Ver la Versión Completa : ROM [4.4.4][SPIRIT][v1.5 OFFICIAL][FALCON]-[10/13]
El equipo de ROM Espíritu le recuerda que por favor utilice ROMs personalizados a su propio riesgo, Estas compilaciones son sólo para
el Motorola Moto G [Falcon] El equipo de Team Spirit no se hace
responsabilidad para usted bricking su dispositivo!
http://s27.postimg.org/e8ndfm6ib/BUild_Compilation.png
http://s11.postimg.org/obzvewjib/Spirit_ROM_w_ghost2.png
http://s11.postimg.org/ptlbqgo8z/Spirit_ROM_FEAT_LIST1.png
http://s11.postimg.org/f0dthy6yr/Spirit_ROM_FEAT_LISTpage2.png
DESCARGAS :[4.4.4][SPIRIT][v1.5 OFFICIAL][FALCON]-[10/13]
ROM -->DESCARGA
GAPPS :
[PA Gapps] (4.4.4)--> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942
http://s11.postimg.org/r0z9ioedf/Spirit_ROM_INSTALL_Instructions.png
http://s30.postimg.org/s1gj6oyxt/Spirit_ROM_CREDITS_THANKS.png
Muy pronto se hará de forma official :)
AQUI CAPTURAS
557129
557130
557131
557132
557133
557134
557135
557136
557137
557138
https://www.youtube.com/watch?v=yUikF6ulb48&list=UUUtJMnmnmmcK0mmU9iRUAKw
Carbervi
24/07/14, 20:42:15
Hamel, la probaste?
Hamel, la probaste?
Si, la llevo probando desde hace tiempo en cuanto personalización es como C-rom , Rendimiento y batería bueno aceptables con un buen kernel creo que mejorara la ROM ;)
Bardales
24/07/14, 20:46:34
Parece bastante personalizable, habrá que hecharle un vistazo! ;-)
Carbervi
24/07/14, 20:47:01
Si, la llevo probando desde hace tiempo en cuanto personalización es como C-rom , Rendimiento y batería bueno aceptables con un buen kernel creo que mejorara la ROM ;)
Gracias, miraré de "catarla" este finde.
Ahora os subo unas capturas chicos ;)
grosobart
24/07/14, 21:06:33
bueno espero las capturas y que kernel recomiendas? y gracias obvio
bueno espero las capturas y que kernel recomiendas? y gracias obvio
Capturas puestas en 2º Comentario ;)
Kernels
The Green Machine
Furnace
Pink
grosobart
24/07/14, 21:26:19
descargando y a probar
davidentrance
24/07/14, 21:32:01
Comenten sus experiencias con esta rom por favor... se ve muy bien!!!
grosobart
24/07/14, 22:00:24
Cuanto tarda en arrancar amigo van como 2 minutos
BUENO AMIGO NO PASA DEL LOGO DE LA ROM VAN COMO 10 MINUTOS YA!! A MI NO ME ANDA
Cuanto tarda en arrancar amigo van como 2 minutos
Pues en 5minutos ya la tenia , asi que nose que habrás hecho mal ;)
grosobart
24/07/14, 23:20:00
Pues en 5minutos ya la tenia , asi que nose que habrás hecho mal ;)
segui los pasos de instalacion al pie de la letra pero nopasa del logo de spirit rom pone loading todo el tiempo, esta rom es 4.4.4 verdad porque yo la tenia actualizada a 4.4.4 gracias
segui los pasos de instalacion al pie de la letra pero nopasa del logo de spirit rom pone loading todo el tiempo, esta rom es 4.4.4 verdad porque yo la tenia actualizada a 4.4.4 gracias
Algo habrás hecho mal , si es 4.4.4 , que recovery utilizas ?
es que yo no he tenido ningún problema
yo Hice
WIPE DATA
WIPE CACHE
WIPE DALVIK CACHE
FORMAT SYSTEM
ROM
GAPPS
KERNEL GREEN MACHINE
Y ESTOY DISFRUTANDO DE LA ROM ;)
grosobart
24/07/14, 23:26:59
Algo habrás hecho mal , si es 4.4.4 , que recovery utilizas ?
es que yo no he tenido ningún problema
yo Hice
WIPE DATA
WIPE CACHE
WIPE DALVIK CACHE
FORMAT SYSTEM
ROM
GAPPS
KERNEL GREEN MACHINE
Y ESTOY DISFRUTANDO DE LA ROM ;)
ahh me olvide de poner el kernel machine sera por eso? yo tenia el stock, y tengo cwm6.0.4.6
ahh me olvide de poner el kernel machine sera por eso? yo tenia el stock
No creo , por que cuando me pasaron la Build test de esta rom la instala y no tuve tu problema
grosobart
24/07/14, 23:38:35
No creo , por que cuando me pasaron la Build test de esta rom la instala y no tuve tu problema
nada reinstale todo como dices pero no arranca como puedo revivirlo amigo me ayudas, yo tenia la rom original de personal argentina 4.4.4 roteada y desbloqueado el bootloader,
podrias ayudarme
davidentrance
24/07/14, 23:45:53
nada reinstale todo como dices pero no arranca como puedo revivirlo amigo me ayudas, yo tenia la rom original de personal argentina 4.4.4 roteada y desbloqueado el bootloader,
podrias ayudarme
Reinstala la rom que tenias antes pero mediante comandos desde el cmd X-D por fastboot!!!
podrias ayudarme
Supongo q solo te deja entrar al recovery
Vas hacer lo siguiente
Vas a hacer wipe dalvik cache y wipe cache
Luego mete la ROM solo
2-> opción
Instalar el recovery TWRP (es el mejor recovery) vas advance wipes , haces wipe data ,wipe cache , wipe dalvik , formar system
Y instalas la rom de nuevo
3-opción
Tendrás q volver a tu ROM por el método flashboot o instalar una rom diferente
grosobart
24/07/14, 23:54:47
Reinstala la rom que tenias antes pero mediante comandos desde el cmd X-D por fastboot!!!
es que tenia la 4.4.4 con el nuevo bootloader y todavia no esta en la lista de motorola, de argentina solo aparece la 4.4.2 y el bootloader es distinto entonces no me la instala, estoy intentando con el tuto de josedroid pero me tira error cuando le pongo los comandos necesito que alguin me de una mano
davidentrance
24/07/14, 23:59:25
es que tenia la 4.4.4 con el nuevo bootloader y todavia no esta en la lista de motorola, de argentina solo aparece la 4.4.2 y el bootloader es distinto entonces no me la instala, estoy intentando con el tuto de josedroid pero me tira error cuando le pongo los comandos necesito que alguin me de una mano
A ok pues descargate la 4.4.2 y remplazas este archivo que trae la rom: gpt.bin por el que esta en el tuto de JoseDroid e igual la instalas mediante comandos y fastboot ;-)
Mmmm q raro ;$, mejor que te ayude alguien q te entienda mejor , por lo que te dije antes son mis métodos por si me falla una rom siempre me funciona :)
Pues tendrás que comentarselo al HILO de josedroid , para no ensuciar este hilo gracias ;)
http://img.tapatalk.com/d/14/07/25/u5uru5yg.jpg
Bardales
25/07/14, 00:02:37
Jolín colega, te ha pasado algo bastante chungo. Lo siento por no poder aconsejarte. Solo quiero darte un consejo que siempre sirve, lo que siempre hay que haces es crear una copia de seguridad desde CWM antes de instalar cualquier cosa(ROMs, Kernels, Mods...). Espero que lo hagas siempre y que no te vuelva a pasar!:ok::ok:
davidentrance
25/07/14, 00:03:19
Mmmm q raro ;$, mejor que te ayude alguien q te entienda mejor , por lo que te dije antes son mis métodos por si me falla una rom siempre me funciona :)
Pues tendrás que comentarselo al HILO de josedroid , para no ensuciar este hilo gracias ;)
http://img.tapatalk.com/d/14/07/25/u5uru5yg.jpg
Que tal va de fluida amigo Hamel??? bugs??? cierres de sistemui??? :gracias:
Que tal va de fluida amigo Hamel??? bugs??? cierres de sistemui??? :gracias:
Por ahora muy bien todo , bugs el de audio por culpa de CM pero en el primer post esta Zip de la solución
FCs en systemUI ninguno , y como veras utilizo theme y sin ningún problema
Bardales
25/07/14, 00:46:31
Vale, unas horas hechandóle un vistazo y parece que tiene mucho de donde agarrar así que la dejaré para revisar mañana. El problema del audio se me ha solucionado con el .zip del 1er post pero cada vez que reproduzco una canción me dice que se ha detenido la aplicación Ecualizador. He intentado con V4A y desinstalado el ecualizador por defecto y esta vez me tocó forzar el apagado. Aparte de eso lo demás me ha ido bien. Falta traducción para algunas cosas pero supongo que en futuras versiones estará más completa la traducción.
