Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reducir tamaño de pantalla
aquiles_83
24/07/14, 22:55:47
Buenas, quería saber si hay alguna aplicación que pueda reducir el tamaño de la pantalla como en el galaxy s5 o el note 3.
Tuve un s5 y la verdad que para manejar el móvil con una mano pequeña como la mía era muy útil.
A ver si alguien sabe de alguna forma de hacerlo.
Saludos
Rafaga92
24/07/14, 23:10:20
Pásate por ajustes/general/operacio con una mano
aquiles_83
24/07/14, 23:11:48
Pásate por ajustes/general/operacio con una mano
No pone nada, solo para ajustar el teclado o 2 cosas más, pero no para reducir el tamaño completo de la pantalla como en los galaxy
Rafaga92
24/07/14, 23:15:54
Pues eso es lo que hay.. No se si existe alguna aplicación para reducir la pantalla.. La cuestión es buscar
jjpedre
25/07/14, 21:39:23
lo que estaría perfecto sería poder reducir la resolución...
Lo que no acabo de entender es para qué se compran un smartphone de 5'5 y de QHD y luego o quieren una pantalla más pequeña o menor resolución, no sería más fácil comprar otro tlf con la pantalla más pequeña o con menor resolución?
aquiles_83
25/07/14, 23:48:08
Lo que no acabo de entender es para qué se compran un smartphone de 5'5 y de QHD y luego o quieren una pantalla más pequeña o menor resolución, no sería más fácil comprar otro tlf con la pantalla más pequeña o con menor resolución?
Compañero, primero que nada, cada uno se compra lo que quiere.
Segundo, te iba a dar una explicación de por qué me compre este mvl pero, pensándolo mejor, no tengo por que darte ninguna explicación.
Gracias por tu comentario. Así ayudas un montón.
Pero...te has comprado el smartphone con la.pantalla mas grande que hay...reducirle la pantalla lo veo algo absurdo la verdad, no tengo nada para poder ayudarte lo siento, pero es que realmente nunca había visto una petición como esta...Y mira que llevo unos años ya por aquí eh
Un saludo.
lo que estaría perfecto sería poder reducir la resolución...
Ajustar la resolución? Estoy alucinando con este hilo,es totalmente surrealista.
El móvil con mayor resolución y pantalla del mercado y se la queréis capar?
Es algo así como "Dios este móvil es demasiado molón, debería de molar menos, voy a ver si hay manera de hacer que NO sea tan cojonudo"
aquiles_83
26/07/14, 01:48:02
Solo estoy pidiendo ayuda para trabajar con el móvil a una mano en ciertas ocasiones. Ni quiero una pantalla más pequeña ni con menos resolución, solo mayor libertad de movimientos.
Si no se puede pues me aguantaré, pero no creo que sea una petición como para crear tanta polémica.
Para leer opiniones de por qué no me compro otro mvl o por que quiero menos pantalla prefiero zanjar el tema. Por mi asunto zanjado.
Pueden cerrar el post.
Es que la gente habla antes de pensar...
A lo mejor lo necesita porque lo quiere dejar a otra persona, dígase novia hermana madre amigo con manos pequeñas y por eso pide lo que pide, esta es una opción, seguro hay más, pero es más fácil atacar, en fin... Por cierto esa opción La lleva el S5
Saludos
Rafaga92
26/07/14, 02:15:16
Ajustar la resolución? Estoy alucinando con este hilo,es totalmente surrealista.
Es algo así como "Dios este móvil es demasiado molón, debería de molar menos, voy a ver si hay manera de hacer que NO sea tan cojonudo"
Jajajaja me hizo gracias..
aquiles_83
26/07/14, 02:17:15
Es que la gente habla antes de pensar...
A lo mejor lo necesita porque lo quiere dejar a otra persona, dígase novia hermana madre amigo con manos pequeñas y por eso pide lo que pide, esta es una opción, seguro hay más, pero es más fácil atacar, en fin... Por cierto esa opción La lleva el S5
Saludos
Gracias. Si lo es, el s5 lo lleva y es muy útil. Tuve el s5. Como bien dices, hay muchas razones. Tengo la mía, pero bueno. Un saludo y gracias
Droider
26/07/14, 03:38:43
Yo no entiendo para que os meteis con el op, el que pregunte lo que quiera y haga con su movil lo que quiera, vamos digo yo, que para eso lo ha pagado. Como si lo quieres tirar del septimo piso.
fracktaldj
26/07/14, 09:30:19
One hand Mode en play store.
Solo que tienes que ser Root y funciona sobre xposed.
Captura de pantalla de mi teléfono.
Un saludo.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/26/sypuputu.jpg
Es bastante configurable.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/26/sa7ydequ.jpg
yocasta
26/07/14, 09:43:44
Pero...te has comprado el smartphone con la.pantalla mas grande que hay...reducirle la pantalla lo veo algo absurdo la verdad, no tengo nada para poder ayudarte lo siento, pero es que realmente nunca había visto una petición como esta...Y mira que llevo unos años ya por aquí eh
Un saludo.
Muchos móviles de pantalla grande tienen una opción para reducir el tamaño.
Yo no tengo las manos pequeñas y me resulta imposible escribir a una mano y que se entienda. Si llevo una mano ocupada y voy por la calle me tengo que parar para poder contestar. Con el note 2 tenía esa opción y era muy cómodo para esas situaciones. El teclado a una mano vale si usas el stock, sino miau.
jjpedre
26/07/14, 11:33:11
Con una resolución como la del G2, para un uso normal (Whatsappp, twitter etc) va más que sobrado, consumiría menos batería y tendría un mayor rendimiento, y luego para juegos, vídeos/películas, fotos o lo que quieras, que se le pudiera devolver la resolución nativa. De verdad te parece una tontería? A mi no :/
Qué manía tiene la gente con tener la razón y juzgar sin saber.
Por poner ejemplos, podría ser por:
a) Manos pequeñas, para poder realizar operaciones a una mano.
b) Ahorro de batería.
c) Una persona manca (no, no lo digo en coña)
Tendrá sus razones, sólo ha hecho una pregunta y se le tacha casi de loco...
Menos mal que fracktaldj le ha dado una respuesta seria.
pumu768
26/07/14, 12:53:53
A mi también me interesa poder reducir temporalmente el tamaño, aveces mientras me rasco la polla y estoy con el teléfono en la otra según que aplicación cuesta manejar con una, ni más ni menos, y no es capar la pantalla ni mucho menos, es reducir el tamaño para adaptar aplicaciones a una mano, ¿ O no habéis visto lo que hace Samsung?
Con una resolución como la del G2, para un uso normal (Whatsappp, twitter etc) va más que sobrado, consumiría menos batería y tendría un mayor rendimiento, y luego para juegos, vídeos/películas, fotos o lo que quieras, que se le pudiera devolver la resolución nativa. De verdad te parece una tontería? A mi no :/
Pero vamos a ver, si quieres una resolución como la del G2, pues te compras un G2, si te compras un G3 sabes que viene con una resolución de la hostia y una pantalla grande, fácil.
Ahora salta el típico diciendo "me compro el móvil que me da la gana...."
Entender que es como si me compro un Ferrari con 500 caballos y le pido a Ferrari si me lo puede dejar en 90, es seguro que te miraran como si fueras tonto perdido...
primaelparo
26/07/14, 14:12:06
Entender que es como si me compro un Ferrari con 500 caballos y le pido a Ferrari si me lo puede dejar en 90, es seguro que te miraran como si fueras tonto perdido...
Un poco de humor… viendo la F1 parece que a Alonso le han dado un coche con 90CV :risitas:
yocasta
26/07/14, 14:21:56
Pero vamos a ver, si quieres una resolución como la del G2, pues te compras un G2, si te compras un G3 sabes que viene con una resolución de la hostia y una pantalla grande, fácil.
