Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de S5 por G3
YoGalaxyS
25/07/14, 16:04:12
Me cambian un g3 precintado, libre con factura y todo por mi s5, a pelo...hariais el cambio?
FYOVONCA
25/07/14, 16:09:03
Es complicado el tema, a mi particularmente no me gusta el s5, lo tuve antes que el G3 y ahora no volvería a el, pero es mi experiencia
albertosh
25/07/14, 16:09:36
Va como tu veas es cuestion de gusto pero bamoa me quedaria con G3, por lo menos yo.
yocasta
25/07/14, 16:21:07
Yo no haría el cambio...prefiero mi g3 :p
antonijoan
25/07/14, 16:24:13
Al final es tu gusto, a mi del s5 solo me gusta que se pueda mojar, ya que a mi z1 lo mojaba bastante y en el g3 lo hecho de menos. Por lo demas lo cambiaba.
YoGalaxyS
25/07/14, 16:28:44
Especifico que tengo un s5 y me lo cambian por g3 precintado
bergineusfc
25/07/14, 16:30:33
Dificil eleccion,para mi bastante parejos.
yocasta
25/07/14, 16:39:57
Para mí la balanza la inclinó el diseño del lg, después de tres Samsung seguidos ya me aburría.
Por lo demás para gustos.
toyball
25/07/14, 16:54:03
Samsung es mejor en todo (menos en pantalla y diseño)
erpatry
25/07/14, 16:58:22
yo prefiero el LG G3 estéticamente le pega un buen repaso ya sin comertar otros aspectos
YoGalaxyS
25/07/14, 17:21:56
Me apetece bastante probar el cambio la verdad
Yo siempre he tenido samsung, pero útimamente me aburre el diseño continuista y a mi parecer desfasado de la gama S.
Sin embargo, casi todo el mundo está de acuerdo en el acierto del diseño del G3.
Otra cosa es el interior, hay mucho debate respecto a lags, batería y pantalla 2k desaprovechada.
A mi me parece exagerado lo del lag y demás, y tras una semana de uso me quedo de cabeza con el G3 (conozco el S5 de trastear el de un amigo).
adri_bcn
25/07/14, 17:31:48
yo tube el samsung y la verdad es que es muy bueno. su pantalla no sera 2k pero es muy nitida y a mi al menos los colores amoled me gusan. redimiento muy bueno, duracion de bateria almenos a mi llegaba a los dos dias. yo me pille l lg g3 por la promocion del lg watch. y no es mal terminal. pero le falta por pulir cosas.
YoGalaxyS
25/07/14, 17:39:27
Osea que lg es mejor en diseño pero el interior podria decirse que es algo mejor s5 no (
Maria2000
25/07/14, 18:06:54
Depende de tu gusto, yo tengo el Note 2 y el G3, a mí personalmente me gustan los colores vivos de las super Amoled, pero en este foro hay mucha gente que viene del Note 3 y están encantados. ¿No tienes posiblilidades de ir a un Media Martk o a un El CI y probarlo tu mismo in situ.?
szevallos
25/07/14, 18:13:02
lo que me mola de las amoled son los negros, los colorees nada, pero una vez pruebes el estabilizador optico del g3 en vídeos 4k no hay vuelta atras.
-"Dijo uno que tiene un Samsung"
Yo tenia el S5 y lo cambie por el G3 y de momento,me quedo con el G3.Casi el mismo tamaño y 0.4" mas.A parte que en diseño no hay color.Yo ya me canse un poco de Samsung,despues de tener el S3,S4 y S5 xD
YoGalaxyS
25/07/14, 18:19:55
Pero pierdes pantalla al tener los botones en la pantalla no?
szevallos
25/07/14, 18:20:47
se pueden quitar cuando usas aplicaciones, se aprovechan las 5.5
YoGalaxyS
25/07/14, 18:22:18
Y se nota lag con respecto a s5? O igual de fluido?
erpatry
25/07/14, 18:24:37
no es mas fácil ir a un centro comercial y verlo insitu
edc1967
25/07/14, 22:45:37
Yo tuve el S5 más gear y antes un Note 3 más gear y antes un G2, S4, M8, etc y ahora tengo mi G3 F400K, y hasta aquí es lo mejor que e tenido, en diseño, pantalla, cámara etc...los lag para mi no son importantes ya que las marcas y Android con sus launcher los dejan así, pero mejoran siempre, los Nexus son fluidos y sin lag pero son más aburridos que bailar con la hermana :) por eso solo e tenido un solo nexus.
Te recomiendo a ojos cerrados el G3.
adri_bcn
25/07/14, 22:54:33
el s5 es mas fluido que el g3. pero ahy muchas ventajas respecto el uno del otro dependera de que uso le vas a dar.
edc1967
25/07/14, 23:10:55
el s5 es mas fluido que el g3. pero ahy muchas ventajas respecto el uno del otro dependera de que uso le vas a dar.
