PDA

Ver la Versión Completa : s3, soy nuevo (quiero kit kat 4.4)

player2k2k
25/07/14, 09:22:04
hola a todos, en los proximos dias conseguire un s3, de mi padre debido a que mi s2 murio. el movil de mi padre siempre lo notao que consumia mucha ram, tanto cn la 4.2 como con la 4.3 (por mucho que limpie la ram nunca baja de 500)

ya q soy nuevo en esto me gustaria que me recomendarias una rom que funcionara bastante bien en todos los aspectos 4.4 kit kat y a poder ser que consuma poca bateria y PASOS A SEGUIR , porque tengo mu poca idea

solo uso el movil para whappss, camara, internet y radio.

espero que me ayudeis y muchas gracias por todos

razielmcr
25/07/14, 10:19:13
imposible

dnfuentes
25/07/14, 10:36:05
Hay cientos de hilos sobre recomendaciones de roms, y los pasos a seguir, tienes todo explicado como meterle mano en los tutod conchicnheta, y los primeros post del hilo de cada rom compañero. Haz el favor de leer un poco.

player2k2k
25/07/14, 11:37:03
gracias por contestar, he leido una y otra vez, pero es como si leyera chino, jeje.

siempre dicen que hay que rotear el telefono, y es algo que me da igual, solo quiero tener el 4.4.

por otro lado, he visto que la mayoria de las rom les falla algo, tipo cam o otra cosas y es ashi donde ya m pierdo definiticamente porque no he visto ninguna que funcione del todo bien, de ahi mi pregunta

un saludo

fbs43
25/07/14, 11:57:39
Tener 4.4 kit kat y que no te consuma......?
Es como estar lloviendo... y que no sea agua

En mi opinión no lo pondría... es más, me quedaría en 4.1.2

AXELAIS
25/07/14, 13:23:32
descarga e instala la apk de cyanogenmod installer y sigue los pasos! se hace todo solito y tu relajate!

trionic
25/07/14, 14:39:19
Buenas, sin intención de meterme donde no me llaman, pero para el uso que le pretendes dar al móvil ("whappss, camara, internet y radio"), para que quieres una rom cuya ram "baje de 500"?. El objetivo de la ram es que se use, no que se quede libre.

Si quieres liberar RAM inhabilita toda aplicación que no uses: google+, chaton, samsung push service, etc. Liberar la ram no sirve de nada pq a los minutos se cargará de nuevo.

Un saludo

dxppxd
25/07/14, 16:06:25
Olvídate de kitkat, pues la calidad de la cámara va a bajar porq no hay oficial kitkat para el i9300.

Mejor rootea, xposed, y greenify para hibernar apps q no quieras corriendo en segundo plano. Mantendrás el consumo de ram abajo sin sceificar funcionalidades de la rom q tienes actualmente.

Si quieres una rom superligera, recomiendo la 4.3 de jamesC

AXELAIS
25/07/14, 16:07:33
opino igual! con 150mb libres el movil sigue llendo igual de fluido! en mi caso con CM va casi todo el tiempo con 250mb libres

Javiedc
25/07/14, 17:21:43
James C

alex26
25/07/14, 18:07:52
eso descarga e instala la apk de cyanogenmod installer y sigue los pasos!

player2k2k
25/07/14, 21:34:15
gracias por la ayuda, es que vengo de mi s2 y el cual le había quitado muchas aplicaciones que no usaba y lo tenia en 350 - 400, de ahí que quisiera el mismo rendimiento para el nuevo s3, pero si me dices que no hace falta lo observare.

saludos

Buenas, sin intención de meterme donde no me llaman, pero para el uso que le pretendes dar al móvil ("whappss, camara, internet y radio"), para que quieres una rom cuya ram "baje de 500"?. El objetivo de la ram es que se use, no que se quede libre.

Si quieres liberar RAM inhabilita toda aplicación que no uses: google+, chaton, samsung push service, etc. Liberar la ram no sirve de nada pq a los minutos se cargará de nuevo.

Un saludo

player2k2k
25/07/14, 21:43:06
ola de nuevo, actualmente tengo la 4.3 OFICIAL , si decido cyanogenmod installer , en caso de que no este contento,
1. puedo volver a la 4.3 oficial?
2. suelen ser estables 100%?

saludos y gracias

AXELAIS
25/07/14, 22:47:05
ola de nuevo, actualmente tengo la 4.3 OFICIAL , si decido cyanogenmod installer , en caso de que no este contento,
1. puedo volver a la 4.3 oficial?
2. suelen ser estables 100%?

