Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cuanto tiempo mas tendrás tu Nexus 4?
Raziel2k
25/07/14, 08:30:48
Viendo que el foro en la sección general sobre todo esta un poco apagado no nos cae mal un poco de sana charla [emoji1]
Muchos de los que adquirimos este N4 en sus primeros días ya estamos llegando a los 2 años de uso. En mi caso adquirí uno de 8 gb en enero de 2013 para luego de un par de meses pase por un htc one s hasta que conseguí otro N4 de 16 GB. La verdad el equipo sigue teniendo un gran rendimiento hoy en día, aun asi me e planteado cuanto mas lo seguiré teniendo. Ustedes se están preguntando lo mismo?? Tienen en mente algún otro modelo a corto o a largó plazo?
En mi caso no tengo ninguna queja durante estos casi 2 años el Nexus 4 a estado a la altura de todas mis exigencias y mas. A excepción de la batería como casi todos sabemos siempre queremos mas.
Yo no puedo pensar en los últimos equipos como un G3 o Moto x+1 dado que soy de Latam y acá rara vez esos flaship llega a un operador y si lo hace son sumamente costosos. Ya este es mi segundo Nexus y creo que seguiré ya sea con el Nexus 5 o un posible N6 haciendo un esfuerzo. De repente algún motorola en especial el moto x creo sería un digno reemplazo de mi N4 debido a su experiencia casi Nexus, su tamaño y ergonomía. La verdad 4,7" pulgadas lo consideró mis límites.
Aunque siendo sinceros este N4 con un posible Android L nos da para un año mas xD. Que opinan ustedes chicos? Creen que aún les queda mucho a sus N4 o tal vez no podrán soportar la Tentación de cambiar a un N6 u otro equipo.... [emoji16]
SimonaHalep
25/07/14, 08:35:53
Hasta que se me muera. Pensé en adquirir en cuanto salieron: Nexus 5, Oneplus One y LG G3, pero la verdad es que no veo justificable el gasto teniendo en cuenta que el nexus 4 me funciona bien. Lo único que me haría cambiarlo es que el mío es de 8Gb y la verdad, se me hacen cortos.
Si Google rebaja el nexus 5 100 euros como rebajó el año pasado el nexus 4 me lo pienso (vendiendo previamente el 4), pero si no... creo que no cambiaré este año tampoco.
dnfuentes
25/07/14, 08:35:53
Hombre, yo crro que tenemos nexus para rato, perp yo por lo menos, si encuentro una buena oferta de un n5, me pillo un n5. Sino me atrae mucho el one+one, ño unico un poco tal el tamaño.
Raziel2k
25/07/14, 08:42:15
Hombre, yo crro que tenemos nexus para rato, perp yo por lo menos, si encuentro una buena oferta de un n5, me pillo un n5. Sino me atrae mucho el one+one, ño unico un poco tal el tamaño.
Siempre está la duda si Google hará lo mismo este año de bajar el precio del Nexus del año pasado para agotar la existencia antes del lanzamiento del N6. Una oferta así sin duda despejaría las dudas para el cambio.
dnfuentes
25/07/14, 08:47:33
Siempre está la duda si Google hará lo mismo este año de bajar el precio del Nexus del año pasado para agotar la existencia antes del lanzamiento del N6. Una oferta así sin duda despejaría las dudas para el cambio.
Si hace lo mismo, yo me lo pillo!!!
irondani
25/07/14, 08:53:49
Yo estoy esperando al hipotético N6 ya que el N5 no me llama en absoluto...
No veo un "salto" evolutivo que justifique el gasto.
Eso si, el Mi4 me ha gustado mucho pero intentare contenerme jeje
degijon
25/07/14, 08:54:54
Pues yo me quedare una temporada más con el. Cumple perfecto. Lo único la batería , pero ya tengo una externa potente para no quedarme si ella. ;).
Raining
25/07/14, 09:56:00
Yo me lo compré hace poco y encantado de la vida, jamás un terminal así me ha sido tan útil por su rendimiento, increíble. Cuando se joda lo cambiaré por otro o cuando vea alguna oferta del Nexus 5 rebajado "muchísimo" (100 € menos por ejemplo 😁)
Juanmiwow
25/07/14, 09:56:32
Hasta que reviente! [emoji16][emoji16]
chochis
25/07/14, 09:59:24
Hasta que deje de funcionar, que a este paso va a ser muuuuucho tiempo, tiene un rendimiento excelente y no veo que vayamos a necesitar mucho mas
breakbreak
25/07/14, 10:13:25
Ufff he visto el oneplus pero luego pienso que cumple el n4 a la perfeccion aun con casi 2 años y su plateado lateral deteriorado...
Luego el mi4 ... Xiomi me llama muchisimo últimamente y la sigo desde mi3 y mitv2.....me da coraje no!ppder comprar directamente y como suben el precio las tiendas. MiBand me parece tb perfecto y creo que me la comprare si o si
Por ahora aguanto con el n4 pero creo que mi4 + miband en enero que este el mercado mas facil y controlado
Eso si el N4 va de lujo y creo que seguira de!lujo minimo año y pico mas!
Saludos
BitratE
25/07/14, 10:17:08
Estoy entre el Mi3 y si no se concreta finalmente entonces esperaré al Mi4.
Otro candidato sería el N6 siempre y cuando Google mantenga la línea de precios de los actuales Nexus. Y descartado por tema de batería el N5.
mikelo74
25/07/14, 10:40:59
Yo como mínimo lo voy a estirar otro año mas. Aunque por ahora el mio tiene un año y poco aún.
De todas formas, cuando llegue el cambio, probablemente sea por un iPhone, que es lo que tuve hasta que compre el Nexus 4.
Pues yo estoy tan contento con él, que si el Nexus 6 no me ofrece nada "espectacular" y nos llega Android L, es posible que sigamos juntos otra larga temporada.
LagJuancho
25/07/14, 11:08:30
Yo actualmente no veo necesidad de cambiar de móvil. No hay ahora ninguno que me de mucho más de lo que ya me da éste, y me refiero a algún avance tecnológico. Si cambio tiene que ser para que tenga alguna característica nueva implementada. Yo lo adquirí el primer día que se puso a la venta y es el primer móvil del que no he visto necesidad de desprenderme llegado este tiempo. Y lo mejor, es que veo que llegará a los 2 años y seguiré con él.
Habrá que esperar al futuro N6 que novedades nos traerá, y lo más importante, el precio, ya que si no sigue en la línea de los últimos lo más seguro es que me decantara por el xiaomi. Pero como digo, todo se verá a su tiempo. De momento creo q acabaré el año con éste.
super 8
25/07/14, 11:24:08
Yo lo compré en Febrero 2013... Y todavía va como un tiro así que no pienso cambiar... ni siquiera planteo lo del N5 si baja a 200€ pq no creo sacase mucho por este... Aún funciona mi htc desire y al final acumular móviles por acumular...
One+One, Xiaomi M3-4 y LG G3 son los q más "suenan" a la hora de sustituirle pero cuando toque... ya habrá el M6 y el G6, ja ja!
saludos
petrolin
25/07/14, 11:26:56
yo ya hice el intento de cambiarlo por el G3, pero cuando lo estuve probando en casa tranquilamente vi q realmente no aportaba nada más, sí, mejor cámara, más batería... pero más de lo mismo en un tamaño de 14 cms y encima muy ancho, se me hacía demasiado grande. El problema es q todos vienen ya con 5 y pico de pantalla y pasando los 14 cms, no apuran los bordes y el moto x+1 parece q va en la misma dirección.
A eso se junta q el n4 de segunda mano está a un precio ridículo para como va de bien, así q hasta q no salga algo interesante de verdad no cambio, aunque sigo de cerca el m8, moto x y xperia z1c.
Hasta que aguante.
Llevo con el bicho este 1 año y 4 meses y está como el primer día. Va perfecto y le sobra por todos lados, no veo que se quede corto en ningún aspecto. Quizás la batería, que nunca me ha ido con los increibles niveles que algunos posteais... pero también es cierto que lo tengo todo stock y ya tendré tiempo de trastear o mejorar alguna configuración.
concabeza
25/07/14, 12:31:32
Lo heredará mi hermano,con eso lo digo todo.
dnfuentes
25/07/14, 12:33:21
Yo me lo quedare, o se lo pasare a mi madre, que para lo que lo usa, queda toda contenta.
Hasta que muera y luego un Z1 Compact
Nunca he cambiado de móvil salvo por defunción del aparato (Magic, varios Motorola, un Sagem,...) u oportunidad única (vendí el SGS2 por 50€ menos de lo que me costó el Nexus, o pille un Motorola A761 a mitad de precio)
Salvo que se den una de esas circunstancias.....
N3xus22
25/07/14, 13:18:45
pues muy probablemente hasta el mes que viene que cobre un trabajito y me pille un One+ one, ya que puedo conseguir una invitación gracias a mis fuentes xD
Tenemos movil para rato llevo 1 año con el y la unica queja es la bateria, por lo demas estoy enamorado de el jajajajaj
ZeroNekkar
25/07/14, 13:44:03
Hasta que reviente! [emoji16][emoji16]
Iba a contestar lo mismo :D:D
yotuel.
25/07/14, 14:59:49
Hasta que explote. Por lo menos han de pasar tres generaciones de móviles para que haga el cambio.
superkoru
25/07/14, 15:03:24
Para el uso que le doy yo al móvil, este todavía me va sobrado. No veo necesidad de cambiarlo.
Raziel2k
25/07/14, 15:08:38
Pues mira que habremos mucho aún por estos lados jeje... Ciertamente este N4 es como el buen vino entre mas tiempo pase mejor.
Hasta que el cuerpo aguante!
mtmartxelo40
25/07/14, 15:21:18
hasta que el cuerpo aguante!
+1000
aLbErTo2K
25/07/14, 15:27:17
no lo dejare de usar nunca, va perfecto, lo malo la bateria...
todavía queda rato...primero quiero saber como aguanta con Android L. Si va fluido, tengo móvil para rato!!!
irondani
25/07/14, 15:56:22
Yo aunque me compre otro móvil, dejare el N4 como móvil de repuesto... Dudo mucho que lo venda.
bitelmaniaco
25/07/14, 18:13:02
Pues yo me quedare una temporada más con el. Cumple perfecto. Lo único la batería , pero ya tengo una externa potente para no quedarme si ella. ;).
Qué batería externa tienes?
caxopalo
25/07/14, 18:51:00
Pues en mi caso, es el mejor dispositivo que e tenido de lejos...un bicho. Pero las tentaciones del onenplus y el mi4 son grandes. Espero no caer ya que sería por capricho. El n4 cumple con creces.
El n4 rocks!
dnfuentes
25/07/14, 18:58:07
Pues en mi caso, es el mejor dispositivo que e tenido de lejos...un bicho. Pero las tentaciones del onenplus y el mi4 son grandes. Espero no caer ya que sería por capricho. El n4 cumple con creces.
El n4 rocks!
Estoy igual que tu!! :P
id827325
25/07/14, 19:09:49
Hasta que aguante! Y si pudiera lo cambiaria por el Mi4
torino90x
25/07/14, 19:28:05
el mio lleva conmigo un año y un mes y me tiene que dura minimo asta que salga el nexus 6 o un año mas
alexret
25/07/14, 19:58:38
Yo ya lo cambié por el Mi3, ahora el Mi3 está en el SAT por la ranura de la SIM (los adaptadores son muy puñeteros...) y estoy de vuelta aquí, pero en cuanto me lo traigan de vuelta, lo tendré que dejar.
dnfuentes
25/07/14, 20:07:26
Yo ya lo cambié por el Mi3, ahora el Mi3 está en el SAT por la ranura de la SIM (los adaptadores son muy puñeteros...) y estoy de vuelta aquí, pero en cuanto me lo traigan de vuelta, lo tendré que dejar.
Bueno bueno, digo yo que te seguirás pasando por aquí xD
Raziel2k
25/07/14, 20:25:34
Algo que me pasa con el N4 es que el diseño a pesar del tiempo desde que salió sigue siendo unos de los mejores... Ese cristal atrás con el holograma lo hace único, con una funda ringkle fusion se luce como nadie. Siempre q sacó mi N4 me preguntan qué equipo es. No pasa desapercibido xD. Lástima LG no siguió esas líneas en el N5.
Muuuucho tiempo mas, le sigue dando mil vueltas a cualquier terminal actual.
ronkistan
25/07/14, 20:40:57
Hola.
No siento la necesidad de cambiar a otro. Gracias a los desarrolladores me sigo divirtiendo mucho con él.
Y si la batería se muere, le pongo otra.
caxopalo
25/07/14, 20:41:19
Estoy igual que tu!! :P
Resistete al lado oscuro Luke!
dnfuentes
25/07/14, 20:41:34
Algo que me pasa con el N4 es que el diseño a pesar del tiempo desde que salió sigue siendo unos de los mejores... Ese cristal atrás con el holograma lo hace único, con una funda ringkle fusion se luce como nadie. Siempre q sacó mi N4 me preguntan qué equipo es. No pasa desapercibido . Lástima LG no siguió esas líneas en el N5.
Es de lo más bonito que se ha diseñado hasta el día de hoy para mi gusto.
Jota_zgz
25/07/14, 22:17:33
Yo el mes que viene "lo jubilaré" por un OnePlus One.
Raining
25/07/14, 22:33:54
Sí es verdad, el diseño del N4 es único y muy bonito, un acierto por parte de LG, aunque se criticó por lo del cristal y las roturas...
MICROVICIAO
25/07/14, 23:09:41
Yo de momento aguantare la verdad porque lo único que no me gusta es la bateria. El que tengo fichado es el one plus one que lo tiene un colega y es perfecto la verdad menos en tamaño en lo demás es perfecto. Esperare tranquilamente a que baje de precio y cuando este bien lo comprare y este monstruo se lo daré a mi hermano
elandune
25/07/14, 23:23:51
yo sigo encantado con él
sirix105
25/07/14, 23:30:54
la batería me dura poco 3h lomismo la cambio para L
degijon
26/07/14, 00:01:02
Qué batería externa tienes?
http://tiendas.mediamarkt.es/p/power-bank-de-4400-mah-woxter-universal-micro-usb-usb-en-naranja-1230746
Es básica pero cumple.
degijon
26/07/14, 00:03:34
Sí es verdad, el diseño del N4 es único y muy bonito, un acierto por parte de LG, aunque se criticó por lo del cristal y las roturas...
Pues yo lo tengo desde la primera remesa. 13 de noviembre del 2012 y no he tenido que pedir ningún reemplazo y esta perfecto. Todo depende de como se cuide.;)
me ha llegado un correo con esto el Nexus 5 16GB pago por paypal en rakute por 279€ por si os interesa, os dejo una fotillo del email :)
http://www.rakuten.es/shop/valuebasket/product/14545-AA-BK/?l-id=es_search_product_thumbnail_1
http://i58.tinypic.com/11i0bvc.png
Yo si sale Android L, probablemente mucho tiempo.
Si deciden dejar de darle soporte, dejaré de ser cliente de Android. Me molesta que un producto que va completamente sobrado de hardware se quede atrás por la pura obsolescencia y visión comercial de Google.