Más fluido?, por lo menos el que tuve durante un mes con la Rom Stock no lo vi más fluido que el G3, ya que me compre este y tuve una semana el S5 antes de venderlo haciendo comparaciones y jamás lo vi más fluido...
2005salazar
25/07/14, 23:49:36
mandale caña al G3, más pantalla, con la última actualización ha desaparecido el famoso lag, el diseño del G3 y para mí el software esta por encima del de samsung.
Hombre, yo tengo el g3 y a dia de hoy, y más después de la última actualización de Samsung, es bastante más fluido el s5. Es así. Aunque creo que en un par de meses estarán parejos
nayara124
25/07/14, 23:51:52
Yo tube s5 va muy bien pero el g3 por ahora me gusta mucho mas
aitor3500
26/07/14, 00:28:16
Osea que lg es mejor en diseño pero el interior podria decirse que es algo mejor s5 no (
Del S5 son mejor la cámara en casi todas las situaciones menos con poca luz y el brillo y color de la pantalla así como la batería. Del G3 es mejor el sonido y resolución de pantalla y en cuanto a diseño es algo subjetivo que yo por ejemplo no me decanto por ninguno de los dos y eso que tuve el S5 y ahora el G3. Internamente comparten procesador y Ram aunque en el G3 hay una versión con 3 gigas de Ram y 32 de memoria interna. La verdad es que son muy parejos y es cuestión de gustos. Eso sí, la capa de LG es menos intrusiva y mete menos apps chorras. En cuanto al lag por desgracia es normal en los inicios de cualquier terminal y la ventaja del S5 es que lleva tres meses más en el mercado. El G3 con las últimas roms se nota la diferencia. Yo llevo la V10g Italiana y muy contento. Con la G sueca se me congelaba el móvil y se apagaba
gatoganz
26/07/14, 00:51:07
Yo vengo del S4 y estoy encantado con el G3...la bateria me dura el doble,de la pantalla me encanta los colores que tiene mas naturales,el sonido es mucho mejor,tiene tarjeta de memoria y bateria extraible que para mi son indispensables...el lag con nova prime no existe (ya lo tenia instalado en el s4.) y dos cosas a las que pense que no me acostumbraria bien como son los botones tactiles en pantalla y los fisicos por detras ahora ya los veo cuasi perfectos.
Asi que minipunto pal G3.
Saludos.
lepra87
26/07/14, 01:09:35
Gente y si comparan el G2 vs el G3? Se justifica el cambio? Al G2 lo tengo con el port del G3 de cloudy que funciona perfecto y practicamente es un G3. No noto nada de lag.
Ventanilla
26/07/14, 01:28:32
Un tope de gama por otro, lo mejor que puedes hacer es ir a alguna tienda y probar el G3. Donde mas notarás el cambio de primeras será la pantalla, principalmente por lis colores y el brillo.
Rafaga92
26/07/14, 02:12:25
Esa pregunta hay que hacerla tanto por un lado como por el otro
tudor80
26/07/14, 02:36:22
De la tierra al cielo, que conste que tengo en casa un S4 un S5 y mi querido Note 3 más el G3.
defydeluxe
26/07/14, 03:03:37
Pillo sitio porque o me pillo uno u el otro
aitor3500
26/07/14, 03:20:59
Pillo sitio porque o me pillo uno u el otro
Como he dicho yo ahora mismo tengo el G3 pero he usado el S5 y la verdad que para mi son de lo mejor y muy igualados.
edc1967
26/07/14, 04:03:58
Como he dicho yo ahora mismo tengo el G3 pero he usado el S5 y la verdad que para mi son de lo mejor y muy igualados.
Falta el M8 que para mi es mejor que el S5 en SO, se cae en la cámara y en formato de pantalla, pero
En estilo y diseñó le da una pasada al S5
adri_bcn
26/07/14, 04:19:17
Más fluido?, por lo menos el que tuve durante un mes con la Rom Stock no lo vi más fluido que el G3, ya que me compre este y tuve una semana el S5 antes de venderlo haciendo comparaciones y jamás lo vi más fluido...
pues para mi es mas fluido, no tardaba tanto en entrar en las aplicaciones y no tenia NINGUN LAG en el laucher ni en el menu de las app ni nada y con la roms stock. libre claro no de ingun operador etc, con el lg tengo mucho lag. no molesto pero si se nta el lageo. y aveces tarda en entrar en las aplicaciones como facebook etc.
vale que el lg sea un pedazo de terminal, pero tiene sus errores garrafales y no es para nada fluido
edc1967
26/07/14, 05:04:54
pues para mi es mas fluido, no tardaba tanto en entrar en las aplicaciones y no tenia NINGUN LAG en el laucher ni en el menu de las app ni nada y con la roms stock. libre claro no de ingun operador etc, con el lg tengo mucho lag. no molesto pero si se nta el lageo. y aveces tarda en entrar en las aplicaciones como facebook etc.
vale que el lg sea un pedazo de terminal, pero tiene sus errores garrafales y no es para nada fluido
Discrepo, habiendo tenido ambos al mismo tiempo, el S5 lo encontré mediocre al lado del G3, el S5 se pegaba lag a cada rato cuando cerraba app y hacia transiciones de ventanas, me llegaba a molestar, incluso opte por
Usar Nova a la semana de tenerlo, y ahí si que no daba lag, en cambio esté aún no le instaló ningún launcher
Alternativo...y tengo claro que al S5 no vuelvo.
