Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda por favor
buenas, pues expongo mi problema, no se si os habrá llegado a alguno una actualización que mejora la cámara y la batería, etc etc...pues el telefono se bebe la batería y se recalienta un huevo sin nisiquiera sacarlo del bolsillo, alguien sabe como hacer downgrade o algo así?, no me gustaría tener que rootear e instalar un recovery para flashear pero no lo descartaría si alguien ha flasheado y le ha funcionado bien. a alguien más le ha pasado?? un saludo!
eliot_11
25/07/14, 14:40:56
buenas, pues expongo mi problema, no se si os habrá llegado a alguno una actualización que mejora la cámara y la batería, etc etc...pues el telefono se bebe la batería y se recalienta un huevo sin nisiquiera sacarlo del bolsillo, alguien sabe como hacer downgrade o algo así?, no me gustaría tener que rootear e instalar un recovery para flashear pero no lo descartaría si alguien ha flasheado y le ha funcionado bien. a alguien más le ha pasado?? un saludo!
Buenas, te recomiendo cambiar el título del post para que la gente sepa de que va el hilo. Para hacer downgrade es tan fácil como bajar la versión, supongo que la actualización que tendrás ahora será 10e o 10f, baja la 10a o la 10c que van muy bien y flasheala con lg flash tools que es muy fácil.
saludos!
ya esta solucionado no se que seria pero lo he apagado dejado enfriar y vuelto a encender. gracias por la ayuda. un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.