lucas_93
25/07/14, 00:59:05
Como va en la personalización?
davidentrance
25/07/14, 02:44:40
Como va en la personalización?
Es una de las mas personalisables :ok:
lucas_93
25/07/14, 02:52:31
Es una de las mas personalisables :ok:
Tiene las ventanas flotantes tipo pa? Porque es de lo que mas me gusta jaj
davidentrance
25/07/14, 02:58:27
Tiene las ventanas flotantes tipo pa? Porque es de lo que mas me gusta jaj
Al parecer si ya que funciona en conjunto con Hover X-D
lucas_93
25/07/14, 03:16:13
Al parecer si ya que funciona en conjunto con Hover X-D
Excelente, recomendarian cambiarme de PA a esta? Jaj
davidentrance
25/07/14, 03:24:58
Si buscas personalización si X-D
GianCapozzo
25/07/14, 03:38:36
-This ROM is extremely feature packed & stable (and addictive)
-You tell us, Logcat or it didn't happen!!
Y si buscas estabilidad parece que tambien, vean las palabras del developer
lucas_93
25/07/14, 04:03:53
Si buscas personalización si X-D
Entonces es una posibilidad que voy a manejar, aunque PA me gusta... Jaja
La voy a probar, aunque tiene que tener hover jaj
eduardo9315
25/07/14, 05:00:06
esta rom esta muy bien, solo que no encuentro la forma de desactivar la navbar (uso lmt), ya brobe modificando el build.prop, y con la app udn. Alguna idea?
Y si buscas estabilidad parece que tambien, vean las palabras del developer
claro que estable , la malo son los fallos de CM
Ya que llevan mas de un mes con el proyecto y yo participado ✌ , me daban Build Test ;)
ivangv83
25/07/14, 10:25:54
Gracias por compartirla, se ve muy personalizable, me gusta!, me la apunto :ok:
davidentrance
25/07/14, 16:40:48
claro que estable , la malo son los fallos de CM
Ya que llevan mas de un mes con el proyecto y yo participado ✌ , me daban Build Test ;)
No sabes cada cuanto la actualizan???
que tal esta rom es muy fluida y personalizable va todo bien pero tengo problemas a la hora de grabar videos no los puede grabar ni mucho menos para grabar audio
dexterdre
25/07/14, 21:57:46
[QUOTE=ryuk86;14675354]que tal esta rom es muy fluida y personalizable va todo bien pero tengo problemas a la hora de grabar videos no los puede grabar ni mucho menos para grabar audio[
pues yo la llevo desde ayer y no tengo los problemas que comentas
salu2:ok::ok::ok::ok:
dexterdre
27/07/14, 04:55:33
Ya salió una nueva compilacion
davidentrance
27/07/14, 04:56:53
Y ya la probaste??? Se ve interesante la rom X-D
dexterdre
27/07/14, 05:45:29
Y ya la probaste??? Se ve interesante la rom X-D
Si la estoy probando el único problema que le encuentro es que tiene bootlog me tomo 2 reinicios hacerla arrancar
vega2402
28/07/14, 14:23:28
A alguien le pasa que no reproduce la música desde play music? Ya le puse zip para arreglar el audio y tengo sonido pero sólo he conseguido reproducir música usando el es-explorador
http://img.tapatalk.com/d/14/07/28/uqu9a6ad.jpg
luis199914
28/07/14, 21:36:54
soy nuevo con el motorola g y e visto eso de falcon y no se que es ¿ es un nombre de un modelo diferente ? porque el mio es xt1032
mrbojangle69
28/07/14, 21:41:42
soy nuevo con el motorola g y e visto eso de falcon y no se que es ¿ es un nombre de un modelo diferente ? porque el mio es xt1032
Moto G = falcon
bencomo7u7
28/07/14, 22:53:34
https://www.youtube.com/watch?v=yUikF6ulb48&list=UUUtJMnmnmmcK0mmU9iRUAKw
Igual me paso que no pude reproducir musica,ni spotify me funciona :/ no se si tenga solución. De momento regrese a PA
vega2402
28/07/14, 23:07:16
Igual me paso que no pude reproducir musica,ni spotify me funciona :/ no se si tenga solución. De momento regrese a PA
Pues yo me quedo, que con el esexplorer me apaño y luego ya hago format desde 0 meter gpe y luego miró entre crdroid o esta
Instalada sobre stock 4.4.4 y todo perfecto.