YoGalaxyS
26/07/14, 09:25:52
De la tierra al cielo, que conste que tengo en casa un S4 un S5 y mi querido Note 3 más el G3.
A que te refieres con de la tierra al cielo?
oscar35bcn
26/07/14, 11:27:24
Yo me quedaría con el LG G3 pero es una decisión muy personal.
Cancanico
26/07/14, 11:31:14
Mi pareja es de Galaxy desde el S3, y en todos ha tenido algun problema de bateria, calentamiento, ralentizaciones y en el S5 se queja de que no es rapido y se queda enganchado a veces...la verdad que yo el tlf ni lo he probado porque estoy un poco hastiado de los S, cansado del diseño y demas (he tenido un note 2, y contento con el pero algo cansado de las "particularidades" de Samsung, como los botones cambiados entre otras).
En cuanto al G3, comentarte que en comparacion con el S5 parece menos plasticoso, mas elegante y, la verdad, sino fuera porque se engancha un poco estaria totalmente contento con el, espero que lo solucionen con actualizaciones. Con algun launcher mas liviano mejora, pero soy de la opinion que ha de ir bien de casa y mas en esta gama con el "peazo" de procesador que tiene, que deberia ser suficiente para mover casi lo que le echen.
Un saludo a todos.
golbergmasjunior
26/07/14, 12:16:18
Yo hice el cambio de S5 a G3, no volvería a trás ni por asomo. Lo único destacable del S5 era la resistencia al agua, y poco más... La pantalla quizás sí se veía algo mejor, pero muy pequeña y mal aprovechada con los marcos.
El S5 no es mal móvil, pero desde que lo compré, no me acababa de quedar contento, y se relantizaba muchísimo en ocasiones, a veces se colgaba... muy mal, la verdad, y mira que he tenido todos los samsung galaxy "s" pero éste no me ha acabado de convencer. Y desde que tengo el G3 la cosa ha cambiado, es un maquinón, va muy bien, no da fallos, y en general va estupendo, no tengo quejas de él. Yo me quedo con el G3 habiendo tenido los 2.
Salu2!
YoGalaxyS
26/07/14, 12:37:29
Bueno pues como ya alguno sabreis, ya tengo mi LG G3 y ahí lo tengo descargando todas mis aplicaciones de la store (casi 100 aplicaciones) jajajaa, por ahora he de decir que la pantalla me chifla, la velocidad con la que se está descargando todo, y por ahora una cosa muy a favor, cuando en mi note 3 o mi s5 estaba descargandose todas mis aplicaciones, a la hora de arrastrar las aplicaciones recien descargadas al escritorio principal muchas veces el movil se quedaba trabado y el LG por ahora las arrastra sin problemas...
Por ahora 0 lag...y se supone que ahora es cuando mas deberia de tener que es cuando mas está trabajando el telefono (estoy descargando todas las aplicaciones y una actualizacion)
adri_bcn
26/07/14, 13:21:58
Discrepo, habiendo tenido ambos al mismo tiempo, el S5 lo encontré mediocre al lado del G3, el S5 se pegaba lag a cada rato cuando cerraba app y hacia transiciones de ventanas, me llegaba a molestar, incluso opte por
Usar Nova a la semana de tenerlo, y ahí si que no daba lag, en cambio esté aún no le instaló ningún launcher
Alternativo...y tengo claro que al S5 no vuelvo.
pues tienes que ser uno de los pocos con suerte que el su lg no tiene ningun lag. por que el lg g3 tiene lag y mucho, a mi el s5 me iba perfecto sin lag y nada, un gran terminal. solo me pille el lg g3 por que me regalaban el reloj.
edc1967
26/07/14, 13:39:33
Yo hice el cambio de S5 a G3, no volvería a trás ni por asomo. Lo único destacable del S5 era la resistencia al agua, y poco más... La pantalla quizás sí se veía algo mejor, pero muy pequeña y mal aprovechada con los marcos.
El S5 no es mal móvil, pero desde que lo compré, no me acababa de quedar contento, y se relantizaba muchísimo en ocasiones, a veces se colgaba... muy mal, la verdad, y mira que he tenido todos los samsung galaxy "s" pero éste no me ha acabado de convencer. Y desde que tengo el G3 la cosa ha cambiado, es un maquinón, va muy bien, no da fallos, y en general va estupendo, no tengo quejas de él. Yo me quedo con el G3 habiendo tenido los 2.
Salu2!
Yo igual, no vuelvo al S5 ni aunque me ofrezcan dinero, además que para mi es mucho mejor en Samsung el Note3 , ese si que es bueno yo antes del S5 tenia un note libre de fabrica y cuando probé el S5 estaba arrepentido de haberlo cambiado.
