Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Optimus g o Moto x?
Alejandro.Terraza
25/07/14, 00:54:08
Bueno amigos acudo a ustedes para que me ayuden, poseo un lg optimus g, que actualmente esta en servicio técnico, la cosa es que se me ha presentado la posibilidad de comprar un moto x nuevo (bambú versión), el teléfono esta bien pintoso, pero me conviene el cambio?, espero que puedan ayudarme.
Saludos. :ok:
pedrocabron
25/07/14, 00:56:30
A ver el teléfono es claramente mejor excepto por la camara, depende por cuanto te salga si estás dispuesto a pillarlo, es eso, si te puedes permitir y quieres cambiar de móvil
Alejandro.Terraza
25/07/14, 01:00:03
A ver el teléfono es claramente mejor excepto por la camara, depende por cuanto te salga si estás dispuesto a pillarlo, es eso, si te puedes permitir y quieres cambiar de móvil
Lo estoy pillando por unos 300 dolares aproximadamente, pues entonces me dices que el moto x es mejor equipo?
pedrocabron
25/07/14, 01:03:52
Lo estoy pillando por unos 300 dolares aproximadamente, pues entonces me dices que el moto x es mejor equipo?
Mejor es pero depende si te puedes permitir el cambio, o si no te puedes pillar otro como el g2 por ese precio, o el nexus 5
Alejandro.Terraza
25/07/14, 01:10:03
Mejor es pero depende si te puedes permitir el cambio, o si no te puedes pillar otro como el g2 por ese precio, o el nexus 5
Había pensado en el g2 y nexus 5, pero aqui en chile se me eleva el costo a unos 500 y 580 dólares respectivamente, creo que el moto x empieza a tomar cabeza.
Gracias por la respuesta :ok:
pedrocabron
25/07/14, 01:17:36
Es una muy buena opción, a no ser que te sea importante la cámara, esta genial, mirate la review de andro4all si eso, te lo digo a mi me mola, mira también el Huawei ascend p7, xiaomi mi3 64 Gb,... Ahora no se me ocurren muchos más
es una muy buena opción, a no ser que te sea importante la cámara, esta genial, mirate la review de andro4all si eso, te lo digo a mi me mola, mira también el huawei ascend p7, xiaomi mi3 64 gb,... Ahora no se me ocurren muchos más
g2, z1, s4...
pedrocabron
25/07/14, 01:20:55
Ya, pero por allí se disparan los precios, pero gracias aun así
Alejandro.Terraza
25/07/14, 01:30:50
Por precio el moto x se los repasa a todos, al menos aqui en chile, gracias por las recomendaciones :)
pedrocabron
25/07/14, 01:31:48
Nada, pues a por el y el ok Google en cualquier pantalla XD
El G2 esta cerca de los 300€ y el S4 de puede conseguir por menos de 350€. A mi el Moto G me encanta (para el precio que tiene), pero sinceramente, si puedes permitirtelo vete a por un gama alta de calidad.
Alejandro.Terraza
25/07/14, 01:39:25
El G2 esta cerca de los 300€ y el S4 de puede conseguir por menos de 350€. A mi el Moto G me encanta (para el precio que tiene), pero sinceramente, si puedes permitirtelo vete a por un gama alta de calidad.
Acá en chile no me conviene comprar el g2 ni los demás que nombras, el precio se dispara mucho, por lo demás quiero un Moto x, no un Moto G XD
Acá en chile no me conviene comprar el g2 ni los demás que nombras, el precio se dispara mucho, por lo demás quiero un Moto x, no un Moto G XD
Cada uno que se compre lo que quiera xD
Pero te vas a pillar un gama media y por poco dinero mas tienes un gama alta (G2, Z1).
Pero bueno, si te gusta compratelo, yo solo opino xD
Alejandro.Terraza
25/07/14, 01:59:52
Amigo gracias por la recomendación XD, cuando compré el optimus g fue por ser un gama alta y una chorrada de cosas mas, cuento corto, empezaron a salir una serie de evoluciones g2 g3 que me quería recortar las pelotas XD, veré si me pillo algún g2 o s4 a no mas de 300 dolares, es mi presupuesto :(
Amigo gracias por la recomendación XD, cuando compré el optimus g fue por ser un gama alta y una chorrada de cosas mas, cuento corto, empezaron a salir una serie de evoluciones g2 g3 que me quería recortar las pelotas XD, veré si me pillo algún g2 o s4 a no mas de 300 dolares, es mi presupuesto :(
A ver, depende del uso que le des el Moto X puede ser un gran movil. Yo estoy muy contento con el Optimus G y encantado con LG (salvo por el tema de actualizaciones) y sin duda mi proximo movil sera un G3 o un futuro G4. Pero cada uno tiene sus gustos.
zerdrakon
25/07/14, 03:29:31
Tengo el Moto X y el Optimus G y me gustan mucho ambos equipos, de hecho esto te lo escribo desde mi G que al día de hoy no lo siento malo está a la altura de cualquier modelo reciente... El Moto X fue una oportunidad que conseguí y es muy rápido y tienes cosas como la pantalla activa, los sensores de voz y la velocidad del equipo que lo hacen bastante mejor que un S4 y sobre todo las actualizaciones que son recientes y sin problemas. Mi G es de 32gb mientras que mi X es de 16Gb. Ve por el X que no te arrepientes
Alejandro.Terraza
25/07/14, 05:21:20
Gracias por las recomendaciones, si sale todo bien, les cuento como me fue :)
Alejandro.Terraza
26/07/14, 02:55:36
Al final les hice caso y opté por un nexus 5, mañana llega, espero que valga los duros pagados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.