Les hago un par de preguntas ya que no pude encontrar algunas opciones:
1 como puedo deshabilitar los paneles que me aparecen a los costados cuando quiero pasar de pagina?
2 poner en la barra de navegación las dos flechas para manejar el cursor del teclado?
Esta muy buena la ROM, excelente saludos.
Edit. No puedo hacer andar el gps, hay algún fix? Sobre que versión de cyanogen esta la ROM?
Actualización
Actualizado y sigo sin gps... Alguna solución gente? Me gusta la ROM no quiero volver a la stock, pero uso mucho el gps.
Actualizado y sigo sin gps... Alguna solución gente? Me gusta la ROM no quiero volver a la stock, pero uso mucho el gps.
Leí que debes instalar stock prender el GPS y que te conecte apagas y prendes para que veas que si conecto y después instalas la rom que quieras y tendrás GPS pero yo no probé, a mi me funciona bien y eso lo leí puedes probar
lauchaxp
08/08/14, 23:38:56
La voy a probar y les comento, saludos
La Probe, venia de Stock 4.4.4, la instale, le costo arrancar, un boot muy largo, y despues cuando reinicie en custom Rom, no pude acceder a la particion sdcard, me la puso corrupta, o sea, cant mount sd card, y no arranco mas, asi que por fastboot tuve que de nuevo instalar la stock, bueno, me voy a quedar un tiempo con la stock, no hay ninguna que funcione mejor, saludos
Actualización
esta ROM es una alternativa para los FANS de C-rom
Esta ROM vuela parece un avión y no hace falta kernel!!
Estoy buscando bugs ....
Bardales
23/08/14, 02:33:57
Esta ROM vuela parece un avión y no hace falta kernel!!
Estoy buscando bugs ....
Ya ha quedado resuelto lo del video de YouTube verde y no sé qué cosas más!?
lucas_93
23/08/14, 09:50:09
Pregunto varias cosas. Es mas o menos personalizable que carbón? Tiene el lockscreen como en carbon? O sea, las notificaciones en la pantalla de bloqueo? Tiene bugs en juegos y eso?
Porque pasar de carbón a algo mas básico, me parece soso, pero quiero probar algo diferente también Jaja.
Tiene en hover con las ventanas flotantes?
Si tiene muchas mas personalización
Y ya esta solucionado lo de youtube
Lo único es que noto lag , sera por que va muy rápida con el kernel xperencie
Entonces ya no hay bugs grandes? Hay uno de wifi que se queda obteniendo ip existe en esta rom?
elburgo
23/08/14, 13:47:55
Descargando y voy a probarla,saludos.:ok:
elburgo
23/08/14, 13:49:56
Si tiene muchas mas personalización
Y ya esta solucionado lo de youtube
Lo único es que noto lag , sera por que va muy rápida con el kernel xperencie
Hola Hamel,recomiendas el kernel que trae o el xperience 13?Un saludo.
Entonces ya no hay bugs grandes? Hay uno de wifi que se queda obteniendo ip existe en esta rom?