Ahora si tanto molestan los lag de G3, mejor lo venden y vuelven al S5 y así se No se torturan más y se compran un M8 o un Nexus, por lo menos es lo que Yo haría, a mi si un equipo no me convence lo cambió rápido y no me torturó con los lagueos y demases.
edc1967
26/07/14, 13:46:13
pues tienes que ser uno de los pocos con suerte que el su lg no tiene ningun lag. por que el lg g3 tiene lag y mucho, a mi el s5 me iba perfecto sin lag y nada, un gran terminal. solo me pille el lg g3 por que me regalaban el reloj.
Puede ser que me aya tocado uno así, pero si tanto te molestan los lag deberías venderlo ( más de alguien lo querrá) y dejas de torturarte con el equipo y vuelves al S5. Es lo que yo haría personalmente...
golbergmasjunior
26/07/14, 14:08:26
Que curiosidad, justo a mí me ocurre/ocurría lo contrario: G3 actual sin lag y el S5 que pegaba unos tirones que para qué. ¿Será que la versión de 32GB del G3 no da tantos problemas? Porque los que tienen la versión de 16GB con menos RAM son los que más se quejan. Respecto al S5, con decirte que a veces recibía una llamada y tardaba varios segundos en encenderse la pantalla mientras sonaba, daban ganas de estampar el teléfono con la pared, ¿Como es eso posible? Es el primer móvil que me ocurre eso... si eso no es ir lento, apaga y vámonos. Ahora supongo que saldrá el típico "Pues tu S5 debería estar defectuoso si iva así, el mío va genial...", ¿Y no se aplica esa misma teoría a los que dicen que el G3 les va tan mal y tiene tanto LAG y puede que también lo sean? Esto sí que no se entiende. O todas las marcas iguales, o nada.
Seré uno de los pocos con suerte yo también, aunque estas cosas dudo que sean debidas a la suerte, todos deberían ir igual, y en el peor de los casos, a peor, no a mejor... Y nadie duda que el S5 es un gran terminal... pero le falta muchísima optimización de software, a mi gusto, como mínimo, el touchwiz lo lastra muchísimo, tienen que optimizarlo sí o sí.
Salu2!
con s5 si lo quieres root te dara problemas el knox todo lo an complicado el g3 es parejo pero mas personalizable yo vengo de s3 note 2 y note 3 y ahora mismo no lo cambiava me lo pensaria con xperia z2
edc1967
26/07/14, 15:43:18
Que curiosidad, justo a mí me ocurre/ocurría lo contrario: G3 actual sin lag y el S5 que pegaba unos tirones que para qué. ¿Será que la versión de 32GB del G3 no da tantos problemas? Porque los que tienen la versión de 16GB con menos RAM son los que más se quejan. Respecto al S5, con decirte que a veces recibía una llamada y tardaba varios segundos en encenderse la pantalla mientras sonaba, daban ganas de estampar el teléfono con la pared, ¿Como es eso posible? Es el primer móvil que me ocurre eso... si eso no es ir lento, apaga y vámonos. Ahora supongo que saldrá el típico "Pues tu S5 debería estar defectuoso si iva así, el mío va genial...", ¿Y no se aplica esa misma teoría a los que dicen que el G3 les va tan mal y tiene tanto LAG y puede que también lo sean? Esto sí que no se entiende. O todas las marcas iguales, o nada.
Seré uno de los pocos con suerte yo también, aunque estas cosas dudo que sean debidas a la suerte, todos deberían ir igual, y en el peor de los casos, a peor, no a mejor... Y nadie duda que el S5 es un gran terminal... pero le falta muchísima optimización de software, a mi gusto, como mínimo, el touchwiz lo lastra muchísimo, tienen que optimizarlo sí o sí.
Salu2!
Jejejeje...a mi me pasaba lo mismo, sonaba y se demoraba unos segundo en mostrar quien era, y en realidad daban ganas de patearlo..., por eso me arrepentí mucho de cambiar el Note 3 por el S5, el Note 3 es una bestia
Pero ahora que tengo esté estoy más que feliz, eso si tengo la versión koreana de 32G y 3G en RAM con la Rom
Que venía cuando llego a mis manos, la 10e.
Lo bueno que el Note 3 se lo regale a mi hijo mayor...y puedo decir que el Note es lo mejor de Samsung... Por lejos.
