Ver la Versión Completa : Actualizar milestone
elmonomalvado
29/12/09, 23:10:13
hoy trasteando se me a ocurrido meterme en:
Ajustes -> Acerca del teléfono -> Actualizaciones del sistema
confirme para que usase conexión de datos.. comprobo. y me dijo:
"No se puede conectar.
El dipositivo no se puede conectar al servidor.
intentalo mas tarde"
lo intente desde 3g y desde wifi... estoy haciendo algo mal?
os pasa a vosotros? ... he de configurar servidor de actualizaciones o algo??
por favor probarlo a ver
kgtateddy
29/12/09, 23:51:20
idea aca...
igualmente no informaron de ninguna actualización. Es la 2.0 y punto. Así que seguramente falle porque no hay nada que actualizar.
Andycba
30/12/09, 00:26:52
Yo tambien lo probe desde el primer dia que tuve el movil, pero nada aun, como dicen es porque no hay actualizacion aun, esperemos llegue pronto para nuestro Milestone la 2.0.1
elmonomalvado
30/12/09, 00:36:42
yo quiero 2.1
y algun tipo de skin o algo.. no os parece que el android de milestone viene muy pelao?
no han ciuidado nada la apariencia..
kgtateddy
30/12/09, 04:04:33
Claro... pero por el momento la 2.0.1 esta solo para el Droid.
Espero que cuando saquen la 2.1 sea simultaneo para los 2 aparatos.
Y es verdad, no estaria mal que venga un poco mas Skineable. Aun asi la interfaz es linda y sigue siendo mucho mas customizable que la de... el iphone por ej
Strayor
30/12/09, 09:34:09
Por lo que sé, la 2.0.1 saldrá en Enero, aunque todavía no he leído nada de las novedades/parches que incluye.
Argentu5
30/12/09, 14:18:10
Por lo que sé, la 2.0.1 saldrá en Enero, aunque todavía no he leído nada de las novedades/parches que incluye.
Android 2.0.1 en Motorola Droid Milestone
07/12/2009 | Escrito por Mauro
La gente de Verizon ya empezó a distribuir la actualización de software para el Motorola Droid (recuerden que es el Motorola Milestone en el resto del mundo) para llevar Android 2.0.1 a los usuarios, que trae varias novedades y arreglos de bugs:
Mejoras en la estabilidad del OS
Mejoras en la duración de la batería
Mejora en la funcionalidad del auto focus de la cámara y el tiempo entre cada foto fue reducido
Mejoras en las llamadas de tres vías
El audio en las llamadas entrantes fue mejorado
Mejora en el Bluetooth, eliminaron el eco de fondo functionality is improved
Los SMS y MMS ahora pueden ser enviados a direcciones de 7 dígitos
Las notificaciones del Visual Voice Mail ahora llegan al instante
Salu2_
galvaliziman
30/12/09, 15:40:51
ya me informe bien.
esta actualizacion es para el droid...! es la version americana...esa version es la uqe tenia problemas. por eso salieron con actualizaciones.....los miles no tienen inconveniente....cuando salga una act para nosotros se denominara....2.1...si leen con atencion esta actualizacion que pusieron en los droids e 2.0.1....se entiende el tema de nomenclaturas de actualizaciones verdad???
Para los que quieran ver la apariencia de la version 2.1 ya hay videos en youtube que la muestran.. esta probado en el droid.. pero bueno calculo que seria la misma para el milestone. Aca les dejo la direccion del video.
http://www.youtube.com/watch?v=K_oxulicb3k
soyelmonomalvado
30/12/09, 21:23:56
se agradece mazo el video.. ahora bien.. sigue sin tener un skin tipo el sense del hero ..
la cuestion es que me gustaria tener boton verde de llamada y boton rojo en la pantalla principal.. acceder al telefono desde un icono se me hace raro
No creo que tenga un skin tipo la hero.. para eso tendrias que comprarte una.. jeje.. sin ofender eh.. por lo que lei.. fijate que los de htc obligaron a cambiar el beautiful widgets por la similitud con la del sense.. asi que dudo que salga parecida. es una simple opinion
Al paracer tendremos una actualización a la 2.0.1 de nuestros Milestones en este mes de Enero.. Os adjunto un link dónde lo he visto.... Posterioremente tendremos la 2.1
http://androidinspain.blogspot.com/2010/01/actualizacion-motorola-milestone-201-en.html
kgtateddy
08/01/10, 20:55:27
Al paracer tendremos una actualización a la 2.0.1 de nuestros Milestones en este mes de Enero.. Os adjunto un link dónde lo he visto.... Posterioremente tendremos la 2.1
http://androidinspain.blogspot.com/2010/01/actualizacion-motorola-milestone-201-en.html
Si.. por algun lado lei que se rumoreaba para el 13 de enero.
Aun asi... paciencia!! no tenemos otra opcion que esperar. Ya llegara, no se preocupen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.