Acceder

Ver la Versión Completa : presentacion

funy
30/12/09, 00:49:01
Hola a todos, me presento soy funy para lo que os pueda ayudar , he comprado una htc tattoo y me estoy poniendo al dia con vuestra ayuda que he visto que os enrollais muy bien.
bueno un saludo y feliz año 2010 a todos :banananavidad:

Oneills
30/12/09, 00:51:09
ey yo no llevo mucho mas que tu,tambien tengo un htc tatto,me alegra poder ser el primero en darte la bienvenida!!bienvenido a casa,y si necesitas cualquier cosa enviame algun privado,le he metido todo tipo de mier*** ya,espero que tengas mas suerte y no estes tan enfermo con esta maravilla como yo,salu2

funy
30/12/09, 00:55:49
gracias por este recibimiento , me ha pegado muy fuerte con este htc , ya te ire molestando hace dos dia que la tengo y quiero poner unos juegos y un navegador y voy un poco perdido .
gracias por todo salu2

Oneills
30/12/09, 00:59:01
es tu dia de suerte,precisamente hace nada me instale yo mismo el navegador y aun conservo enlace,es lo mejor que he encontrado,y todo el mundo coincide,es dificil que exista algo mejor,ademas solo necesita el gps,sin internet ni cuotas,gratuito,puedes bajarlo de aqui con instrucciones completitas,ayuda de otros foreros,etc:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374

en cuanto a juegos dime mas menos que buscas,tambien hace nada le he metido 200 yo al mio,yo te recomendaria el scumm para el mobil,puedes meterle aventuras graficas de cuando eramos peques,tipo monkey island...maniac mansion...
tambien he encontrado otros geniales como el robo defense,un turret defense muy adictivo,tendras que plantearte mirar programas tambien,es como un mini ordenador,necesitaras limpiar cache,manejar las aplicaciones,pero en fin,no te quiero abrumar,con lo del navegador tienes para un rato,y es una pasada,te gustara,salu2

funy
30/12/09, 01:11:53
muchas gracias por el enlace me lo descargare mas tardes . y te avisare para instalarlo que me digas que pasos tengo que hacer, un salu2

joseacabeza
30/12/09, 01:16:29
Hola soy Kabeza,y soy nuevo por aqui,tengo una htc jade 3g y anteriormente tenia una diamond,bueno espero sacarle provecho a esta y a ver si puedo meterle algun navegador,un saludo a todos y felices fiestas :ok: