Ver la Versión Completa : Root Permanente LG Optimus F6 con Kit Kat -sin confirmar-
Manolo55
25/07/14, 16:28:11
Posible solución root permanente LG Optimus F6.
¡Ojo! No he probado el método ni tengo pensado probarlo, así que a vuestro propio riesgo.
Información sacada buscando en información sobre el LG L9 II, que a su vez lleva a alguna información del LG G -o algo parecido- y a XDA Developers.
http://www.androidiani.com/forum/modding-lg-l9-ii/410305-root-root-kit-kat-senza-cwm.html
Algún usuario LG Optimus F6 dice que funciona -no lo puedo confirmar-
Hasta ahora tenemos root temporal con towelroot. Cada vez que reiniciamos hay que volver a activarlo con towelroot. Esta "temporalidad" se debe a que towelroot falla en KitKat debido a que el arranque, por lo visto, no es igual que en JB.
Explicación del fallo de towelroot
El método de towelroot ha dejado de funcionar tal y como debería, que es permanente hasta que no se desactive voluntariamente. Ahora, con Kit Kat, al contrario que con Jelly Bean, permite acceso a permisos de root que desaparecen en cada reinicio. Esto, al parecer, es debido a que KK arranca de modo diferente a JB y no "arranca" de forma automática el script -o guión, en castellano- que permite permite acceder a root usando towelroot.
Explicación del método nuevo
Como es distinto el modo en el que arranque de KK respecto a del de JB, ahora, con KK es necesiario modificar un archivo script -o guión- de arranque de kit kat en /system/etc , por lo tanto necesitaremos:
1.- Root explorer o similar
2.- Ser root
Para ser root podemos usar el método temporal que, al fin y al cabo, es parte del método permanente... Esto es:
a) Instalar la APK SuperSu de chainfare (preferiblemente la versión 1.94 a la 2.00)
b) Instalar la apk towelroot
A continuación, tras activar "Make it ra1n", se le da permiso de root a Root Explorer o similar y se modifica (*) el siguiente script de arranque:
/system/etc/init.engdo.post_boot.sh
Al final de ese archivo hay que añadir lo siguiente
/system/etc/install-recovery.sh &
Al Guardar hay que asegurarse de que los permisos siguen siendo (rw-,r--,r--)
Ahora hay que modificar otro archivo:
/system/etc/install-recovery.sh
y quitar, o "comentar, poniendo "#" delante, la línea (*) "/system/etc/install-recovery-2.sh"
Guardar y asegurarse de que los permisos siguen siendo los mismos que antes de modificarlo.
Finalmente, hay que reiniciar el teléfono, y si se ha perdido root hay que volver a ejecutar towelroot dándole a "make it ra1n" y ya está.
Nota: Parece que el root no es reversible fácilmente.
Los que se atrevan que lo disfruten :D y que revisen http://www.androidiani.com/forum/modding-lg-l9-ii/410305-root-root-kit-kat-senza-cwm.html
(*) Yo haría una copia de seguridad de los archivos a modificar (por si las flies).
Resumen
Tras ser root temporal (instalar SuperSu de chainfare, towelroot y ejecutarlo activando "make it ra1in"), modificar dos archivos:
1.- En /system/etc/init.engdo.post_boot.sh, al final, añadir /system/etc/install-revovery.sh &
2.- /system/etc/install-recovery.sh (quitar, o "comentar, poniendo # delante, la línea /system/etc/install-recovery-2.sh)
3.- Reiniciar y si no funciona volver a activar root con towelroot
threatened
26/07/14, 14:48:04
Yo le hice root a un lg l65 4.4.2 con towelroot y el root es permanente. Ya he leido a varios decir que es temporal. Depende del movil o qué?
Manolo55
26/07/14, 15:26:38
Yo le hice root a un lg l65 4.4.2 con towelroot y el root es permanente. Ya he leido a varios decir que es temporal. Depende del movil o qué?
Sí, lamentablemente, sí.
kinkapua
27/09/14, 16:24:00
Comprobado y funcionando.
Después de modificar los archivos y reiniciar, volvemos a aplicar el towelroot y ya tenemos root permanente en KK
Muchas gracias por el aporte
Manolo55
28/09/14, 03:12:10
Comprobado y funcionando.
Después de modificar los archivos y reiniciar, volvemos a aplicar el towelroot y ya tenemos root permanente en KK
Muchas gracias por el aporte
Gracias por la confirmación.