Yo tengo en mente el 1+1 ,aunque el n4 va como un tiro. Viendo la dificultad de pillar el 1+1 (es una tomadura de pelo las invitaciones a cuentagotas) me quedare una temporadita mas... y si el soporte oficial cesa... tenemos una grandisima comunidad detras y siempre nos quedara cyanogen oficial y estable. Lo unico que no me gusta es tener solo 16gb y a veces voy pelado, por eso si algun dia cambio tendre en cuenta un almacenamiento mas grande u opcion de sd (por mucho que google no comparta las memorias extraibles) . Si google hace ofertas como hace un año me pensare lo del n5 32gb.
revol001
26/07/14, 06:47:13
Cuando deje de ir fluido en aplicaciones pensare en cambiarlo.
'Shiino
26/07/14, 07:11:11
N4 hasta la muerte, recuerdo que cuando pasaría del xperia arc s queria hacerlo al xperia s pero Alexret me convenció de comprar el N4 y como le agradezco! si fuera otro seria nexus el N5 me gusta pero igual como los demas me esperare a alguna oferta en Mexico no son tan baratos como en España
joelbng
26/07/14, 10:05:38
N4 hasta la muerte, recuerdo que cuando pasaría del xperia arc s queria hacerlo al xperia s pero Alexret me convenció de comprar el N4 y como le agradezco! si fuera otro seria nexus el N5 me gusta pero igual como los demas me esperare a alguna oferta en Mexico no son tan baratos como en España
Puedes importar el 1+1 de E.E.U.U.
No creo que te cobren aduanas (Por que tenéis un acuendo comercial) (TLCAN)
Yo me he pillado el 1+1 por pantalla y batería, pero estaba muy contento con el Nexus 4.
francesc.pego
26/07/14, 10:27:37
Hasta que me explote en las manos.
dnfuentes
26/07/14, 11:08:35
Hasta que me explote en las manos.
Si explota que sea en una mesa mejor xD
Sr_Vash
26/07/14, 12:57:00
Después de trastear con un G3 recientemente, he decidido aguantar hasta que el aparato marque el final.
Cambiar de terminal es mas de lo mismo, no le veo sentido.
Y coincido con vosotros, la pega... La batería.
tonibar
26/07/14, 20:48:57
Después de trastear con un G3 recientemente, he decidido aguantar hasta que el aparato marque el final.
Cuanta razón, si no fuera por la materia me quedaría con el N4 hasta quedar obsoleto, es un teléfono genial en todo lo demás... bueno, la cámara no es ninguna maravilla pero cumple. Seguramente compre un Xiaomi Mi4 cuando el stock se relaje, calculo que para febrero. Mientras tanto voy trasteando con roms :sisi1:
Pues yo vengo del Galaxy Nexus que aun uso... y me sobra terminal con el Gnex imaginaros con el N4
La pena del Gnex es que casi nadie lo tiene ya y el foro se ha vuelto un poco aburrido. En el N4 no pasa eso ademas que me reencontrado con gente de otros terminales pasados.
Soy un culete inquieto pero creo que el N4 es un señor móvil y actualmente esta en el centro hay muchos mejores y muchos peores.
Lastima la batería... pero es cuestión de jugar con los voltajes y reducir un poco la velocidad del micro para llegar a 3 horas y algo de pantalla sin apenas ahorrar en conectividad.
almiron2
26/07/14, 22:36:01
Hola a todos ustedes, yo por ahora no pienso cambiar hasta final de su ciclo. Es un buen telefono y si volviera a comprar uno, no me lo pensaria dos veces en adquirir un " puro Google " ya sea de la marca que sea.
Tal como está la situación ecónomica, el trabajo,etc... el dinero es lo que más valoro hoy en día y no está para malgastarlo.
Un saludo para todos ustedes.
Raziel2k
27/07/14, 00:01:28
Viendo las últimas filtraciones del Nexus 6 con un tamaño de casi 6 pulgadas de pantalla y el diseño inspirado en el para mi FEO Moto E... Creo que tenemos mas motivos para no dejar nuestros queridos N4 xD.
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/motorola-resuena-como-el-fabricante-del-proximo-nexus-de-5-9-pulgadas-con-el-nombre-shamu
sirix105
27/07/14, 00:15:33
sinceramente lo que le falta a mi n4 es bateria no potencia, tengo que conseguir algo de bateria, como sea, via tasker o via cambio de bateria, pero claro espero a ver el n6 y L
pepe_do_monte
27/07/14, 00:19:38
sinceramente lo que le falta a mi n4 es bateria no potencia, tengo que conseguir algo de bateria, como sea, via tasker o via cambio de bateria, pero claro espero a ver el n6 y L
Tenían que sacar una batería con mayor capacidad, como en los Galaxy,aún que fuera abriendo el móvil,que como mucho aumentara el grosor un milímetro o así y tuvieran una estética decente.
Y no las fundas con batería, que te dejan el movil hecho un nokia ladrillo, tanto en autonomía como en grosor.l
migdilu22
27/07/14, 01:57:39
Estoy entre el Mi3 y si no se concreta finalmente entonces esperaré al Mi4.
Otro candidato sería el N6 siempre y cuando Google mantenga la línea de precios de los actuales Nexus. Y descartado por tema de batería el N5.
La bateria del N5 dura mas que el N4, te lo digo yo que tuve el 4 y lo cambie por el 5...
humitrabuco
27/07/14, 11:38:45
Algo que me pasa con el N4 es que el diseño a pesar del tiempo desde que salió sigue siendo unos de los mejores... Ese cristal atrás con el holograma lo hace único, con una funda ringkle fusion se luce como nadie. Siempre q sacó mi N4 me preguntan qué equipo es. No pasa desapercibido xD. Lástima LG no siguió esas líneas en el N5.
totalmente de acuerdo contigo
sirix105
27/07/14, 11:54:00
casi mejor que baterias mas grandes me gustarian baterias que cargaran en 1 o 2 minutos al 100% asi no me importaria que se gastara rapido. O que cargaran inalambricamente mientras estas por casa usandolo ( no base)
alexret
27/07/14, 12:30:51
Pues yo vengo del Galaxy Nexus que aun uso... y me sobra terminal con el Gnex imaginaros con el N4
La pena del Gnex es que casi nadie lo tiene ya y el foro se ha vuelto un poco aburrido. En el N4 no pasa eso ademas que me reencontrado con gente de otros terminales pasados.
Soy un culete inquieto pero creo que el N4 es un señor móvil y actualmente esta en el centro hay muchos mejores y muchos peores.
Lastima la batería... pero es cuestión de jugar con los voltajes y reducir un poco la velocidad del micro para llegar a 3 horas y algo de pantalla sin apenas ahorrar en conectividad.
Aún ando esperando alguna rom tuya :lengua:
Ya va siendo hora ¿no, Sesme? :risitas::risitas:
dnfuentes
27/07/14, 12:48:51
Aún ando esperando alguna rom tuya :lengua:
Ya va siendo hora ¿no, Sesme? :risitas::risitas:
No solo estas esperando tu :P
Estoy trasteando primero hay que conocer el bicho. Rastakat me ha molado y el kernel hellscore underclock mola.
Astur_TorQue
27/07/14, 14:03:43
Hasta que se rompa, si no me sale algo que digas tú "chollazo que por 50 euros+móvil consigues el nexus 5 o 6"
carigleba
27/07/14, 14:09:34
Mi opción estaba entre Nexus 6 y MI4. Ahora que comentan que el N6 será de 6 pulgadas.... Pues cada vez mas el MI4.... Jeje.... Ya 5.5 se me hace grande
Astur_TorQue
27/07/14, 14:10:04
Ufff he visto el oneplus pero luego pienso que cumple el n4 a la perfeccion aun con casi 2 años y su plateado lateral deteriorado...
Luego el mi4 ... Xiomi me llama muchisimo últimamente y la sigo desde mi3 y mitv2.....me da coraje no!ppder comprar directamente y como suben el precio las tiendas. MiBand me parece tb perfecto y creo que me la comprare si o si
Por ahora aguanto con el n4 pero creo que mi4 + miband en enero que este el mercado mas facil y controlado
Eso si el N4 va de lujo y creo que seguira de!lujo minimo año y pico mas!
Saludos
pasale lija de agua de grano fino y ya verás que bien queda
Astur_TorQue
27/07/14, 14:20:28
Nunca he cambiado de móvil salvo por defunción del aparato (Magic, varios Motorola, un Sagem,...) u oportunidad única (vendí el SGS2 por 50€ menos de lo que me costó el Nexus, o pille un Motorola A761 a mitad de precio)
Salvo que se den una de esas circunstancias.....
Lo mio fue mejor, yo vendi mi HTC Sensation por el mismo precio que me compré el Galaxy Nexus de 16 GB, y este ultimo con la bateria de expansión original lo vendí y me pillé el Nexus 4 de 8 GB sin perder dinero jaja
Astur_TorQue
27/07/14, 14:27:36
casi mejor que baterias mas grandes me gustarian baterias que cargaran en 1 o 2 minutos al 100% asi no me importaria que se gastara rapido. O que cargaran inalambricamente mientras estas por casa usandolo ( no base)
entonces tendrías que usar un cable de 100 Amperios, es decir de más de 200 mm
alexret
27/07/14, 14:30:08
entonces tendrías que usar un cable de 100 Amperios, es decir de más de 200 mm
Podrías editar alguno de tus comentarios en vez de añadir tantos seguidos.
Solo lo digo para que haya un poco mas de orden y eso.
Astur_TorQue
27/07/14, 14:34:00
Esta es la sensación que tengo...
Por ejemplo con otros móviles siempre buscaba que se acabase el lag y el rendimiento fuese mejor, pero fue llegar al Galaxy Nexus y esa necesidad desapareció... cambie al nexus 4 por oportunidad por chollacísimo, pero ya no tengo esa necesidad de buscar más rendimiento, por lo que este pequeño se queda hasta que rompa.... además si tengo suerte, se estropeará por cualquier chorrada 1 mes antes del fin la garantía, y me dan un refurbished de paquete y a tirar millas hasta que reviente...
Este móvil es cojonudo y adolece en:
-Espacio 8GB
-Cámara bastante mala, aunque en iluminación alta se defiende
-Micrófono pésimo
-Fragilidad del cristal
-Poca batería
-Sin OTG
-Altavoz se tapa bocarriba
En el resto de cosas es perfecto
Astur_TorQue
27/07/14, 14:34:36
Podrías editar alguno de tus comentarios en vez de añadir tantos seguidos.
Solo lo digo para que haya un poco mas de orden y eso.
Hay como 10 minutos entre ellos, no son seguidos XD
yo lo tendré hasta que se desarme solo o le crujan las bielas, tengo el 16 gb
Gonza116
27/07/14, 17:24:03
Si sobrevive al problema de cargador, como poco quiero agotarle la garantía. Me lo pillé en Febrero de 2013, así que si para Febrero de 2015 ya tenemos Nexus 6 a un buen precio, seguramente lo renueve.
ndrsgan
27/07/14, 19:08:31
Si es verdad que el proximo nexus va a ser de 5,9 pulgadas... me va a durar mas de lo que pensaba el nexus 4
yotuel.
27/07/14, 19:40:24
Si es verdad que el proximo nexus va a ser de 5,9 pulgadas... me va a durar mas de lo que pensaba el nexus 4
+1.
Menudo ladrillazo.
dnfuentes
28/07/14, 00:05:08
@Astur_TorQue,
Da igual em tiempo entre ellos, a lo que se refiere, es que son posts seguidos, que podrias evitar haciendo selecciomando la.opcion que hay debajo de cada uno, por ejemplo en el primero, y añadir toda la informacion,
Astur_TorQue
28/07/14, 00:58:13
@Astur_TorQue,
Da igual em tiempo entre ellos, a lo que se refiere, es que son posts seguidos, que podrias evitar haciendo selecciomando la.opcion que hay debajo de cada uno, por ejemplo en el primero, y añadir toda la informacion,
Mucha pereza shur, fuere como fuere no tiene porque molestar X-D
Mucha pereza shur, fuere como fuere no tiene porque molestar X-D
Es aconsejable :ok:
AdriNano
28/07/14, 05:20:57
Hasta que reviente o salga el siguiente Nexus pero con pantalla similar, nada de ladrillos
Yo ni me lo he planteado el cambio. Además si nos traen android L oficial, nos queda mucho tiempo de batalla con el n4
Sr_Vash
28/07/14, 15:02:11
Dicen que el N6 tendrá 5.9". En ese caso me esperaré al año que viene, así ya tendré un híbrido entre smartphone, phablet y tableta.
Es broma, coincido con AdriNano, cuanto mas crecen las pantallas de los gama alta, menos ganas tengo de cambiarlo.
AngelF1
28/07/14, 17:39:39
Lo único que no me gusta es que tarda MUCHÍSIMO en cargar, de 0% a 100% en 3 hrs.
Fuera de eso, si uno sabe cómo administrarlo, la batería no llega a ser un verdadero problema.
Yo creo que si Apple no saca algo con batería realmente duradera, Android no le da soporte a mi N4 con el hasta ahora Android L y el Nexus 6 no sale de tan buena calidad, sí me sigo quedando con mi N4 por mucho tiempo más.
sirix105
28/07/14, 19:05:31
a mi me carga mas rapido ahora... como ya no tengo 2100mah pues logicamente en lugar de 3h ahora en 2 y poco ya lo tengo, claro que tambien me dura menos luego. Jugando me duraria 1h, navegando 2h, y con uso normnal 3h de pantalla. en reposo solo para llamar sin ver fb, twter o chrome dura mas de 2 dias.
Entiendo esas ganas de renovar, cualquier persona que le guste este mundillo le apetece tener cosas nuevas y el ansia puede. Pero tengas o no dinero para permitirte otro terminal lo mas importante que tienes que pensar es...
- ¿Hay algo que no puedas hacer con el Nexus 4?
- En caso de haber algo ¿cuanta importancia tiene eso para necesitar comprar otro móvil?
Actualmente y sin temor a equivocarme puedo afirmar que podemos hacer actualmente todo con el Nexus 4. Es cierto que puede mejorar en algunos aspectos que todos conocemos pero... ¿Acaso pensáis que el próximo que compréis va a ser perfecto?
Todos sabemos que hay terminales buenos a buenos precios pero todos tienen sus cosas buenas y malas tanto en hardware como en software. Para algunos Miui puede suponer una ventaja y para otros una desventaja, para algunos tener una mejor cámara supone una ventaja y para otros es indiferente, para unos tener un móvil chino tiene una ventaja en el precio pero otras desventajas.
Ahora mismo hay al menos 15 teléfonos sino mas en el mercado que son todos prácticamente calcados. Todos montan el s800 y con la capa correspondiente del fabricante y poco valor añadido. ¿Se diferencia mucho tener un mi3 o un s5 en el uso del dia a dia? ¿y un g3 o un s5 o mi3 o n5? Con todos vas a poder hacer lo mismo, exactamente lo mismo con algunos detalles que los diferencian incluso puedes compartir roms en el caso de miui o cyanogenmod etc... o poner módulos de xposed.
¿Sabéis para mi que es un cambio determinante?
Querer comprar un reloj moto 360 y que ese reloj no funcione con mi teléfono por no tener la versión 4.4+ y por tanto no se puede sincronizar etc.
