Ver la Versión Completa : Descarga ahora mismo Chrome Beta con Material Design, ¡menudo cambio!
jorge_kai
25/07/14, 15:42:06
Descarga ahora mismo Chrome Beta con Material Design, ¡menudo cambio!
http://static.htcmania.com/Google-Chrome-Beta-material-Design.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Google apostó muy fuerte por su nuevo cambio de diseño, un cambio que llevará Android a cualquier dispositivo de nuestro hogar, o casi todos. Ayer mismo, una de las aplicaciones más conocidas del gran buscador, Google Chrome, actualizaba su versión Beta con un cambio muy importante a nivel estético. Material Design comienza a llegar progresivamente, y es que si hace unos días veíamos como Google Play Store se actualizaba para recibir esta nueva dosis visual, el navegador de Google ha sufrido el mismo cambio, y las primeras sensaciones son inmejorables. Para empezar, hablamos de un diseño más limpio y blanco, con efectos de transición entre el botón de búsqueda, las pestañas o el menú de opciones que merecen todo nuestro respeto. Más aún, cuando las animaciones de sistema de Android L comiencen a llegar a los terminales de turno. Un diseño más plano y minimalista pero mucho más atractivo, elevando de forma rotunda el nivel de esta gran aplicaciones que, a día de hoy, seguramente sea el navegador predilecto de muchos usuarios. La velocidad de carga seguirá siendo el principal lastre de Chrome, sobre todo en aquellos dispositivos que no se encuentren totalmente optimizados, aunque como vimos con el análisis del Motorola Moto E, no todo es cuestión de potencia. Una actualización que ya podéis recibir desde Google Play teniendo instalada la versión Google Chrome Beta o bien descargar la apk que los compañeros del medio Android Police han podido proporcionar. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/07/descargar-chrome-beta-material-design)
jorge_kai
25/07/14, 15:42:17
http://andro4all.com/2014/07/descargar-chrome-beta-material-design
http://andro4all.com/2014/07/descargar-chrome-beta-material-design
rikimaru123
25/07/14, 16:33:40
Menuda PORQUERÍA, los cambios son tan mínimos que me da vergüenza que hagan un artículo acerca de esto. Encima ahora ni te dice el número de pestañas abiertas.
Gracias por nada.
miniplus
25/07/14, 16:54:00
Me encanta. Cambios basicos de apariencia (mas bonito y mas minimalista), transiciones y poco mas.
He notado algo mas de fluidez.
Un saludo!
Menuda PORQUERÍA, los cambios son tan mínimos que me da vergüenza que hagan un artículo acerca de esto. Encima ahora ni te dice el número de pestañas abiertas.
Gracias por nada.
Me encanta. Cambios basicos de apariencia (mas bonito y mas minimalista), transiciones y poco mas.
He notado algo mas de fluidez.
Un saludo!
Cuánta controversia, x:sisi1:
Gracias por nada.
No se si te has dado cuenta pero todavía es una Beta.
Por mi parte he de decir que lo noto un poco más rápido.
rikimaru123
25/07/14, 17:17:04
No se si te has dado cuenta pero todavía es una Beta.
Por mi parte he de decir que lo noto un poco más rápido.
Sí, sé que es una beta. ¿Pero si una beta es una basura no voy a poder decirlo solo por el hecho de que sea una beta?
Yo en mi Nexus 4 lo he visto más lento (incluso un poco laggeado) que la versión actual.
andy_ferrari
25/07/14, 17:40:25
Chrome, el navegador que no soporta flash player, luego todo muy bonito, pero funcional cero
miniplus
25/07/14, 17:43:40
Sí, sé que es una beta. ¿Pero si una beta es una basura no voy a poder decirlo solo por el hecho de que sea una beta?
Yo en mi Nexus 4 lo he visto más lento (incluso un poco laggeado) que la versión actual.
Creo que el compañero solo trataba de decirte que al tratarse de una beta que no será ni mucho menos de estable y demas como ahora, que por ello hay que ser algo más benevolente sabiendo que no se trata de una version final.
Es extraño que vaya lagueado. Sobre el papel, deberia ir mejor porque no tiene datos almacenados en la propia app que lo enlentecen (a diferencia de la que la normal que es la que usas). De todas formas, el consumo de RAM es bastante parejo.
