Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galería fotográfica

iarylif
25/07/14, 11:36:26
Buenas, es normal que la galería vaya tan a tirones? Tengo la rom original libre española 4.4.2 siendo root. He quitado la memoria sd y sigue igual. Saludos!

gufalin
25/07/14, 11:39:38
La galería de stock no es que vaya muy fluida, yo hace mucho me pase a Quickpic, va muchísimo más rápida sin lag, pruébala

iarylif
25/07/14, 11:45:39
La probaré a ver que tal. Gracias!

raist8
25/07/14, 11:55:25
Aprovechando el tirón del tema y por no abrir otro, sabeis si la galería o quickpic o alguna de estas permiten ver en un mapa las ubicaciones de donde se sacaron las fotos? A lo IOS?

Saludos!

ByteEyes
25/07/14, 12:00:26
eis si la galería o quickpic o alguna de estas permiten ver en un mapa las ubicaciones de donde se sacaron las fotos? A lo IOS?

Muy buena pregunta. QuickPick es muy rápida, yo la tengo por defecto en detrimento de la galería stock, pero pierde funciones, por ejemplo enviar a la TV.

Probablemente la Stock tenga esta función que comentais. Yo es que no hago las fotos con la ubicación pero puede que a partir de ahora sí que las haga así por lo que comentas.

raist8
25/07/14, 12:03:45
Hace tiempo tuve un iphone y la verdad que esta característica en su galería me gustaba bastante. Resulta util para varias cosas, entre ellas por ejemplo acordarte de donde estaba ese restaurante donde comiste aquella cosa tan rica a la que le hiciste una foto ;)

A ver si alguien tiene conocimiento de alguna aplicación que tenga esta característica

Dolinka
25/07/14, 12:32:47
En Quickpic si vas en el menu a detalles de la foto. Abajo donde pone la localización, pinchas y te da la opción de ver en Mapa, earth y en mi caso también a sygic.

raist8
25/07/14, 13:23:50
Gracias pero en realidad buscaba algo mas "amplio" Es decir, sobre un mapa chinchetas con las fotos, vamos como lo hace IOS. Seguro que hay algo en Android similar...

tenienspinix
26/07/14, 09:32:24
Que tal una duda, como ago para que en la camara al abrir una foto me salga otra galeria en lugar de la que esta por defecto?

iarylif
26/07/14, 11:25:38
Que tal una duda, como ago para que en la camara al abrir una foto me salga otra galeria en lugar de la que esta por defecto?
Borrando los valores predeterminados de esa app, luego abre la aplicación y cuando aparezca el cuadro emergente preguntando con cual lo quieres abrir, selecciona la nueva app.

antcaci
26/07/14, 12:53:44
Para lo que buscáis un programa que salga en un mapa todas las fotos por geolocalización...tenéis el siguiente programa, que aparte de esa opción está muy muy completa...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cyworld.camera&hl=es