¿El resto? Pues puro consumismo. Ese consumismo que cuando te lo compras estas 3 días seguido usándolo, viendo todas sus funciones, mirando artículos, foros y todo lo posible hasta que llegado el 3 día ya no sabes que hacer con el teléfono y lo miras diciendo.. "esta mas guapo que el que tenia" pero al fin y al cabo es que has pagado una cantidad (sea mas o sea menos) por un teléfono que no va a cambiar en nada tu día a día. Una cosa es que vengas de un teléfono de gama baja/media con pantalla de 3,5"-4" y quieras pegar ese salto a gama alta pero desde mi punto de vista podrán irte las aplicaciones 1 pelin mas rápidas, podrás ver la pantalla con 1 mejor luminosidad en la calle, o te podrá durar la batería 1 o 2h de pantalla mas (relativamente depende del móvil) o esa foto tan chula que te has hecho con tu super camara con sensor maravilloso que capta mas luz de noseque comiendote un BigMac que mandas por whatsapp o compartes en facebook con calidad 640x480...
Cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente con su dinero ya sea ver un partido de fútbol, ir a cenar o comprar un nuevo teléfono pero hay veces que nos obsesionamos pensando que necesitamos tener "eso" y al final simplemente es un capricho. Siendo sinceros y espero no molestar a nadie con el comentario, la mayoría que renueva el movil cada año o menos es porque le sobra el dinero o en caso de no sobrarle le gusta tener lo ultimo para "vacilar" y ponerlo mientras te tomas una cerveza en la mesa y que lo vean tus amigos.
Un saludo.
Raining
28/07/14, 21:10:01
Entiendo esas ganas de renovar, cualquier persona que le guste este mundillo le apetece tener cosas nuevas y el ansia puede. Pero tengas o no dinero para permitirte otro terminal lo mas importante que tienes que pensar es...
- ¿Hay algo que no puedas hacer con el Nexus 4?
- En caso de haber algo ¿cuanta importancia tiene eso para necesitar comprar otro móvil?
Actualmente y sin temor a equivocarme puedo afirmar que podemos hacer actualmente todo con el Nexus 4. Es cierto que puede mejorar en algunos aspectos que todos conocemos pero... ¿Acaso pensáis que el próximo que compréis va a ser perfecto?
Todos sabemos que hay terminales buenos a buenos precios pero todos tienen sus cosas buenas y malas tanto en hardware como en software. Para algunos Miui puede suponer una ventaja y para otros una desventaja, para algunos tener una mejor cámara supone una ventaja y para otros es indiferente, para unos tener un móvil chino tiene una ventaja en el precio pero otras desventajas.
Ahora mismo hay al menos 15 teléfonos sino mas en el mercado que son todos prácticamente calcados. Todos montan el s800 y con la capa correspondiente del fabricante y poco valor añadido. ¿Se diferencia mucho tener un mi3 o un s5 en el uso del dia a dia? ¿y un g3 o un s5 o mi3 o n5? Con todos vas a poder hacer lo mismo, exactamente lo mismo con algunos detalles que los diferencian incluso puedes compartir roms en el caso de miui o cyanogenmod etc... o poner módulos de xposed.
¿Sabéis para mi que es un cambio determinante?
Querer comprar un reloj moto 360 y que ese reloj no funcione con mi teléfono por no tener la versión 4.4+ y por tanto no se puede sincronizar etc.
¿El resto? Pues puro consumismo. Ese consumismo que cuando te lo compras estas 3 días seguido usándolo, viendo todas sus funciones, mirando artículos, foros y todo lo posible hasta que llegado el 3 día ya no sabes que hacer con el teléfono y lo miras diciendo.. "esta mas guapo que el que tenia" pero al fin y al cabo es que has pagado una cantidad (sea mas o sea menos) por un teléfono que no va a cambiar en nada tu día a día. Una cosa es que vengas de un teléfono de gama baja/media con pantalla de 3,5"-4" y quieras pegar ese salto a gama alta pero desde mi punto de vista podrán irte las aplicaciones 1 pelin mas rápidas, podrás ver la pantalla con 1 mejor luminosidad en la calle, o te podrá durar la batería 1 o 2h de pantalla mas (relativamente depende del móvil) o esa foto tan chula que te has hecho con tu super camara con sensor maravilloso que capta mas luz de noseque comiendote un BigMac que mandas por whatsapp o compartes en facebook con calidad 640x480...
Cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente con su dinero ya sea ver un partido de fútbol, ir a cenar o comprar un nuevo teléfono pero hay veces que nos obsesionamos pensando que necesitamos tener "eso" y al final simplemente es un capricho. Siendo sinceros y espero no molestar a nadie con el comentario, la mayoría que renueva el movil cada año o menos es porque le sobra el dinero o en caso de no sobrarle le gusta tener lo ultimo para "vacilar" y ponerlo mientras te tomas una cerveza en la mesa y que lo vean tus amigos.
Un saludo.
100 % de acuerdo, si es que deberíamos aprender de ti jajajaja. Ahora en serio, es cierto lo que dices, a veces nos obsesionamos tanto que no podemos ver eso.
MICROVICIAO
28/07/14, 21:16:20
Lol pedazo párrafo.
Yo sinceramente también veo absurdo cambiar ya que el móvil es excelente y aún así hay cosas del Nexus como el micrófono que con altas frecuencias te lo distorsiona y es algo molesto, el tema de la cámara pues es pasable debido a que de día esta bien, la CPU y demás va de sobra y el único factor determinante que veo ahora mismo para cambiar es la pantalla ya que las nuevas mejoran en calidad y al sol se ven mejor y consumen menos y la bateria que ahora empiezan a meter baterías muy gordas.
100 % de acuerdo, si es que deberíamos aprender de ti jajajaja. Ahora en serio, es cierto lo que dices, a veces nos obsesionamos tanto que no podemos ver eso.
Antiguamente las personas "vacilaban" por tener el mejor coche (con mas caballos, mas extras, mejor diseño...), pero un coche vale mucho más y los bolsillos menos pudientes no pueden renovarlo cada poco tiempo (como es lógico). Por eso hoy en día y desde mi punto de vista el "vacilar" se hace con el teléfono ya que sí es algo que puedes renovar cada poco tiempo por un precio razonable tengas mas o menos poder adquisitivo. El soltar el modelo "X" encima de la mesa delante de los amigos hoy en día (aunque no todos lo reconozcan) es una razón de peso para algunas personas en adquirir otro terminal aunque el que poseen cubran 100% sus necesidades.
Muchas veces buscamos las cosas negativas de nuestro terminal para intentar auto convencernos de que lo mejor es desecharlo.
Noelito3
28/07/14, 21:20:50
Totalmente de acuerdo. Hoy en día se ha convertido en un objeto que marca el status. Como puede ser tener tal coche o tal reloj.
Raining
28/07/14, 21:22:00
Antiguamente las personas "vacilaban" por tener el mejor coche (con mas caballos, mas extras, mejor diseño...), pero un coche vale mucho más y los bolsillos menos pudientes no pueden renovarlo cada poco tiempo (como es lógico). Por eso hoy en día y desde mi punto de vista el "vacilar" se hace con el teléfono ya que sí es algo que puedes renovar cada poco tiempo por un precio razonable tengas mas o menos poder adquisitivo. El soltar el modelo "X" encima de la mesa delante de los amigos hoy en día (aunque no todos lo reconozcan) es una razón de peso para algunas personas en adquirir otro terminal aunque el que poseen cubran 100% sus necesidades.
Muchas veces buscamos las cosas negativas de nuestro terminal para intentar auto convencernos de que lo mejor es desecharlo.
También es cierto, yo no cambio mi N4 hasta que no diga él mismo "basta" (si se rompe batería, la cambio, si se rompe esto también, hasta que no se pueda más). Ahora el N4 se considera gama media?? Además el Snapdragon 400 no es anterior al 800??
¿Acaso a vosotros no os gustaría compararos el modelo ultimo de audi, mercedes, bmw etc?
Seguro que teneis un coche que ya tiene unos años, que los limpias estan peores, las alfombrillas mas gastadas y el motor no suena igual que el primer dia, ademas la interfaz del navegador (en el caso de tenerlo) es mas anticuada y las de hoy... ¡estan guapisimas!
Pero... ¿A que no podeis por esos motivos decirle a vuestra mujer que quereis un coche nuevo porque el modelo de este año está mucho mas guapo y debeis gastarse X en eso?
Alguien me diria ahora... "hombre tio no me compares un coche con un movil eso no se cambia asi como asi..."
Para el que piense eso le digo que se equivoca, no se cambia si como asi porque basicamente no puedes permitirtelo. ¿Acaso si no fueses muy rico y saliese un coche nuevo no te lo comprarias? ¡Claro que si!, no se puede ser hipocrita...
Como ha dicho el compañero el movil mide el status social. Tener un iphone o el galaxy de turno te da un "cache" delante de tus conocidos. Si una chica a la que le pides el numero de telefono le sacas el ultimo modelo de tal movil puede que no te mire igual que si le sacas un movil que te ha dejado tu padre de segunda mano y es un gama baja. Al igual que no te miran igual que si vas a recogerla con un renault 5 o con un audi a5.
SnakePlissken
28/07/14, 21:51:09
Pues a esas chicas desfilando con viento fresco.... Jajajaajaja
Yo cambiare de móvil cuando de rompa, cuando vaya mal, cuando no cumpla mis expectativas o cuando me toque uno nuevo en un sorteo de htcmania 😁
Cambiar el móvil solo para vacilar ante los amigos lo veo absurdo... Aunque así somos los españoles.
ronkistan
28/07/14, 22:15:39
Hola.
A mi me gusta el N4. Lo llevo con una funda que parece uno chinorro, pero me interesa lo que lleva dentro, no para vacilar.
Raziel2k
28/07/14, 22:41:56
Grandes comentarios @kisler... Con toda la razón. A mi mas que tener algo nuevo es poder contar con un poco mas de autonomía durante el dia.
dnfuentes
28/07/14, 22:49:51
Cuantisima razon @kisler!!!
0764fhc
28/07/14, 22:57:05
Mientras funcione se queda conmigo,el mejor móvil que e tenido de largo.....y total la mayoría lo usamos para mandar 4 wassaps y ver las redes sociales,para que se necesita otro pepino,lo dicho en casa hasta el final,saludos
Astur_TorQue
29/07/14, 15:45:59
entiendo esas ganas de renovar, cualquier persona que le guste este mundillo le apetece tener cosas nuevas y el ansia puede. Pero tengas o no dinero para permitirte otro terminal lo mas importante que tienes que pensar es...
- ¿hay algo que no puedas hacer con el nexus 4?
- en caso de haber algo ¿cuanta importancia tiene eso para necesitar comprar otro móvil?
Actualmente y sin temor a equivocarme puedo afirmar que podemos hacer actualmente todo con el nexus 4. Es cierto que puede mejorar en algunos aspectos que todos conocemos pero... ¿acaso pensáis que el próximo que compréis va a ser perfecto?
Todos sabemos que hay terminales buenos a buenos precios pero todos tienen sus cosas buenas y malas tanto en hardware como en software. Para algunos miui puede suponer una ventaja y para otros una desventaja, para algunos tener una mejor cámara supone una ventaja y para otros es indiferente, para unos tener un móvil chino tiene una ventaja en el precio pero otras desventajas.
Ahora mismo hay al menos 15 teléfonos sino mas en el mercado que son todos prácticamente calcados. Todos montan el s800 y con la capa correspondiente del fabricante y poco valor añadido. ¿se diferencia mucho tener un mi3 o un s5 en el uso del dia a dia? ¿y un g3 o un s5 o mi3 o n5? Con todos vas a poder hacer lo mismo, exactamente lo mismo con algunos detalles que los diferencian incluso puedes compartir roms en el caso de miui o cyanogenmod etc... O poner módulos de xposed.
¿sabéis para mi que es un cambio determinante?
¿el resto? Pues puro consumismo. Ese consumismo que cuando te lo compras estas 3 días seguido usándolo, viendo todas sus funciones, mirando artículos, foros y todo lo posible hasta que llegado el 3 día ya no sabes que hacer con el teléfono y lo miras diciendo.. "esta mas guapo que el que tenia" pero al fin y al cabo es que has pagado una cantidad (sea mas o sea menos) por un teléfono que no va a cambiar en nada tu día a día. Una cosa es que vengas de un teléfono de gama baja/media con pantalla de 3,5"-4" y quieras pegar ese salto a gama alta pero desde mi punto de vista podrán irte las aplicaciones 1 pelin mas rápidas, podrás ver la pantalla con 1 mejor luminosidad en la calle, o te podrá durar la batería 1 o 2h de pantalla mas (relativamente depende del móvil) o esa foto tan chula que te has hecho con tu super camara con sensor maravilloso que capta mas luz de noseque comiendote un bigmac que mandas por whatsapp o compartes en facebook con calidad 640x480...
Un saludo.
dind el hilo
dind el hilo
No te entendí.
Hasta que literalmente explote.
Hasta que reviente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dind el hilo
No te entendí.
Creo que queria decir Fin del Hilo... Y estoy de acuerdo.... Amén a tu anterior mensaje kisler
Sr_Vash
30/07/14, 00:00:19
Puedes dar más detalles de como lo has hecho? Y alguna foto del resultado final?
Gracias men. [emoji5]
aronzyto96
30/07/14, 09:59:04
Me había pensado comprar por navidad el G3 ó el Xperia Z2, pero como muchos de ustedes, no le veo caso invertir en uno nuevo si com este nunca se traba, juego de vez en cuando, Facebook, whassapp, etc....., lo único que no cumple bien es la bateria pero comprar e una externa y solucionare el problema, me quedare con mi Nexus 4, otro año mas seguro >:)
kevin_23
30/07/14, 13:15:20
NEXUS 6 practicamente confirmado que sera un phablet de 6 pulgadas... con lo bien que va el nexus 4 y el buen tamaño que tiene... yo seguiria con el
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867263
Tengo un N4 de primera remesa y sigue funcionando como un tiro. No veo motivo para cambiarlo.
pericospower
30/07/14, 14:04:58
Me quedo con el comentario de kisler. Se empeñan en vendernos necesidades que no tenemos .
Con el nexus 4 tengo de sobra. Que a los 4 años se jode la batería o la pantalla? Existen recambios y tiendas de reparación.... A la MIERcola con la obsolescencia programada.
Y las Actualizaciones...? En serio? He probado todas, y no se puede llamar actualización al 4.3 o al 4.4 . con cada una va menos optimizada al n4 y más optimizada a los intereses de google (como debe ser toda empresa)... Así que decidí hace poco volver a la stock 4.2.2 aliñada con gravity box , para mí, la mejor combinación. Y así se quedará hasta que se funda la placa base ...
dnfuentes
30/07/14, 14:08:28
NEXUS 6 practicamente confirmado que sera un phablet de 6 pulgadas... con lo bien que va el nexus 4 y el buen tamaño que tiene... yo seguiria con el
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867263
A mi hasta que sea oficial no md creo nada, ademas, si fuera cierto eso, memudo aumento de precio. Ya habria que pensarselo micho, y comparar lo que ofrece contra los demas.
kevin_23
30/07/14, 14:11:53
A mi hasta que sea oficial no md creo nada, ademas, si fuera cierto eso, memudo aumento de precio. Ya habria que pensarselo micho, y comparar lo que ofrece contra los demas.
yo lo comparti solo, no soy la fuente de la noticia... ni se si es real 100 x 100:rolleyes:
dnfuentes
30/07/14, 14:16:24
yo lo comparti solo, no soy la fuente de la noticia... ni se si es real 100 x 100:rolleyes:
Ya ya jajjajjajajja
En los últimos años era de los que solía cambiar cada año (o año y medio si tenía permanencia) de móvil. Desde que tengo smartphone (Creo recordar que he pasado por un HTC Diamond, HTCMagic y Nexus S antes de adquirir el Nexus 4) siempre hacía lo mismo: Los primeros seis meses me parecía que tenía un equipo impresionante, durante los seis meses siguientes siempre había otros móviles que me gustaban más y que me parecían mejores y pasado el año me daba la sensación de tener un armatroste que me apetecía tirar por la ventana.
