PDA

Ver la Versión Completa : Reproductor de Htc Hero

chandler_kdiz
30/12/09, 00:23:32
Tengo un problema o mas bien una duda, al meterle el navegador gps en el htc hero va con archivos mp3 de sonidos de radares etc.... y claro automaticamente el reproductor los coge en la biblioteca de canciones y era para saber si hay alguna forma de quitarlo de la biblioteca o que no se aparezca esos sonidos?¿?¿ Es que es un coñazo ir escuchando tu disquito de musica y de repente escuchar radar fijo 120... jajajaja

Gracias!

paterin
30/12/09, 00:36:38
Busca el post del navegador sygic y te viene como quitarlo, solo hay que leerlo entero.

josebama
30/12/09, 01:15:48
Busca el post del navegador sygic y te viene como quitarlo, solo hay que leerlo entero.

yo cuando lo probé no encontré la solución a ese problema y por eso me puse el copilot. Sabiendo que eso tiene solución voy corriendo!! que para el sygic hay muchos mas pois y mas comunidades.

EDIT: pongo el post de sygic para que no busqueis: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374

chandler_kdiz
30/12/09, 09:34:17
Muchas gracias ya esta solucionado mira que lo lei lo de nomedia.... pero no se pq motivo pense que era para otra cosa no se pero bueno lo dicho GRACIAS

Hero
30/12/09, 12:36:08
ir escuchando tu disquito de musica y de repente escuchar radar fijo 120...

+1 :ok: