PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sincronizar Tattoo con Outlook paso a paso (¡POR FIN!)

Weo
29/12/09, 23:37:34
Estoy migrando los datos de mi HTC Touch Diamond (Windows Mobile) a mi nueva HTC Tattoo (Android)

YA ESTÁ

La madre que los parió, anda que no hay que hacer virguerías...

01: Abrir Outlook
02: Pinchar en Archivo -> Importar y exportar
03: Pinchar en Exportar a un archivo -> siguiente
04: Pinchar en Valores separados por comas (windows) -> siguiente
05: Pinchar en Contactos -> siguiente
06: Guardar el archivo exportado como... Pinchar enexaminar y seleccionas el directorio donde quieres guardar la copia de seguridad de tus contactos (se guardará con formato .CSV) -> siguiente
07: Puedes cerrar Outlook.
08: Abre tu cuenta de GMAIL
09: Pinchar en Contactos -> Importar -> Seleccionar archivo
10: Se abre una ventana en la que tienes que buscar la copia de seguridad de Outlook en formato .CSV que acabas de crear, la seleccionas -> abrir
11: Pincha en Importar
12: Cuando tu Tattoo se conecte a internet, se actualizará la lista de contactos con la de GMAIL. :D

Por cierto, he dado por hecho que antes de todo esto hay que tener configurada la cuenta de Google en la Tattoo (por eso se sincroniza automáticamente...)

prinxipe
29/12/09, 23:51:54
Muchas gracias y muy bueno

Propongo la creacion de un apartado mas dedicado a todas estas cosas que muchos desconocemos y poco a poco vamos sacando adelante entre todos.

Weo
30/12/09, 02:00:54
Propongo la creacion de un apartado mas dedicado a todas estas cosas que muchos desconocemos y poco a poco vamos sacando adelante entre todos.
Lo mismo opino, porque este post se perderá ahí abajo y en tres días tendremos a toda la peña preguntando esto mismo :risitas:

titogus
30/12/09, 03:09:10
Perfencto Weo (http://www.htcmania.com/member.php?u=213228), muchas gracias.
Lo unico que me falla son las fotos de los contactos, pero mejor esto que nada, ya las pondre poco a poco

yeyoone
30/12/09, 10:42:39
¿Te importa que lo añada al post de "tutoriales para novatos"?
Saludos.

sergy330
30/12/09, 17:20:27
Buen trabajo Weo :aplausos:

Chinchetazo!

yeyoone
30/12/09, 23:56:28
¿Te importa que lo añada al post de "tutoriales para novatos"?
Saludos.
Whooops, pues ya no hace falta. Mil gracias.:ok:

Weo
02/01/10, 01:53:25
Perfencto Weo (http://www.htcmania.com/member.php?u=213228), muchas gracias.
Lo unico que me falla son las fotos de los contactos, pero mejor esto que nada, ya las pondre poco a poco
Yo asocié mi Tattoo a mi cuenta de facebook también y luego, uno por uno, edité todos mis contactos con perfil en facebook y así me actualiza automáticamente sus fotos y cumpleaños :D

ALvaro TATTOO
10/01/10, 14:25:26
Buenos días,

Hasta ahora he utilizado una Black Berry y todos los datos de mis contactos de Outlook se sincronizaban correctamente.

He intentado hacerlo con HTC Sync y me ha dado error por superar el tiempo de espera (tengo casi 2000 contactos) Sólo se grabaron unos 180 contactos.

Haciéndolo como habéis descrito en este foro se me han pasado todos, pero la mayoría de los datos como direcciones postales, teléfonos, fax, etc, no se han pasado.

¿Hay algo que pueda hacer?

Gracias y un saludo,
Álvaro

Dru
13/01/10, 14:23:15
Para los usuarios de Nokia que quieran pasar sus contactos a la Tattoo, decir que yo lo he hecho con el PC Suite.

Nos bajamos el software (PC Suite) desde la web de Nokia (http://www.nokia.es/soporte/software/pcsuite) y nos exporta los contactos de nuestro Nokia a un archivo .csv. Después seguimos las instrucciones del post inicial para pasar los contactos a la cuenta de Google et voilà!

Saludos sincronizados

Weo
01/02/10, 01:31:18
Buenos días,

Hasta ahora he utilizado una Black Berry y todos los datos de mis contactos de Outlook se sincronizaban correctamente.

He intentado hacerlo con HTC Sync y me ha dado error por superar el tiempo de espera (tengo casi 2000 contactos) Sólo se grabaron unos 180 contactos.

Haciéndolo como habéis descrito en este foro se me han pasado todos, pero la mayoría de los datos como direcciones postales, teléfonos, fax, etc, no se han pasado.

¿Hay algo que pueda hacer?