Puede que en los modelos anteriores, influyera ser un culo inquieto que cada dos por tres les cambiara las roms para tener lo último (aunque en realidad no usara las novedades). Pero con el Nexus 4 las sensaciones son diferentes. Pese a que le doy mucha caña desde que en Junio del año pasado lo comprara, me rinde como el primer día (Y eso que lo tengo stock porque en su momento decidí que con este teléfono mientras hubiera actualizaciones me olvidaría de la cocina) y estéticamente es una delicia de movil.
El único pero que le encuentro es la batería que presiento que me va a fallar en breve (No me considero una persona que cuida las baterías, máxime cuando para probar aplicaciones con el Eclipse suelto y enchufo constantemente) pero en este caso tengo bien claro que me compraré una batería original y continuaré con el móvil hasta que diga basta o hasta que tenga un capricho (Porque en este caso si va a ser un capricho).
kevin_23
30/07/14, 14:58:18
Ya ya jajjajjajajja
pero vamos me parece demasiado 5,9 pulgadas, vamos un huawei mate practicamente de nexus... se les esta yendo de las manos con el tamaño:risitas:
kevin_23
30/07/14, 15:00:14
En los últimos años era de los que solía cambiar cada año (o año y medio si tenía permanencia) de móvil. Desde que tengo smartphone (Creo recordar que he pasado por un HTC Diamond, HTCMagic y Nexus S antes de adquirir el Nexus 4) siempre hacía lo mismo: Los primeros seis meses me parecía que tenía un equipo impresionante, durante los seis meses siguientes siempre había otros móviles que me gustaban más y que me parecían mejores y pasado el año me daba la sensación de tener un armatroste que me apetecía tirar por la ventana.
Puede que en los modelos anteriores, influyera ser un culo inquieto que cada dos por tres les cambiara las roms para tener lo último (aunque en realidad no usara las novedades). Pero con el Nexus 4 las sensaciones son diferentes. Pese a que le doy mucha caña desde que en Junio del año pasado lo comprara, me rinde como el primer día (Y eso que lo tengo stock porque en su momento decidí que con este teléfono mientras hubiera actualizaciones me olvidaría de la cocina) y estéticamente es una delicia de movil.
El único pero que le encuentro es la batería que presiento que me va a fallar en breve (No me considero una persona que cuida las baterías, máxime cuando para probar aplicaciones con el Eclipse suelto y enchufo constantemente) pero en este caso tengo bien claro que me compraré una batería original y continuaré con el móvil hasta que diga basta o hasta que tenga un capricho (Porque en este caso si va a ser un capricho).
mejor dicho imposible, el nexus 4 con su gpu adreno 320, sus 4 nucleos etc tiene para millas.... ademas como comentaban arriba, el diseño me encanta y la parte trasera es unica:ok:
elkubano
30/07/14, 20:08:28
Hasta que llegue móviles de 64bits lo mas seguro es que coja algún windows phone ... Si llamarme loco.... Xd
Lorenbart
30/07/14, 21:17:56
yo me lo quedare hasta q aguante él, seguramente se canse él antes de mi que yo de él...
Raziel2k
30/07/14, 21:21:23
Hasta que llegue móviles de 64bits lo mas seguro es que coja algún windows phone ... Si llamarme loco.... Xd
Loco xD... En broma hombre. En la variedad está el gusto
gerard_f
31/07/14, 00:51:49
Puedes dar más detalles de como lo has hecho? Y alguna foto del resultado final?
Gracias men. [emoji5]
Me uno a la pregunta. Alguna foto estaría bien. X-D
Miscelaneo
31/07/14, 01:06:00
Yo estoy pensando en adquirir uno de segunda mano, quad core y adreno 320 con grandes posibilidades de android L... me gusta.
AdriNano
31/07/14, 01:12:55
Pues yo estoy a la espera de ver que compañias tienen el Nokia Lumia 930 y si me convence por precio, me paso al lado oscuro una temporada jiji
kevin_23
31/07/14, 03:31:30
Hay gente que incluso cambia a pelo un nexus 4 por un moto g... Vale que el moto g sea muy bueno pero el nexus 4 lo veo mucho mejor, que opináis?
Juanmiwow
31/07/14, 07:30:06
Hay gente que incluso cambia a pelo un nexus 4 por un moto g... Vale que el moto g sea muy bueno pero el nexus 4 lo veo mucho mejor, que opináis?
Que a no ser que prefieras batería y estés dispuesto a sacrificar un poco de casi de todo del Nexus 4, es un cambio malo. Yo sólo lo cambiaría a pelo si tuviera el chip de escucha de bajo consumo como moto X, que verdad que es una característica que me gusta y me encantaría tener.
Por cierto, sabéis de algún otro terminal que lleve esta característica? Sé que se puede activar con aplicaciones y demás, pero digo sin causar un gasto muy acusado de batería.
Otra cosa es si lo cambias por necesidad. Si a mí hoy me estallara el Nexus al completo de forma irreparable (toquemos madera), quizás me compraría el moto G, que puede ser similar en algunos aspectos. Pero un cambio "a pelo" de toma este y dame el otro, no lo haría. Eso sin dudarlo.
jjelcangues
31/07/14, 20:41:59
Bye
pepe_do_monte
31/07/14, 21:07:06
Yo me iré por el nuevo galaxy S5 mini...
Que no, fuera coñas, un Samsung no entra en mi casa ni de coña.
Probablemente lo cambie por el sucesor del Nexus 6
Astur_TorQue
31/07/14, 21:35:52
No te entendí.
"Dín del hilo"
Algo así como.."ya está todo dicho, ya se puede ir cerrando"
Es una expresión forocochera
yotuel.
31/07/14, 21:52:13
Con el superofertón de agosto del año pasado esto se convirtió en el subforo de electrónica de FC [emoji13]
Sr_Vash
31/07/14, 22:16:13
Me uno a la pregunta. Alguna foto estaría bien. X-D
En fin gerar, al final me he animado a arreglar los marcos cromados del N4.
He usado un cúter, un clip pequeño y una lima para uñas de los chinos (0,75€).
1- He quitado la parte gruesa con el cúter, mucho cariño y mucha paciencia.
2- Con el clip y también con el utensilio cortante, he hecho la parte entre el marco y la pantalla/carcasa.
3- He pulido con la lima (tiene 6 pasos, de mas áspera a más fina.
Aquí os dejo foto de la herramienta y del resultado. Para mi gusto ha quedado genial, antes estaba horrible.
Un saludo.
http://img.tapatalk.com/d/14/08/01/vyjyba6a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/01/a9u4y4ap.jpg
gerard_f
01/08/14, 00:58:41
En fin gerar, al final me he animado a arreglar los marcos cromados del N4.
He usado un cúter, un clip pequeño y una lima para uñas de los chinos (0,75€).
1- He quitado la parte gruesa con el cúter, mucho cariño y mucha paciencia.
2- Con el clip y también con el utensilio cortante, he hecho la parte entre el marco y la pantalla/carcasa.
3- He pulido con la lima (tiene 6 pasos, de mas áspera a más fina.
Aquí os dejo foto de la herramienta y del resultado. Para mi gusto ha quedado genial, antes estaba horrible.
Un saludo.
http://img.tapatalk.com/d/14/08/01/vyjyba6a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/01/a9u4y4ap.jpg
Que crack, muchas gracias! A ver si me animo a hacerlo.
¿No queda rascado al pasarle la lija? En la foto queda muy bien.
Sr_Vash
01/08/14, 01:01:11
Que crack, muchas gracias! A ver si me animo a hacerlo.
¿No queda rascado al pasarle la lija? En la foto queda muy bien.
Para nada, queda como si así viniera de fábrica. Muy muy liso con el último "step".
Ahora estoy esperando una dbrand trasera. Si en estos momentos ya me parece un móvil nuevo... [emoji5]
gerard_f
01/08/14, 01:08:18
Para nada, queda como si así viniera de fábrica. Muy muy liso con el último "step".
Ahora estoy esperando una dbrand trasera. Si en estos momentos ya me parece un móvil nuevo... [emoji5]
:risitas:
Perfecto, en cuanto pueda lo pruebo.
pepe_do_monte
01/08/14, 01:14:19
Yo por si acaso no pruebo, ya que soy un chapuzas,yo me pillé un bumper en ebay en rojo y un dbrand de fibra de carbono y ya no se ven los marcos eses ni los rallones de la parte de atrás.
Yo salte del nexus one al nexus 4 hace menos de un año, cuando lo bajaron 100€. Y mirando el mercado, no veo ningun terminal que actualmente tenga algo que requiera un cambio urgente de terminal.
Los hay con mejor procesador, con mejor pantalla, mejor camara, mejor batería...pero lo cierto es que el nexus 4, sin ser el mejor en ningun campo, es un tlf. muy equilibrado. Al menos para mi uso es suficiente.
Las cosas mejorables para mi son la cámara, que en mi opinion mejoro bastante con la actualización de la apk, y la batería, que yo ya tenia solucionado con la Anker de 10.000 que ya tenia para el Nexus One.
No veo razon para cambiar el terminal de momento, aunque reconozco que el MI4 me encanta.
Calculo que un año mas seguro lo voy a tener, y apostaria por dos años.
Raziel2k
01/08/14, 16:03:31
Yo salte del nexus one al nexus 4 hace menos de un año, cuando lo bajaron 100€. Y mirando el mercado, no veo ningun terminal que actualmente tenga algo que requiera un cambio urgente de terminal.
Los hay con mejor procesador, con mejor pantalla, mejor camara, mejor batería...pero lo cierto es que el nexus 4, sin ser el mejor en ningun campo, es un tlf. muy equilibrado. Al menos para mi uso es suficiente.
Las cosas mejorables para mi son la cámara, que en mi opinion mejoro bastante con la actualización de la apk, y la batería, que yo ya tenia solucionado con la Anker de 10.000 que ya tenia para el Nexus One.
No veo razon para cambiar el terminal de momento, aunque reconozco que el MI4 me encanta.
Calculo que un año mas seguro lo voy a tener, y apostaria por dos años.
No si saltastes del One al N4 seguro aguantas hasta el N8 jaja
No si saltastes del One al N4 seguro aguantas hasta el N8 jaja
Dependiendo de si hay alguna evolucion importante, podria agilizar el cambio. Pero por mejorar los puntos del antutu... paso.
Una mejora importante seria una batería que me permitiera un uso dos o tres dias, cosa a dia de hoy complicada con la mayoría de los terminales.
De una HTC Desire HD al Nexus 4 pasé... y el Nexus 4 va para largo... creo, ahora he de pedir remplazo porque se calienta hasta arder, pero me esperare a acabar las vacaciones que me voy de viaje a USA.... espero que no reviente en el avión... que me veo en Guantánamo xDDD
N3xus22
01/08/14, 17:13:05
pues muy probablemente hasta el mes que viene que cobre un trabajito y me pille un One+ one, ya que puedo conseguir una invitación gracias a mis fuentes xD
Pues me cito para decir que ya es seguro, en 15 dias o asi me llega el One Plus de 64gb =)
Yo ni he rooteado el mio todavía. Así que aún le queda tralla. Gastar por gastar es tontería.
caxopalo
01/08/14, 19:05:52
Pues me cito para decir que ya es seguro, en 15 dias o asi me llega el One Plus de 64gb =)
Pues con el one+ no te valdrá ese nick.jejej
Raining
01/08/14, 22:06:16
Yo me iré por el nuevo galaxy S5 mini...
Que no, fuera coñas, un Samsung no entra en mi casa ni de coña.
Probablemente lo cambie por el sucesor del Nexus 6
¿Sucesor del N6? Si todavía no tenemos ni éste! 😂
txuki2005
01/08/14, 22:24:17
A mi no me mueven de aqui por lo menos en otro año o dos...hasta que la bateria empiece a sufrir. Lo dono a mi madre y mirar otro nexus o como se llame entonces...
Teniendo a la vuelta de la esquina Android L.... ni de joña...
:-)
Yo me comparé esto:
https://www.youtube.com/watch?v=ndycU_dUHNQ
txuki2005
01/08/14, 22:32:41
Friki!!!!:grin:
Muy buena pinta de ser cierto que se comercialize y a que precio....
P.D: Es curioso, sobre todo chicas, con un N5 les gusta mas el N4 por su diseño y su parte trasera. De hecho una compañera de trabajo me ofrecio cambiarlo a pelo el año pasado en diciembre (mi N4 tenia 4 meses) porque le gustaba mas... y yo ni de coña lo cambie...
P.D: Le comente que se lo dejaba un par de semanas si haciamos pinchito.... pero no colo X-D
dnfuentes
01/08/14, 23:34:11
P.D: Es curioso, sobre todo chicas, con un N5 les gusta mas el N4 por su diseño y su parte trasera. De hecho una compañera de trabajo me ofrecio cambiarlo a pelo el año pasado en diciembre (mi N4 tenia 4 meses) porque le gustaba mas... y yo ni de coña lo cambie...
P.D: Le comente que se lo dejaba un par de semanas si haciamos pinchito.... pero no colo X-D
Jajajjajajajjajaja, que grande con eso del final xD
Yo probablemente coja el N6 o el Note 4 en Diciembre, digo, si se presenta la oportunidad ($), es perfecto éste celular, solo me caga un poco el tema de la batería y de la cámara.
Sr_Vash
02/08/14, 18:37:13
Yo me comparé esto:
https://www.youtube.com/watch?v=ndycU_dUHNQ
Ostra, con una batería de 180mAh y esos "ventiladores" no sé yo... [emoji28]
No lo veo.
Jaj! Quizá si se lo hubieras cambiado habría aceptado el pinchito.
irondani
02/08/14, 19:15:19
Si se confirman las 6" del N6 me quedaré como estoy! Si ya hay veces que me molesta el N4 en el bolsillo...
Ostra, con una batería de 180mAh y esos "ventiladores" no sé yo... [emoji28]
No lo veo.
Jaj! Quizá si se lo hubieras cambiado habría aceptado el pinchito.
Ten en cuenta que la pantalla del reloj solo se enciende cuando tienes notificaciones y eso e? el resto del tiempo funciona como un reloj normal ya que es un hibrido y no consume nada de bateria, es decir, no es como el moto 360 que todo el rato que esté encendido tenga o no notificaciones está haciendo uso de la bateria.
Astur_TorQue
03/08/14, 00:07:12
Dependiendo de si hay alguna evolucion importante, podria agilizar el cambio. Pero por mejorar los puntos del antutu... paso.
Una mejora importante seria una batería que me permitiera un uso dos o tres dias, cosa a dia de hoy complicada con la mayoría de los terminales.
No la va a haber... ten en cuenta que Android ya alcanzó la madurez y el rendimiento de los SoC ahora es excelente y quedó patente con el Moto E que es de gama baja y mira como rinde
Astur_TorQue
03/08/14, 00:09:41
Debería pagarte ella a ti dile
Que las tías últimamente están muy endiosadas.. incluso los orcos
True Story!
