Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] sensor de luz
karmaguedon
25/07/14, 08:30:29
Bueno chicos creo que ya me he decidido que no me comprare el moto 360 por esta noticia
http://m.xataka.com/accesorios/moto-360-cuenta-con-un-sensor-de-luz-ambiental-a-lg-y-samsung-se-les-olvido
Rompe con la belleza de propio relos ¿que opinais?
azuloso
25/07/14, 09:17:24
La verdad es que hay no me queda nada bien
Joseph82
25/07/14, 09:45:37
Me imagino que el sensor es esa franja negra que queda en la parte inferior de la pantalla..uff es un atraco a la estetica
karmaguedon
25/07/14, 10:01:35
Si en el video se ve.Es la linea de la parte inferior, que pienso que va a dar muchos problemas porque al deslizar el dedo por la pantalla tocaras el sensor y la pantalla se va a volver loca con el brillo.Ademas parece super grande el reloj o la chinita que lo presenta en el video es muy muy delgada asique para el mes que viene creo que me comprare el samsung y ademas se rumorea que tendra un coste de 249 euros minimo es decir pagas el diseño y la franja inferior negra antiestetica.
Joseph82
25/07/14, 11:29:59
La unica forma de disimularla es poner un fondo de reloj negro pero aun asi es un cortapunto...creo que me quedare con mi gear live jeje
karmaguedon
25/07/14, 19:15:24
Ya somos 2 compañero jajaja el mes que viene creo que ya tendra mi muñeca complemento nuevo
jaimecondel
25/07/14, 20:32:51
Esa parte no sería útil para meter texto, y ten en cuenta que al no tener marco, tiene que tenerlo en alguna parte para poder oscurecer la pantalla tapándolo con la mano
Espmodro
26/07/14, 03:46:29
De todas formas, esa parte inferior ya se conocía desde hace tiempo.
La novedad es que hasta ahora se sabía que dentro iba el controlador de la pantalla, y ahora además han confirmado que incorpora también el sensor de luz en esa franja, pero sigue siendo la misma.
Para mi aún con eso en términos de diseño sigue estando a años luz de los Wear's de LG y Samsung... Pero como todo, para gustos los colores!
Si en el video se ve.Es la linea de la parte inferior, que pienso que va a dar muchos problemas porque al deslizar el dedo por la pantalla tocaras el sensor y la pantalla se va a volver loca con el brillo.Ademas parece super grande el reloj o la chinita que lo presenta en el video es muy muy delgada asique para el mes que viene creo que me comprare el samsung y ademas se rumorea que tendra un coste de 249 euros minimo es decir pagas el diseño y la franja inferior negra antiestetica.
Y los materiales premium (pantalla que se rumorea está protegida con cristal de zafiro, corona de metal, correas de cuero y metálicas, etc.), y la carga inalámbrica, y ya veremos si no aporta alguna cosilla más. De hecho, si fuese cierto ese precio de 249 euros me parecería incluso barato en comparación con el LG G Watch y el Samsung Gear Live, que no tienen ninguno de esos refinamientos y cuestan 199 euros...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.