Gracias y un saludo,
Álvaro
¿has seguido mi metodo paso a paso?
porque mis contactos tb tienen direcciones, emails, ¡hasta notas! y se sincroniza todo perfectamente.
Te sugiero que sigas paso a paso lo que pone en el tutorial que he hecho :D

jahg
06/02/10, 10:34:08
Hay un programa que se llama "My link access for outlook" que en principio parece que te sincroniza notas, contactos, tareas y email. Es decir como si tuvieses una PDA de windows mobile.

El problema es que el apk es gratis para el android, pero no el programa que hay que cargar en el PC. Así que lo llevo buscando por el rapidshare o megaupload pero no lo encuentro.

Si soluciono este tema y los que tengo pendientes seré feliz, sino seguiré echando de menos mi antiguo windows mobile y el blackberry que tuve luego (los dos con ventajas y desventajas comparado con el tattoo). El tema pendiente adicional para outlook es poder escribir a mano (hand writing) y sincronizar notas. Es imposible tomar notas en una reunión rápido con el querty, ridículo.

Y la otra aplicación que echo de menos (no de este tema de outlook, pero en fin) es el botón que tenía la blackberry para llamada de comando por voz "llama a Pepi"... "Pepi-trabajo-llamando", esencial para el coche y no estrellarse.

a-rass
22/02/10, 00:49:09
Hay un programa que se llama "My link access for outlook" que en principio parece que te sincroniza notas, contactos, tareas y email. Es decir como si tuvieses una PDA de windows mobile.

El problema es que el apk es gratis para el android, pero no el programa que hay que cargar en el PC. Así que lo llevo buscando por el rapidshare o megaupload pero no lo encuentro..

Este tema me interesa. Puedes pasar enlace.
Gracias

pipcr2
22/02/10, 08:45:07
Hola a todos:

Lo primero de todo gracias por el post. El sistema descrito funciona a al perfección, solo que tengo un problema. En outlook tengo creados grupos de contactos (bastantes) y cuando exporto contactos no se me exportan los grupos.

¿Tenéis idea de como podría exportar los grupos de contactos a gmail de manera automática, quiero decir sin tener que meterlos a capón?

CEBOLLA66
22/02/10, 14:44:12
Hola a todos, creo que estamos viendo como se pasan los contactos del Outlook a la Tattoo, pero ¿cómo se pasan de la Tattoo al Oulook?, en mi caso, no se que campo cogerá para saber si hay conflicto o no, pero me ha duplicado algunos contactos. He borrado todos los contactos duplicados en el Outlook y he dejado solo el contacto en la Tattoo, pues ahora no se pasan esos contactos de la HTC al PC.

javielito84
13/03/10, 13:57:53
Hola, llevo leyendo un rato este hilo, y alguno parecido que he encontrado por el foro, pero tengo un problema que no he podido solucionar con lo que habéis descrito aquí.
Yo uso una cuenta de hotmail, en la que tengo los datos de mis contactos. Sólo tengo sus distintos emails y teléfonos.
Pues bien, para pasarlos a la tattoo, he cogido y he exportado mis contactos a un fichero .csv y de ahí me he metido en mi cuenta de gmail y los he importado. Hasta ahí todo perfecto, ya que me aparecen mis contactos con sus telefonos incluidos.
Pero, ahora es cuando viene mi problema, ya que sincronizo el pc con la tattoo en modo reparar, selecciono que se borren todos los contactos del teléfono y se sustituyan por los del PC, pero cuando termina los nombre se actualizan pero los teléfonos no me aparecen. Alguna solución????

chusen
13/03/10, 14:42:15
tienes los telefonos en el fichero csv?? es una tonteria pero yo al principio solo sincronizba nombre y correo porque no tenia seleccionada la opcion de sincronizar tambien el telefono

Salu2

pipcr2
13/03/10, 18:36:58
Hola, llevo leyendo un rato este hilo, y alguno parecido que he encontrado por el foro, pero tengo un problema que no he podido solucionar con lo que habéis descrito aquí.
Yo uso una cuenta de hotmail, en la que tengo los datos de mis contactos. Sólo tengo sus distintos emails y teléfonos.
Pues bien, para pasarlos a la tattoo, he cogido y he exportado mis contactos a un fichero .csv y de ahí me he metido en mi cuenta de gmail y los he importado. Hasta ahí todo perfecto, ya que me aparecen mis contactos con sus telefonos incluidos.
Pero, ahora es cuando viene mi problema, ya que sincronizo el pc con la tattoo en modo reparar, selecciono que se borren todos los contactos del teléfono y se sustituyan por los del PC, pero cuando termina los nombre se actualizan pero los teléfonos no me aparecen. Alguna solución????
Yo, patra sincronizar los contactos de gmail me engancho con la htc a la wifi y voy a:
ajustes del teléfono->sincronización de datos ->google ->contactos

javielito84
16/03/10, 13:09:23
Yo, patra sincronizar los contactos de gmail me engancho con la htc a la wifi y voy a:
ajustes del teléfono->sincronización de datos ->google ->contactos

Buah, que tonto soy, el problema era precisamente ese, que no estaba activando la wifi, entonces no se me estaban actualizando los contactos, muchas gracias.