Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dónde comprar chromecast
Robercid
24/07/14, 23:30:39
Me gustaría saber en que tiendas físicas venden el chromecast o en cual online en la que pueda pagar contra reembolso.
dnfuentes
24/07/14, 23:32:19
En mediamarkt los estan vendiendo.
jaimecondel
24/07/14, 23:32:50
Wuaki.tv te da el chromecast por 19€ y un mes gratuito de wuaki.tv
Robercid
24/07/14, 23:33:11
Tenia entendido eso, pero donde vivo, en Talavera de la Reina, no hay mediamark, por eso querría saber algo a contra reembolso.
dnfuentes
24/07/14, 23:40:47
Tenia entendido eso, pero donde vivo, en Talavera de la Reina, no hay mediamark, por eso querría saber algo a contra reembolso.
Mira en la web del coete ingles, creo recordar que puedes pagar de esamanera.
Robercid
24/07/14, 23:57:59
No lo encuentro en la página del corte inglés quizás en unos días me pase por el corte ingles de mi ciudad a preguntar.
neskiuck
25/07/14, 07:46:48
En Amazon también lo encuentras
elnegrowalter
25/07/14, 09:07:41
en amazon, en la web de mediamarket o ebay.
Elghinn
25/07/14, 14:16:04
Y si no lo vas a comprar en "persona" por que no lo compras directamente en la web de Google? :confused:
gibegibe
25/07/14, 14:37:02
por wuaki.tv
davidmelena
25/07/14, 20:50:31
worten lo tiene algo más barato que medimarkt.
Pero si no te quieres desplazar te recomiendo wuaki, te lo llevan a casa y son 10 euros menos....blanco y en botella.
Robercid
25/07/14, 23:03:40
worten lo tiene algo más barato que medimarkt.
Pero si no te quieres desplazar te recomiendo wuaki, te lo llevan a casa y son 10 euros menos....blanco y en botella.
Yo tengo un worten en mi ciudad, ¿Estás seguro de que lo vende worten?
dnfuentes
25/07/14, 23:09:56
Yo tengo un worten en mi ciudad, ¿Estás seguro de que lo vende worten?
Mirslo en la web, deberia aparecer.
Robercid
25/07/14, 23:12:41
Mirslo en la web, deberia aparecer.
http://m.worten.es/store/catalogsearch/result/?q=chromecast
No lo encuentra pero según él dice que es mas barato ¿Entonces?
dnfuentes
25/07/14, 23:15:40
http://m.worten.es/store/catalogsearch/result/?q=chromecast
No lo encuentra pero según él dice que es mas barato ¿Entonces?
Puede que lo tengan en tienda peeo no en web, lo mejor es pasarse.
Robercid
25/07/14, 23:17:29
Puede que lo tengan en tienda peeo no en web, lo mejor es pasarse.
Pues hoy me he pasado por El Corte Inglés que no lo venden, solo en Madrid.
Mañana me pasaré por el worten, mi problema es que no puedo comprar con tarjeta de crédito ni cuenta bancaria, ni desplazarme actualmente de Talavera.
Badchip
25/07/14, 23:25:18
Pues hoy me he pasado por El Corte Inglés que no lo venden, solo en Madrid.
Mañana me pasaré por el worten, mi problema es que no puedo comprar con tarjeta de crédito ni cuenta bancaria, ni desplazarme actualmente de Talavera.
La mejor opción es Waki. https://chromeshop.wuaki.tv/
Le podrías dar la pasta a algún amigo y que te lo compre.
Robercid
25/07/14, 23:25:39
Por qué no lo compras en https://chromeshop.wuaki.tv/ ?
Tarjeta de crédito
davidmelena
27/07/14, 18:05:18
mi cuña lo compro en un worten....creo recordar que por 28 pavos, pero de esto último no estoy del todo seguro.
Robercid
27/07/14, 18:38:39
Pues a ver si puedo ir un día de estos por el worten..
Robercid
27/07/14, 20:04:36
Creo que he encontrado una solución, el novio de mi hermana quizás pueda comprarmelo, me recomendais Amazon o Google Play, y mas o menos cuanto tarda en llegar.