saludos y gracias

yo la instale hace 2 semanas y cero problemas!! solo descarga el apk y sigue los pasos! es tan sencillo como istalar un juego en tu pc!! y por la camara no te preocupes!! si no te gusta la camara de google puedes probar con la apk de la camara de lenovo q es mejor aun q la de stock! suertee

player2k2k
27/07/14, 12:48:24
hola de nuevo, llevo estos días leyendo tutoriales y videos de internet, para saber un poco mas sobre esto.

ya se que la actualización se hace automáticamente, pero que se me pondria esta cm-11-20140727-NIGHTLY-i9300.zip (http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/77503/cm-11-20140727-NIGHTLY-i9300.zip) ??
he visto que la 10, 2 es estable por si me conviene esta mas

sobre todo me gustaría saber si PUEDO VOLVER a fabrica de Samsung en caso de que no m gustara, ya que tiene algunos problemas mas aparte de la cámara.

- tengo que hacer respaldo de algo antes de instalarlo, es que en los tutoriales hablan cosas q no logro entender.

gracias por todos!!!!!

dabyd64
27/07/14, 23:18:08
En base a mis experiencias, no recomiendo la cyanogen o ninguna rom basada en ella.
Flashea una 4.1.2 que este liteada , ninguna 4.3 o cyanogen ira tan bien ni en fluidez ni en consumo de ram. Y la 4.4 prometia mucho, peo tras semanas de uso te vas hartando de los fallos que tiene

dnfuentes
27/07/14, 23:37:01
En base a mis experiencias, no recomiendo la cyanogen o ninguna rom basada en ella.
Flashea una 4.1.2 que este liteada , ninguna 4.3 o cyanogen ira tan bien ni en fluidez ni en consumo de ram. Y la 4.4 prometia mucho, peo tras semanas de uso te vas hartando de los fallos que tiene

Hombre, no a todos nos van igual las mismas roms, ya que cada telefono es un mundo, pero cyano, va bastante mejor en temas de fñuidez y consumo de ram que una stock, y eso es asi claramente. Luego tiene bugs por falta de dtivers, y cosas de menor calidad de ftos, y un poco mayor consumo de bateria, pero quie busca fluidez, es de lo mejor junto a slim.

player2k2k
28/07/14, 10:49:46
hola de nuevo, ahora que estaba decidido, me encuentro con otra opinión, de que no me lo recomienda (agradezco todas, jeje)

PUEDO VOLVER A LA OFICIAL EN CASO DE QUE NO ME GUSTE LA CYANOGEN?

gracias y saludos a todos

tanazu
28/07/14, 14:18:46
hola de nuevo, ahora que estaba decidido, me encuentro con otra opinión, de que no me lo recomienda (agradezco todas, jeje)

Siempre puedes volver a la oficial si no te gusta......

dnfuentes
28/07/14, 23:29:03

Mediante odin siempre puedes volver a una stock sin problemas.

iusn1741
02/08/14, 17:00:23
Porque no instalas el port de la note 2 que en apariencia y aplicaciones es lo mismo que 4.3 pero tiene las mejoras de 4.4.2

Acidxtreme
03/08/14, 09:18:23
Porque no instalas el port de la note 2 que en apariencia y aplicaciones es lo mismo que 4.3 pero tiene las mejoras de 4.4.2
Exacto

darkopro
03/08/14, 10:51:31
Si sólo usas el móvil para WhatsApp, Internet, cámara y radio ¿Para qué quieres Kitkat? Te da algún problema el móvil a la hora de usar cualquiera de esas funciones?
Desde mi punto de vista en móvil ha de intentar adaptarse lo mejor posible a las necesidades del usuario, si tu móvil cubre perfectamente tus necesidades no deberías cambiar nada sólo por capricho. En ninguno de los aspectos vas a mejorar tus necesidades, como mucho, lo único que vas a conseguir es empeorarlas: quedarte sin radio, tener una cámara que saque peor partido al hardware...

iusn1741
03/08/14, 13:04:30
Con el port de la note 2 tendras la aplicacion stock de camara y la radio, ademas de las funciones de touchwiz como estancia inteligente etc

player2k2k
11/08/14, 13:22:39
hola de nuevo, me gustaría saber si instalando CYANOGEN ya seria root, lo digo por quitar todas las aplicaciones que no me gustan?

gracias y espero respuesta

jmmc95
11/08/14, 14:09:32
hola de nuevo, me gustaría saber si instalando CYANOGEN ya seria root, lo digo por quitar todas las aplicaciones que no me gustan?

