede hacer con un movil pero con el problema de la pantalla.
Muchas gracias,
Un saludo.
luismer1
18/08/14, 17:44:26
hola me pasa lo mismo, pudiste resolverlo?
chetodann
19/08/14, 09:47:53
Y reiniciando el móvil? sigue igual?
patolipe
04/12/14, 11:44:18
Tengo el problema ocasional del parpadeo de la pantalla. Es curioso que cuando parpadea, por ejemplo, cuando tengo el whatsapp abierto no hace nada raro, pero cuando salgo, en el menú, si que parpadea, o en otras apps también. Me pasa desde hace 15 días aproximadamente muy de vez en cuando. Al poco rato vuelve a la normalidad, pero ese momento de parpadeo es incómodo y si alguien sabe cómo arreglarlo, sería genial. ¿Puede tener algo que ver con que la pantalla esté floja y haya que abrirlo, apretar bien el conector y ya está? Aunque que unas veces si y otras no, y con apps diferentes no se comporte igual, es realmente extraño.
tasadarf
06/12/14, 08:08:58
Yo probaría lo primero a actualizar el móvil o cambiar de versión de ROM q es fácil y gratis y a partir de ahí si todo sigue igual se puede mirar otras cosas, a mi la impresión q me da es pantalla rota
patolipe
06/12/14, 11:05:14
Yo probaría lo primero a actualizar el móvil o cambiar de versión de ROM q es fácil y gratis y a partir de ahí si todo sigue igual se puede mirar otras cosas, a mi la impresión q me da es pantalla rota
La pantalla rota no es... Puede pasar semanas sin que parpadee, y cuando parpadea, en mi caso son unos segundos y sin tocar nada luego se pone bien, es ocasional. Por lo que comentan, cambiando la ROM, a algunos les pasa. A ver con MIUI 6 si el parpadeo no vuelve a aparecer. [emoji14]
leyland
06/12/14, 11:18:52
A mi también me parpadea, pero he llegado a la conclusión de que lo hace cuando hay fluorescentes cerca, o bien alguna máquina, esto último no lo tengo muy claro, en la versión 25 era mucho más acentuado, pero llevo la 16 de BinBinShe y de momento muy bien.
rocco6victor
06/12/14, 14:58:09
A mi me paso lo del parpadeo con la 25.0 cn. Me paso después de usar 40 minutos el sygic con el brillo automático.
Me parpadeaba toda la pantalla como si tuviese epilepsia.
Lo reinicie a recovery y seguía con el parpadeo.
Así que me dispuse a hacer backup con titanium y lo deje en el bolsillo 30 minutos con la pantalla apagada.
Al volver a encender se había arreglado solo.
Al poco salio la 26.0 cn y no me ha vuelto a ocurrir.
Al comentarlo con otros betatester del redmi 1, a 2 de ellos les había pasado que les parpadeaba parte de la pantalla, pero reiniciar les arreglo el problema.
Así que abrimos un bug -report al respecto y ahí quedo el tema.
En lo global no se como ira el tema ya que no la he probado
KUKOZOKETE
07/12/14, 01:13:40
Pues a mi hija, le pasa parecido.
Hace unos dias no podia escribir wassap, solo podia insertar audios, para comunicarnos (ahora esta en el extranjero).
Y ahora no ve nada en la pantalla, de tal modo que no puede ni insertar la clave.
Preguntas:
1.- Alguna solucion o por donde van los tiros?
2.- Hay algun programa en el que conectando el movil al PC, se pueda ver la pantalla a traves del PC?
tasadarf
07/12/14, 11:44:45
Pues a mi hija, le pasa parecido.
Hace unos dias no podia escribir wassap, solo podia insertar audios, para comunicarnos (ahora esta en el extranjero).
Y ahora no ve nada en la pantalla, de tal modo que no puede ni insertar la clave.
Preguntas:
1.- Alguna solucion o por donde van los tiros?
2.- Hay algun programa en el que conectando el movil al PC, se pueda ver la pantalla a traves del PC?
Para ver si es problema de hardware o de software que apague el teléfono y entre en el recovery.
Para entrar en el recovery hay q dejar pulsada la tecla vol + y encender el móvil sin soltar vol+ hasta q entre en el recovery. Si puede ver el recovery es q es un problema intermitente o un problema de software q se puede arreglar. Si no lo puede ver hay q reparar la pantalla.
Si que hay programas para controlar el móvil pero necesitas instalarlos antes en el móvil como el vncserver.
Si te deja entrar en el recovery desde allí podrás hacer los wipes para borrar todo el teléfono y dejarlo como el primer día eliminando el problema si es de software
aracely77
08/12/14, 09:44:42
Por ahora,su movil funciona bien.Lo lleva a la reparacion?Quiero conseguir un xiaomi mi4 tambien,pero me da miedo.Gracias
tasadarf
08/12/14, 10:36:06
Por ahora,su movil funciona bien.Lo lleva a la reparacion?Quiero conseguir un xiaomi mi4 tambien,pero me da miedo.Gracias
Si funciona bien y solo pasa alguna vez yo actualizaría y haría los wipes para ver si se soluciona cuando te venga bien ya q con los wipes se te borra toda la información.
De momento no se sabe si es de hardware o software, si el problema aparece de vez en cuando dentro de un mes van a sacar una actualización q cambiara todo así q yo esperaría xq si lo compraste en china te quedaras varios meses sin el y si es de software no te van a arreglar nada.
El mi4 es un móvil muy superior sacan actualizaciones todas las semanas y la calidad de sus componentes son marcas de las mejores del mercado yo tengo el mi2s de hace casi 2 años y la pantalla se ve mucho mejor q en los red rice actuales. El problema es la garantía por eso suelo recomendar a familia y amigos móviles en España xq da mucha tranquilidad y si es por amazon mejor un amigo tenia moto g y no se lo arreglaba el servicio técnico bien y amazon le mando uno nuevo. Así q el riesgo siempre hay aunq suele compensar pero como se te estropee son muchos los quebraderos de cabeza.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.