A lo mejor cuando salga el Note 4 me hago de el, a no ser que LG saque algo superior...
colgao33
26/07/14, 16:34:34
Que yo sepa el g3 tiene más nits que el s5
jotaerrei
26/07/14, 17:12:44
También vengo de un S5 y ahora con el G3. Para mí lo fundamental fue que con el S5 no tienes la sensación de tener un terminal premium como es de suponer por su precio. Con este desde luego que sí. Por lo demás los dos son muy buenos y con detalles diferenciadores. Pero como digo, un aparato de estas características no tiene solo que ser bueno sino también parecerlo.
aitor3500
26/07/14, 18:04:00
Falta el M8 que para mi es mejor que el S5 en SO, se cae en la cámara y en formato de pantalla, pero
En estilo y diseñó le da una pasada al S5
Tienes razón pero como bien dices el tamaño de pantalla y la cámara para mi lo descartan. Eso sí, en diseño no tiene comparación.
golbergmasjunior
27/07/14, 14:12:46
Jejejeje...a mi me pasaba lo mismo, sonaba y se demoraba unos segundo en mostrar quien era, y en realidad daban ganas de patearlo..., por eso me arrepentí mucho de cambiar el Note 3 por el S5, el Note 3 es una bestia
Pero ahora que tengo esté estoy más que feliz, eso si tengo la versión koreana de 32G y 3G en RAM con la Rom
Que venía cuando llego a mis manos, la 10e.
Lo bueno que el Note 3 se lo regale a mi hijo mayor...y puedo decir que el Note es lo mejor de Samsung... Por lejos.
A lo mejor cuando salga el Note 4 me hago de el, a no ser que LG saque algo superior...
El Note 3 sí que es una maravilla, no tiene nada que ver con el S5... No tuve con el ni un sólo problema con LAg, ni cuelgues, ni ralentizaciones, iva de fábula, parece mentira que sean de la misma marca, es inentendible que siendo el Note 3 "anterior" al S5, sea mejor en muchísimos aspectos, el Note 3 va como un tiro, el S5 no parece ser un terminal de 2014... yo muchas veces me arrepiento de haber vendido el note 3... si encuentro una buena oferta, no dudaré en hacerme con uno de nuevo, porque lo cambié por vicio, no porque me fuera mal.
Salu2!
edc1967
27/07/14, 14:25:47
El Note 3 sí que es una maravilla, no tiene nada que ver con el S5... No tuve con el ni un sólo problema con LAg, ni cuelgues, ni ralentizaciones, iva de fábula, parece mentira que sean de la misma marca, es inentendible que siendo el Note 3 "anterior" al S5, sea mejor en muchísimos aspectos, el Note 3 va como un tiro, el S5 no parece ser un terminal de 2014... yo muchas veces me arrepiento de haber vendido el note 3... si encuentro una buena oferta, no dudaré en hacerme con uno de nuevo, porque lo cambié por vicio, no porque me fuera mal.
Salu2!
Bueno la mayoría cambia los equipo de vicio, yo soy uno de esos, pero el Note 3 tenia hartos problemas cuando salió al mercado ya con KK mejoró mucho dejándolo para mi como el mejor Samsung por lejos, ahora el S5 es muy rica máquina, pero hay que darle tiempo también una vez que se valla puliendo el SO yo creo que va a quedar muy bueno, pero no creo que supere al Note...
adri_bcn
27/07/14, 14:58:47
Salu2!
yo lo tube y 0 problemas, ni de reinicios ni nada. lo tenia libre de fabrica, no de compañia. y no le pasaba eso que le pasa, en cambio en el lg g3 que tengo ahora aveces tarda en acceder a apliaciones como por ejemplo skype o fcabook. y en el menu hay lag. tengo la version de 16 gigas y 2 de ram
adri_bcn
27/07/14, 15:00:33
Salu2!
el note 3 es un fuera de serie, yo tambien lo tube y una delicia de movil
tukuleon7ec
27/07/14, 15:37:25
S5 más batería y soporta salpicaduras de agua ,g3 mejor cámara ,mejor pantalla ,mejor altavoz .. Yo tuve el s5 y ahora tengo el g3
edc1967
27/07/14, 16:22:31
S5 más batería no se, antes de mi G3 tuve un S5 y el G3 me dura más, con el mismo uso esté me dura más, ahora para dejar claro, mi equipo venía con Rom stock v10e, que hasta aquí es la de mejor rendimiento...no se calienta, cero lag, muy buena fluidez etc etc...
golbergmasjunior
27/07/14, 20:23:19
Yo tuve el S5, y la diferencia de batería no es tanta... yo llego en casi el mismo % a casa cada día con el mismo uso. A lo mucho la diferencia es de un 5-10%, exagerando. Había oído muchos comentarios al respecto y todo el mundo decía que la batería era mala, pero se está demostrando en muchos posts en el foro que no es tan mala como nos la hacían creer.
Eso sí, no se si en todos los móviles pasa igual en la carga inalámbrica, pero el G3 se calienta bastante cuando usa su base...
Salu2!
Amaya84
27/07/14, 20:47:07
Ventajas de cada uno:
S5
Mayor autonomía.
Mejor calidad de pantalla, en exterior sobre todo.
Se puede mojar.
USB 3.0.
La cámara saca mejores fotos en todas condiciones de luz.
Teclado con Swiftkey integrado.
G3
Calidad de acabados.
Mejor altavoz.
Pantalla de mayor definición.
Mayor tamaño de pantalla en el mismo espacio.
