PDA

Ver la Versión Completa : Milestone: Failure to Query From Radius Server

astroestar
29/12/09, 22:37:28
Mis estimados, hace unos dias, al entrar en "Navegador" y poner una pagina cualquiera, devuelve un mensaje:

"Disculpe ha ocurrido un error: Failure to Query From Radius Server"

Mas abajo un link a la pagina wap de personal. Hoy el error no se ha ido.

¿Le ha pasado a algun otro?
¿Lo pudieron solucionar?

PD: (Aparte, ¿pueden sacar bien las fotos en oscuridad con LED FLASH con bateria menor a 15%?).

Gracias,
astroestar!

G u n s
30/12/09, 23:48:22
Hola, ami despues de un tiempo de navegar me pasa eso, para solucionarlo tengo que apagar el cel y volverlo a prender.

Si alguien conoce la solucion, bienvenido sea.

Saludos.

lamulapolix
31/12/09, 00:23:45
Fue un dolor de cabeza al principio
No es muy complicado. Fijate que solo pasa con el navegador, el market sigue funcionando. Bajate la aplicación toogle data o vpnandroid, que sirven para cerrar la sesión de datos del telefono (la letra e, h o 3g que aparece al lado de la señal de antena).
Desconecta y volve a conectar y vualá a mi se me soluciono.
Suerte

astroestar
31/12/09, 01:21:47
Exacto.

Como aclara lamulapolix, el telefono esta 100% online para cualquier aplicación que lo requiera, MENOS el NAVEGADOR.

Hoy he ido a Personal (Empresa de telecomunicaciones que distribuye el Milestone en Argentina) por otro tema del milestone y el representante de ventas me ha ordenado (bajo un comunicado oficial de Personal), instalar el APNDROID.

Y que gran coincidencia con la solucion de lamulapolix!

Ahora el telefono esta haciendo su primer carga (lo he cambiado por otro), en cuanto lo tenga en función lo probaré.

Saludos!,
Astroestar.

galvaliziman
31/12/09, 03:57:08
mira vos! si si esta bien....para mayor info...www.foromilestone.com.ar