Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Z1 compact o Nexus 5
Me estoy volviendo loco dándole vueltas a cual elegir.
Z1 compact me gusta por su cámara, tarjeta micro sd, resistencia IP, diseño y porque es sony...aunque me tira para atrás por su tamaño de pantalla.
El nexus 5 me gusta por su pantalla y por sus actualizaciones.
Ahora bien, también tengo la duda de esperarme uno o dos meses mas y esperar a que salgan los modelos superiores y estos bajen de precio...
joeljr38
25/07/14, 13:42:25
Me estoy volviendo loco dándole vueltas a cual elegir.
Z1 compact me gusta por su cámara, tarjeta micro sd, resistencia IP, diseño y porque es sony...aunque me tira para atrás por su tamaño de pantalla.
El nexus 5 me gusta por su pantalla y por sus actualizaciones.
Ahora bien, también tengo la duda de esperarme uno o dos meses mas y esperar a que salgan los modelos superiores y estos bajen de precio...
Si te gusta el Xperia Z1 Compact, pero no te gusta el tamaño de pantalla, comprate el Xperia Z1, en PCComponentes te sale mas barato el Z1 que no el Compact, yo sinceramente creo, que el Z1 es superior al Nexus 5.
fitamix
25/07/14, 17:02:16
A mi el z1 compact me parece ideal para los que no quieran mucha pantalla.
La cámara del nexus 5 no está mal, aunque no es como la sony.
Pero vamos, el soporte de nexus 5 no lo tendrá en la vida sony.
Por cierto, en rakuten hoy tienes el nexus 5 por 275€ (utilizando el código descuento -25€ verde que aparece arriba):
http://www.rakuten.es/search/lg%20nexus%205/168/?minp=290&maxp=300&scid=mi_FU-M0278-promo-25072014-coupons_p
oscar35bcn
26/07/14, 11:52:12
Si puede que sea algo superior que el Nexus 5 pero la relación calidad precio creo que gana el Nexus 5
dnfuentes
26/07/14, 11:57:37
Si puede que sea algo superior que el Nexus 5 pero la relación calidad precio creo que gana el Nexus 5
Y además de eso, contar con el soporte, fluidez, y desarrollo que tiene detrás, que al que le guste trastear, eso le viene de perlas.
Si te puedes estirar... compra el S5.
davern97
26/07/14, 13:16:06
Haz lo que yo, esperarte al próximo móvil de Google.
Son dos buenos moviles, las caracteristicas ya las has visto, asi que ahora vas a tener que valorar el tamaño tanto de la pantalla como sus dimensiones:
Xperia Z1 Compact: 127 x 64,9 x 9,5*mm - 4,3"
Nexus 5: 137,84 × 69,17 × 8,59 milímetros - 5"
El Nexus me gusta bastante, carga inalambrica y como comentan los compis, mejor/mayor soporte en todos los aspectos (software) mejor precio...
El Z1 Compact, lo veo ideal por su relacion tamaño/caracteristicas, como comentas el ser resistente al agua y al polvo (IP58) la micro y "creo" que la camara es algo a tener en cuenta, por contra su precio.
De todas formas por lo que comentas al final del hilo, te veo muy dubitativo.
Si esperas dos meses te vas a encontrar con mas dudas, si esperas seis mas de lo mismo.
Suerte con tu eleccion, cualquiera de los dos son muy buenos smartphones
He votado otro modelo, por que hacer una encuesta entre un smartphone "normal" y otro orientado al segmento "mini" o "compacto", no me permite decidirme por ninguno.
Realmente lo que me tira mas para atras del z1 es su tamaño de pantalla,que con los botones en ella se queda en 4" y ahora estoy con un s2 (que tambien es de 4,3") y un poco mas de pantalla seria perfecto. El z1 normal lo descarte porque es demasiado grande y el nexus aprovecha bastante la superficie con la pantalla y aparte no es exageradamente grande. Pero que no tenga microsd...
Lo de esperar lo decia mas bien por precios, porque con la presentacion del z3 el z1 compacta bajara y lo mismo con la del nexus 6. La diferencia de precios es de apenas 30€ asi que eso tampoco me es muy relevante, pero uno de estos 2 va a caer...
juanlu90
26/07/14, 23:41:31
Ojo con el tema de la cámara que he comparado la de mi Nexus 5 con la del Z1 de un amigo y hace mejores fotos el Nexus contra todo pronóstico, la cámara del Z1/Z1 compact es mucho mejor que la del Nexus pero el procesado de imagen deja mucho que desear.
Yo estaba en la misma tesitura y, tras ver el Z1 en vivo, me he decantado por el Nexus.
Saludos.
Yo estaba en la misma tesitura y, tras ver el Z1 en vivo, me he decantado por el Nexus.
Saludos.
z1 grande o compact?
z1 grande o compact?
Compact (disculpa el retraso)
JCarlosVillar
06/08/14, 10:32:47
Yo cogería el Nexs 5 por la relación calidad/precio y por lo que ya te han dicho el gran soporte que tiene, sobre todo a mí que me gusta trastear con los móviles.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.