Cámara más rápida y con estabilizador.
Mejor ergonomía.
pepisho
27/07/14, 21:27:11
Si me permites opinar,
S5
Mayor autonomía. SI, de momento.
Mejor calidad de pantalla, en exterior sobre todo. Para mi CALIDAD de pantalla ni de coña, mas brillo,vale
Se puede mojar...eso dicen, arriesgate, pasate por los foros del z2 y s5 y veras que contentos con la de pisapales que hay por culpa de eso...y que la garantia se desentiende.
USB 3.0. Cierto
La cámara saca mejores fotos en todas condiciones de luz.... perdona que discrepe...las he comparado y con luz.... parejas....en condiciones de poca luz....se lo come el G3.
Teclado con Swiftkey integrado.... de verdad piensas que eso es una ventaja pudiendo descargarte el programa?
Dicho esto, no digo que el G3 sea mejor ni mucho menos.... pero en "tus" ventajas del s5 discrepo bastante
spinero
27/07/14, 21:33:27
Si me permites opinar,
S5
Mayor autonomía. SI, de momento.
Mejor calidad de pantalla, en exterior sobre todo. Para mi CALIDAD de pantalla ni de coña, mas brillo,vale
Se puede mojar...eso dicen, arriesgate, pasate por los foros del z2 y s5 y veras que contentos con la de pisapales que hay por culpa de eso...y que la garantia se desentiende.
USB 3.0. Cierto
La cámara saca mejores fotos en todas condiciones de luz.... perdona que discrepe...las he comparado y con luz.... parejas....en condiciones de poca luz....se lo come el G3.
Teclado con Swiftkey integrado.... de verdad piensas que eso es una ventaja pudiendo descargarte el programa?
Dicho esto, no digo que el G3 sea mejor ni mucho menos.... pero en "tus" ventajas del s5 discrepo bastante
Amén. La verdad que con lo del swiftkey has quedado retratado.
Droider
27/07/14, 21:45:41
De todas formas, estos temas deberian ir en el General, no el subforo de ninguno de los dos terminales.
golbergmasjunior
28/07/14, 17:08:55
Emm... Yo opino personalmente, que el G3 echa mejores fotos, y sobretodo, enfoca y procesa más rápido... y respecto a lo del swiftkey, yo no me he descargado nada y el mío lo tiene... además puedo redimensionar el teclado si lo deseo e incluso hacerlo más pequeño y pegarlo a un lateral para poder usarlo mejor a una mano.
Salu2!
Con respecto a Swiftkey creo que están equivocando la función con la aplicación de teclado que viene en el Play Store.
Los 2 smartphones son grandes máquinas lo que pasa que el G3 es más bonito
bboytorna
28/07/14, 18:51:59
No tienes ni puta idea de lo que has dicho.
Samsung tiene unas pantallas con un contraste que te cagas.
Y que lo de samsung es mejor en todo... quiza no en todos los aspectos lo es
quim135
28/07/14, 19:24:59
Samsung tiene unas pantallas con un contraste que te cagas.
Tu lo has dicho! Un contraste que te cagas de lo exagerado que está...Colores nada naturales y que se ven de pena a la luz del sol...
AldeWeibryn
28/07/14, 20:13:57
Pues que queréis que os diga, he tenido el g2, ahora tengo el g3 y pienso cambiarlo por un S5 o Z2 y si no me convencen volveré a cambiar pq a mi no me pagan ellos sino al contrario, pagamos un pastón por máquinas que salen con multitud de defectos. A día de hoy el móvil perfecto no existe, tal vez si HTC pusiera cámaras en condiciones y pantallas de un tamaño acorde con el terminal..
Respecto al G3, llevo con el dos semanas y digo esto:
- tiene lag más que ningún gama alta y se nota, lo dice alguien que viene de un G2
- Diseño muy bonito (apreciación personal)
- Pantalla un fraude, mucho 2k, pero poco contraste, poco brillo, no me ha convencido nada, mucho mejor la del G2 o el S5, los 2k no los notas de ninguna manera, es puro efecto placebo
- Sonido, he leído por ahí que el G3 tiene mejor sonido, supongo que será con auriculares, pq el altavoz que tiene de 1w, suena más alto, nada más, no tiene calidad, suena exactamente igual que el G2, pero más alto. El z1 compact de mi hija, o el S5 suenan mejor bastante mejor y ya no hablemos de Z2 o HTC M8.
-Batería, duraba más la del G2, un paso atrás importante ese.
Personalmente creo que es LG ha pasado de tener el mejor gama alta de 2013 (G2) con el que he disfrutado mucho a tener el peor gama alta de 2014 (G3) y en cuanto pueda lo cambiaré.
Respeto las demás opiniones, pero esta es mi opinión, la de alguien que se ha gastado una pasta en el móvil y la expreso desde una posición neutral, ya que no me debo a marcas y le he dado 2 semanas de prueba.
