Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda compra Z, z1 o z2
Buenas! En breve tendre que jubilar a mi pequeño y estoy dudando de mi proxima compra. La fama Xperia es buena, pero no se cual escoger. Estoy entre Z, Z1 i Z2, pero no encuentro muchas diferencias, quiza la mas notable es el paso del Z a Z1. Sobretodo teniendo en cuenta los precios (maldita crisi) y soporte cual elegirias? Muchas gracias! :D
prepo84
24/07/14, 22:09:09
Z2.si te lo puedes permitir y si no z1 que es prácticamente igual. La verdad.
En calidad precio por mi Z1, hacia arriba creo que el sobre precio no es coherente.
wistonbogarde
24/07/14, 22:22:44
No te cojas el z, a parte de la diferencia de cámara, procesador y demás, resulta que se han dado muchos casos de que se rompen las pantallas solas y x supuesto sony no se hace cargo.
Yo miraría el Z1, q en relación calidad precio esta muy bien; y si no tienes mucha prisa en septiembre sale el z3 con lo que el z1 y el z2 bajarán de precio....
chucky6600
24/07/14, 22:24:47
Movemos a un lugar más neutral... Editamos el título para que se sepa de que modelos hablamos.. Gracias.
Buenas! En breve tendre que jubilar a mi pequeño y estoy dudando de mi proxima compra. La fama Xperia es buena, pero no se cual escoger. Estoy entre Z, Z1 i Z2, pero no encuentro muchas diferencias, quiza la mas notable es el paso del Z a Z1. Sobretodo teniendo en cuenta los precios (maldita crisi) y soporte cual elegirias? Muchas gracias! :D
El Z2 pero si esperas el Z3.
Ahora, si quieres hablar en serio y si realamente te afecta la crisis ;-):
Aporta presupuesto, caracteristicas, etc.
Saludos
Dperez12
24/07/14, 22:40:47
Bajo mi punto de vista, Sony la ha clavado con el z2. Antes a la gama z fallaba en dos cosas. La primera antes montaba un panel triluminos ahora monta ips, el cambio se nota.
La segunda por fin el procesado de la foto ha mejorado y no las jode ahora, aunque es un poco tardón.
El resto de características similares, aumentando procesador, algo de bateria y bla bla bla que ni se notan.
Resident_
25/07/14, 02:11:40
Yo huiría de Sony mientras pudiera y apostaría por el LG G2 o el Galaxy S5.
kevin_23
25/07/14, 05:23:20
Opino lo mismo
antferfar
25/07/14, 07:46:10
+ 1
lillo123
26/07/14, 12:57:55
Tendras un movil piojoso de plastico barato y un lag que deja ciego, no le jodáis la vida al chaval, si tienes pasta pillate el z2 si no el z1
dnfuentes
26/07/14, 13:02:24
Tendras un movil piojoso de plastico barato y un lag que deja ciego, no le jodáis la vida al chaval, si tienes pasta pillate el z2 si no el z1
Lag con el g2?¿¿¡' Se nota que mucho no lo has probado compi......
Sobre los que el creador del hilo pone, yo sinceramente, si no te importa el presupuesto, vete a por el z2, sino el z1 está muy bien, y son prácticamente iguales.
Resident_
26/07/14, 13:03:18
Plástico barato mucho mas resistente, más fácil de reparar en caso de rotura, batería extraíble en el caso del s5, un peso mucho las ligero, que no te da la sensación de llevar un azulejo en el bolsillo, una pantalla con colores mucho mas vivos en cualquiera de los dos casos (S5 o G2). Y una cámara de fotos decente en cualquiera de los dos casos.
Prefiero todo eso a los materiales "premium" del azulejo.
Posdata: por no hablar de la paupérrima calidad de las fotos del Z1, a pesar de sus 20 megapíxeles, y de los problemas que está dando de calentamiento de cámara el Z2 que te congela el móvil.