Cuanta gente hay que vive con el brillo al mínimo, sin los datos conectados, con tarjetas prepago, underclockeando el procesador...
Si existe la opción de reducir el tamaño de la pantalla no será porque hay gente que lo usa?
Es como si te compras un Ferrari y pretendes ir en autopista a 350km/h "porque puedes"
jjpedre
26/07/14, 14:28:28
Si tienes un Ferrari, tienes que ir por el pueblo a 245 km/h por el hecho de tener ese coche? De la manera que yo te digo pienso yo que se le podría sacar aún más provecho al móvil, simple y llanamente. Lo quiero funcionando a tope? lo tengo. Lo quiero con menos resolución con lo que ello conlleva ( menos gasto, más rendimiento y duración) también. No entiendo qué le ves de malo :loco:
aquiles_83
26/07/14, 14:32:49
One hand Mode en play store.
Solo que tienes que ser Root y funciona sobre xposed.
Captura de pantalla de mi teléfono.
Un saludo.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/26/sypuputu.jpg
Es bastante configurable.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/26/sa7ydequ.jpg
Gracias compañero, algo de eso puede valer, pero lo malo es que no soy root y por el momento no voy a meterme con ello.
Si más adelante lo hago anotado queda. [emoji106]
Lo has clavado, compi...
El Nokia 3210 tiene menos pantalla i resolución...:sisi1:
colgao33
26/07/14, 16:44:10
Lo has clavado, compi...
El Nokia 3210 tiene menos pantalla i resolución...:sisi1:
Puede que haya pillado una buena oferta o simplemente como han comentado arriba que en determinadas situaciones le venga bien, o simplemente aproveche la pantalla para juegos y vídeos pero para usar whataspp y poco más quiera algo más manejable.
La verdad que sería una aplicación bastante útil.
berguis
26/07/14, 16:54:56
Nunca he leído un post con algunas respuestas tan absurdas. Es increíble, sin duda cada vez algunos parecen ser defensores de LG. Cada vez veo más fan boys o como quiera que se diga de este móvil.
Salu2
Nunca he leído un post con algunas respuestas tan absurdas. Es increíble, sin duda cada vez algunos parecen ser defensores de LG. Cada vez veo más fan boys o como quiera que se diga de este móvil.
Salu2
Yo no creo que se trate de ser fanboy u otra cosa si no más bien falta de inteligencia
Cuando alguien necesita algo siempre hay un motivo detrás pero lo más fácil es criticar que pararse un momento a pensar
Al fin y al cabo si estamos en Android es justo por ese motivo ya que te permite un sinfín de modificaciones
PD Ahora resultará que una pantalla fullHD es una mierda jajaja lo que hay que leer 📖, es que esto lo he leído más arriba xd
Con app settings del xposed se puede reducir la definición así como muchas otras cosas
Saludos
Compañero, primero que nada, cada uno se compra lo que quiere.
Segundo, te iba a dar una explicación de por qué me compre este mvl pero, pensándolo mejor, no tengo por que darte ninguna explicación.
Gracias por tu comentario. Así ayudas un montón.
Evidentemente cada uno se compra lo que quiere y la verdad es que tampoco necesito para nada una explicación tuya de porqué te compras un móvil que no te sirve... Del mismo modo te doy las gracias por tu comentario y tampoco veo que tu ayudes demasiado, por no decir nada.
yocasta
28/07/14, 20:46:32
Sería raro que ayudase siendo que es el quien pide la ayuda.
De ser así se convertiría en una paradoja y dejaría de existir.
Sería raro que ayudase siendo que es el quien pide la ayuda.
De ser así se convertiría en una paradoja y dejaría de existir.
Jajajajaja 😆, al estilo Fringe risitas risitas risitas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.