Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] GMD INMERSIVE MODE, nueva app sin ser ROOT
bulthaup
25/07/14, 07:13:54
Pues eso, para los que quieran ocultar la navbar y/o barra notificación y aun no tiene root, creo que les puede venir de perlas esta nueva app que acaba de publicar este desarrollador.
Solo he encontrado un problema y es que no funciona cuando estas en modo inmersivo en la propia app del desarrollador y en tapatalk, supongo que al ser beta ira puliendose.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmd.immersive
carlos bazaldua
25/07/14, 08:57:58
La custom rom flex gpro2 y g3 lo ttaen se serie
bulthaup
25/07/14, 09:08:43
La custom rom flex gpro2 y g3 lo ttaen se serie
Eso está claro. Y con xposed y sus módulos también, y con la mayoría de customs, y con algunas apps de la store también.
Pero yo he dicho para los que NO tienen root.
Vic_tormenta
25/07/14, 09:37:49
La he probado, y la verdad es que no va nada fina!! :-( Tienen que pulirla mucho aún!!
antilys
25/07/14, 09:42:09
Buen aporte para los no root
bulthaup
25/07/14, 15:05:46
La he probado, y la verdad es que no va nada fina!! :-( Tienen que pulirla mucho aún!!
Tengo otra app de este desarrollador, gmd gestures, y la más cara jamás pagada por un servidor y sin duda que ira fina filipina........ Pero de momento si es verdad que le falta, esta algo verde.
Siempre es de agradecer que alguien piense en los demás, buen aporte compañero
Saludos
Va un poco como el culo, a ver si la pulen y mejoran mas, que quiero una app de este estilo pero que vaya 100% bien, sin necesidad de root, el.dia que esto se pueda sere muy feliz jaja. Saludos
tartamoto
26/07/14, 13:55:10
Gracias por enseñarnos estas aplicaciones a los usuarios que no somos root, pero puede ser que desde que instale esta aplicación el KnockOn vaya como el culo
Yo utilizo una que me recomiendo Kzyw, Inmersive screen mode y para los juegos funciona bien :):p;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.