Y por cierto, hay una cosa que me hace mucha gracia, ¿desde cuándo el cristal es un material premium?
lillo123
26/07/14, 13:46:14
Plástico barato mucho mas resistente, más fácil de reparar en caso de rotura, batería extraíble en el caso del s5, un peso mucho las ligero, que no te da la sensación de llevar un azulejo en el bolsillo, una pantalla con colores mucho mas vivos en cualquiera de los dos casos (S5 o G2). Y una cámara de fotos decente en cualquiera de los dos casos.
Prefiero todo eso a los materiales "premium" del azulejo.
Posdata: por no hablar de la paupérrima calidad de las fotos del Z1, a pesar de sus 20 megapíxeles, y de los problemas que está dando de calentamiento de cámara el Z2 que te congela el móvil.
Y por cierto, hay una cosa que me hace mucha gracia, ¿desde cuándo el cristal es un material premium? la pantalla amoled es una basura, vivos para ti deben ser saturados, vas a comparar el diseño de un z con los galaxys que parecen aces con distinto tamaño,la camara del z1 z2 se pasan por la piedra a la del galaxy que es camara para niños la del z1 y z2 puedes jugar con las isos etc, la bateria del z1 y z2 llega hasta que te acuestas no hace falta llevar trastos en el bolsillo, y ya no hablamos de fluidez, los galaxy al mes lagean x todas partes,con la basura que mete samsung mas la capa obsoleta y recargada se necesitarian 4 gigas para no lagear,con mi.z2 con mil aplicaciones y los 7 escritorios lleno de widgets va como um tiro y aun me sobra 1 giga de ram. Dejad al chaval tranquilo que sabe lo que se hace, no quiere moviles piojosos
lillo123
26/07/14, 13:49:34
El quiere un z,z1 o z2, parece que no sabeis leer, no quiere telefonos de la teletienda,no le vendais la burra,.queda claro lo que quiere.
dnfuentes
26/07/14, 13:53:15
la pantalla amoled es una basura, vivos para ti deben ser saturados, vas a comparar el diseño de un z con los galaxys que parecen aces con distinto tamaño,la camara del z1 z2 se pasan por la piedra a la del galaxy que es camara para niños la del z1 y z2 puedes jugar con las isos etc, la bateria del z1 y z2 llega hasta que te acuestas no hace falta llevar trastos en el bolsillo, y ya no hablamos de fluidez, los galaxy al mes lagean x todas partes,con la basura que mete samsung mas la capa obsoleta y recargada se necesitarian 4 gigas para no lagear,con mi.z2 con mil aplicaciones y los 7 escritorios lleno de widgets va como um tiro y aun me sobra 1 giga de ram. Dejad al chaval tranquilo que sabe lo que se hace, no quiere moviles piojosos
El quiere un z,z1 o z2, parece que no sabeis leer, no quiere telefonos de la teletienda,no le vendais la burra,.queda claro lo que quiere.
Lo primero, te pregunte en que es mejor al g2, ya que hablaste de ese telefono.
Segundo, para la proxima, evita hacer dos post seguidos, ya que tienes un boton debajo de cada uno que se llama editar, para añadir toda la informacion que quieras sin necesidad de hacer lo que hiciste.
Tercero, esto es un foro, y por aconsejar no pasa nada, y si se pueden decir alternativas, mejor para el compañero.