Yo fui de los "afortunados" que pudo comprarlo en noviembre de 2012.
En general estoy contento, pero la batería cada vez me dura menos; por ello estoy pensado en un cambio, el LG G3 es el que tiene todas las papeletas ahora mismo porque los rumores del Nexus 6 (tamaño de pantalla) no me hace ninguna gracia.
sirix105
03/08/14, 12:32:48
yo tengo claro que maximo aguantare con la bateria hasta el lanzamiento de android L, asi vere si sale oficial o no, si no sale quiza tire por el n5 ( por L) o G2 ( por bateria), se que una bateria del n4 no vale mucho pero es un riesgo siempre abrirlo.
Me dura ahora unas 2h de pantalla.
Astur_TorQue
03/08/14, 21:03:02
Yo fui de los "afortunados" que pudo comprarlo en noviembre de 2012.
En general estoy contento, pero la batería cada vez me dura menos; por ello estoy pensado en un cambio, el LG G3 es el que tiene todas las papeletas ahora mismo porque los rumores del Nexus 6 (tamaño de pantalla) no me hace ninguna gracia.
COn un buen kernel dura lo suyo eh... te animo a seguir con el nexus
yo tengo claro que maximo aguantare con la bateria hasta el lanzamiento de android L, asi vere si sale oficial o no, si no sale quiza tire por el n5 ( por L) o G2 ( por bateria), se que una bateria del n4 no vale mucho pero es un riesgo siempre abrirlo.
Me dura ahora unas 2h de pantalla.
Lo mismo digo pati shur...
A mi me dura casi 4h, pero bueno, practicamente nunca llego a eso con el móvil uso más el sobremesa
dnfuentes
03/08/14, 22:06:49
COn un buen kernel dura lo suyo eh... te animo a seguir con el nexus
Lo mismo digo pati shur...
A mi me dura casi 4h, pero bueno, practicamente nunca llego a eso con el móvil uso más el sobremesa
Ya directamente con el kernel stock, es con el que mejores consumos se logran hacer, ya que yo sin problemas hago 5 horas de pantalla.
Astur_TorQue
04/08/14, 01:07:16
De una HTC Desire HD al Nexus 4 pasé... y el Nexus 4 va para largo... creo, ahora he de pedir remplazo porque se calienta hasta arder, pero me esperare a acabar las vacaciones que me voy de viaje a USA.... espero que no reviente en el avión... que me veo en Guantánamo xDDD
Si lo haces cuando queden 2 o 3 meses de garantía, mejor así estrenas jajaja
A mi me va bien, pero en stock 4.4.4 aun hay dos espinas que no puedo sacar. Los reinicios aleatorios al usar la camara (alguien conoce alguna rom o kernel que lo solucione???) y que cuando le da, me pide pin . Lo del pin me lo empezo a hacer en el cambio de 4.2 a 4.3, antes de eso iba perfecto.
Astur_TorQue
04/08/14, 02:47:24
A mi me va bien, pero en stock 4.4.4 aun hay dos espinas que no puedo sacar. Los reinicios aleatorios al usar la camara (alguien conoce alguna rom o kernel que lo solucione???) y que cuando le da, me pide pin . Lo del pin me lo empezo a hacer en el cambio de 4.2 a 4.3, antes de eso iba perfecto.
Los reinicios son a causa de la app de mierda de Google cámara... vuelve a la anterior y desaparecen, y lo de PIN es por no tener el ril acorde a la radio.. actualízala
Vaya, no conocia eso del ril y he estado buscando y veo que son librerias. En cualquier caso llevo todo en stock sin root, no se si es aplicable, o si hay que flashear algo. He visto que en la playstore hay un "getril" y me dice "ril desconocido". Sujerencias?
Lo de la camara tambyien viene de lejos . Tendre que mirarme las dos cosillas estas a ver que pasa.
Lo tengo desde Noviembre de 2012 (fuí de los primeros y me llegó bien). La verdad es que voy sobrado desde el primer día. Solo cambiaría por algo LTE (probablemente el N6), pero como trabajo con dos lineas, seguramente me quede con los dos. El N4 no lo suelto, me ha ganado forever.
nikitanipone
13/08/14, 10:19:28
El mío es de marzo 2013 (3ª remesa, cuanto tiempo esperando!!!) y funciona como el primer día. Me gasté 350€ (16Gb) y no puedo (ni quiero) cambiarlo hasta finales del 2015, cuando salga el nexus ¿ 7 ?.
Si no supiera que hacer con el dinero, me atrae mucho el nuevo iphone si al final lo sacan de 4,7".
Para mí el tamaño sí importa y el tamaño exterior del Nexus 4 es el límite. Mi mujer tiene un LG G2 y yo no se en que bolsillo meter ese teléfono.
Jota_zgz
13/08/14, 13:11:45
Pues desde ayer tengo el Oneplus One y madre mía, que cambio!. A nivel de fluidez y tal son casi idénticos (ole el nexus4!) pero a nivel de batería mil patadas le da el chino. Por no decir el tamaño... es grandisimo
Astur_TorQue
13/08/14, 13:25:46
Pues desde ayer tengo el Oneplus One y madre mía, que cambio!. A nivel de fluidez y tal son casi idénticos (ole el nexus4!) pero a nivel de batería mil patadas le da el chino. Por no decir el tamaño... es grandisimo
A mi en el nexus 4 la bateria me dura dia y medio-2
Jota_zgz
13/08/14, 13:26:47
Supongo que habrá casos y casos, a mi me duraba justo un dia... Y 3h de pantalla.
66331000
13/08/14, 14:29:44
Yo cambiaré cuando a mi mujer se le estropee el suyo (HTC Desire), así le paso el Nexus 4 mío y yo me pillo el Nexus que esté en el momento. :-)
Astur_TorQue
13/08/14, 15:21:25
Supongo que habrá casos y casos, a mi me duraba justo un dia... Y 3h de pantalla.
Bueno, tampoco está mal... a nos er que te vayas de camping, lo veo buena marca
Jota_zgz
13/08/14, 15:22:41
Si, no sería mala marca... Pero es que durante 11h que trabajaba no lo tocaba casi jajaja
sirix105
13/08/14, 17:26:10
ayer con whatsapp mas o menos 3h, se termino del 90 al 1%
3h de pantalla con solo whats es mucho o poco? YO noto que si uso GPS baja 1min 1% o mas rapido...
Por cierto ya hay rumores del n6 y parece un pepinako de hardware
dnfuentes
13/08/14, 18:06:57
ayer con whatsapp mas o menos 3h, se termino del 90 al 1%
3h de pantalla con solo whats es mucho o poco? YO noto que si uso GPS baja 1min 1% o mas rapido...
Por cierto ya hay rumores del n6 y parece un pepinako de hardware
Hombre, depende de muchos factores los consumos, como que app tengas instaladas, brillo, sincronizaciones....
Oisac1970
14/08/14, 21:23:04
Yo lo tengo desde septiembre de 2013, despues de varios moviles, un samsung, un htc y un xperia S que no me hicieron gracia. Hoy por hoy no cambio mi Nexus 4 por ningun otro. Quizas me lo plantee cuando las especificaciones de los moviles comiencen a tener 4GB de RAM y un android de 64 bits y solo digo quizas, de momento larga vida a mi Nexus 4.-
Raining
14/08/14, 22:24:52
Y además que no estaría mal que todos viniesen con 32 GB o 16 mínimo.
fcabana
15/08/14, 13:10:34
Llevo un año y medio con el y me lo he planteado, pero es que va como el primer dia... Lo unico que me hace pensar en cambiarlo es la bateria, pero de momento creo que aguantaré con este un tiempo mas
Eyacuri
15/08/14, 14:06:17
Otro por aquí muy contento con mi Nexus 4. Va muy bien, me encanta trastear el SO y nunca he tenido problemas con su robustez, de momento no hay ningún móvil que tenga algo que me haga pensar el cambiarlo. Si saliera algo con una batería que durara mucho quizás y solo digo quizás me lo plantearía.
No tiene LTE pero la verdad que si salieran tarifas planas en los datos del móvil sería la única forma en que lo echaría de menos.
snaky90
15/08/14, 15:37:56
Yo me he planteado el cambio por un Moto G principalmente por la bateria y la FM, pero de momento pienso mantener el N4 todo lo posible
Otro por aquí muy contento con mi Nexus 4. Va muy bien, me encanta trastear el SO y nunca he tenido problemas con su robustez, de momento no hay ningún móvil que tenga algo que me haga pensar el cambiarlo. Si saliera algo con una batería que durara mucho quizás y solo digo quizás me lo plantearía.
No tiene LTE pero la verdad que si salieran tarifas planas en los datos del móvil sería la única forma en que lo echaría de menos.
LTE ese nuevo devorador de batería.
Eyacuri
15/08/14, 16:07:27
Por eso querria también baterias mejores jeje [emoji13]
Astur_TorQue
15/08/14, 16:26:27
Y además que no estaría mal que todos viniesen con 32 GB o 16 mínimo.
Mejor 32.. que en pleno 2014 casi 2015 sigan sacando versiones de 16 GB como en 2010 es muy demigrante
Raining
15/08/14, 16:30:11
Mejor 32.. que en pleno 2014 casi 2015 sigan sacando versiones de 16 GB como en 2010 es muy demigrante
Pues la verdad es que sí, no les cuesta tanto añadir esa capacidad comparado con lo que ganan x cada dispositivo...
Y no todas las compañias lo tienen tampoco, las omv que yo sepa no lo tienen, al menos simyo que es mi compañia
Por eso querria también baterias mejores jeje [emoji13]
Si hay barterias mejores y usas 3g seguiras teniendo mayor autonomia que con LTE
Y no todas las compañias lo tienen tampoco, las omv que yo sepa no lo tienen, al menos simyo que es mi compañia
Tienes razón. Yo también estoy en simyo y la mayoria de omv no lo tienen.
sephirot_sp
16/08/14, 20:32:34
Yo por ahora no me planteo cambiarlo, estoy muy contento con él, lo compré en marzo 2013. El nexus 5 es mas grande y ya no me atrae más tamaño pq es incómodo en el bolsillo. El único seria el htc one pero por ahora no me lo planteo
BitratE
17/08/14, 00:45:29
Pues la verdad es que sí, no les cuesta tanto añadir esa capacidad comparado con lo que ganan x cada dispositivo...
La verdad es que no les cuesta nada en comparación con lo que nos cobran después.
Si por lo menos tuvieramos la opción del OTG......
lalulilelo
17/08/14, 12:09:34
Aún le queda, espero...
Un cambio de pantalla por rotura y el único pero, la batería.
Astur_TorQue
17/08/14, 20:34:53
Yo por ahora no me planteo cambiarlo, estoy muy contento con él, lo compré en marzo 2013. El nexus 5 es mas grande y ya no me atrae más tamaño pq es incómodo en el bolsillo. El único seria el htc one pero por ahora no me lo planteo
El HTC One tiene los bordes más desaprovechados XD
Astur_TorQue
17/08/14, 20:35:33
La verdad es que no les cuesta nada en comparación con lo que nos cobran después.
Lo del OTG fue una cagada monumental, maxime cuando si lo tenía el Galaxy Nexus
La opción del OTG la tienes con kernels modificados.
La opción del OTG la tienes con kernels modificados.
Pero necesitas alimentacion externa no?
atomaset
17/08/14, 22:10:18
Pues yo quiero el samsung galaxy 6
(Ironic mode OFF)
Noelito3
17/08/14, 22:51:40
Me sumo a esta pregunta.
Me sumo a esta pregunta.
Si... lamentablemente pero es una opción.
BitratE
17/08/14, 23:41:05
Me sumo a esta pregunta.
Se necesita alimentación externa por lo que para mi ya deja de ser una opción a tener en cuenta.
Astur_TorQue
18/08/14, 01:14:18
Si... lamentablemente pero es una opción.
Si, pero carece de toda utilidad no poder ponerle un triste ratón o pendrive sin más
Pues para mi, sin juegos interesantes (hablo de juegos con complejidad similar a lo que podamos ver en una consola o pc, no a esas copias de altos graficos acartonados sin vida) voy a seguir contribuyendo a la demigrancia con mi Nexus 4 de 8GB xD
Yo ahí marqué el límite, cuando dolphin avance lo suficiente para jugar a juegos de Gamecube (o juegos de ese nivel de desarrollo) de forma fluida pasaré a un dispositivo de gran almacenamiento. De hecho, con la hermosa proliferación de tablets con windows 8 de calidad, igual pillando alguna, doy más años de vida al pequeño
La semana pasada le cambie la pantalla por petada de digitalizador, por lo que mientras haga todas sus tareas y existan repuestos para componentes que puedan romperse, le seguiré dando caña.
Otro apunte es que el terminal es bastante reparable.
Se le puede cambiar casi todo. Botones fisicos ( ambos ) vibrador, altavoz, antena, conector usb... pantalla y tapa trasera y no es muy caro... de hecho si yo estoy aquí es por que eche cuentas y me salia mas rentable reprarme un nexus 4 que mi viejo Galaxy Nexus del cual la pantalla costaba 88€ mas envió... :S
El s4 por ejemplo la pantalla cuesta 135€ en el n4 por 50€ las tiene y vale igual no son las originales pero la diferencia es mínima frente a estas.
sirix105
19/08/14, 00:39:23
3 dias ya comprev el G2 , no se me quedaba corto, todo fue la batería... y la radio FM. Creo que se va a notar el salto
daviduco
20/08/14, 11:53:55
Hasta que explote o lo pierda.
El teléfono funciona perfectamente para uso diario y va muy fino. No hay nada en el mercado que justifique el desembolso y que mejore sustancialmente.
dnfuentes
20/08/14, 11:54:49
El teléfono funciona perfectamente para uso diario y va muy fino. No hay nada en el mercado que justifique el desembolso y que mejore sustancialmente.
Si explota, que sea lejos xD
vivallo
20/08/14, 18:44:29
Ya somos dos, en su día pensaba cambiarlo cuando saliera el Nexus 6 pero a día de hoy estoy tan contento con él y cumple tan bien lo que necesito que no veo nada que justifique el desembolso.
Raziel2k
20/08/14, 19:12:25
Ya somos dos, en su día pensaba cambiarlo cuando saliera el Nexus 6 pero a día de hoy estoy tan contento con él y cumple tan bien lo que necesito que no veo nada que justifique el desembolso.
La verdad que un Nexus de Motorola con su buen hacer en optimización de hardware/software y gestión de batería como han demostrado en el Moto G y X. Ciertamente me tienta a cambiar [emoji16]
cristianch410
20/08/14, 19:40:41
Yo no quiero cambiar pero el ahorrarle 50 euros al comprar la versión de 8 gb al final me va a obligar a cambiar. Y veremos si sigue teniendo mercado, aunque tenga año y poco
Cuando el nexus 6 se rebaje de precio como el nexus 4 que pille con la rebaja de google.
Arlekin.
21/08/14, 01:44:07
Yo lo pienso tener mucho tiempo apenas llevo 1 año, he probado otros móviles de mas de 5 pulgadas y la verdad ya no es comodo, tal vez mi próximo celular sea un iPhone u otro nexus , pero dentro de 2 o 3 años
Me llama la atención el ecosistema de Apple y la atención al cliente es fabulosa.
