Ver la Versión Completa : Aplicaciones para nuestros Oneplus
Hola gente, propongo abrir este hilo para ir poniendo nuestras aplicaciones indespensables para nuestros oneplus one, que os parece?
Creo que no hay ningun otro hilo como este.
Danielgs125
24/07/14, 21:22:01
Qpair, en cuanto llegue, en mi movil actual con Mierdatek, no hay manera de emparejarlo con la tablet
fran040800
24/07/14, 22:19:12
Falcon Pro
vte3000
24/07/14, 22:38:19
Qpair, en cuanto llegue, en mi movil actual con Mierdatek, no hay manera de emparejarlo con la tablet
No conocía es app y tiene buena pinta. La voy a usar. Gracias. Recomiendo Solcalendar.
vte3000
24/07/14, 22:57:18
Pero si te lees los permisos de Qpair se te van las ganas. ¿Algún problema con eso?, ya sé que la app es de LG, pero a pesar de ello, pide muchos permisos.
LakeEffectKid
24/07/14, 23:41:44
Una listita con las apps molaría bastante, porque seguro que más de uno coincidimos en las más básicas del tipo Facebook o Google+ y demás.
En cuanto a apps más a mi rollo y tal, seguramente le pondré el reproductor doubleTwist que es de los que menos me ha fallado y que tiene el diseño que más me gusta por ahora. Feedly y Skype caerían en el saco también, además de Swiftkey, Chrome, Blazing Browser y juegos a saco xD
Airdroid, desde que la probe la utilizo muchisiomo y me oblido de cables
Danielgs125
25/07/14, 22:14:34
Airdroid, desde que la probe la utilizo muchisiomo y me oblido de cables
Airdroid, fundamental
pedrogz
25/07/14, 23:39:46
Para el buen serieadicto no puede faltar seriesguide!
AllCast, SuperBeam, SwiftKey entre otros... Si me acuerdo de más pongo
KilFerzgz
26/07/14, 10:31:15
Voy a evitar las que ya se han dicho ahí arriba:
- Cliente de Twitter: Carbon (si te gusta los temas negros, es precioso)
- Protección: Cerberus.
- Correo: CloudMagic (aunque dicen que el de OnePlus es decente... tendré que mirarlo)
- Calculadora: handyCalc (Mucho tiempo sin actualizar; pero para mi sigue siendo de las mas potentes que hay. Y también sirve para conversión de unidades y de moneda...)
- Apuntes: OneNote (No me acostumbro a evernote...)
- Música: Shazam. (Must-have) y TuneIn Radio (para sustituir la falta de FM)
- Calendario: Sunrise Calendar
- Alarma y reloj: Timely
Junto a algunas dichas en otros comentarios p'a no repetir. Y a partir de ahí, otras que yo considero muy buenas, como DraStic (emular la NDS en una pantalla tan grande... tengo que probarlo), Telegram, Hangouts, Plex, Trigger y las de transporte de la zona, en mi caso, ViveZaragoza...
Con la considerable pantallita de este "pequeño" para mi no puede faltar Moon+ Reader para leer de vez en cuando.
Luego tengo Greenify, Series.ly, Tapatalk, Solid Explorer, Camera FV-5 y una app de las tantas que hay para tener una copia de seguridad de fotos de whatsapp y de la camara y tal en la nube (Dropbox en mi caso) llamada FolderSync. Ya que bueno, como todos sabemos este terminal no tiene slot para SD y como le de por no encender o algo los datos son dificilmente recuperables.
Danielgs125
26/07/14, 14:28:44
Para correo con servidores Exchange, Office365, la mejor sin duda Nine. Vale una pasta, pero no tiene rival.
pedrogz
26/07/14, 20:38:32
A alguien más le da FC tapatalk al intentar subir una foto?
Mis apps top son Tapatalk Yomvi Musixmatch Spotify y Plex seguro k me dejo algo
A alguien más le da FC tapatalk al intentar subir una foto?
pedrogz, con el mio no he tenido problemas al subir las fotos con tapatalk.
Acabo de descubrir otra app bastante interesante llamada Floatify que lo que hace básicamente es mostrar popups de las notificaciones en plan Android L (o iphone) y la verdad es que va bastante bien. Antes usaba Lockerpro Lockscreen para tener las notificaciones en la pantalla de bloqueo, pero ahora con esta versión de android el launcher me aparece en la multitarea y no me gusta nada ya que si me despisto lo cierro y es un follon xD No he mirado si consume mucha ram pero sinceramente con 3GB me da igual, no los llenaré nunca jaja. Con el rato que llevo probando, tampoco noto que la batería baje más rápido.
locarta
27/07/14, 14:24:46
Una indispensable 100%
Permission manager
Permite revocar los permisos de todas tus aplicaciones instaladas. Hay aplicaciones con permisos absurdos que no tenemos porque autorizar. Como por ejemplo una aplicacion de un banco, que pide permiso para usar la camara. Ya veras tu para que puñetas quiere una aplicacion de tu cuenta bancaria acceso a la camara... pues fuera, revocada. Muy util.
tkdjavi
28/07/14, 13:34:24
Para mi una que se ha vuelto imprescindible es cm browser, despues de probar chrome, opera, firefox,... para mi el mejor navegador sin duda es este.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.