Creo que he encontrado una solución, el novio de mi hermana quizás pueda comprarmelo, me recomendais Amazon o Google Play, y mas o menos cuanto tarda en llegar.
En wuaki por 25 euros (envío incluido y suscripción de 1 mes gratuito a wuaki selection y sin permanencia) tardan 2 días más o menos. En los demás no lo se.
En wuaki por 25 euros (envío incluido y suscripción de 1 mes gratuito a wuaki selection y sin permanencia) tardan 2 días más o menos. En los demás no lo se.
Que no me he enterado bien de wuaki... pasa el mes y te das de baja y no hay que pagar penalización ni nada? Y darse de baja es sencillo?
Que no me he enterado bien de wuaki... pasa el mes y te das de baja y no hay que pagar penalización ni nada? Y darse de baja es sencillo?
No pagas penalización, y te puedes dar de baja incluso antes de cumplir el mes. Y es muy sencillo.
Jorgekristo
19/11/14, 13:53:15
También lo he comprado por wuaki, hace dos días, esperando que me llegue estoy, luego anularé la suscripción para evitar que me cobren algo por pasarseme el mes gratuito.
nolimits
20/11/14, 18:37:30
https://chromeshop.wuaki.tv/cast/checkout/index.html?utm_source=Unidad_Editorial&utm_medium=Performance&utm_campaign=jul_300x250&wktv_code=1258#cpa_2
Más barato y con 3 meses de wuaki, no sé porque esta oferta la tienen oculta.
neocomp
20/11/14, 19:18:36
https://chromeshop.wuaki.tv/cast/checkout/index.html?utm_source=Unidad_Editorial&utm_medium=Performance&utm_campaign=jul_300x250&wktv_code=1258#cpa_2
Más barato y con 3 meses de wuaki, no sé porque esta oferta la tienen oculta.
Acabo de cogerme esa oferta para regalarselo a mi hermano para Navidad, un buen regalo, quedas de pm y costando muy poquito la verdad.
Veremos que tal... esto no tiene letra pequeña, no?
De que tarde o no, da igual con que oferta se haga.
nolimits
21/11/14, 20:06:52
Acabo de cogerme esa oferta para regalarselo a mi hermano para Navidad, un buen regalo, quedas de pm y costando muy poquito la verdad.
Veremos que tal... esto no tiene letra pequeña, no?
No tiene letra pequeña, tienes que pagar 7€ durante los 3 meses de permanencia (21€) y tener cuidado de darte de baja el tercer mes, yo me pondría un aviso en el movil para no pasarme.
neocomp
22/11/14, 15:02:52
No tiene letra pequeña, tienes que pagar 7€ durante los 3 meses de permanencia (21€) y tener cuidado de darte de baja el tercer mes, yo me pondría un aviso en el movil para no pasarme.
Muchas gracias!!! fue lo primero que hice al darme de alta, alerta en el movil 2 dias antes
neocomp
24/11/14, 19:00:10
Pedido el jueves pasado día 20 y hoy a las 14:00 horas me lo estaban entregando, de momento un 10 para wuaki tv
italianfresh
25/11/14, 13:17:55
Buenas, una duda:
Estoy pensando en pillar un par para regalar. A los que lo tengáis de hace más tiempo. A la hora de dar de baja el servicio dan algún tipo de problema? Con cuánto tiempo de antelación hay que hacerlo?
Gracias
fernandogm
25/11/14, 14:30:28
Buenas, una duda:
Estoy pensando en pillar un par para regalar. A los que lo tengáis de hace más tiempo. A la hora de dar de baja el servicio dan algún tipo de problema? Con cuánto tiempo de antelación hay que hacerlo?
Gracias
Se hace vía web. Yo lo hice así dos días antes de caducarme el tiempo contratado y me dejaron esos dos días pudiendo disfrutar del servicio.
Ningún problema. :ok:
Se hace vía web. Yo lo hice así dos días antes de caducarme el tiempo contratado y me dejaron esos dos días pudiendo disfrutar del servicio.
Ningún problema. :ok:
alguien sabe si cobran envio a las isla baleares? la web pone solo envio a penisnsula española
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.