PDA

Ver la Versión Completa : HTC Cruise se cuelga muy a menudo

Rambar48
30/12/09, 01:09:44
No he visto este problema expuesto en el foro pero tambien le ocurre a un compañero de trabajo.
No es posible activar la pantalla, aunque el led de actividad de telefonía está activo, y hay que hacer un hard-reset para reanimar.
El problema está relacionado con la conexión telefónica (yo Vodafone, mi compañero Orange), pues he probado a tenerla desactivada largos períodos y nunca me ha fallado durante ese tiempo.
Tambien he llegado a pensar que tenga que ver con los inhibidores de telefonía que instalan en muchos organismos oficiales, pero una cosa es que deje de haber cobertura telefónica y otra que provoque que se cuelgue.
¿Le pasa a alguien más?

Saludos.

matiasdj87
31/12/09, 19:42:40
Intenta con otra rom no original.

edgardoangelv
04/01/10, 22:53:24
entre para decirte cuidado! con las nuevas rom, se dice que podes volver a atras pero nadie me supo explicar como bien y con seguridad, sobre todo el tema de las radios, si sos de españa bajate de la web htc el win mobile 6.1 y actualizalo segun los pasos

yo personalemente tengo pcarvolho o algo asi de rom y anda bien pero consume muchos recursos, me arrepenti y no puedo volver a atras ya que llega al 32 % y me da time out y se me desconecta asique OJO

nupa
05/01/10, 15:08:32
No he visto este problema expuesto en el foro pero tambien le ocurre a un compañero de trabajo.
No es posible activar la pantalla, aunque el led de actividad de telefonía está activo, y hay que hacer un hard-reset para reanimar.
El problema está relacionado con la conexión telefónica (yo Vodafone, mi compañero Orange), pues he probado a tenerla desactivada largos períodos y nunca me ha fallado durante ese tiempo.
Tambien he llegado a pensar que tenga que ver con los inhibidores de telefonía que instalan en muchos organismos oficiales, pero una cosa es que deje de haber cobertura telefónica y otra que provoque que se cuelgue.
¿Le pasa a alguien más?

Saludos.

Al de arriba ni caso.
¿Sabrías decirme que ROM (versión de Windows Mobile) lleva tu Cruise?

Saludos!

edgardoangelv
05/01/10, 16:25:26
Al de arriba ni caso.
¿Sabrías decirme que ROM (versión de Windows Mobile) lleva tu Cruise?

Saludos!

nupa ya que no hay que hacerme caso podrias aportar a este foro los pasos 1 a 1 para que pueda volver a tras su rom a la original cosa que yo no puedo hacer , si no lo haces es por que no sabes como volver a tras por lo tanto si hay que hacerme caso

y no queria dejar pasar la oportunidad de mandarte a la mierda y avisarte que antes que le avises a un moder amiguito chupa pija tuyo tengo 3 usuarios en este foro, con este nadie contesta con los otros 2 me aman asique si queres banea la cuenta, dale de baja el usuario y haz lo que te parezca

nupa
05/01/10, 18:36:00
nupa ya que no hay que hacerme caso podrias aportar a este foro los pasos 1 a 1 para que pueda volver a tras su rom a la original cosa que yo no puedo hacer , si no lo haces es por que no sabes como volver a tras por lo tanto si hay que hacerme caso

y no queria dejar pasar la oportunidad de mandarte a la mierda y avisarte que antes que le avises a un moder amiguito chupa pija tuyo tengo 3 usuarios en este foro, con este nadie contesta con los otros 2 me aman asique si queres banea la cuenta, dale de baja el usuario y haz lo que te parezca

Mira querido, después de leer muchos de tus posts he visto que tú más que ayudar a los novatos les lías. Parece mentira que lleves aquí un año y ni siquiera sepas a ciencia cierta lo que es una Radio y mucho menos que ni siquiera sepas como se escribe el nombre de la ROM (o del cocinero, en este caso pcarvalho) que llevas puesta.
Como ya dije en tu anterior consulta (y también 3navis, que puesto que ya te resolvió él las dudas, no vi objeto en repetir lo que él ya dijo y aconsejó con mucho acierto y por eso no dejé ningún comentario más), tu problema es porque tienes la radio 1.65.XX.XX y tienes que flashear otra primero (ahora mismo no me acuerdo que versión exactamente, prueba con cualquiera 1.58.XX.XX o 1.59.XX.XX). Ya después puedes instalar la ROM que prefieras, WM 6.0, 6.1 ó 6.5, ya sean oficiales o cocinadas.

Ala, mucha suerte querido usuario esquizofrénico multipersonalidad.

nachoaguera
27/01/10, 13:43:01
Hola, por favor alguien sabe algo al respecto, a veces también se me queda la pantalla negra y la luz del led encendida, sin poder hacer nada más que un reset.

Gracias

davo_e
13/09/10, 15:53:43
mi htc supuestamente esta en standby pero ya no reacciona tengo la rom niax 6.5 la unica forma d hacerlo funcionar nuevamente es un reset...

A VER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARNOS...!!!!!!!!!!!!