Es de esperar que lo del lag mejore, pero la pantalla me parece un auténtico bluff y el sonido otro tanto de lo mismo, un compañero de mi trabajo tiene el S5 y su pantalla es bastante mejor. Como yo no lo tengo para ir fardando de 2k inútiles pues lo pienso cambiar.
Los que esté satisfechos con el porque aprecian otras cosas, pues que lo disfruten porque al fin y al cabo es un gama alta.
Saludos.
fernando28
28/07/14, 21:07:46
para quien le valga mi opinión he comparado hasta en 2 veces las pantallas de los dos s5-g3 una alado de la otra y pe ve mas "bonita" a primera vista pero poco a poco ese WOOOOOOOOOUUUU de la pantalla y colores del s5 se va esfumando cuando empiezas a ver blancos azulados y sobresaturación rozando la aberración en las fotos para el launcher esta muy vistoso para navegar fotos vídeos y juegos lg. y eso que yo he tenido un problema con el mío y esta en el sat a la espera que me den uno nuevo, pero se merece una 2 oportunidad el movil es la leche.
alvarogar
29/07/14, 00:07:45
el lg g3 al lado del s5 es una puta mierda.Lo he tenido y me ha durado un dia.Una estafa de pantalla de camara de sonido y de bateria.Ahora me direis que no tengo ni puta idea pero esque hasta mi otro movil un motorola moto x es mejor que el g3 pero de largo.La pantalla del g3 no tiene vida,los videos que no sean en la resolucion nativa se ven peor que en estos otros moviles,la camara es rapida si y tiene su punto fuerte en la velocidad y el rapido procesado de fotos pero en nitidez de las fotos ni de coña llega a las de un s5,xperia z2,etc.El sonido 1w? entonces en moto x tiene 2w porque para mi suena el doble, y la bateria pues mas de lo mismo porque con esa pantalla y tantos pixeles encendidos se la come que da gusto y ya no hablemos del calentamiento que produce que al rato de tenerla al maximo de brillo se te baja un tanto por ciento(jamas me ha pasado este en ningun movil).Mejorara? pues sin dudarlo que si y a todos los que lo teneis y tengais paciencia posiblemente pueda llegar a ser el mojor movil del momento.Yo no tube paciencia.
Tu no tubiste un g3. Te vendieron una tostadora y te la colaron. Sin más comentarios.
benalex
29/07/14, 01:13:40
Tu no tubiste un g3. Te vendieron una tostadora y te la colaron. Sin más comentarios.
Yo creo que no amigo,a saber lo que tuvo.Yo mi g3 no lo quito por nada y que sepan que tambien tengo el iphone 5s pero este g3 es una pasada la verdad
pacianillo
29/07/14, 01:36:14
El procesado de las fotos de LG es así o lo tomas o lo dejas.. La cámara es buena. Lo que es cierto es que yo tampoco veo donde esta el el watio del altavoz por ningún lado. Es decente el volumen pero inferior al Z2 y al M8...incluso como se comenta al moto X. Por lo demás buen móvil solo que hay que cruzar los dedos para que LG lo pula tiene aún mucho trabajo por delante.
Todas las pantallas AMOLED se queman con el tiempo .
a los dos años acaban con marcas .... aperecen manchas amarillas incluso el teclado queda grabado para siempre.
e tenido s2, galaxy nexus, s3 y vengo de un NOTE 3 al G3.
A mi no me paga ninguna marca , podéis ver que e tenido muuuucho samsung
pero decir que la AMOLED es mejor........
Y me gusta mil veces mas la capa de LG que la de samsung.
LG cometio el fallo de lanzar el G3 muy verde....pero lleva 30 dias en el mercado y ya a tenido actualización .... solo es tiempo.
no me gusta que la bateria dure " poco " y que no tenga usb 3.0
josedegafas
29/07/14, 01:42:04
Comparten RAM, procesador y materiales. Pero el diseño G3, la pantalla y la cámara del G3 creo que están por delante. El S5 gana en batería, pero por no tener 2K, eso si, gana por poco.
Comparten RAM, procesador y materiales. Pero el diseño G3, la pantalla y la cámara del G3 creo que están por delante. El S5 gana en batería, pero por no tener 2K, eso si, gana por poco.
el s5 gana por tener full hd y por solo tener 5.1 que parece que a TODOS SE LE OLVIDA QUE TIENE MAS PANTALLA EL G3 :D
super deacuerdo contigo compañero :ok:
totoro21
29/07/14, 03:11:49
el lg g3 al lado del s5 es una puta mierda.Lo he tenido y me ha durado un dia.Una estafa de pantalla de camara de sonido y de bateria.Ahora me direis que no tengo ni puta idea pero esque hasta mi otro movil un motorola moto x es mejor que el g3 pero de largo.La pantalla del g3 no tiene vida,los videos que no sean en la resolucion nativa se ven peor que en estos otros moviles,la camara es rapida si y tiene su punto fuerte en la velocidad y el rapido procesado de fotos pero en nitidez de las fotos ni de coña llega a las de un s5,xperia z2,etc.El sonido 1w? entonces en moto x tiene 2w porque para mi suena el doble, y la bateria pues mas de lo mismo porque con esa pantalla y tantos pixeles encendidos se la come que da gusto y ya no hablemos del calentamiento que produce que al rato de tenerla al maximo de brillo se te baja un tanto por ciento(jamas me ha pasado este en ningun movil).Mejorara? pues sin dudarlo que si y a todos los que lo teneis y tengais paciencia posiblemente pueda llegar a ser el mojor movil del momento.Yo no tube paciencia.
