Ver la Versión Completa : Merece la pena actualizar ?
perdigon5144
24/07/14, 21:36:22
Tengo un Note 3 N9005 desde hace poquito con la version 4.3. Quisera saber si merece la pena actualizarlo a 4.4.2 .He leido de fallos en esta nueva version pero no se si con la ultima que incorporaba el knox 2.0 se han solucionado dichos fallos.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Yo me quedaria en 4.3....hasta que salga 4.4.4.....no han sacado nada que merezca la pena tanto como para actualizar.
Kantabruco
24/07/14, 22:46:43
Yo me quedaría y me arrepiento de haber actualizado. Tu batería lo agradecerá
GalaxyNote3
25/07/14, 01:33:49
No merece la pena, aunque personalmente si me dura bien la batería en 4.4.2 siendo sinceros si podría regresaría a 4.3 una de las cosas que al menos en mi caso y a varios, al actualizar les ha fallado el screen mirroring dongle.
ByteEyes
25/07/14, 09:15:33
No merece la pena, aunque personalmente si me dura bien la batería en 4.4.2 siendo sinceros si podría regresaría a 4.3 una de las cosas que al menos en mi caso y a varios, al actualizar les ha fallado el screen mirroring dongle.
@GalaxyNote3, ya se ha comentado varias veces que al poner una ROM cocinada se pierde normalmente esa función. Aunque no sé si la tuya es stock o no.
Si tienes congelado el watchon puede ser por eso.
Un abrazo crack. A ver si solucionas tu problema pronto.
PD La batería me va muy bien en KitKat, no voy a poner capturas porque volveríamos a liarnos con el tema de siempre.
GalaxyNote3
25/07/14, 13:50:19
@GalaxyNote3, ya se ha comentado varias veces que al poner una ROM cocinada se pierde normalmente esa función. Aunque no sé si la tuya es stock o no.
PD La batería me va muy bien en KitKat, no voy a poner capturas porque volveríamos a liarnos con el tema de siempre.
Llevo todo stock compi, estado oficial, solo root con el towelroot, no tengo congelado el watchon, ya lo único que se me ocurre es que no funciona por que tengo el Knox en 0x1 como han mencionado en otro post.
En la batería si concuerdo contigo, a mi también me va muy bien como ya dije.
Saludos.
JugadorCompulsivo
25/07/14, 13:59:39
Lo @GalaxyNote3, ya se ha comentado varias veces que al poner una ROM cocinada se pierde normalmente esa función. Aunque no sé si la tuya es stock o no.
Hola que tal..
No se si habéis leído mi último post sobre esto, lo resumiré por si acaso.
Hace días hice root al S3 de mi hna para poner xposed y compañía, cuando ella quiso usar el dongle (espejo, clona la pantalla del S3 en la tv) le aparecía el mismo error que al mi, yo me dije pero que mrd....
Así que solo se me ocurrió bajar el contador de flasheos con triangle away y cambiar el estado a oficial con wanam y OH sorpresa, el dongle ya iba de fábula.
Aun así es muy raro por que en mi note llevando todo stock y con estado oficial ahorita mismo sin root, no me funciona el dongle... Lo único "raro" que tengo es el Knox a 0x1 así que podría decir que al menos ese es mi problema y el de algunos. Ya que otros dicen que si les con el Knox subido...
gallo58
25/07/14, 20:24:55
Hola, lo tuve q reiniciar porque tenia un fallo, y pensé, lo voy a actualizar, la arrepentida que me di, varias app no trabajan con kitkat, NO DEBI ACTUALIZAR!! no vale la pena actualizarlo
galamik
26/07/14, 13:13:49
Pues yo al principio me arrepentí de haber actualizado. Pero con el tempo sé que fue para mejor. Han liberado más RAM, la galería no tarda siglos en abrirse, y así muchas más cosas. Compi, actualiza.
sadratak
26/07/14, 14:44:04
Hola, lo tuve q reiniciar porque tenia un fallo, y pensé, lo voy a actualizar, la arrepentida que me di, varias app no trabajan con kitkat, NO DEBI ACTUALIZAR!! no vale la pena actualizarlo
Por favor detalla las apps que no van con Kit Kat
Gracias
ByteEyes
26/07/14, 23:11:58
Por favor detalla las apps que no van con Kit Kat
Gracias
Ya te lo digo yo: apps obsoletas. No hay más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.