No
Hola Hamel,recomiendas el kernel que trae o el xperience 13?Un saludo.
No , hay mucho lag cuando lo puse sera por la rápido o algo
elburgo
23/08/14, 14:07:40
Hola primer fallo,se queda opteniendo direccion Ip cosa que con ninguna otra Rom me a pasado,se queda opteniendo y de hay no pasa.:silbando::palomitas:
estraya500
23/08/14, 14:12:09
Hola primer fallo,se queda opteniendo direccion Ip cosa que con ninguna otra Rom me a pasado,se queda opteniendo y de hay no pasa.:silbando::palomitas:
Desactiva la optimizacion de WiFi o algo de eso y prueba otra vez
elburgo
23/08/14, 14:18:18
Gracias Estraya,pero sigue igual se queda opteniendo y no hay forma de que conecte.
Con la primera custom rom que me pasa,ya no me da confianza.:ok:
Bardales
23/08/14, 14:32:43
Gracias Estraya,pero sigue igual se queda opteniendo y no hay forma de que conecte.
Con la primera custom rom que me pasa,ya no me da confianza.:ok:
Cuando actives el wifi (que pones la contraseña y todo eso) dale a opciones avanzada y le pones una ip fija que esté dentro del rango que tengas asignado.
lucas_93
23/08/14, 14:35:35
Vamos a probarla a ver que tal.
estraya500
23/08/14, 14:37:28
Creo que al titulo le falta el nombre de la rom jaja
Creo que al titulo le falta el nombre de la rom jaja
lose asi se fijan en la rom ;)
wifi ami me funciona correctamente
elburgo
23/08/14, 15:40:03
Cuando actives el wifi (que pones la contraseña y todo eso) dale a opciones avanzada y le pones una ip fija que esté dentro del rango que tengas asignado.
Gracias e vuelto a stock,por unos dias,saludos.:ok:
Vamos a probarla a ver que tal.
Me cuentas si se te hace mejor que carbon Jajajaja
lucas_93
24/08/14, 00:30:43
Quedate con Carbon, no logro que ande el wifi. El 90% de las opciones son en ingles ja
lucas_93
24/08/14, 00:55:56
Existe si xD, a mi me pasa
Hamel tienes el bug del wifi?
lucas_93
24/08/14, 02:24:22
Dice que no...
Dice que no...
Mmm quizás la pruebe pero quiero volver a stock para hacer todo limpio xd jaja
lucas_93
24/08/14, 07:44:44
Mmm quizás la pruebe pero quiero volver a stock para hacer todo limpio xd jaja
Yo el bug del wifi lo tuve viniendo de Carbon, y viniendo de stock xD. Quise hacer lo mismo que vos, desde stock limpia... y no tuvo exito :cry:
Hamel tienes el bug del wifi?
Nose que hacéis vosotros a me funcióna perfectamente el WiFi , y venía de GPE
RichyX96
24/08/14, 09:21:47
Genial la acabo de instalar y no tengo errores a diferencia de cyanogenmod 11 oficial me refiero al snapshot esta rom me esta gustando y no le he instalado kernel
estraya500
24/08/14, 16:04:56
La ROM es fluida pero tiene lag aveces y e probado varios kernels pero me dejan sin wifi
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/24/5d6d4d874f000b66e6006d0acade9f9d.jpg
lucas_93
24/08/14, 18:37:32
Simplemente instalamos la ROM normalmente. Hasta que no se solucione ese bug, me quedó en carbón xD
estraya500
24/08/14, 18:43:23
Simplemente instalamos la ROM normalmente. Hasta que no se solucione ese bug, me quedó en carbón xD
A mi el WiFi me a ido perfectamente sin tocar nada excepto al cambiar de kernel que me dejaba sin conexiones wifi
lucas_93
24/08/14, 18:48:14
A mi el WiFi me a ido perfectamente sin tocar nada excepto al cambiar de kernel que me dejaba sin conexiones wifi
A mi se me queda en el obteniendo dirección ip de por vida :(
dnfuentes
24/08/14, 19:06:29
A mi se me queda en el obteniendo dirección ip de por vida :(
Vuelve a flashear encima para tener el kernek stock haciendo wipe cache y wipe dalvicvk cache, y a ver si se te ha solucionado.