Me hacen mucha gracia tus comentarios. Creo a algunos os estafan y os venden un microondas portatil sin camara ni pantalla. Seguro que el G3 que compraste era koreano o esta fabricado en china? Disfruta de tu juguete. Saludos
vurnett
29/07/14, 06:33:00
https://www.youtube.com/watch?v=oqLy3N-VW_8
AldeWeibryn
29/07/14, 10:16:39
El diseño del G3 también me gusta más pero es algo muy personal
Respecto a cámara y pantalla precisamente lo has dicho al reves. En casi todas las webs especializadas dejan claro que la cámara del S5 es la mejor de esta generación, seguida por la del Z2 que en modo manual parece que rinde mejor que las demás.
En cuanto a pantallas, la del S5 la catalogan como la mejor pantalla del mercado pq ha mejorado todas las deficiencias que tenían las amoled anteriores, es decir. La pantalla del S5 mantiene las ventajas de las amoled/superamoled de siempre y ahora posee también las ventajas de una IPS..
No pasa nada por informarse un poco, hay muuuchas reviews y comparativas, no sólo con el S5, también con Z2, One plus One, etc y la pantalla del G3, sale mal parada. Salvo una mayor resolución que penaliza la fluidez y el consumo, no aporta nada sobresaliente y a mi modo de ver está mal calibrada.
Es triste que en el foro la gente defienda sus marcas a capa y espada sin apenas informarse.
Me explico: Yo si pago, exijo un producto de calidad acorde a mis necesidades y gustos, si me pagaran a mi, pues defendería a capa y espada la marca. La actitud de algunas personas al respecto es infantil.
No es normal es que alguien se rasgue las vestiduras cuando le dicen la verdad sobre un producto que cuesta una pasta considerable y es un tope de gama que debe ser una referencia en el sector y en este caso el G3 sólo lo es en diseño. En cámara aguanta el tipo sin destacar y en pantalla, sonido del altavoz y fluidez del sistema suspende
para quien le valga mi opinión he comparado hasta en 2 veces las pantallas de los dos s5-g3 una alado de la otra y pe ve mas "bonita" a primera vista pero poco a poco ese WOOOOOOOOOUUUU de la pantalla y colores del s5 se va esfumando cuando empiezas a ver blancos azulados y sobresaturación rozando la aberración en las fotos para el launcher esta muy vistoso para navegar fotos vídeos y juegos lg. y eso que yo he tenido un problema con el mío y esta en el sat a la espera que me den uno nuevo, pero se merece una 2 oportunidad el movil es la leche.
quitale el modo dinamico a la pantalla. En modo foto profesional o incluso cine es una de las mejores pantallas en reproducción de color que he tenido, independientemente de que sean amoled o Ips . Y mis últimos móviles han sido N5, G2 y también he tenido el G3 unos días...
Compis el chulo que inicio el post hace tiempo que lo cambió y lo volvió a cambiar. O eso es lo que ha posteado en el subforo del S5...
cordobes72
29/07/14, 12:57:48
Los dos deben ser y son buenos móviles. Yo me paso por aquí por que un familiar se lo quiere comprar y no voy a ser yo el que le que las ganas. Yo me decidí por el s5 por que aunque tenga menos pantalla también es algo más pequeño, el tamaño del s5 ya me parece grande y por la resistencia al agua. Lo de los acabados del LG son mejores aunque es cuestión de gustos y por lo menos yo lo tengo con funda de gel desde el primer día. La verdad creo que estas discusiones, de que si mejor o peor, sólo llevan a que algunos a cabrearse incomprensiblemente, parecen peleas de niño de que si la mía es más grande y tal. Pronto sacarán versiones mejoradas de los dos terminales y volveremos a las mismas..... al final los dos se ven bien y si a uno le dura la batería dos horas menos con un uso normal no creo que sea tan importante los dos llegan al final del día con un uso normal. Al final como en todo cuestión de gustos. Venía de un optimus black y estas discusiones sólo las había visto entre android y iPhone. No he entrado nunca en un foro de coches ni de televisores que cuestan bastante más pero no creo que haya estas discusiones
YoGalaxyS
29/07/14, 13:21:12
Si lo he vuelto a cambiar porque no me convence algunas cosas, aunque es muy buen movil, y como para cuando el lg3 vaya fino 100% estará en la calle Z3 y Note 4 los cuales ire a por uno de ellos pues prefiero hacer la espera desde el s5, gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.