Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CERBERUS: ¿Qué ofrece, cómo funciona, qué se debe saber?
Ultracity
24/07/14, 20:44:05
Buenas tardes,
He encontrado un post donde se habla de instalarlo en la raíz (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9290737&postcount=207) pero tengo las siguientes dudas:
¿Qué ofrece Cerberus?
¿Cómo funciona?
¿Algo con lo que haya que tener cuidado para que no se nos bloquee el móvil?
Gracias X-D
deskarat
27/07/14, 17:35:09
Yo lo tengo. Me ha sido útil para ver como una trabajadora del hogar intentó desbloquear mi patrón 6 veces y le tomó tres fotos de su cara.
Por suerte aun no he tenido que bloquearlo porque me lo hayan robado :p
Pues facil app que te sirve por si se te pierde el movil o te lo roban.
Yo lo tengo puesto para que cada vez que pongan el patron mal eche una foto y me diga la ubicacion en la que se encuentra el dispositivo...
Vamos para mi es una app perfecta, ya que con estos datos te seria mucho mas facil recuperar tu movil
Yo lo tengo. Me ha sido útil para ver como una trabajadora del hogar intentó desbloquear mi patrón 6 veces y le tomó tres fotos de su cara.
Una preguntilla tambien funciona con el desbloqueo de la pantalla normal? es decir si alguien le da pal lado que no es? o solo funciona con el patron?
deskarat
01/08/14, 22:25:25
Solo con el patrón. Dudo que se pueda hacer para que haga la foto al equivocarte de lado, aunque no lo descarto por las muchas opciones que tiene xdd buscare a ver
Solo con el patrón. Dudo que se pueda hacer para que haga la foto al equivocarte de lado, aunque no lo descarto por las muchas opciones que tiene xdd buscare a ver
Lo pregunto porque yo por ejemplo tengo un tema que no sale el tipico circulito, salen varios barcos pero solo uno es el que se mueve y solo hacia un lado xd.
superfilo
10/08/14, 19:04:48
qué le dijiste a la empleada y qué explicación te dió?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.