Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre mi3 y mi3w
Nigthmare
25/07/14, 10:37:17
Puede que me mateis por esto que pregunto(por favoor,que soy buena persona jeje)
El caso es que he pedido el mi3 de 64gb desde xianomi españa,que lo traen de china supuestamente.
Pues bien,el modelo que pedí es el mi3(no hay mas variaciones)y por aqui veo que las roms son para mi3w
Estoy confuso..
No te preocupes, que si te matamos te enterramos ;-) No, en serio, yo lo compre allí, te llegará la versión WCDMA, puedes comprobarlo en las especificaciones en su web sobre tu modelo (de ahí la W) , a mi me llegó con la Rom Xiaomi.eu multilenguaje en español, actualizable via OTA (bueno, era actualizable via OTA hasta la semana pasada, ésta todavía no me ha saltado la actualización).
Nigthmare
25/07/14, 11:00:37
Se agradece que me enterreis que estoy en el paro jaja.
en las especificaciones ponia que era compatible con las redesWCDMA/3G en españa.es por eso la terminacion W?
Es que como me traigan otro modelo me voy a cagar en los chinos...
El modelo que pedí es este: (no quiero hacer promocion ni nada) http://xn--xiaomiespaa-beb.com/comprar-xiaomi/comprar-xiaomi-mi3-64gb/
Si, no te preocupes, es el mismo que tengo y compre allí. Si, tu modelo será el MI3w (WCDMA compatible con las redesWCDMA/3G)
Nigthmare
25/07/14, 11:16:22
Pues muchas gracias compi,me quitas 10kg de encima ejeje.
Saludos.(deseando que me llegue el movil)
Doy por solucionada la consulta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.