Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dejar el móvil en el dock por sistema

JuanjoUz
25/07/14, 12:15:50
Pues eso...que tengo un dock para el xperia en el trabajo y tengo por costumbre el dejarlo colocadito en él prácticamente todo el día.

La verdad es que llevo haciéndolo ya bastante tiempo, pero hasta hoy no me he planteado el que pueda afectarle de manera negativa a la batería...

¿qué opinais al respecto? ¿debería evitar usarlo (cargando se sobreentiende)?

saludos

wachiwachi
25/07/14, 12:57:44
Yo no sé lo que hace el dock, en teoría debería cortar la carga de batería cuando no sea necesaria, porque para eso es, para poner en él el móvil. Pero vete a saber, mejor que te lo diga alguien que lo sepa seguro.

Aunque ya te digo, yo no estaría muy preocupado.

Saludos.

pacoxixon
25/07/14, 13:20:59
Todas las baterias de ultima generacion llevan un chip que corta la carga cuando es necesario, yo lo tengo casi siempre en el dock..:)

joluckyjos
25/07/14, 20:37:31
Como dice pacoxixon hoy en día las baterías no cogen efecto memoria porque dejan de cargar, pero debes tener en cuenta que, como todos sabemos, estando conectado a corriente ya sea por conector o por dock el stamina no funciona, ¿que quiero decir con eso? Pues que esta consumiendo batería considerablemente y al llegar a un porcentaje ( que desconozco) vuelve a"activar "la carga...

acrolyu
25/07/14, 21:02:20
yo igul hago lo mismo.

JuanjoUz
28/07/14, 16:06:55
muchas gracias a todos, me quedo más tranquilo...