PDA

Ver la Versión Completa : Moto 360 cuenta con un sensor de luz ambiental, a LG y Samsung se les olvidó

jorge_kai
25/07/14, 10:23:56
Moto 360 cuenta con un sensor de luz ambiental, a LG y Samsung se les olvidó

b37wPPTVvX8

Leemos en xataka.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sensores, estamos acostumbrados a reconocer entre las especificaciones de nuestros teléfonos a muchos de ellos: giroscopios, acelerómetros, sensores de luz ambiental, brújulas, barómetros, etc. Con esto de los relojes inteligentes, parece que nos vamos a tener que acostumbrar a lo mismo, y descubrir que no todos los modelos son iguales. Motorola está siendo extremadamente cuidadosa con la información que presenta de su Moto 360, como las diferentes tomas de contacto a medios seleccionados, o los vídeos e imágenes muy bien preparados para crear expectación. Sabemos que será su primer dispositivo Android Wear, que se atreve con una pantalla redonda, también que contará con carga inalámbrica, o que estará con nosotros al terminar el verano, pero poco más sobre las especificaciones que dan rienda suelta a esta maravilla tecnológica. La acogida ha sido más que positiva, encontrando pocas pegas que hayan transcendido. Bueno no, hay un detalle que a alguna gente no le parecía bien resuelto, y era esa zona negra en la zona inferior de la pantalla. En esa zona hay un elemento que no tienen los modelos de LG o Samsung: sensor de luz ambiental. La gente de TechCrunch ha tenido una toma de contacto en vídeo con el reloj, y en ella, una representante de Motorola nos cuenta que la misteriosa zona esconde un sensor. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/accesorios/moto-360-cuenta-con-un-sensor-de-luz-ambiental-a-lg-y-samsung-se-les-olvido?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
25/07/14, 10:24:08
http://www.xataka.com/accesorios/moto-360-cuenta-con-un-sensor-de-luz-ambiental-a-lg-y-samsung-se-les-olvido?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/accesorios/moto-360-cuenta-con-un-sensor-de-luz-ambiental-a-lg-y-samsung-se-les-olvido?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

Marco0813
25/07/14, 10:32:54
Q guapo es el moto 360

ernino
25/07/14, 10:34:01
bien por motorola, lo esta haciendo realmente bien.

MariaNela22
25/07/14, 10:38:20
Su éxito dependerá de su precio sin ninguna duda.

Malkav
25/07/14, 10:45:18
De los relojes android creo que es el que mejor está. Me gusta el estilo de este Motorola. Con sus Moto G - E y este reloj van ganando adeptos

WhiskyNexus
25/07/14, 10:58:05
A mi me sigue preocupando el tema batería. Cuantos más sensores, más gasto de batería. Y el gwatch y el de samsung la gente está diciendo que les dura 20 horas sin sensores, imagínate este...

calin07
25/07/14, 11:03:51
Me estoy planteando seriamente en comprarlo. Habrá que ver si su precio me hace tener más o menos ganas.

Dr.Fredericus
25/07/14, 12:02:59
La verdad es que es el diseño que mas me gusta y ha sido una buena idea poner el sensor ambiental pero creo que habria que implementarlo en algun lugae donde no ocupara nada de pantalla

zztop2
25/07/14, 12:11:10
Desde luego en diseño nadie le tose a este aparato,,,,, que barbaro, es precioso,,,,,,,,, poca gente puede quedar indiferente al verlo, eso sí, el precio no esperemos menos de 250 pavos, que eso si que lo echará para atras a mucha gente, ara, si con todo lo que tiene tuviera pulsometro,,,,,,, madre del amor hermoso, incluso por los 250 pavos se vendería.

iSalpicaduras
25/07/14, 12:34:29
El aparato es genial.

Estoy de acuerdo con el compañero, TODO VA A DEPENDER DEL PRECIO. Si sobrepasa los 250 euros será "otro smartwatch", pero si el precio es inferior a 250€ será "EL SMARTWATCH".

siringa
25/07/14, 12:38:03
como molaaa

Zarco92
25/07/14, 12:39:49
La verdad es que tiene un diseño excelente, el sensor este le hace un poco feo en la parte baja de la esfera, pero vamos, un pequeño detalle que no desmejora el conjunto.

Lo que a mi me preocupa es la bateria, como ya se ha comentado arriba. Para que quiero tener otro cacharro del que andar todo el dia pendiente de la bateria? Para eso ya tengo el iPhone, que dura un dia y medio con un uso reducido, y un dia con uso normal.
No se, lo veria atractivo si su bateria fuera de una semana o asi (pedir un mes es una utopia)

focuspsicosworth
25/07/14, 13:01:46
Pues ya puesto que pongan en la zona negra un panelillo de recarga solar.

No cargará bien, pero ralentizaría la descarga.

Ale, ya os he chivao una patente (apple será la 1era)

hhernanz
25/07/14, 13:42:04
Pues el Smartwatch 2 de Sony, que tiene ya casi 1 año, sí que lo lleva, y la batería me dura 3 días... Vamos, que por ahora me sigo quedando con él. :)

pesdro69
25/07/14, 14:14:58
yo este seria el smartwach k me compraria pork es el mas bonito en diseño ya k parece un reloj convencional es el mas interesante de todos la verdad por lo menos para mi , ademas k tiene la plataforma android de los smartwach

katze1123
25/07/14, 14:15:37
A ver cuando motorola saca un buque insignia :)

MicaelaCorsaro
25/07/14, 14:21:52
Yo estoy esperando mi LG Watch, que ganas de probarlo!

efrensoljer
25/07/14, 14:55:25
Del Smartwatch 2 de Sony para que hablar no? como siempre que tambien lo lleva y la bateria no le dura un suspiro.. que a mi parecer deberia de ser de lo mas importante en un reloj no cargarlo cada noche...