Pues yo no consigo modificar los archivos, no puedo escribir nada cuando los edito, tengo el root browser y le he dado permisos root, al pinchar en cualquiera de los archivos se me abren pero no me deja modificarlos.....
Manolo55
28/09/14, 18:44:48
Pues yo no consigo modificar los archivos, no puedo escribir nada cuando los edito, tengo el root browser y le he dado permisos root, al pinchar en cualquiera de los archivos se me abren pero no me deja modificarlos.....
Tienes que ser root temporal antes con towelroot -no sé si habrás usado towelroot antes de intentarlo-... y usar un explorador en modo root r/w. (Sólo se me ocurre que antes no activaste towelroot o que estás usando mal el explorador).
Nota: Por si acaso. Hay que usar towelroot + superuser (de ChainsDD) (*)
(*) SuperSu de Chainfare no sirve
Tienes que ser root temporal antes con towelroot -no sé si habrás usado towelroot antes de intentarlo-... y usar un explorador en modo root r/w. (Sólo se me ocurre que antes no activaste towelroot o que estás usando mal el explorador).
Nota: Por si acaso. Hay que usar towelroot + superuser (de ChainsDD) (*)
(*) SuperSu de Chainfare no sirve
Pues no se, uso el towelroot, tengo instalado el superuser de ChainsDD, el root explorer, abro este último, la carpeta etc, busco el programa que hay que modificar y le doy permisos, lo abro con el editor de textos y me sale un mensaje de que es demasiado grande para poder modificar o algo así, el caso es que se me despliega el teclado y todo como si pudiera escribir pero no escribe.
Manolo55
29/09/14, 00:47:15
Cambia de explorador o sácalo del móvil y edítalo en el PC... mientras cuando lo pongas lo dejes con los mismos permisos da igual dónde lo edites.
kinkapua
29/09/14, 10:30:58
Yo usé el 920 text editor con root activado (se activa en opciones).
Con el root explorer eliges abrir con, y en general abrir como texto y eliges el 920 Text Editor
Seguramente puedas usar también el ES Explorador de Archivos
Pues muchas gracias por vuestras indicaciones pero debo estar haciendo algo mal, estoy muuuy torpe, he avanzado algo eso sí, he usado el 920 text editor que me recomienda el compi kinkapua y me abre el archivo completo y puedo escribir la línea que hay que añadir, peeeroooo.....cuando le doy a guardar me dice que no se puede guardar :facepalm: , intento sacarlo del móvil como me indica el compi Manolo55 y no encuentro la carpeta system por ningún lado......torpe ¿verdad?....ya lo sé.
kinkapua
29/09/14, 21:22:13
Has vuelto a abrir el archivo para comprobar si lo ha modificado?
Si lo has abierto a través del root explorer seguramente si lo habrá salvado aunque diga que no.
Si lo quienes sacar al ordenador copialo previamente a la memoria interna o la SD y desde ahí lo verás en el PC.
Vale, he sacado los archivos a la sd, los he modificado y sustituido, pero no me va, y creo que el error lo tengo en el archivo /system/etc/install-recovery.sh , le pongo # delante tal que así:
# /system/etc/install-recovery.sh
En principio lo guarda pero cuando reinicio el móvil sigue sin estar rooteado miro el archivito y es que la # ha desaparecido.
kinkapua
30/09/14, 00:37:05
Lo he comprobado y en el mio también ha desaparecido la #, sin embargo sigo teniendo acceso root después de reiniciar.
¿ Has vuelto a ejecutar el towelroot ?
Si, claro. Reinicio ejecuto towelroot, al rato vuelvo a reiniciar y no hay root permanente.
Vale....CONSEGUIDO!!!!.
El fallo estaba en que he copiado y pegado la línea que hay que añadir en /system/etc/init.engdo.post_boot.sh tal cual está en el primer post.
Si os dais cuen en el primer post la secuencia que hay añadir es /system/etc/install-revovery.sh &, bueno pues después de releer mil
veces el post haber que se me escapaba me dao cuen del "revovery", he puesto reCovery y asunto resuelto. Vaya tela, la cosa más
boba te puede tener horas entretenido.
loco_ck
30/09/14, 01:29:22
a mi no me actualizan los binarios del superuser...
