PDA

Ver la Versión Completa : perdida de imei o corrupto consejo!!

djneura
25/07/14, 02:25:03
Buenas,mi novia tiene un scl 9003 y la cuestión es que de un día para otro de golpe no reconocía la sim no pide pin ni nada mire el imei y sale vacío
la cuestión es que yo tengo la riff jtag box y la uso para resucitar los móviles pero nunca e hecho lo del imei pero se ve que se puede hacer pero antes de liarme me gustaría saber si a salido o hay algún método para poner el imei otra vez sin tener que usar la box,lo de borrar la carpeta y volver a poner la carpeta imei y los dos archivos .bin y .bak ya lo hice y nada.
la cuestión esque no tenia copia y la copia que tengo es de cuando ya no iba el imei.
alguna forma de poner el imei suyo otra vez?
un saludo.

ea8rx
25/07/14, 13:01:56
Intenta poner la rom original del i9003, es decir, esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631004 y si se recupera el imei, haces una copia y ya podrías instalar cualquier rom.

djneura
25/07/14, 16:03:10
voy a probar pero e instaldo algunas como esta I9003BGKP7_I9003XECKP6_I9003XXKPR_HOME.tar y nada y la tenia como la de serie.
alguna otra solución?
el efg pro lo e intentado pero no reconoce el móvil en el modo de imei y eso para la otro si....
no se que hacer por que si no lo arreglo pilla el mio para jugar y para todo jejejeje

djneura
25/07/14, 16:46:15
ahora también me falla el wifi se conecta y se desconecta y no hay manera de conectar....