Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda en cambio de Rom Stock
Hola a todos!!!
Hace poco tenía la stock de méxico la cual me duro unos 2 meses aprox.
El lunes revise en sammobile que había salido una Rusa más reciente y el día de ayer decidí actualizar... (por cierto se tardo un mundo en cargarla) es primera vez que me pasa eso...
La rom que tengo es:
http://img.tapatalk.com/d/14/07/25/nypy5aby.jpg
No muy convencido de la duración de la batería decidí revisar en sammobile si había otra actual y resulta que ya lanzaron la de mi país :'( (soy de Guatemala).
http://img.tapatalk.com/d/14/07/25/dary5ape.jpg
Mi consulta es si puedo cargar la de Guatemala encima de la Rusa??? He leído que funcionan mejor las roms cuando se ponen las que corresponden según el país donde uno resida. (no se si sea cierto)
Creo que la de Guatemala es inferior a la Rusa y por eso no se si puedo hacer tal cambio pido ayuda quizá alguien o algunos puedan orientarme mejor si puedo o no cargar la rom de Guatemala...
Algo más. Alguien sabe si la versión 3.0.7 de odin es la más reciente?
Desde ya Muchas Gracias!!!
Alguien???
Se agradecería la ayuda :D
lobomarino
25/07/14, 00:40:07
Se agradecería la ayuda
Si la de Guatemala también es Kit Kat 4.4.2 entonces no tienes problemas, lo que no puedes es bajar a JB 4.3.
Yo tengo la rusa y me anda bárbaro, claro que le tienes que dar un par de días hasta que el firmware se asiente en el móvil y ya funciona todo bien, es más tengo el Knox a 1 y luego de instalar la rusa he hecho ROOT e instalado algunos mod's del S4 con características del S5 y ni me he preocupado de desinstalar ni borrar nada del Knox y no tengo ningún tipo de problemas al instalar Apps que requieren Root ni mensajes del Knox, ni siquiera lo he desactivado.-
Si la de Guatemala también es Kit Kat 4.4.2 entonces no tienes problemas, lo que no puedes es bajar a JB 4.3.
Yo tengo la rusa y me anda bárbaro, claro que le tienes que dar un par de días hasta que el firmware se asiente en el móvil y ya funciona todo bien, es más tengo el Knox a 1 y luego de instalar la rusa he hecho ROOT e instalado algunos mod's del S4 con características del S5 y ni me he preocupado de desinstalar ni borrar nada del Knox y no tengo ningún tipo de problemas al instalar Apps que requieren Root ni mensajes del Knox, ni siquiera lo he desactivado.-
Muchas gracias por la respuesta. Le agradezco su atención y ayuda.
Desde que cargue la Rusa al cel si ha mejorado. Veremos que tal va este fin de semana.
Con respecto a lo de la región es cierto eso de la señal o no?
Por ejemplo: La señal de mi celular va mejor con la rom que corresponde a mi país que con la Rusa?
El root para el I9500 con qué lo hizo?
Una última cosa xD odin 3.0.7 es la versión mas actual?
Saludos!!!
lobomarino
26/07/14, 15:21:41
La señal de mi celular va mejor con la rom que corresponde a mi país que con la Rusa? El root para el I9500 con qué lo hizo? Una última cosa odin 3.0.7 es la versión mas actual?
No es cierto, mientras sea un modem para 9500 no hay problemas, dicen que anda mejor pero son resultados aislados de algunos que les pasa, a la mayoría les funciona bien con cualquiera, es más con el mismo modem en distintos firmwares no te funcionará de la misma manera la señal.-
El Root en 4.4.2 se tiene que hacer mediante el PhilZ Touch, cualquiera de las últimas versiones posteriores a la 6.12 en adelante, lo instalas mediante el Odín 3 v3.09 que lo descargas desde la misma página de SamMobile de donde descargas el firmware.-
No es cierto, mientras sea un modem para 9500 no hay problemas, dicen que anda mejor pero son resultados aislados de algunos que les pasa, a la mayoría les funciona bien con cualquiera, es más con el mismo modem en distintos firmwares no te funcionará de la misma manera la señal.-
El Root en 4.4.2 se tiene que hacer mediante el PhilZ Touch, cualquiera de las últimas versiones posteriores a la 6.12 en adelante, lo instalas mediante el Odín 3 v3.09 que lo descargas desde la misma página de SamMobile de donde descargas el firmware.-
Muchas gracias por la respuesta.
Con mi celular si he tenido problemas de señal e incluso con el internet mismo cosa que con el S3 nunca tuve ese tipo de problemas, por eso mi duda de la senal.
Por ejemplo en la sala de mi casa con el s3 siempre tuve buena señal de red y de internet no tenía necesidad de usar el wi-fi salvo en las actualizaciones o descargas.
Ahora con el S4 en la sala tengo mala señal de red y de internet a veces tengo que reiniciar el cel o deshabilitar y habilitar los datos móviles se ha vuelto algo tedioso a lo largo, no se si será la rom o el propio aparato. El boton de en medio a veces al presionarlo como que se quedara trabado y hace un chasquido al presionarlo. (No siempre lo hace) Cosa contraria con el s4 de mi padre...
Será el aparato?
Gracias por la atención y amable ayuda. Cuando puse a bajar la de Guatemala ví la versión de odin y es la misma que me indica.
Gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.