Resident_
26/07/14, 13:58:36
la pantalla amoled es una basura, vivos para ti deben ser saturados, vas a comparar el diseño de un z con los galaxys que parecen aces con distinto tamaño,la camara del z1 z2 se pasan por la piedra a la del galaxy que es camara para niños la del z1 y z2 puedes jugar con las isos etc, la bateria del z1 y z2 llega hasta que te acuestas no hace falta llevar trastos en el bolsillo, y ya no hablamos de fluidez, los galaxy al mes lagean x todas partes,con la basura que mete samsung mas la capa obsoleta y recargada se necesitarian 4 gigas para no lagear,con mi.z2 con mil aplicaciones y los 7 escritorios lleno de widgets va como um tiro y aun me sobra 1 giga de ram. Dejad al chaval tranquilo que sabe lo que se hace, no quiere moviles piojosos
La cámara del S5 es muy superior a la del Z1 y el Z2, y la batería tiene tanta duración o más que el Z2, en cuánto al G2 es indiscutible la duración de su batería, y te aseguro que no conoce el lag, es el móvil más fluído que he conocido, y su cámara no la comparo con la del Z2, pero si la comparo con la del Z1 no hay color, muchísimo mejor la del G2.
No hay mas ciego que el que no quiere ver:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=819087
https://www.youtube.com/watch?v=xBT5hFVT4xM
https://www.youtube.com/watch?v=jY6zp42qGnI
lillo123
26/07/14, 14:03:50
La cámara del S5 es muy superior a la del Z1 y el Z2, y la batería tiene tanta duración o más que el Z2, en cuánto al G2 es indiscutible la duración de su batería, y te aseguro que no conoce el lag, es el móvil más fluído que he conocido, y su cámara no la comparo con la del Z2, pero si la comparo con la del Z1 no hay color, muchísimo mejor la del G2.
No hay mas ciego que el que no quiere ver:
https://www.youtube.com/watch?v=xBT5hFVT4xM
Entra a phonearena hay una comparativa de bateria y pantallas, la del s5 queda la ultima y en bateria esta el 40 para arriba, y la camara del s5 es mucho peor cuando gravas video da unos saltos que marea,y las fotos con el z1 y z2 usando iso la destroza,y el video ese esta echo por un samsung fanboy
dnfuentes
26/07/14, 14:08:34
Entra a phonearena hay una comparativa de bateria y pantallas, la del s5 queda la ultima y en bateria esta el 40 para arriba,el video ese es al sol, y ya te digo yo k mi z2 se ve mejor que lo k se ve en ese video..
Segund los entendidos sobre el tema, la del s5 es una de las mekores, por no decir la mejor pantalla del mercado compañero. A mi personalmente las amoled no me gustan la verdad, pero las cosas cmo son.
Pero te vuelvo a repetir, quiero una respuesta, ya que parece que no sabes que arvumentar para contestarme, en lo de que, en que es mejor cualqueira de esos xperoa a un g2.
lillo123
26/07/14, 14:11:16
http://www.phonearena.com/reviews/Screen-comparison-G3-vs-Xperia-Z2-vs-Galaxy-S5-vs-One-M8-vs-iPhone-5s_id3747/page/4 mira unos entendidos, si la mejor
lillo123
26/07/14, 14:14:40
Segund los entendidos sobre el tema, la del s5 es una de las mekores, por no decir la mejor pantalla del mercado compañero. A mi personalmente las amoled no me gustan la verdad, pero las cosas cmo son.
Pero te vuelvo a repetir, quiero una respuesta, ya que parece que no sabes que arvumentar para contestarme, en lo de que, en que es mejor cualqueira de esos xperoa a un g2.
Diseño,materiales,pantalla,camara,fluidez,resisten cia agua polvo, ya tienes bastantes?
dnfuentes
26/07/14, 14:34:14
De donde sacas eso compi? Dame razones, no me digas que es mejor en eso, cuando no es asi.
Por cierto, las pantallas triluminos estan por debajo de las amoled, lee informacion en internet.
Segundo, por mas mp que tenga el z2, solo es tamaño de la imagen, ya que a la hora de la verdad, la optica del s5 es superior, teniendo una calidad de sensor superior
.La el tamaño de pantalla?? El z2 al tener botones integrados en la propia pantalla, tiene menos pantalla usable al final que el s5.
Bateria??? El z2 te comes la bateria de serie, mientras que en el s5, puedes reemplaxar la bateeria por una de mayor capacidad.
