Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Contactos Google

Peyika
25/07/14, 08:13:06
Buenas,

he estado buscando información sobre esto, pero no encuentro nada...

Porqué en los contactos que me aparecen en MIUI de mi cuenta de Google...aparecen tooooooooodos los emails a los cuales he enviado un correo alguna vez?

Yo solo quiero que salgan los contactos que tengo guardado en mi cuenta de Gmail, no las personas a las que he mandado 1 solo correo en mi vida...

¿Es eso posible? Como podría dejarlo igual que en la Rom android de stock?

Gracias!

Peyika
25/07/14, 08:29:52
Viendo la web de miui.es he visto un FAQ donde ponía:

• Tengo muchos contactos, y algunos de ellos duplicados, ¿qué puedo hacer? Si estás en el caso de que lo tienes sincronizado con la cuenta de Google, deberás acudir a tu cuenta de Gmail, y seleccionar Contactos en vez de Correo en la opcion de arriba a la derecha; ahí ya podrás organizarlos.

Alguien sabe donde viene esa opción? Porque yo creo que con eso se solucionará mi problema, pero no sé adonde se refiere.

Gracias.

elcanoa
25/07/14, 08:41:21
En ajustes de contactos pon la opción ocultar números incompletos y en mostrar contactos elegir google

Peyika
25/07/14, 08:44:39
En ajustes de contactos pon la opción ocultar números incompletos y en mostrar contactos elegir google
Me faltaba la opcion de ocultar numeros incompletos...como aún no estoy habituado al aspecto de los "checks" en Miui, pensaba que lo tenía activado.

Muchas gracias, ahora sólo veo los contactos guardados de Google! ;)