En mi bq 5, perfecto.
Un saludo!
miniplus
25/07/14, 18:03:29
Cuánta controversia, x:sisi1:
Un poquillo no viene mal, adi hay mas puntos de vista. De todas formas, comprueba el Chrome tu mismo :ok:
Dr.Fredericus
25/07/14, 18:51:22
Lo acabo de probar y si noto un poco mas de rapidez le falta pulir algunos aspectos, como lo de no saber cuantas pestañas tienes abiertas, pero lo veo bastante avanzado
Brayan20
25/07/14, 21:01:03
Muy buena la aplicación...
jirufiner
25/07/14, 21:49:54
Google nos va acostumbrando de a poco a Android L? Me gusta el diseño
jorge2226
26/07/14, 00:33:47
lo probare a ver que tal va
jorge2226
26/07/14, 00:34:57
para mi crome siempre a sido el mejor navegador, bueno ese es mi punto de vista
Bastante bonito, y lag... No he notado. Lo unico que como dicen todos, el numero de pestañas se echa en falta pero dudo mucho que lo hayan quitado, ese cuadrado en el centro queda demasiado vacio para estar sin numero. ¿la barra de navegacion es mas ancha?
plumaguila
26/07/14, 10:13:27
Y yo que no me fio.
Desintalé Chrome después de comprobar que era la app que me devoraba la batería.
Y ahora estoy descubriendo que el navegador que viene por defecto en la S4 va de maravilla.
Conclusión:
De momento paso del Chrome (y eso que me gusta, pero al igual que el firefox, en móviles no andan muy bien)
Saludos
M.A.
Y yo que no me fio.
Desintalé Chrome después de comprobar que era la app que me devoraba la batería.
Y ahora estoy descubriendo que el navegador que viene por defecto en la S4 va de maravilla.
Conclusión:
De momento paso del Chrome (y eso que me gusta, pero al igual que el firefox, en móviles no andan muy bien)
Saludos
M.A.
Pues ya me diras alguno que sea mejor, yo todavia no lo he visto, si tienes un s4 y has instalado kitkat date cuenta que el navegador paso a tener otro webkit (chromium) y es por eso que chrome es mejor en 4.4. He probado un monton de navegadores, dolphin, firefox, boat bowser, puffin... Y ninguno me termino de convencer, cada vez echo menos en falta flash player, pero sigo necesitando un navegador que lo tenga y aun asi chrome es mejor.
plumaguila
26/07/14, 13:18:06
Pues ya me diras alguno que sea mejor, yo todavia no lo he visto, si tienes un s4 y has instalado kitkat date cuenta que el navegador paso a tener otro webkit (chromium) y es por eso que chrome es mejor en 4.4. He probado un monton de navegadores, dolphin, firefox, boat bowser, puffin... Y ninguno me termino de convencer, cada vez echo menos en falta flash player, pero sigo necesitando un navegador que lo tenga y aun asi chrome es mejor.
Sí es que no dudo que Chrome sea mejor
Es rápido y estable.
Pero con el "tute' que le doy al teléfono, no llegaba a mediodia, si no tenía la precaución de cargarlo durante la mañana.
Nada, nada.
Voy a seguir usando el de la S4, que por cierto veo que es de Samsung
Se me olvidaba, estoy en Kitkat y como siempre había usado Chrome, no me fijé si había cambiado su navegador. Claro que no se si es el mismo para todos los dispositivos en 4.4, o los Samsung, tienen su propio navegador.
Un saludo
M.A.
oscar35bcn
26/07/14, 16:47:44
Visualmente pocos cambios de momento
Sroeder
27/07/14, 04:15:33
Lo tengo inhabilitado, es pesado y lento, hay navegadores en el market más funcionales, consumen mucho menos, más rápidos de carga , etc, para mi google no da con la tecla en su navegador para dispositivos android y soy el primero en querer utilizarlo como navegador predeterminado, porque en un android es la mejor solución, utilizar el navegador pues de google
d_landx
27/07/14, 10:18:55
Pocos cambios, pero algo es algo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.