PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo Acelerómetro descalibrado

ric_debian
25/07/14, 13:16:39
Hola,
Me gustaría saber si hay mucha gente con el aquaris 5 HD que el acelerómentro esté descalibrado. Yo he tendido dos en mis manos y uno tenía un desvío del eje Y de unos 11º y el entre 7º y 8º. Se nota bastante en juegos que utilizan el acelerómetro, donde tiende a irse hacia un lado. Comprobando y testeando otros móviles veo que no es normal este comportamiento.

Para el testeo he utilizado aplicaciones como esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lul.accelerometer

Me gustaría saber vuestra opinión en este tema y si hay alguna forma de solucionarlo sobre todo.

Un saludo

jichef
06/08/14, 14:14:49
Pues curiosamente he llegado aquí buscando información sobre calibrar el acelerómetro. No suelo usarlo, pero hace unos días me instalé el Google Sky Mapa y mi sorpresa fue que lo se movía nada fluido. A tirones aleatorios incluso sin mover apenas el móvil. La verdad es que me dejó un poco sorprendido. Ahora he leído algunos post sobre aquaris defectuosos en ese sentido. He probado la app que pripones y a mi me sale todo bien... Valores de que oscilan entre 0,3 y 0,4, dependiendo del eje. No me parece un resultado malo. Si he observado que si el teléfono esta quieto, como es lógico, los valores permanecen quietos. Esto me plantea porqué carajo el Sky Map tiene un comportamiento tan malo.

Saludos. Espero que te sirva de algo mi aportación

ric_debian
06/08/14, 18:18:16
Hola,
Pues comparado con el mio, no parece mucho, ojala lo tuviera yo asi. En cuanto a lo q comentas del sky maps, te aclaro q este terminal no tiene ni brújula ni giroscopio, sensores necesarios para muchos programas de astronomía. No se si será el caso de sky maps
Un saludo.

jichef
08/08/14, 18:33:25
Hola,
Pues comparado con el mio, no parece mucho, ojala lo tuviera yo asi. En cuanto a lo q comentas del sky maps, te aclaro q este terminal no tiene ni brújula ni giroscopio, sensores necesarios para muchos programas de astronomía. No se si será el caso de sky maps
Un saludo.

Yep, eso mismo leí, es tema de brújula. Así qué... Suerte!!