Sí eres root

dnfuentes
11/08/14, 14:23:38

Instalando cualquier custom rom, viene con root de serie, asi que no te preocupes por eso.

kelpie
16/08/14, 21:22:35

Por mi experiencia (llevo muy poquito metiendole mano a las custom rom) si que puedes volver en cualquier momento (corregidme si me equivoco),solo tienes que flashearla por odin y listo

P.D:yo estuve probando la C-Rom y esta muy bien,pero no me terminaba de convencer la camara

MRDIVX
17/08/14, 13:16:10
Por mi experiencia (llevo muy poquito metiendole mano a las custom rom) si que puedes volver en cualquier momento (corregidme si me equivoco),solo tienes que flashearla por odin y listo

P.D:yo estuve probando la C-Rom y esta muy bien,pero no me terminaba de convencer la camara

Para ser mas exactos digamos que hay 3 opciones:

1º) Poner una Custom ROM (Cyanogen etc.). A favor versiones superiores de Android y en contra que alguna cosa no funcione bien.
2º) Poner una ROM en versión de stock. Esta basado en un firmware oficial con mejoras deodexado etc., funciona todo pero se actualiza más lento. Tendrás como mucho 4.3 o un port 4.4.2 de la Note 2, de allí no se pasa.
3º) Flasheo por Odin para poner un firmware oficial sin retoques de ningún tipo.

dnfuentes
18/08/14, 09:38:20

No hay nada que corregir, lo explicas bien.

neskiuck
18/08/14, 22:12:10
Instalando cualquier custom rom, viene con root de serie, asi que no te preocupes por eso.
Pero si que tendria que instalar el recovery, no?
es decir si es novato y nunca a tocado el movil tendria que mepezar por cambiar el recovery y a continuacion flashear una custom rom. por no decir que primero deberia de hacer copia de la EFS

dnfuentes
18/08/14, 22:23:13
Pero si que tendria que instalar el recovery, no?
es decir si es novato y nunca a tocado el movil tendria que mepezar por cambiar el recovery y a continuacion flashear una custom rom. por no decir que primero deberia de hacer copia de la EFS
Exacto, pro yo le he contestafo a su pregunta, que es si cyanogen viene con root.

sanmi69
20/08/14, 20:14:23
Hombre, no a todos nos van igual las mismas roms, ya que cada telefono es un mundo, pero cyano, va bastante mejor en temas de fñuidez y consumo de ram que una stock, y eso es asi claramente. Luego tiene bugs por falta de dtivers, y cosas de menor calidad de ftos, y un poco mayor consumo de bateria, pero quie busca fluidez, es de lo mejor junto a slim.

Cada teléfono no es un mundo. Todos los teléfonos funcionan igual. La diferencia radica en que cada persona hace un uso diferente del telefono y tiene expectativas diferentes.

Es decir, no es lo mismo tener 10 apps instaladas que 100 ni el tipo de aplicaciones (alguna tienen servicios residentes, otra solo se ejecutan cunado estan en primer plano, etc).

Ademas no todos somos igual de exigentes con el rendimiento del teléfono.

Y evidentemente, no todos hacemos uso de los mismos servicios. PAra alguien que le de igual la camara de fotos, le va a dar igual perder calidad de fotos si acosta de eso gana en algo que si use...

Pero dos teléfono con las mismas aplicaciones instaladas y la misma rom van a funcionar igual al 99,9% (como todo en esta vida no existe una copia 100% exacta)

neskiuck
21/08/14, 16:01:25
Pero dos teléfono con las mismas aplicaciones instaladas y la misma rom van a funcionar igual al 99,9% (como todo en esta vida no existe una copia 100% exacta)

Te ha faltado añadir que sea el mismo usuario el que utilice los 2 móviles, porque si son usuarios distintos también puede variar el consumo

dnfuentes
21/08/14, 16:11:19
Cada teléfono no es un mundo. Todos los teléfonos funcionan igual. La diferencia radica en que cada persona hace un uso diferente del telefono y tiene expectativas diferentes.

Es decir, no es lo mismo tener 10 apps instaladas que 100 ni el tipo de aplicaciones (alguna tienen servicios residentes, otra solo se ejecutan cunado estan en primer plano, etc).

Ademas no todos somos igual de exigentes con el rendimiento del teléfono.

Y evidentemente, no todos hacemos uso de los mismos servicios. PAra alguien que le de igual la camara de fotos, le va a dar igual perder calidad de fotos si acosta de eso gana en algo que si use...

Cada teléfono es un mundo, puedes buscar tu, y te lo va a decir todo el mundo, incluidos cocineros compi. Cogiendo una rom e instslandola en dos teléfonos iguales, puede que en uno funcione mejor que en otro, consuma mas batería, etc.... Incluido cuando hablamos de kernels, y bajamos voltajes para reducir los consumos, hay teléfonos que soportasn unas mayor bajada de voltajes, e incluso haciendo OC, hay algunos que soportan un oc mas elevado., por eso estas completamente equivocado. Te recomiendo que te informes un poco para aclararte.