PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda urgente imei

R3volter
25/07/14, 16:25:56
Necesito ayuda urgente porfavor, le he hecho un oeminfo hack para bajar la version del movil, le meti la b172 mia original de yoigo y al ver que no tenia ni toggles y no parecia la misma rom le decidi meter la oficial B200 de la pagina huawei para mi 0200.
Resulta que al instalarla me ha bloqueado el bootloader y tengo el imei en blanco, tengo mi imei backup pero no puedo restaurarlo si no hago root al movil que a la vez necesito meterle el custom recovery pero como no tengo imei no lo puedo desbloquear con mi codigo al tener el imei en blanco.
Necesito algun codigo para desbloquear el bootloader y poder restaurar mi imei, si alguen es tan amable me puede ayudar se lo agradeceria mucho.... los nervios me estan atacando

BryanB_92
25/07/14, 17:17:33
Vuelve a sacar el código con el dcunlocker (te dará otro diferente ya que llevas otro IMEI, aquí expliqué como lo hice y a un compi también le funciono: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14233684

R3volter
25/07/14, 17:19:35
Vuelve a sacar el código con el dcunlocker (te dará otro diferente ya que llevas otro IMEI, aquí expliqué como lo hice y a un compi también le funciono: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14233684
Es lo que te intentaba decir, el dc unlocker no me pilla telefono ya que no tengo imei como le pasaba al otro que le pasastes un codigo. Por eso necesito un codigo para meterselo al desbloqueador de alkalino cuando te pide que le metas un codigo

BryanB_92
25/07/14, 17:21:10
Es lo que te intentaba decir, el dc unlocker no me pilla telefono ya que no tengo imei como le pasaba al otro que le pasastes un codigo
Ok acabo de leer lo de el otro post también, busco el código y te dejo un MP.

R3volter
25/07/14, 17:26:17
Gracias tio, espero que me funcione que tengo los nervios apunto de meterle con un martillo al movil y tirarlo a la basura
El numero magico, gracias tio <3 u ! xD, ahora a ver si puedo restaurat el jodido imei

BryanB_92
25/07/14, 17:40:37
Gracias tio, espero que me funcione que tengo los nervios apunto de meterle con un martillo al movil y tirarlo a la basura
El numero magico, gracias tio <3 u ! xD, ahora a ver si puedo restaurat el jodido imei
Jajajajajaj de nada hombre[emoji106]

R3volter
25/07/14, 17:56:11
Bueno ya he abierto el bootloader de nuevo, le he metido el twrp y root, despues le he dado a restaurar imei, me ha salido que se lha restaurado pero cuando reinicio ! y ya van 3 veces " sigo con el imei en blanco, sabeis por que no me aparece?
Edito: tenia que hacer wipes al haber cambiado de recovery.

orlyley
19/08/14, 04:43:16

Tengo el mismo problema que R3volter, el dc-unlocker no detecta el telefono pq tiene imei en blanco, ojala tengas un codigo para meterselo al desbloqueador de alkalino cuando lo pide. S e agradece de antemano.