Incuenssu
21/08/14, 10:50:09
Yo no quiero cambiar pero el ahorrarle 50 euros al comprar la versión de 8 gb al final me va a obligar a cambiar. Y veremos si sigue teniendo mercado, aunque tenga año y poco
+1
Yo me comprare el Mi4 a finales de año
Si explota, que sea lejos xD
el mio debe de estar a punto...porque se calienta que no veas...
sirix105
21/08/14, 13:06:50
Hola, queria decir que me mudo un poco mas arriba, fue un placer estar aqui, me mudo cerca 2 mas arriba donde el LG G2, decir que el n4 no me lo habria cambiado si no fuera por 1 cosa: la BATERIA.
Al principio me duraba algo, es decir 1 dia justito, pero tras 14 meses bajo un poco ( todavia hace 3h de pantalla mi n4) pero justo mis necesidades de uso han aumentado y necesito algo que me de algo mas sobre las 5h de pantalla para no ir agobiado. Luego la radio FM siempre la eche de menos de mi galaxy R, me acostumbre con tune in pro, pero no es lo mismo, y aunque sigo con tine in para las extranjeras la radio fm es lo mejor para la radio española y apenas gasta.
He ganado en bateria, radio, pantalla, camara y sonido, gps no lo se. La capa no es tan horrorosa como pensaba ya no son tiempos de LG optimus black donde holo me parecia mucho mejor... esta es aceptable y es bastante paredida a HOLO en los colores, el menu ajustes es con pestañas que tampoco esta mal aunque puedes usar otro launcher y sale como siempre.
Se lo recomiendo a quien este quemado con el n4 por alguna razon, de momneto no le veo fallo salvo un pequeño zumbido por los auriculares al oir la radio.
Esta en 4.4.2 y esta claro que a saber si sale alguna actualizacion, pero esque realmente no tengo necesisdad de tener L el primero si sale bien sino pues vale, 4.4 la veo de sobra para los proximos 2 años igual que que hoy dia a partir de 4.1 vas sobrado y no es necesario 4.4.4
un saludo y nos leemos por el foro G2 aunque me pasare ( lo tengo en favoritos en tapatalk este suforo tambien).
Estruve a punto de comprarme el n5... pero me acorde de la leccion, poca bateria ,y peor camara que su hermano optimus.
dnfuentes
21/08/14, 13:32:16
Hola, queria decir que me mudo un poco mas arriba, fue un placer estar aqui, me mudo cerca 2 mas arriba donde el LG G2, decir que el n4 no me lo habria cambiado si no fuera por 1 cosa: la BATERIA.
Al principio me duraba algo, es decir 1 dia justito, pero tras 14 meses bajo un poco ( todavia hace 3h de pantalla mi n4) pero justo mis necesidades de uso han aumentado y necesito algo que me de algo mas sobre las 5h de pantalla para no ir agobiado. Luego la radio FM siempre la eche de menos de mi galaxy R, me acostumbre con tune in pro, pero no es lo mismo, y aunque sigo con tine in para las extranjeras la radio fm es lo mejor para la radio española y apenas gasta.
He ganado en bateria, radio, pantalla, camara y sonido, gps no lo se. La capa no es tan horrorosa como pensaba ya no son tiempos de LG optimus black donde holo me parecia mucho mejor... esta es aceptable y es bastante paredida a HOLO en los colores, el menu ajustes es con pestañas que tampoco esta mal aunque puedes usar otro launcher y sale como siempre.
Se lo recomiendo a quien este quemado con el n4 por alguna razon, de momneto no le veo fallo salvo un pequeño zumbido por los auriculares al oir la radio.
Esta en 4.4.2 y esta claro que a saber si sale alguna actualizacion, pero esque realmente no tengo necesisdad de tener L el primero si sale bien sino pues vale, 4.4 la veo de sobra para los proximos 2 años igual que que hoy dia a partir de 4.1 vas sobrado y no es necesario 4.4.4
un saludo y nos leemos por el foro G2 aunque me pasare ( lo tengo en favoritos en tapatalk este suforo tambien).
Estruve a punto de comprarme el n5... pero me acorde de la leccion, poca bateria ,y peor camara que su hermano optimus.
Disfruta del nuevo pepino compi!!!
Astur_TorQue
21/08/14, 13:43:22
TRAIDOR!!!!! HEREJE A LA HOGUERA
Es bromuro, no te sulfates XD
Astur_TorQue
21/08/14, 13:44:40
Yo lo pienso tener mucho tiempo apenas llevo 1 año, he probado otros móviles de mas de 5 pulgadas y la verdad ya no es comodo, tal vez mi próximo celular sea un iPhone u otro nexus , pero dentro de 2 o 3 años
Me llama la atención el ecosistema de Apple y la atención al cliente es fabulosa.
Demasiado hermético muchas veces para algo simple tienes que tomar muchas rutas alternativas
sirix105
21/08/14, 14:35:48
como apple no haya previsto lo que quieras hacer se complica...
Rayo no me , son baterias sanas, y lo de L?
Has hecho muy buena compra. Seguro que no te arrepientes. Un maquinote el G2. Nos vemos por allá. :ok:
Astur_TorQue
21/08/14, 16:24:50
como apple no haya previsto lo que quieras hacer se complica...
Rayo no me , son baterias sanas, y lo de L?
Ese shur!!!!
SimonaHalep
22/08/14, 13:30:30
Hasta que se me muera. Pensé en adquirir en cuanto salieron: Nexus 5, Oneplus One y LG G3, pero la verdad es que no veo justificable el gasto teniendo en cuenta que el nexus 4 me funciona bien. Lo único que me haría cambiarlo es que el mío es de 8Gb y la verdad, se me hacen cortos.
Si Google rebaja el nexus 5 100 euros como rebajó el año pasado el nexus 4 me lo pienso (vendiendo previamente el 4), pero si no... creo que no cambiaré este año tampoco.
Me autocito y digo que me he pillado el Oneplus One, no me ha llegado todavía, no me termina de convencer el tamaño, cuando me llegué lo probaré unos días y veré cuál me quedo... como no me convenza el tamaño lo venderé y seguiré con mi nexus.
victeiro
22/08/14, 15:46:00
Pues yo realmente estoy muy contento con el Nexus 4 y no tenía pensado sustituirlo en un futuro cercano, pero tengo un viaje a finales de octubre a USA y me tienta, aprovechando el cambio dólar euro, renovarlo. Lo que tengo menos claro es que hacer, me apetece probar nuevas plataformas y trastear con otros sistemas operativos y probar con iOS o Windows. Además en septiembre debería salir toda la gama nueva así que a día de hoy mis candidatos serían LG G3, Nexus 6 o Motorola X+1 (si realmente se llama así), HTC M8 Windows o iPhone 6.
santomiti
22/08/14, 17:01:55
yo tampoco pensaba cambiarlo, es de la oferta del año pasado, ahora va ha hacer un año. pero por trabajo llevo dos teléfonos y quiero un dual sim. Lo que no me decido es por cual de estos:
xiaomi redmi 1s Este es el que más me llama...
Bq e 5 hd
lenovo k910
Alguna recomendación? alguno otro que se os ocurra?
id827325
22/08/14, 20:10:57
Hasta que consiga un Mi4 barato, como conseguí mi N4
Bizcosho
22/08/14, 21:46:54
lo tengo desde el 3 de junio 2013:sisi1:
Astur_TorQue
23/08/14, 01:23:50
lo tengo desde el 3 de junio 2013:sisi1:
Metele caña!!! hasta que el nexus aguante
irondani
23/08/14, 07:17:40
Jeje va a ser difícil aguantar sin cambiar de bicho con todas las novedades que están por venir!
Yo tengo el de 8gb desde la última remesa que lo rebajaron 100€. Está impoluto sin ninguna marca y funciona como el primer día o mejor. Hasta que se me rompa.
borja1964
23/08/14, 11:40:04
Hasta que deje de funcionar. Y si la batería muere se la intentaré cambiar.
Astur_TorQue
23/08/14, 14:01:24
Jeje va a ser difícil aguantar sin cambiar de bicho con todas las novedades que están por venir!
Pero si el año 2014 fue lo más aburrido en smartphones que te puedas imaginar...
irondani
23/08/14, 14:03:28
Pero si el año 2014 fue lo más aburrido en smartphones que te puedas imaginar...
Si pero ahora viene el Nexus 6, las novedades de Motorola, el recién salido Mi4...
Sr_Vash
23/08/14, 17:26:01
Si pero ahora viene el Nexus 6, las novedades de Motorola, el recién salido Mi4...
Note 4, Z3, Z2 compact, Lenovo K920 + otros tantos de la misma marca, etc...
Astur_TorQue
23/08/14, 18:57:20
Y crees de verdad que te va a aportar algo?
El primeri dia dirás anda que guapo esta y tal.. a la semana harás las mismas cosas que hacías con el Nexus 4 pero te habrás dejado mucha pasta para seguir igual... es mi opinión
Yo cuando de un salto tiene que merecer la pena
MementoMoriM
23/08/14, 19:16:29
En principio sino me da ningún arrebato (que lo dudo cómo está la economía😜) tengo mi precioso Nexus 4 desde febrero de 2013 hasta que aguante. No veo nada novedoso en las novedades que hay que merezca el cambio. Además con el Nexus 4 tenemos una escena de ROMs y demás desarrollo envidiable hoy en día aún. Cuando decaiga puede que ya piense en el cambio.
Hasta entonces larga vida a nuestros Nexus 4 😁
Otro apunte es que el terminal es bastante reparable.
Se le puede cambiar casi todo. Botones fisicos ( ambos ) vibrador, altavoz, antena, conector usb... pantalla y tapa trasera y no es muy caro... de hecho si yo estoy aquí es por que eche cuentas y me salia mas rentable reprarme un nexus 4 que mi viejo Galaxy Nexus del cual la pantalla costaba 88€ mas envió... :S
El s4 por ejemplo la pantalla cuesta 135€ en el n4 por 50€ las tiene y vale igual no son las originales pero la diferencia es mínima frente a estas.
40 me costó a mi, y doy fé de lo fácil de reparar que es. Mientras sigan vendiendo repuestos y el S4 pro aguante el ritmo, seguiré usandolo. Paso que me sablen dinero en los SAT por esos unibody tan bonitos que no puedes desarmar en casa
irondani
23/08/14, 23:53:41
El primeri dia dirás anda que guapo esta y tal.. a la semana harás las mismas cosas que hacías con el Nexus 4 pero te habrás dejado mucha pasta para seguir igual... es mi opinión
Toda la razón... La verdad es que ahora mismo no hay ninguna "función" extra que justifique la compra de otro móvil teniendo un Nexus 4...
Sensei Zaldi00
24/08/14, 00:01:27
Que es exactamente lo mismo que hacías con tu móvil anterior y lo cambiaste. Yo de momento desde el n4 llevo el n5, el G3 y ahora el M8. Hago lo mismo con todos (de hecho me quité el g3 rápidamente ante la imposibilidad de poner Android puro), pero cada vez lo hago mejor, más rápido, durante más tiempo...... El desembolso ya sido de 140 euros.
Astur_TorQue
24/08/14, 00:30:48
Que es exactamente lo mismo que hacías con tu móvil anterior y lo cambiaste. Yo de momento desde el n4 llevo el n5, el G3 y ahora el M8. Hago lo mismo con todos (de hecho me quité el g3 rápidamente ante la imposibilidad de poner Android puro), pero cada vez lo hago mejor, más rápido, durante más tiempo...... El desembolso ya sido de 140 euros.
Cambie un Galaxy Nexus de 16 por un Nexus 4 de 8 GB y sin poner un euro más... es decir, hay que valorar si te va a salir a cuenta mejorar gratis o si hay que poner 20 euros o asi se ponen, pero comprar otro nuevo de 300 o 400 pavos no merece la pena.
De hecho estuvo todo bien estudiao, tenia un HTC Sensation, compré el Galaxy Nexus en the phone house en la oferta de navidades de hace año y medio, y vendi el Sensation por el mismo precio que me costó el Galaxy Nexus... y lo demás ya te lo conté... llevo empalmando gratis 3 teléfonos XD.
Que esta bien y que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero no dejo de ver ilógico perder cientos de euros... de hacer que se haga como hice yo...
Y me voy a quedar con el nexus 4 porque dudo que me salgan más chollos de esos XD
Sensei Zaldi00
24/08/14, 00:35:49
Cambie un Galaxy Nexus de 16 por un Nexus 4 de 8 GB y sin poner un euro más... es decir, hay que valorar si te va a salir a cuenta mejorar gratis o si hay que poner 20 euros o asi se ponen, pero comprar otro nuevo de 300 o 400 pavos no merece la pena.
De hecho estuvo todo bien estudiao, tenia un HTC Sensation, compré el Galaxy Nexus en the phone house en la oferta de navidades de hace año y medio, y vendi el Sensation por el mismo precio que me costó el Galaxy Nexus... y lo demás ya te lo conté... llevo empalmando gratis 3 teléfonos XD
Pero el hecho de que sean gratis o no, que si lo son mejor por supuesto, no quiere decir lo que tu has dicho, que a los 4 días vas a visitar estar haciendo lo mismo con un m8 por ejemplo que con un n4. Yo sí que lo hago pero como ya te he dicho, lo hago mejor, más rápido, durante más tiempo..... Osea que si te lo puedes permitir, porqué no vas a cambiar de móvil?
Astur_TorQue
24/08/14, 01:08:13
Pero el hecho de que sean gratis o no, que si lo son mejor por supuesto, no quiere decir lo que tu has dicho, que a los 4 días vas a visitar estar haciendo lo mismo con un m8 por ejemplo que con un n4. Yo sí que lo hago pero como ya te he dicho, lo hago mejor, más rápido, durante más tiempo..... Osea que si te lo puedes permitir, porqué no vas a cambiar de móvil?
Si te sobra el dinero pues adelante, no soy nadie para decir a los demás que no, pero en mi opinión personal no tiene mucho sentido, piensa que de una manera o de otra psicológicamente no han metido la "obligación" de renovar el móvil cada poco, y eso no es sano.
Me encanta la tecnología, pero tambien apelo al sentido común y les estamos seguiendo el juego a las grandes compañías hasta que llegamos un punto y nos damos cuenta que realmente estamos haciendo el bobo... nos hace ver que no podemos disfrutar de lo que tenemos porque ya estamos pensando en lo siguiente (mi novia me dijo que un primo lejano de ella iba al psicológo porque no disfrutaba follar porque pensaba en los siguientes polvos más que en el que estaba echando en ese momento), y la verdad es muy triste tener esa ansiedad tan vacía, ya no hablando de dinero en sí, sino en el propio sentimiento de estar feliz con lo que tienes ahora y feliz de poder explotarlo al máximo
Hubo un tiempo que tambien pensaba así, compraba algo y ya pensaba en lo que iba a tener el siguiente (solo que aparte tampoco tuve dinero para hacer eso jaja), pero ahora, sin embargo, encuentro mucho más mérito y satisfacción personal ver como algo perdura y poder decir que sigo teniendo un pepino y sigue siendo... que solo su electromigración me irá a buscar otro
espero haberme explicado
edgescythe666
24/08/14, 01:17:05
Hasta que se descomponga xD, por que es muy buen movil :ok:
Saludos
Astur_TorQue
24/08/14, 01:37:17
Hasta que se descomponga xD, por que es muy buen movil :ok:
Saludos
No es biodegradable, lo tienes dificil XD
kevin_23
24/08/14, 10:02:52
Yo sinceramente soy de los que móvil nuevo móvil quiero... Pero ya os confeso un secreto... Tengo adicción a cambiar y lo que necesito es autocontrol y encontrar mi paz personal.