Antes de hablar por hablar, mejor informarse compañrro. Que si, que es muy bieno el z2, pero de ahi a cosas de plastico piojosas los demas....se ve que mucha idea no tienes la verdad.
Resident_
26/07/14, 15:33:37
Por cierto olvide decirlo , en cuanto a los tres por los que se muestra indeciso el compañero el Z2 sin dudarlo, en el Z y el Z1 las cámaras no están a la altura.
lillo123
26/07/14, 15:35:42
De donde sacas eso compi? Dame razones, no me digas que es mejor en eso, cuando no es asi.
Por cierto, las pantallas triluminos estan por debajo de las amoled, lee informacion en internet.
Segundo, por mas mp que tenga el z2, solo es tamaño de la imagen, ya que a la hora de la verdad, la optica del s5 es superior, teniendo una calidad de sensor superior
.La el tamaño de pantalla?? El z2 al tener botones integrados en la propia pantalla, tiene menos pantalla usable al final que el s5.
Bateria??? El z2 te comes la bateria de serie, mientras que en el s5, puedes reemplaxar la bateeria por una de mayor capacidad.
Antes de hablar por hablar, mejor informarse compañrro. Que si, que es muy bieno el z2, pero de ahi a cosas de plastico piojosas los demas....se ve que mucha idea no tienes la verdad.
ya me informeeeeeeee.
JHCydzna0Qw
pantalla triluminus humillando amoled a mitad brillo
7VXFuMXu-SQ
otra vez triluminus humillando a amoled y lg g2
Del s5 vs z2 aun no hay ninguna comparando video.
Como ves triluminus humilla amoled, con colores saturados, desgastado etccc
Donde pone que los botones fisicos sean mejores que los tactiles? :risitas: son mejores en la pantalla, no se rompen ni dan problemas, y cuando ves un video o fotos se esconden, para el escritorio en una pantalla de 5,3 pulgadas como me la suda.
La bateria del z2 me dura desde las 7 de la mañana hasta que me acuesto y aun me sobra, para que quiero llevar trastos en el bolsillo?????
La camara del sony z2 es mil veces mejor porque es mas profesional puedes configurar la iso a tu antojo , la del galaxy s5 te comes la foto que salga. Aparte que en gravacion de video la del z2 ni se mueve la imagen, la del s5 da unos saltos que filipas.
ezvq6DLn3ho
No marea ni nada la camara del galaxy s5, un video asi da asco verlo.
Luego ya no entraremos en diseño ni acabados por que no hay discusion que valga.
Por cierto olvide decirlo , en cuanto a los tres por los que se muestra indeciso el compañero el Z2 sin dudarlo, en el Z y el Z1 las cámaras no están a la altura.
Pero en el Z1 y Z2 es la misma lente ¿no? Entonces la única diferencia ¿radica en el software que procesa la imagen?
Resident_
26/07/14, 15:38:34
Pero en el Z1 y Z2 es la misma lente ¿no? Entonces la única diferencia ¿radica en el software que procesa la imagen?
Eso es, en el Z2 el procesado de la imagen es mejor y obtiene fotos decentes , y por lo que veo no tienen intención de mejorarlo en el Z y el Z1. Tuve el Z1 y hacia unas fotos realmente penosas desde mi punto de vista.
Eso es, en el Z2 el procesado de la imagen es mejor y obtiene fotos decentes , y por lo que veo no tienen intención de mejorarlo en el Z y el Z1. Tuve el Z1 y hacia unas fotos realmente penosas desde mi punto de vista.
Bueno, entonces tengo esperanza de que mejore el procesado de imagen con actualizaciones.
Resident_
26/07/14, 15:42:58
Bueno, entonces tengo esperanza de que mejore el procesado de imagen con actualizaciones.
Ojala porque tienen cámaras con mucho potencial pero totalmente desaprobechadas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.