Manolo55
30/09/14, 02:42:42
Vale....CONSEGUIDO!!!!.
El fallo estaba en que he copiado y pegado la línea que hay que añadir en /system/etc/init.engdo.post_boot.sh tal cual está en el primer post.
Si os dais cuen en el primer post la secuencia que hay añadir es /system/etc/install-revovery.sh &, bueno pues después de releer mil
veces el post haber que se me escapaba me dao cuen del "revovery", he puesto reCovery y asunto resuelto. Vaya tela, la cosa más
boba te puede tener horas entretenido.
:oh: ¿Qué revovery? :risitas:
:ok:
Manolo55
30/09/14, 02:46:31
a mi no me actualizan los binarios del superuser...
¿Superuser de ChiansDD? (Debes usar ese, pero antes darle a Make it rain en Towelroot)
Manolo55
30/09/14, 02:49:09
Pues me alegro un montón de que por fin haya método root permanente... Yo, me voy a quedar con el root "temporal"... lo veo más seguro y, de momento, no lo necesito.
Saludos y gracias a todos, especialmente a los que han confirmado su funcionamiento.
loco_ck
30/09/14, 10:08:25
¿Superuser de ChiansDD? (Debes usar ese, pero antes darle a Make it rain en Towelroot)
Si, el de chainsDD, al actualizarlos se queda en el típico manifest error. El otro, el de chainfire, no instala porque no puede actulizar los binarios.
kinkapua
30/09/14, 13:05:05
Intenta instalar la versión 1.94.
kinkapua
30/09/14, 17:10:26
Pues me alegro un montón de que por fin haya método root permanente... Yo, me voy a quedar con el root "temporal"... lo veo más seguro y, de momento, no lo necesito.
Si no lo necesitas desde el arranque es casi mejor el temporal............ pero para que towelroot funcione necesita conectarse a internet ( supongo que a algún servidor ).
Si ese servidor deja de funcionar algún día.... te quedaste sin root.
Manolo55
30/09/14, 19:33:43
Si no lo necesitas desde el arranque es casi mejor el temporal............ pero para que towelroot funcione necesita conectarse a internet ( supongo que a algún servidor ).
Si ese servidor deja de funcionar algún día.... te quedaste sin root.
:oh: Pues no me había fijado en que necesita conexión... y no me ha gustado nada...
Me estudiaré el método "refinitivo" y me lo pienso :ok:
Manolo55
02/10/14, 22:19:58
He hecho root permanente, editando los archivos necesarios con ES Explorer con permiso de root...
Todo normal.
El problema es que me parece que con root activo se descalibra la batería... Voy a recalibrar y ver si se repite...
Manolo55
05/10/14, 03:37:34
He hecho root permanente, editando los archivos necesarios con ES Explorer con permiso de root...
Todo normal.
El problema es que me parece que con root activo se descalibra la batería... Voy a recalibrar y ver si se repite...
En principio, aunque seguiré observando, parece que fue casualidad lo de la batería.
loco_ck
09/10/14, 09:05:18
A mi ya me va, con el superSU 1.94 y modificando el codigo ese se quedo perfecto. Recomiendo instalar el tasker para el tema de los led de notificaciones.
En principio, aunque seguiré observando, parece que fue casualidad lo de la batería.
Lo de la batería me tiene mosca mosca. Como ya puse en otro tema, tras actualizar a kit kat no se cargaba nunca al 100%, se quedaba siempre
al 96 o 98%, bueno pues le hice una restauración de datos de fábrica y vòila, empezó a cargar al 100%, de todas formas Manolo55 en el otro
tema me dijo como recalibrarla y así lo hice, la dejé descargar por completo y luego lo puse a cargar apagado por 6 horas, pues bien, después de
6, 8 y 10 horas la batería solo al 98%, lo encendí lo puse a cargar y casi en el acto me puso carga completa. Con el móvil encendido carga al 100%
normalmente, pero con él apagado a veces se queda pillado, por lo que creo que es problema del kit kat de los co.....nes, no del root. Lo que si puede
es que dure un poco menos después de haberlo dejado rooteado, ¿os ha dado esa impresión?