Por mis manos han pasado m8, nexus 4, s5, 5s, g3, Z2 etc etc y ya me diréis que necesidad tengo de cambiar un nexus 4 o un z2 que hacen y mueven todo a la perfección... Mi problema, el autocontrol... Que desde luego me he decidido a controlarlo, eso es lo mas importante... OS lo digo enserio, buscar la felicidad interior, y no seguir el juego a las marcas y compañías que quieren que cambiemos cada día... Yo me he propuesto a parar ya de cambiar a lo bobo... Por total ansiedad... Uno no se siente bien... Por el mero hecho de buscar cambios y demás,
Con esto quiero deciros que larga vida al nexus 4.... Un movilazo con su adreno 320 y sus 2 gigas de RAM, no hagáis como yo hacia.... Buscar el estar contentos con lo que tenéis, la vida es puro marketing...un abrazo y perdón por el tocho!!
Raziel2k
24/08/14, 10:13:14
Yo sinceramente soy de los que móvil nuevo móvil quiero... Pero ya os confeso un secreto... Tengo adicción a cambiar y lo que necesito es autocontrol y encontrar mi paz personal.
Por mis manos han pasado m8, nexus 4, s5, 5s, g3, Z2 etc etc y ya me diréis que necesidad tengo de cambiar un nexus 4 o un z2 que hacen y mueven todo a la perfección... Mi problema, el autocontrol... Que desde luego me he decidido a controlarlo, eso es lo mas importante... OS lo digo enserio, buscar la felicidad interior, y no seguir el juego a las marcas y compañías que quieren que cambiemos cada día... Yo me he propuesto a parar ya de cambiar a lo bobo... Por total ansiedad... Uno no se siente bien... Por el mero hecho de buscar cambios y demás,
Con esto quiero deciros que larga vida al nexus 4.... Un movilazo con su adreno 320 y sus 2 gigas de RAM, no hagáis como yo hacia.... Buscar el estar contentos con lo que tenéis, la vida es puro marketing...un abrazo y perdón por el tocho!!
.... Libranos del Mal llamado Galaxy no nos dejes caer en la tentación del Nexus 6. Amén [emoji12]
kevin_23
24/08/14, 10:25:13
.... Libranos del Mal llamado Galaxy no nos dejes caer en la tentación del Nexus 6. Amén [emoji12]
Sinceramente teniendo un nexus 4 y pudiendo con absolutamente todo... Es una tontería cambiar... Seria por puro vicio.
Un abrazo Razie!!!
BitratE
24/08/14, 10:28:31
Sinceramente teniendo un nexus 4 y pudiendo con absolutamente todo... Es una tontería cambiar... Seria por puro vicio.
Un abrazo Razie!!!
También hay otros factores que influyen a la hora de cambiar como lo es la cámara por ejemplo.
Yo mantengo mi N4 y conmigo se queda y no fuera por su lamentable cámara quizás ni me hubiera planteado hacerme con otro terminal.
kevin_23
24/08/14, 10:33:15
También hay otros factores que influyen a la hora de cambiar como lo es la cámara por ejemplo.
Yo mantengo mi N4 y conmigo se queda y no fuera por su lamentable cámara quizás ni me hubiera planteado hacerme con otro terminal.
Buenas, yo he tenido el nexus 4 y reconozco que de noche no hace buenas fotos pero de día la veo normal... No me quejo
riqdieste
24/08/14, 10:37:28
solo puedo aplaudir, muy bien hablado.
pd, entonces el vivo me lo regalas[emoji16][emoji12]
kevin_23
24/08/14, 11:12:24
solo puedo aplaudir, muy bien hablado.
pd, entonces el vivo me lo regalas[emoji16][emoji12]
Jeje gracias[emoji1] , el vivo me tiene enamorado, sobretodo la calidad de la cámara y que enfoca súper rápido... Diría que mas rápido que el iPhone 5s...
Este me tiene que durar jeje[emoji2] , que me ha costado una pasta.
Tu tienes un nexus 5 cierto?
La camara de n4 es mala pero todo lo demas tiene un bien como mínimo.
Mi puntuación:
Micro:7,5 puntos ( snapdragon 7,5 el 400 8 el 600 9 el 800 y 10 el 801)
Memoria: 8,5 puntos ( 3gb sería el 10 y 1 el 6)
Gráfica: 8 puntos ( el 330 sería el 9)
Pantalla: 7,5puntos ( full hd seria un 10 mas para arriba es tontería y tiene buenos angulos de visión)
Camara: 5,5 puntos ( es mala para ser 8.1mpx pero tampoco es penosa ni chinorri ni cosas así ... cierto es que el cristal trasero es una cagada del 15 y de noche da pena pero bueno)
Conectividad: 8,5 puntos ( Le falla no tener LTE ) pero tiene nfc que le da 0,5 puntos XD y la carga por inducción otro puntazo
Batería: 6 puntos ( podia ser de 2200mha o de 3000mha pero es de 2100mha ni mucho ni poco 3 horas de pantalla mínimo al día)
Diseño: 8,5 puntos ( es bonito lo mires por donde lo mires tiene buena presencia)
Tamaño y peso: 8 puntos ( el tamaño es muy bueno le falta ser algo mas estrecho pero a la mano grande como la mia va bien) del peso (bastante contenido se hubiera podido hacer mas ligero siendo plástico pero hubiera perdido en diseño.... aun así 139gr es bastante contenido viendo el moto g mas pequeño en 144gr)
Algo que para mi es importante:
Scene: 10 puntos ( solo el nexus 5 le llega a los talones y ni eso el nexus 4 fue mas superventas que el 5 con la bajada de precio)
Media total: 7,8 puntos que con casi dos años de antiguedad esta mas que bien. :cucu::cucu::cucu:
Astur_TorQue
24/08/14, 14:58:46
Claro tío, es lo que yo digo...
Coger un móvil que vaya bien y cumpla como un nexus y estirarlo al máximo
kevin_23
24/08/14, 15:03:46
Claro tío, es lo que yo digo...
Coger un móvil que vaya bien y cumpla como un nexus y estirarlo al máximo
Así es, saludos!
Astur_TorQue
24/08/14, 18:07:13
45 compras, la madre que te pario XD
kevin_23
24/08/14, 18:58:41
45 compras, la madre que te pario XD
Aquí... Si pero en gsmspain llevo 339 verdes.. Haz cálculos de vicio xDD
Astur_TorQue
24/08/14, 21:06:35
Aquí... Si pero en gsmspain llevo 339 verdes.. Haz cálculos de vicio xDD
:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:: roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::r oto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::ro to2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::rot o2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto 2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2 ::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2: :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:: roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::r oto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::ro to2::roto2::roto2:
kevin_23
24/08/14, 21:45:24
:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:: roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::r oto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::ro to2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::rot o2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto 2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2 ::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2: :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:: roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::r oto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::ro to2::roto2::roto2:
[emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
Mi N4 hasta que palme , ..y el N5 lleva el mismo camino , que es un telefonazo si , el n5 mas , hablo por mi ...
Nexus forever ...
riqdieste
24/08/14, 22:55:49
Jeje gracias[emoji1]Tu tienes un nexus 5 cierto?
le acabo de pillar uno de 32 a un compañero del foro:sisi1:, mañana le haré el pago y espero tenerlo para martes, tenia ganas de probar la gama nexus ya hace años, el año pasado con la rebaja del N4 estuve a punto pero fue dudar un día y al siguiente ya no quedaban y me cogí un jiayu g4a que vienen root de fabrica y lo puedes trastear lo que quieras que mientras no lo abras físicamente tienen garantia.
si me convence el N5 me lo quedo y sino lo vendo y por un xiaomi mi4, quiero uno que me deje contento durante unos años, el que tengo ahora estoy contento con el pero tiene sus cosillas como que no pasara de android 4.2.2 a menos que un cocinero porte cyanogen 11
SimonaHalep
24/08/14, 23:49:29
Yo, si cambio, es por la escasa capacidad, los 8Gb no me llegan pa ná.
Sr_Vash
25/08/14, 00:32:46
Un antiguo cuento zen ilustra este concepto:
Érase un ratón que se hallaba en constante estrés por miedo al gato. Un mago se apiadó de él y lo transformó en un ágil felino. Pero, entonces, el pobre animal se empezó a asustar del perro. El mago, con otro golpe de vara, lo transformó en un fuerte can. Pero, al poco tiempo, el agobiado animal empezó a temer al tigre. El mago, aunque ya un poco cansado, lo transmutó en un poderoso tigre, el rey de los felinos. Y en ese punto, a nuestro animal le entró un ataque de pánico ante la presencia del cazador. El mago dio un suspiro, harto de tanto trabajo. Cogió su varita, la alzó y dijo:
–¡Te convierto en ratón y esta vez es para siempre!
*Y añadió:
–Nada de lo que yo haga va a servir, amigo, porque*primero tienes que aprender a ser feliz como un ratón.*
kevin_23
25/08/14, 08:16:01
le acabo de pillar uno de 32 a un compañero del foro:sisi1:, mañana le haré el pago y espero tenerlo para martes, tenia ganas de probar la gama nexus ya hace años, el año pasado con la rebaja del N4 estuve a punto pero fue dudar un día y al siguiente ya no quedaban y me cogí un jiayu g4a que vienen root de fabrica y lo puedes trastear lo que quieras que mientras no lo abras físicamente tienen garantia.
si me convence el N5 me lo quedo y sino lo vendo y por un xiaomi mi4, quiero uno que me deje contento durante unos años, el que tengo ahora estoy contento con el pero tiene sus cosillas como que no pasara de android 4.2.2 a menos que un cocinero porte cyanogen 11
El nexus 5 es un pepino de móvil, con ese tienes para rato, un saludo
La camara de n4 es mala pero todo lo demas tiene un bien como mínimo.
Mi puntuación:
Micro:7,5 puntos ( snapdragon 7,5 el 400 8 el 600 9 el 800 y 10 el 801)
El S4 pro está más cerca del 600 que del 400, ya que el 600 es un refrito del S4 pro, más fresco, más mhz de CPU, pero en misma arquitectura, misma GPU, mismo módem, mismo todo
El S4 pro está MUY por encima del 400 quad, tanto por arquitectura, como por GPU, y GPS
Y bueno, a la pantalla yo le daría mejor puntuación, pero es dependiente del cambio de kernel, quitar puntos por falta de resolución me parece incoherente, cuando a menos que uses lupa, no se diferencian los pixeles, yo no noto diferencia entre el Nexus 4, Nexus 5 y LG G3, reduciendose sus diferencias a brillo y colores
kevin_23
25/08/14, 14:06:50
El S4 pro está más cerca del 600 que del 400, ya que el 600 es un refrito del S4 pro, más fresco, más mhz de CPU, pero en misma arquitectura, misma GPU, mismo módem, mismo todo
El S4 pro está MUY por encima del 400 quad, tanto por arquitectura, como por GPU, y GPS
Y bueno, a la pantalla yo le daría mejor puntuación, pero es dependiente del cambio de kernel, quitar puntos por falta de resolución me parece incoherente, cuando a menos que uses lupa, no se diferencian los pixeles, yo no noto diferencia entre el Nexus 4, Nexus 5 y LG G3, reduciendose sus diferencias a brillo y colores
Así es... El snap 600 usa la misma arquitectura del s4 pro.. El snap 400 es de gama media
Así es... El snap 600 usa la misma arquitectura del s4 pro.. El snap 400 es de gama media
Eran calculos a ojo de buen cubero nada tecnicos ni nah a ojimetro
Según vosotros es mas nota... pues no digo nada un 8 de media o un 8,5... en fin:sisi1: quien lo cambie es por la batería que aquí si hay tema de que no se puede ni si quiera llevar 2 o por la cámara. :dios:
dnfuentes
25/08/14, 14:27:10
Según vosotros es mas nota... pues no digo nada un 8 de media o un 8,5... en fin:sisi1: quien lo cambie es por la batería que aquí si hay tema de que no se puede ni si quiera llevar 2 o por la cámara. :dios:
Yo por eso seria por lo unico. Por la camara realmente, para mi uso es mas que suficiente. No soy nada quisquilloso con esas cosas. Lo unico como ya digo la bateria, aun aso viendo consumos de muchos en el foro, me siento bastante privilegiado de rondar las 5 horas de pantalla.
kevin_23
25/08/14, 15:05:53
Yo por eso seria por lo unico. Por la camara realmente, para mi uso es mas que suficiente. No soy nada quisquilloso con esas cosas. Lo unico como ya digo la bateria, aun aso viendo consumos de muchos en el foro, me siento bastante privilegiado de rondar las 5 horas de pantalla.
Usas bastante el móvil o eres mas de dejarlo en reposo? Me parecen fantásticas sacarle 5 horas de pantalla
dnfuentes
25/08/14, 16:14:02
Usas bastante el móvil o eres mas de dejarlo en reposo? Me parecen fantásticas sacarle 5 horas de pantalla
Pues lo desconecto por la noche al pknerme a dormir, y hasta la noche del dia sigueintd no lo pongo a cargar, asi que lo uso bastante.
Te perdonamos, te perdonamos :rolleyes:
Astur_TorQue
25/08/14, 22:53:15
Jajaja la cámara es regulera, pero cumple a un 80% de lo que yo la necesito, aunque me hubiera gustado más calidad en los macros
A las fotos se le pueden sacar mas partido retocando las que sean más interesantes (a la hamburguesa que le mandas por Whatsapp al amigo dudo que haga falta). Cuando hablo de retocar me refiero con Photoshop no apps del móvil que pueden mejorar algo pero no llega al nivel del otro ni de lejos. Si alguien tiene alguna foto que sea mas por la noche o con ruido o que piense que podria mejorarse con otro móvil que la suba y se lo demuestro.
sirix105
26/08/14, 18:17:25
lo he vendido hoy... me dio pera porque es muy bonito pero el G2 no se paga solo...
Uso mucho la radio FM la verdad, y la camara de los buques de LG no hay color... me equivoque en parte con el n4, debi coger el G1 en su momento.
Si Android L como lei en su día soportase RAW seria un avance para la fotografía movil y el n4 podria mejorar un poco en ese aspecto.
sirix105
26/08/14, 18:31:10
eso espero que mejore porque era de baja calidad la camara nunca me salian enfocadas del todo y con poca definicion. denoche simplemente no valia la pena sacarse fotos de fiesta...
eso espero que mejore porque era de baja calidad la camara nunca me salian enfocadas del todo y con poca definicion. denoche simplemente no valia la pena sacarse fotos de fiesta...
Tienes razon pero se puede mejorar. Te paso link de algunas fotos que cogí de los compañeros que habian posteado en el foro y las intente mejorar.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14732570&postcount=2771
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14733555&postcount=2773
Las que tienen mas luz tienen otro tipo de retoque y las que tienen menos luz que es donde mas flaquea el nexus 4 puedes observar que hay una diferencia importante de ruido en la foto. Además no son imágenes con máxima resolución por lo que aun podría mejorarse más. Échale 1 ojo y me comentas tus impresiones.
