Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda móvil chino
rubycris
25/07/14, 16:07:43
Hola a todos, se que es un poco difícil lo que voy a preguntar,pero os suena este teléfono?
Se lo ha comprado a su hija un coMpañero en la página "grupazo" y lo ha recibido y el pobre no sabe cómo meterle la SIM. No sabe por donde se hace.http://img.tapatalk.com/d/14/07/25/abemy2uz.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/25/aseru9uq.jpg
No trae instrucciones así que si alguien sabe algo sería de gran ayuda.
Gracias de antemano
draco00
25/07/14, 16:49:47
Tiene pinta de ser un teclast, de cuantas pulgadas es?
rubycris
25/07/14, 16:52:26
Es de 5
dnfuentes
25/07/14, 16:53:02
Que mire que modelo es encediéndolo, yendo a ajustes/información de teléfono, y ahí le pondrá el modelo que es, y luego simplemente es buscar el modelo en google, y ya aparecerá información de como ponerle la sim.
rubycris
25/07/14, 16:53:42
Y lo ha cogido con una oferta en una página que se llama grupazo y no han conseguido averiguar por donde se pone la sim
jusega96
25/07/14, 16:56:11
En apariencia es el zopo zp1000, que en teoria es unibody, pero como no veo la marca, supongo que es el tengda que lo copia, el cual, creo que tambien es unibody, con lo cual, la sim se metera por un lateral donde se vera un pequeño recuadro con un aguejerito, por el cual, se introduce un clip y sale la ranura de la sim/micro sim
dnfuentes
25/07/14, 16:57:49
Y lo ha cogido con una oferta en una página que se llama grupazo y no han conseguido averiguar por donde se pone la sim
Pídele el enlace de la página donde lo compró, que seguramente ahí venga el modelo que es compañero!
draco00
25/07/14, 16:59:09
Puedes hacer una foto de la parte trasera más enfocada.
Si te arranca puedes mirar en configuración los datos del teléfono.
rubycris
25/07/14, 17:40:02
Gracias a todos, es que las fotos se las ha mandado su mujer. Ya cuando llegue lo trasteara. En la página no pone nada. A ver si enchufadolo....
dnfuentes
25/07/14, 17:47:59
Gracias a todos, es que las fotos se las ha mandado su mujer. Ya cuando llegue lo trasteara. En la página no pone nada. A ver si enchufadolo....
Pues ya nos diras entknces!!
rubycris
25/07/14, 18:40:59
Si, luego si consigue enchufarlo pongo cuál es. Detrás pone: High-definition digital phone.
Yo lo he preguntado a sabiendas de que con esas fotos poco iba a conseguir.
cuando me ha dicho que la hija ya no lo quería porque lo ha rayado al intentar abrirlo con un destornillador [emoji33][emoji33][emoji33]
Pobre teléfono, emigrar de su país para eso.
dnfuentes
25/07/14, 18:50:18
Si, luego si consigue enchufarlo pongo cuál es. Detrás pone: High-definition digital phone.
Yo lo he preguntado a sabiendas de que con esas fotos poco iba a conseguir.
cuando me ha dicho que la hija ya no lo quería porque lo ha rayado al intentar abrirlo con un destornillador
Pobre teléfono, emigrar de su país para eso.
Joeeeer, también menuda suerte, móvil recién de paquete, y rayarlo al intentar abrirlo, manda narices......
rubycris
26/07/14, 15:28:15
Joeeeer, también menuda suerte, móvil recién de paquete, y rayarlo al intentar abrirlo, manda narices......
Ya lo consiguió abrir(con el destornillador) y llevaba un protector de plástico en la batería, por eso no se podía enchufar(no cargaba) la marca no la sabe pero dice que en ajustes pone "XS3 w" así que cerramos el caso. Ya que busque las instrucciones.
jusega96
26/07/14, 17:05:50
Pues, si, como yo dije es un tengda, moviles cuya marca no es especifica, y como tambien dije es copia del zopo zp1000
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.