Darkon
25/07/14, 15:10:20
No se yo si usaria mucho un reloj inteligente la verdad. llevo tanto sin llevar uno normal... xD

jirufiner
25/07/14, 15:40:56
Me encanta este Smart watch! Ya quiero que salga a la venta, estoy ansioso X-D

acrolyu
25/07/14, 15:59:20
Lindisimo reloj!

Johny1979
25/07/14, 16:32:55
Es precioso, sera mi primer watch android, confio mucho en motorola

pochitor
25/07/14, 16:47:57
Del Smartwatch 2 de Sony para que hablar no? como siempre que tambien lo lleva y la bateria no le dura un suspiro.. que a mi parecer deberia de ser de lo mas importante en un reloj no cargarlo cada noche...

A pesar de que tanto a ti como a otro compi les agradezco el comentario, ya que el SW2 lo tengo desde hace 1 año mas o menos y soy cocinero, me lo quito solo para cargarlo cada 2 o 3 dias y el trato que recibe a diario es una tortura.... y sigue como nuevo.
Vamos un pepinaco de smartwacht... pero... NO es un WAREABLE, no tiene ni tendra Android Wear, que es de lo que se habla en este articulo.
Parece que Sony invirtió en este formato y no lo deja para pasarse a Wear.

http://www.androidcentral.com/sony-not-boarding-android-wear-train-its-smartwatch-line

:ok:

Vmarkina
25/07/14, 16:52:09
Bueno, a Motorola se le ha olvidado venderlo de momento, así que no es muy buena postura intentar ponerlo por delante de la competencia que SÍ que vende sus smarrwatches.
Si vale 250 euros será carísimo, igual que si vale 199. Demasiado caros todos los smartwatches para lo que hacen.

B_LEZO
25/07/14, 17:32:15
... ya dijeron que era casi el doble que el de LG o Samsung... osea que... rondará los 400 euros, así que.... de barato tiene más bien poco o nada

pesdro69
25/07/14, 23:13:49
va por para mi son interesantes lo unico malo es el precio k muchos son muy caros para el uso k les bas a dar

pesdro69
25/07/14, 23:14:42
no ya esk 400 euros por un reloj con eso te puedes comprar un one plus one por ejemplo y te sobra dinero y tienes un pepino de movil eske por esos precios es mas un articulo de lujo para la gente k tenga mucho dinero o tal

sowed
25/07/14, 23:20:15
A pesar de que tanto a ti como a otro compi les agradezco el comentario, ya que el SW2 lo tengo desde hace 1 año mas o menos y soy cocinero, me lo quito solo para cargarlo cada 2 o 3 dias y el trato que recibe a diario es una tortura.... y sigue como nuevo.
Vamos un pepinaco de smartwacht... pero... NO es un WAREABLE, no tiene ni tendra Android Wear, que es de lo que se habla en este articulo.
Parece que Sony invirtió en este formato y no lo deja para pasarse a Wear.

http://www.androidcentral.com/sony-not-boarding-android-wear-train-its-smartwatch-line

:ok:

to también tengo el SW2 y es mi 3er smartwatch de sony. Estoy encantado con él como tú, pero, también opino que el SW2 es una cosa y el moto360 y demás son otra cosa distinta.
el SW2 hace todo lo que quería que hiciera, avisarme de todo, lanzar apps, ver mapas, que me lleve al coche con el maps... pero las posibilidades de Android Wear multiplican enormemente, si sony se empeña en ir por libre será una putada, porque lleva años invirtiendo y apostando en estos cacharros, estaba sola con pebble y poco más y les van a pasar por la izquierda quitándoles las pegatinas, con el apoyo de Google estos cacharros van a pasar de que casi nadie los conociera a que ahora mucha gente quiera uno, y sin Android Wear no los van a comprar.

Bueno, a Motorola se le ha olvidado venderlo de momento, así que no es muy buena postura intentar ponerlo por delante de la competencia que SÍ que vende sus smarrwatches.
Si vale 250 euros será carísimo, igual que si vale 199. Demasiado caros todos los smartwatches para lo que hacen.

a ver... con ese razonamiento un reloj normal de 200€ que solo da la hora que és? porque los hay a millares en esos precios y muchos muchisimo más caros.

Logsemán
26/07/14, 02:31:55
Sony siempre hace lo mismo: llega a un mercado, lo llena de estándares propios y cuando la industria le arranca la cuota de mercado huye de ese mercado para tratar de ocupar otro. Los ebooks, las tarjetas de memoria, los discos compactos... Son como un virus.

sowed
26/07/14, 15:53:31
Sony siempre hace lo mismo: llega a un mercado, lo llena de estándares propios y cuando la industria le arranca la cuota de mercado huye de ese mercado para tratar de ocupar otro. Los ebooks, las tarjetas de memoria, los discos compactos... Son como un virus.
Pues un poco de razón si que llevas... es como que ven antes que nadie nuevos mercados pero cuando la gente se interesa en su afán de monopolizar no saben adaptarse y acaban fracasando.