Te dejo esta imagen para que puedas ver las diferencias que se pueden obtener retocando una foto.
http://oi58.tinypic.com/1570nyd.jpg
bitelmaniaco
26/08/14, 19:48:40
kisler con qué programa las mejoras?? Por que se nota mogollón... Dime que no es de ordenador...
dnfuentes
26/08/14, 19:51:26
kisler con qué programa las mejoras?? Por que se nota mogollón... Dime que no es de ordenador...
Lo dice más atrás.
A las fotos se le pueden sacar mas partido retocando las que sean más interesantes (a la hamburguesa que le mandas por Whatsapp al amigo dudo que haga falta). Cuando hablo de retocar me refiero con Photoshop no apps del móvil que pueden mejorar algo pero no llega al nivel del otro ni de lejos. Si alguien tiene alguna foto que sea mas por la noche o con ruido o que piense que podria mejorarse con otro móvil que la suba y se lo demuestro.
bitelmaniaco
26/08/14, 19:56:03
Lo dice más atrás.
Ya he leído... Gracias por la info... Creo que mi subconsciente me impedía leerlo...
Si Android L como lei en su día soportase RAW seria un avance para la fotografía movil y el n4 podria mejorar un poco en ese aspecto.
Sacandolas en PNG con FV5 no es "mas o menos" lo mismo?
Ya he leído... Gracias por la info... Creo que mi subconsciente me impedía leerlo...
Es el photoshop de pc... Los del movil son para añadir 4 efectos que quedan bien para enviar por whatsapp o poner en facebook etc pero la mayoria de estos filtros que realzan colores, dan nitidez etc no solo realzan mas los detalles bueno sino también los malos. Este tipo de filtros esta bien usarlos para una edicion rapida y que la vas a ver en pequeña (enviar por whatsapp que pierde calidad el envio, subir a instagram etc) pero no los recomiendo para una foto a tamaño original porque puede empeorarla.
Ten en cuenta que para la mayoria de fotos que has visto no he tardado mas de 10 min en retocarlas y no es porque yo sea mas rapido que nadie sino porque no es tan complicado, simplemente debes saber que debes tocar y cuando ya haces muchas te sale rapido.
Sacandolas en PNG con FV5 no es "mas o menos" lo mismo?
No es lo mismo PNG que RAW.
Desde mi opinion y tras tener desde no hace mucho una reflex y meterme en este mundillo un poco pienso que es mejor tener una reflex normalita y saber retocar bien las fotos que te gustan que tener una muy buena pero no saber hacerlo porque puedes llegar incluso a superar a la cámara mala. Tened en cuenta que las lentes que se suelen montar en los móviles son SONY y muchas veces se han hecho review de camaras de estos moviles tope gama y samsung tal vez era mejor que un sony o iphone mejor que sony etc siendo sony el creador de la lente y muchos no se lo explicaban pero la clave no es la lente solamente (que tiene mucha importancia) sino el post procesado que se hace después de la imagen.
EDITO:
Perdonar que se vuelva un poco oftopic pero quería aprovechar para aclarar alguna cosa por si le sirve a algún compañero. Cuando hagais fotos a un paisaje de noche o un objeto que no esta cerca no useis flash porque mas que ayudar hace lo contrario. Os dejo unas fotos de la misma escena la primera con flash, la segunda sin flash y la tercera retocada.
http://oi57.tinypic.com/s4qlqv.jpg
http://oi58.tinypic.com/14l1r47.jpg
http://oi61.tinypic.com/23wmi2s.jpg
Astur_TorQue
26/08/14, 22:49:51
lo he vendido hoy... me dio pera porque es muy bonito pero el G2 no se paga solo...
Uso mucho la radio FM la verdad, y la camara de los buques de LG no hay color... me equivoque en parte con el n4, debi coger el G1 en su momento.
Si es exactamente la misma cámara...
Astur_TorQue
26/08/14, 22:53:55
No entiendo la alergia que le tenéis al ordenador, es el mejor aparato que existe para todo menos movilidad
dnfuentes
26/08/14, 22:59:21
Hombre, desconozco que sea la misma camra. Lo que est claro es que tiene un cristal propiopara la optica, asi que a narices las fotos van a salir siempre mejor.
kevin_23
26/08/14, 22:59:37
No es la misma cámara ni de broma... La del g1 es bastante peor...
Creo que era la misma cámara pero el cristal no es una basura.
sirix105
26/08/14, 23:58:03
Tienes razon pero se puede mejorar. Te paso link de algunas fotos que cogí de los compañeros que habian posteado en el foro y las intente mejorar.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14732570&postcount=2771
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14733555&postcount=2773
Las que tienen mas luz tienen otro tipo de retoque y las que tienen menos luz que es donde mas flaquea el nexus 4 puedes observar que hay una diferencia importante de ruido en la foto. Además no son imágenes con máxima resolución por lo que aun podría mejorarse más. Échale 1 ojo y me comentas tus impresiones.
Te dejo esta imagen para que puedas ver las diferencias que se pueden obtener retocando una foto.
http://oi58.tinypic.com/1570nyd.jpg
SE NOTA MUCHO.
pero mucho. Lo unico que no es viable retocar miles de fotos, deberia ser un mod zip que hiciera eso lo cual lo veo dificil porque no teine el software.
Mañana lo veo desde mi monitor FHD
Astur_TorQue
27/08/14, 00:09:08
Creo que era la misma cámara pero el cristal no es una basura.
es que básicamente no es un cristal fotográfico XD..
Lo que yo no enteindo... para que le ponen un reborde al flash de mierda y no a la óptica?
Astur_TorQue
27/08/14, 00:11:04
Hombre, desconozco que sea la misma camra. Lo que est claro es que tiene un cristal propiopara la optica, asi que a narices las fotos van a salir siempre mejor.
El sensor CMOS al menos es el mismo, eso lo aseguro, menos el de corea que era de 12 mpx
dnfuentes
27/08/14, 00:12:29
El sensor CMOS al menos es el mismo, eso lo aseguro, menos el de corea que era de 12 mpx
Yo los conocidos que tengo que lo tienen, lleva una camara de 13 mpx...
Yo los conocidos que tengo que lo tienen, lleva una camara de 13 mpx...
Si creo que si pero solo cambiaba el tamaño de pixeles y muchos intentaron (no se si con éxito) el cambio de camara la compraban por ebay o similares y se la cambiaban al n4. Tampoco estoy muy seguro del todo pero por ahi iban los tiros.
Nadie ha probado taladrar el ciristal trasero ? :risitas:
Astur_TorQue
27/08/14, 12:38:58
Nadie ha probado taladrar el ciristal trasero ? :risitas:
No, llámame raro XD
Pero si no le pones un cristal óptico se va a ver igual de mal XD
No, llámame raro XD
Pero si no le pones un cristal óptico se va a ver igual de mal XD
Lo dejas sin cristal esa parte jajaja
Astur_TorQue
27/08/14, 15:51:45
Lo dejas sin cristal esa parte jajaja
son diógenes sanos
sirix105
27/08/14, 19:01:05
se nota mucho kisler
se nota mucho kisler
No es sencillo lo que tu comentas ya que no puedes crear un software ya sea app para movil o para pc que haga eso ya que cada foto tiene unas necesidades de retoque. Puede que el cielo esté muy mal y tenga muchisimo ruido e imperfecciones y no puedes aplicar ese filtro en toda la foto sino solo en esa zona por lo que tendría que ser capaz de reconocer objetos y aplicar filtros según las necesidades pero eso al menos yo lo veo imposible. Tambien es cierto una cosa, a los que os gustan mas las fotos seguro que disparais ya sea con el movil o con la camara reflex muchas pero luego al verlas de cada 10 os gustan 3 y muchas otras seran repetidas o no han salido bien etc por lo que no habria que retocar mucho. Yo no soy de echarme fotos pero un sabado noche sales y haces unas cuantas fotos con los amigos cuantas puedes hacer 3? 4 buenas? No se tarda mucho en mejorar esas fotos, otra cosa seria que hicieses 20 fotos todos los dias y claro eso ya no interesa.
sirix105
28/08/14, 09:43:12
No es sencillo lo que tu comentas ya que no puedes crear un software ya sea app para movil o para pc que haga eso ya que cada foto tiene unas necesidades de retoque. Puede que el cielo esté muy mal y tenga muchisimo ruido e imperfecciones y no puedes aplicar ese filtro en toda la foto sino solo en esa zona por lo que tendría que ser capaz de reconocer objetos y aplicar filtros según las necesidades pero eso al menos yo lo veo imposible. Tambien es cierto una cosa, a los que os gustan mas las fotos seguro que disparais ya sea con el movil o con la camara reflex muchas pero luego al verlas de cada 10 os gustan 3 y muchas otras seran repetidas o no han salido bien etc por lo que no habria que retocar mucho. Yo no soy de echarme fotos pero un sabado noche sales y haces unas cuantas fotos con los amigos cuantas puedes hacer 3? 4 buenas? No se tarda mucho en mejorar esas fotos, otra cosa seria que hicieses 20 fotos todos los dias y claro eso ya no interesa.
esta claro , es trabajo que requiere un humano, si son pocas sin duda interesa, pero normalmente la gente ni sabe ( yo no se) ni quieren perder tiempo aprendiendo
lensman
28/08/14, 10:51:14
La verdad que una de las cosas que menos valoro del móvil es la cámara, ya que sólo la uso para tonterías (sobretodo como nota visual), para hacer fotos uso una cámara. Si no le pasa nada a mí N4 no me mueven en años, si leéis bien años, estoy muy contento con él funciona igual o mejor que el primer día y con la scene que tenemos para este bicharraco por mí parte tengo N4 para rato. Me acuerdo que antes tenía el Samsung Galaxy S3, sólo lo aguante 6 meses, no pude con él y eso que es un gran móvil, lo vendí y me pille un N4 lo único que me arrepiento de en su día no haber pillado el de 16g que los 8g ahora tengo muchos problemas de espacio (lo sé llevo mucha mierda dentro).
El remplazo será un nexus si para entonces existen. Lo único que que podría pasar para que cambie de móvil es que la chicota me convenza de que se lo done, por qué le encanta, lleva meses diciendo que me compre uno nuevo y se lo dé a ella. Si no caigo tengo n4 hasta que reviente :)
Astur_TorQue
28/08/14, 11:10:29
La verdad que una de las cosas que menos valoro del móvil es la cámara, ya que sólo la uso para tonterías (sobretodo como nota visual), para hacer fotos uso una cámara. Si no le pasa nada a mí N4 no me mueven en años, si leéis bien años, estoy muy contento con él funciona igual o mejor que el primer día y con la scene que tenemos para este bicharraco por mí parte tengo N4 para rato. Me acuerdo que antes tenía el Samsung Galaxy S3, sólo lo aguante 6 meses, no pude con él y eso que es un gran móvil, lo vendí y me pille un N4 lo único que me arrepiento de en su día no haber pillado el de 16g que los 8g ahora tengo muchos problemas de espacio (lo sé llevo mucha mierda dentro).
El remplazo será un nexus si para entonces existen. Lo único que que podría pasar para que cambie de móvil es que la chicota me convenza de que se lo done, por qué le encanta, lleva meses diciendo que me compre uno nuevo y se lo dé a ella. Si no caigo tengo n4 hasta que reviente :)
Es que comparar lagwiz con AOSP puro tío... XD
Y luego algunos dicen que entre el s3 y el Nexus 4 prefieren el s3... (lo siento no puedo respetar eso sin quedarme cara de :roto2:)
manuvilo
28/08/14, 11:17:25
Yo me acabo de cambiar al Lg G2 de 32gb. Con la salida del G3 hay muy buenas ofertas de segunda mano con pocos meses de uso.
Lo tengo con la rom stock y cuatro cosillas hechas (congelar aplis con titanium, desinstalar otras, viperfx y root) y estoy encantado. El cambio no es muy grande en cuanto a rendimiento pero algo se nota. La pantalla tambien, en tamaño y resolucion. Para mi la radio fm era algo que echaba de menos. Y sobre todo lo que me encanta es la bateria. Se nota bastante. Con el mismo uso, mientras el nexus con rom de elite me daba para el dia, con este me da para dia y medio o dos. Fuera preocupaciones de la bateria.
De la camara no os puedo decir gran cosa porque no soy de muchas fotos. La del nexus me servia muy bien asique esta supongo que mejor.
kevin_23
28/08/14, 11:56:01
Es que comparar lagwiz con AOSP puro tío... XD
Y luego algunos dicen que entre el s3 y el Nexus 4 prefieren el s3... (lo siento no puedo respetar eso sin quedarme cara de :roto2:)
Lo bueno del s3 es la calidad de la cámara... Los vídeos y la microsd
dnfuentes
28/08/14, 12:13:19
Lo bueno del s3 es la calidad de la cámara... Los vídeos y la microsd
Los videos entra dentro de la cámara. Yo a eso le añadiria, el tener batería extraíble. La veras que es un plus poder poner una batería de mayor capacidad a la de serie.
Los videos entra dentro de la cámara. Yo a eso le añadiria, el tener batería extraíble. La veras que es un plus poder poner una batería de mayor capacidad a la de serie.
Si sabes un poco de soldadura puedes anclarle 2 baterías al Nexus 4 (aunque claro, lo engordas un poco y eso , necesitas una tapa nueva y tal
Por XDA anda el mod en detalles. Yo pensaba hacerlo en cuanto expirase la garantía, pero ya que me la he cargado yo, me estoy pensando, porque tal y como cojo el móvil, en el espacio que deja mi mano, cabe la segunda batería xD
Si no le pasa nada a mí N4 no me mueven en años, si leéis bien años
Sí, te leo bien, a mi me miraban raro cuando dije que pensaba darle al menos 5 años de uso al teléfono. Ya pasan 2 generaciones por encima del Nexus y aún no siento necesidad de cambio, ya que no hay nada nuevo que no pueda hacer. Cuando el hardware evolucione lo suficiente para que Dolphin (el emulador de gamecube/wii) evolucione lo suficiente para tener la misma experiencia que en el PC, tendré alguna motivación para cambiar. De momento es que paso xD
lensman
28/08/14, 13:48:21
Yo lo único que voy a echar en falta será el OTG, que el nexus 4 no lo lleva de serie y para hacerlo funcionar hay que hacer cosas, pero por todo lo demás sino le pasa nada a este móvil tardará mucho en despergarse de mí xD
Lo de la cámara del s3 es verdad que es mejor, pero lo que la uso me llega, a favor del s3 esta la microsd y la batería extraíble, sobretodo lo primero que ahora me vendría de perlas unas microsd, sobretodo con el n4 de 8g que se me queda corto pero bueno, le quito la mierda y listo.
Astur_TorQue
28/08/14, 14:04:36
Yo lo único que voy a echar en falta será el OTG, que el nexus 4 no lo lleva de serie y para hacerlo funcionar hay que hacer cosas, pero por todo lo demás sino le pasa nada a este móvil tardará mucho en despergarse de mí xD
Lo de la cámara del s3 es verdad que es mejor, pero lo que la uso me llega, a favor del s3 esta la microsd y la batería extraíble, sobretodo lo primero que ahora me vendría de perlas unas microsd, sobretodo con el n4 de 8g que se me queda corto pero bueno, le quito la mierda y listo.
Eso es una cagada muy muy grande
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.