Manolo55
16/10/14, 15:25:22
Lo de la batería me tiene mosca mosca. Como ya puse en otro tema, tras actualizar a kit kat no se cargaba nunca al 100%, se quedaba siempre
al 96 o 98%, bueno pues le hice una restauración de datos de fábrica y vòila, empezó a cargar al 100%, de todas formas Manolo55 en el otro
tema me dijo como recalibrarla y así lo hice, la dejé descargar por completo y luego lo puse a cargar apagado por 6 horas, pues bien, después de
6, 8 y 10 horas la batería solo al 98%, lo encendí lo puse a cargar y casi en el acto me puso carga completa. Con el móvil encendido carga al 100%
normalmente, pero con él apagado a veces se queda pillado, por lo que creo que es problema del kit kat de los co.....nes, no del root. Lo que si puede
es que dure un poco menos después de haberlo dejado rooteado, ¿os ha dado esa impresión?
A mí no.
Acabo de rootear permanente con towelroot + edición de ficheros descrita al principio del hilo.
SuperSU 2.01 daba error por no poder actualizar binarios. Desinstalé y sustituí por 1.94 y todo perfecto.
cocoepi
07/03/15, 22:26:32
Hola, busco la aplicacion towelroot pero me aparecen muchas y no se cual es la que tengo que instalar, a ver si alguien me puede ayudar. Saludos
Manolo55
08/03/15, 04:18:58
Hola, busco la aplicacion towelroot pero me aparecen muchas y no se cual es la que tengo que instalar, a ver si alguien me puede ayudar. Saludos
https://towelroot.com/
cocoepi
09/03/15, 00:31:55
https://towelroot.com/
Gracias, una lastima no contar con ninguna custom rom KK o LP para este movil, iria mucho mejor que con la stock rom actual de lg. Saludos
Ronaldo Roberto
19/03/15, 23:40:35
Como se usa el 920 text editor,como se pone esa configuracion,yo le deoy en Abrir con,luego en general le doy a abrir como texto pero no me sale eL 920 Text Editor
lefty68
06/07/15, 18:01:53
No se me instala el supersu 1.94. ¿Alguna sugerencia?
luuuuuuuuuuis
06/07/15, 18:06:56
X q no te deja?
Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk
lefty68
06/07/15, 18:33:31
Ahora lo he conseguido desmarcando lo de verificar aplicaciones, pero una vez instalada no da los permisos correctamente, ni logicamente actualiza los binarios al entrar.
También he logrado instalar una versión superior a través de aptoide.
lefty68
07/07/15, 16:05:07
Hoy con superuser del Play Store ningún problema. Root permanente :ok:
lefty68
09/07/15, 09:57:45
Ayer conseguí dejarlo todo lo mejor posible con la ultima versión ya del supersu del play store.
Gracias a todos por la labor que haceis de compartir conocimientos y sobre todo por infundir valor para experimentar, jejejeje :aplausos:
bbajolaluna
16/01/16, 23:30:09
Hola, necesito ayuda por favor,me baje la app root en todos los dispositivos he seguido todos los pasos y no consigo nada..esto hago:
*detecto el telefono
*entro en towelroot sigo los pasos, le doy a make in rain y me dice "this phone isn´t currenty supported, intento lo que me dice la app de cambiar el codigo numerico y tampoco
*Me descargue el supersu el chainsDD
En fin que estoy atascada y de ahí no paso
Gracias
bbajolaluna
16/01/16, 23:32:09
Duplicado............:cry:
luuuuuuuuuuis
17/01/16, 00:10:27
Hola, necesito ayuda por favor,me baje la app root en todos los dispositivos he seguido todos los pasos y no consigo nada..esto hago:
*detecto el telefono
*entro en towelroot sigo los pasos, le doy a make in rain y me dice "this phone isn´t currenty supported, intento lo que me dice la app de cambiar el codigo numerico y tampoco
Gracias
Pues eso es porque as actualizado el s.o
bbajolaluna
17/01/16, 00:21:37
Pues eso es porque as actualizado el s.o
Estaba ya actualizado
luuuuuuuuuuis
17/01/16, 00:22:56
Estaba ya actualizado
Entonces towelroot no sirve ya q se tapa la vulnerabilidad
bbajolaluna
17/01/16, 00:26:23
Entonces towelroot no sirve ya q se tapa la vulnerabilidad
Entonces cual? Kingroot, Stump Root?
Estoy investigando desde PC pero tampoco me aclaro :gracias:
luuuuuuuuuuis
17/01/16, 00:27:50
Entonces cual? Kingroot, Stump Root?
Estoy investigando desde PC pero tampoco me aclaro :gracias:
Estube probando yo kingroot y no me funciona prueba tu y me comentas pero ami en principio no me va , no he probado nada más , otra solución flasear kk kdz y entonces funciona el towelroot
bbajolaluna
17/01/16, 00:33:52
Estube probando yo kingroot y no me funciona prueba tu y me comentas pero ami en principio no me va , no he probado nada más , otra solución flasear kk kdz y entonces funciona el towelroot
Creo que tampoco vale porque dice:
dispositivos android 4.2.2 JB hasta android 5.1 lollipop
:loco:
lefty68
17/01/16, 01:06:41
*detecto el telefono
Gracias
A mí se me rooteó con la misma versión de android que tú pusiste que tienes, pero cada dispositivo es un mundo y esto a veces es un poco locura :loco:
Por si tienen algo que ver las versiones de supersu y de towelroot, te pongo un enlace con las que usé.
http://www87.zippyshare.com/v/5695s5ch/file.html
Yo primero instalé el supersu, luego el towelroot y me funcionó lo del root temporal. Para el root permanente hice lo que pone aquí y genial. Ya luego el supersu me dio un poco de lata para poner una versión más actualizada pero al final fue bien.
Ojalá te funcionen. Ya nos contarás :palomitas:
bbajolaluna
17/01/16, 01:44:53
A mí se me rooteó con la misma versión de android que tú pusiste que tienes, pero cada dispositivo es un mundo y esto a veces es un poco locura :loco:
Por si tienen algo que ver las versiones de supersu y de towelroot, te pongo un enlace con las que usé.
Yo primero instalé el supersu, luego el towelroot y me funcionó lo del root temporal. Para el root permanente hice lo que pone aquí y genial. Ya luego el supersu me dio un poco de lata para poner una versión más actualizada pero al final fue bien.
Ojalá te funcionen. Ya nos contarás :palomitas:
Hola, no vi tu mensaje, mañana sigo estoy mareá :roto2::ohjos:
lefty68
17/01/16, 10:56:08
Hola, no vi tu mensaje, mañana sigo estoy mareá :roto2::ohjos:
:risitas:
bbajolaluna
17/01/16, 11:49:12
Ojalá te funcionen. Ya nos contarás [emoji14]alomitas:
Estos te los descargas en el móvil o en el PC? No se por donde ando, que jaleo, al final tendré que cambiar de móvil...ufffff
Editó: lo descargó en el móvil y me dice que no se puede abrir el archivo....sniffff
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
lefty68
17/01/16, 19:20:32
Estos te los descargas en el móvil o en el PC? No se por donde ando, que jaleo, al final tendré que cambiar de móvil...ufffff
Editó: lo descargó en el móvil y me dice que no se puede abrir el archivo....sniffff
Te las había puesto en un archivo rar. Te pongo las apk por separado mejor y las descargas en el móvil:
supersu: http://www102.zippyshare.com/v/28WCeQUE/file.html
towelroot: http://www86.zippyshare.com/v/R2udysnX/file.html
bbajolaluna
17/01/16, 19:34:49
Te las había puesto en un archivo rar. Te pongo las apk por separado mejor y las descargas en el móvil:
supersu: http://www102.zippyshare.com/v/28WCeQUE/file.html
towelroot: http://www86.zippyshare.com/v/R2udysnX/file.html
Muchas geacias lefty por tu atencion.
la primera en la cara, mi version es 4.4 y mira lo que me sale al instalar supersu
http://images.tapatalk-cdn.com/16/01/17/155358a9d62b977d260dc2b7cdb597ea.jpg
lefty68
18/01/16, 10:15:21
Muchas geacias lefty por tu atencion.
la primera en la cara, mi version es 4.4 y mira lo que me sale al instalar supersu
http://images.tapatalk-cdn.com/16/01/17/155358a9d62b977d260dc2b7cdb597ea.jpg
Sí, a mí me salía lo mismo, esa versión del supersu nunca terminé de poder echarla a andar ni de actualizar los binarios, pero después de instalarla y de instalar towelroot sí que me funcionó lo del root temporal.
Ya luego de hacer el root permanente fue cuando conseguí instalar una versión más actualizada y que funcionase.
bbajolaluna
18/01/16, 11:50:44
Sí, a mí me salía lo mismo, esa versión del supersu nunca terminé de poder echarla a andar ni de actualizar los binarios, pero después de instalarla y de instalar towelroot sí que me funcionó lo del root temporal.
