Ver la Versión Completa : Ayuda para elegir nuevo móvil.
Buenos días a todos,
veréis mi bb9300 ya esta viejecita y quería jubilarla ya. Dado que los otros modelos de bb no me gustan he estado mirando otros móviles, la idea es no pasarme de los 200€, ya que, uso el móvil para wassap, correos y llamar básicamente. Lo único que me gustaría que tuviera es una cámara decente y radio.
Estoy entre estos:
Xiaomi Red Rice
Bq Aquaris 5 16GB (este me da algo de miedo por los comentarios que he leido)
LG G2 Mini
Doogee Dagger DG550 Este es mi favorito en principio aunque no se si tiene radio.
Os agradecería vuestra opinión. Gracias de antemano.
dnfuentes
25/07/14, 12:58:13
De esos el xiaomi o el g2 mini.
dragun2147
25/07/14, 13:52:51
Yo le pondria 100 mas y pillara el g2 no te arrepentiras
No has incluido en la lista el BQ Aquaris E5? Está bastante bien por 199€. Y tiene lo que pides, buenas cámaras, la principal de 13MPX y la delantera de 5.
dnfuentes
25/07/14, 16:25:58
Tambien puedes incluir el moto g, o la nueva version moto g 4g.
Te refieres a este http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris_e5_hd_8gb_blanco_libre.html, no?
La verdad es que en ese no me había fijado, ¿y habrá mucha diferencia con el 5? es que de características de móviles no entiendo demasiado.
Y por lo que decís del Doogee Dagger DG550 casi que me olvido
Javialmeria
25/07/14, 17:19:15
Un el Xiaomi Mi3?? Si pones unos 5-10 € más te lo puedes pillar; y es un gama alta que les da un repaso a todos los que comentas.
Un el Xiaomi Mi3?? Si pones unos 5-10 € más te lo puedes pillar; y es un gama alta que les da un repaso a todos los que comentas.
http://xn--xiaomiespaa-beb.com/comprar-xiaomi/xiaomi-mi3-comprar-16gb/
Ese si que lo había visto y me gusta, pero necesito el nuevo móvil para antes de dos semanas, y si lo cojo en una página china puede que me llegue más tarde y en páginas españolas sólo e visto Xiaomi Red Rice.
Tambien puedes incluir el moto g, o la nueva version moto g 4g.
De los motorolas no me gusta nada el diseño, pero e visto que lo recomiendan bastante en el foro. ¿Hay mucha diferencia entre los que e puesto y este? Porque mi único motivo para descartarlo fue el diseño, pero si se nota la diferencia...
Yo le pondria 100 mas y pillara el g2 no te arrepentiras
Tiene buena pinta pero veo que vale más de 300€ y se me va ya muchísimo del presupuesto, y para lo que los uso no me merece la pena tanto móvil, por eso me fije en el mini
Javialmeria
25/07/14, 18:20:21
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi3-16g-negro-smartphone-snapdragon-800-quad-core-2-3ghz-cpu-5-0-pulgadas-fhd-ips-2gb-ram-nfc-gps-wifi-doble-camara-13-0mp.html
Son 208 € y el envío lo hacen en 24h....es justo lo que quieres solo por 8 € más de tu presupuesto; creo que merece la pena...yo en cuanto venda mi Note 2 me voy a pillar uno.
Javialmeria
25/07/14, 18:29:26
http://www.geekvida.com/xiaomi-mi3-smartphone-snapdragon-800-23ghz-2gb-16gb-50-pulgadas-fhd-ogs-pandalla-p84652.html
Y aquí un poco más caro pero veo que en un plazo máximo de 10 dias laborables lo tendrías en casa.
jorge2226
25/07/14, 18:33:10
:grin:
dnfuentes
25/07/14, 18:43:23
http://www.geekvida.com/xiaomi-mi3-s...la-p84652.html
Y aquí un poco más caro pero veo que en un plazo máximo de 10 dias laborables lo tendrías en casa.
La mejor opción si lo necesita rápido es esta la verdad, y un mi3 es un buen maquinón.
La mejor opción si lo necesita rápido es esta la verdad, y un mi3 es un buen maquinón.
:facepalm: Me habéis acabado poniendo los dientes largos, y he leído varias opiniones y veo que no os habéis quedado cortos precisamente! jejee
Así que me cogeré el MI3 pero desde ebay, sube mucho el precio respecto a lo que tenía pensando, pero veo que me llegará la semana que viene, y ya para el siguiente móvil que me compre (espero que dentro de mucho) intentaré tener más tiempo :rolleyes:
Muchas gracias por ayudarme a elegir!!:cucu:
dnfuentes
26/07/14, 07:56:03
:facepalm: Me habéis acabado poniendo los dientes largos, y he leído varias opiniones y veo que no os habéis quedado cortos precisamente! jejee
Así que me cogeré el MI3 pero desde ebay, sube mucho el precio respecto a lo que tenía pensando, pero veo que me llegará la semana que viene, y ya para el siguiente móvil que me compre (espero que dentro de mucho) intentaré tener más tiempo :rolleyes:
Ya nls contsras que tal compi, y a disfrutarlo cuando te llegue!!!
Johny1979
26/07/14, 14:01:56
Te llevas un movil tremendo, el mejor calidad /precio que existe.
nandox07
26/07/14, 14:51:41
sabeis si en estas paginas que pusisteis estan los telefonos en español, gracias
Yo seguro no lo sé, pero creo que no. Sino pregunta en el foro de Xiaomi que allí lo sabrán seguro.
pesdro69
26/07/14, 22:34:54
los mejores el bq acuaris hd que dicen k va mas fluido k el de full hd y si no el moto g k esta por ese precio esta muy bien luego tbn puedes mirar alguno chino tipo xiaomi o tal
Javialmeria
27/07/14, 13:54:10
El Bq?? Me río, o me echo a llorar? El Moto g vale; pero Bq no está a la altura de Motorola ni de Xiaomi; está varios escalones más abajo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.