Ya luego de hacer el root permanente fue cuando conseguí instalar una versión más actualizada y que funcionase.
No consigo hacerlo de ninguna manera, el towelroot no me reconoce el tfno, mw he visto tutos de you tube, he descargado mil cosas el kingroot ese tambien y no tiro palante, tendre que desistir o acabare en paracuellos xD!
bbajolaluna
18/01/16, 21:07:19
Desde aqui tambien lo he intentado y nada, me he descargado el explorer ese y tpco....me corto las venas....adios mundo cruel....[emoji24]
http://hexamob.com/es/como-rootear-movil-o-tableta-android/metodo-de-rooteo-towelroot/
lefty68
19/01/16, 10:32:56
Desde aqui tambien lo he intentado y nada, me he descargado el explorer ese y tpco....me corto las venas....adios mundo cruel....[emoji24]
http://hexamob.com/es/como-rootear-movil-o-tableta-android/metodo-de-rooteo-towelroot/
Noooooooooo, dejatelas creceeeeeeeeeer :cry:
Pues ya solo se me ocurre que instales una versión anterior a la de android con el LG Flash Tool:
http://lgflashtool.com/
Stock ROMs: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=40
bbajolaluna
19/01/16, 10:53:07
Pues ya solo se me ocurre que instales una versión anterior a la de android con el LG Flash Tool:
Jajaja...siii y me hago trenzas!!jijiji
Bueno intentare eso, con la conciencia plena de que si me lo cargo, no pasa ná (y un mojon!!)[emoji16]
lefty68
19/01/16, 13:01:55
Jajaja...siii y me hago trenzas!!jijiji
Bueno intentare eso, con la conciencia plena de que si me lo cargo, no pasa ná (y un mojon!!)[emoji16]
jajajaja :meparto:
luuuuuuuuuuis
19/01/16, 16:03:08
La web de fireware entre yo y no hiva nose si ya se a arreglado
bbajolaluna
19/01/16, 23:55:32
Buenas, esto tiene mucha letra y no me aclaro, lo siento, estoy más pérdida que un burro en un garaje :cry:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=836048&stc=1&d=1453243935
Y ese otro enlace es para samsung?
Que hago con ello?
Saludin
lefty68
20/01/16, 12:19:35
La web de fireware entre yo y no hiva nose si ya se a arreglado
Se debe de haber arreglado. Lo que sí es que a veces al intentar descargar alguno pone que no se encuentra y se intenta de nuevo y sí que se descarga :loco:
lefty68
20/01/16, 14:15:00
Buenas, esto tiene mucha letra y no me aclaro, lo siento, estoy más pérdida que un burro en un garaje :cry:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=836048&stc=1&d=1453243935
Y ese otro enlace es para samsung?
Que hago con ello?
Saludin
Los drivers del móvil supongo que los tienes instalados ya en el ordenador.
Descarga el programa lgflashtool en el ordenador y descomprímelo.
En la otra página descarga una versión más antigua del firmware de tu operadora y ponla en la carpeta del lgflashtool.
Apaga el móvil, pulsa las teclas + y - a la vez, conéctalo al USB y saldrá en la pantalla "Download mode".
Ejecuta LGFlashTool2014.exe, en "Select Type" por 3GQCT, en "Phonemode" pon DIAG, en "Select KDZ file" busca la del v20a que descargaste y dale a "Normal Flash". En la ventana que aparece dale a "Start", y en la siguiente dale a "Clear phone software update registry", en "Country" pon "Different Country" y en "Languaje" pon "Spanish".
"OK" y ya a esperar a que acabe el proceso.
bbajolaluna
21/01/16, 01:26:05
Los drivers del móvil supongo que los tienes instalados ya en el ordenador.
Descarga el programa lgflashtool en el ordenador y descomprímelo.
En la otra página descarga una versión más antigua del firmware de tu operadora y ponla en la carpeta del lgflashtool.
Apaga el móvil, pulsa las teclas + y - a la vez, conéctalo al USB y saldrá en la pantalla "Download mode".
Ejecuta LGFlashTool2014.exe, en "Select Type" por 3GQCT, en "Phonemode" pon DIAG, en "Select KDZ file" busca la del v20a que descargaste y dale a "Normal Flash". En la ventana que aparece dale a "Start", y en la siguiente dale a "Clear phone software update registry", en "Country" pon "Different Country" y en "Languaje" pon "Spanish".
"OK" y ya a esperar a que acabe el proceso.
:oh: :aplausos:A ver si en el finde me da tiempo a desmigar esto xD! :cry::gracias:
PD: este foro no me avisa de las notificaciones :grin:y eso que lo tengo en tapatal :sisi1:
luuuuuuuuuuis
21/01/16, 07:25:04
:oh: :aplausos:A ver si en el finde me da tiempo a desmigar esto xD! :cry::gracias:
PD: este foro no me avisa de las notificaciones :grin:y eso que lo tengo en tapatal :sisi1:
Yo uso tapatalk y no hay notificación q se olvide😕
bbajolaluna
21/01/16, 12:04:02
Yo uso tapatalk y no hay notificación q se olvide😕
Si, ahora si, como vas ciclista, lo conseguiste?
luuuuuuuuuuis
21/01/16, 14:34:43
Si, ahora si, como vas ciclista, lo conseguiste?
Yo siempre e tenido la versión q funciona con towelroot y si nonpodeis extraer el img ponerle el root y instalárselo de nuevo
bbajolaluna
21/01/16, 14:58:50
Yo siempre e tenido la versión q funciona con towelroot y si nonpodeis extraer el img ponerle el root y instalárselo de nuevo
A chino me suena esobdel img que es una marca quesitos?
Jaja es broma
luuuuuuuuuuis
21/01/16, 15:09:43
A chino me suena esobdel img que es una marca quesitos?
Jaja es broma
Es algo difícil pero hay muchísimos tutos en internet
bbajolaluna
24/01/16, 00:46:32
Es algo difícil pero hay muchísimos tutos en internet
Me puedes poner algún tuto para los de EGB!?
Gracias
escobarr6
29/01/16, 12:12:06
Hola chicos. Yo tengo un problema. No encuentro la ruta
Enntro en la carpeta etc pero en la lista de los init no me sale ese... como mucho init.qcom.post_boot.sh... es ese el archivo?
lefty68
29/01/16, 23:49:57
No, es en el archivo que no encuentras.
Te lo subo ahora con la línea indicada añadida ya al final.
lefty68
29/01/16, 23:52:18
Hola chicos. Yo tengo un problema. No encuentro la ruta
Enntro en la carpeta etc pero en la lista de los init no me sale ese... como mucho init.qcom.post_boot.sh... es ese el archivo?
Aquí lo tienes, espero que te sirva:
http://www23.zippyshare.com/v/bnH8zhLs/file.html
escobarr6
01/02/16, 10:44:25
Pego el archivo directamente en la carpeta etc?
lefty68
01/02/16, 11:44:31
Pego el archivo directamente en la carpeta etc?
Sí, y asegurate de darle los permisos rw-,r--,r--
Luego modificar el /system/etc/install-recovery.sh como se indica en el primer post y a ver qué tal ;-)
luuuuuuuuuuis
29/03/16, 11:14:44
Me puedes poner algún tuto para los de EGB!?
Gracias
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_rootear_una_ROM
siento la tardanza pero esque no se me habia notificado en htcmania
bbajolaluna
29/03/16, 11:18:03
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_rootear_una_ROM
siento la tardanza pero esque no se me habia notificado en htcmania
Bueno no pasa nada, solo que he cambiado de móvil, me he comprado un xiaomi Redmi3, ahora a otro lío xd!
Gracias
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
luuuuuuuuuuis
29/03/16, 11:20:08
Bueno no pasa nada, solo que he cambiado de móvil, me he comprado un xiaomi Redmi3, ahora a otro lío xd!
Gracias
yo tambien me he cambiado el movil por el bq x5
bbajolaluna
29/03/16, 11:30:18
yo tambien me he cambiado el movil por el bq x5
Y que tal?
luuuuuuuuuuis
29/03/16, 14:43:01
Y que tal?
bien no me puedo quejar , pero mejor es la version cyanogen
y tu con el tuyo que tal ?
bbajolaluna
29/03/16, 17:02:21
bien no me puedo quejar , pero mejor es la version cyanogen
y tu con el tuyo que tal ?
Pues sin ROM estable... Un jaleo...[emoji19]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.