Esta rom usas actualmente?
lucas_93
24/08/14, 20:37:48
Vuelve a flashear encima para tener el kernek stock haciendo wipe cache y wipe dalvicvk cache, y a ver si se te ha solucionado.
Pero yo nunca puse ningún kernel eh jaj
Esta rom usas actualmente?
La mokee :) amigo esa es mi rom favorita
La mokee :) amigo esa es mi rom favorita
yo la probé bro pero en ese entonces tenía partes en chino, no se como irá actualmente, como va eb cuanto a fluidez y personalización?
yo la probé bro pero en ese entonces tenía partes en chino, no se como irá actualmente, como va eb cuanto a fluidez y personalización?
personalización la justa . Fluidez la mejor siempre llevo la RELEASE , no hace falta cambiar el kernel
Ahora estoy probando la CarbonRom
Siempre estoy probando....
estraya500
24/08/14, 22:31:43
personalización la justa . Fluidez la mejor siempre llevo la RELEASE , no hace falta cambiar el kernel
Editado, Me equivoqué
aa ok viejo, a mi igual me gusta probar pero mi pc murió y no tengo donde respaldar mis cosas y todo eso, por eso quede pegado en CrDroid
dnfuentes
24/08/14, 22:43:04
aa ok viejo, a mi igual me gusta probar pero mi pc murió y no tengo donde respaldar mis cosas y todo eso, por eso quede pegado en CrDroid
Si tienes un adaptador otg, podrás hacer un respaldo, y seguir probando.
Haz backup de tus cosas ;)
Tienes el recovery TWRP ? Ese no te da fallo en las roms , pero si instalas una stock ROM por recovery te la juegas que te haga un formar data y te quedes sin nada bueno a mi me ha pasado eso :(
Crdroid la ultima esta muy biien
nexus5 V9 también va muy bien
Mokee igual
Ya tu decides ;)
Haz backup de tus cosas ;)
Tienes el recovery TWRP ? Ese no te da fallo en las roms , pero si instalas una stock ROM por recovery te la juegas que te haga un formar data y te quedes sin nada bueno a mi me ha pasado eso :(
Crdroid la ultima esta muy biien
nexus5 V9 también va muy bien
Mokee igual
Ya tu decides ;)
Es que me interesa la mokee porque creo que no está basada en cm11 por ende no tiene sus bugs o me equivoco?
Si tienes un adaptador otg, podrás hacer un respaldo, y seguir probando.
Eso tengo pensado comprarme jaja cuando tenga más tiempo me escapo a comprar
Es que me interesa la mokee porque creo que no está basada en cm11 por ende no tiene sus bugs o me equivoco?
Te equívocas si esta baseada en CM11
Para mi en una CM11 mejorada por los desarrolladores chinos con un poco mas de personalizacion y mas fluidez,estabilidad
Es ocasiones puedes encontrar los mismos bugs
Te equívocas si esta baseada en CM11
Para mi en una CM11 mejorada por los desarrolladores chinos con un poco mas de personalizacion y mas fluidez,estabilidad
Es ocasiones puedes encontrar los mismos bugs
Aa ok viejo, estoy entre la mokee, carbón, spirit o seguir en CrDroid jajaja
lucas_93
25/08/14, 06:35:13
Estoy entre esta o Carbon. La ultima de Carbon no me anda el art, con cual me recomendarian?...
Ya estan fixeados los BUGS que tenia ...
si encontráis alguno mas en esta nueva actualización informar graciias
GianCapozzo
24/09/14, 19:28:01
Excelente ROM en cuanto a personalización y estabilidad , el único "problema" que le veo es la falta de traducción, yo entiendo algo de ingles y hay partes que no se que dice, y no puedo aprovechar bien todas sus funciones
narutoriva
24/09/14, 21:10:30
Amigo sirve para el dual sim?
GianCapozzo
25/09/14, 01:22:46
Creo que da fc del system ui
lucas_93
25/09/14, 03:13:54
Proba, a lo sumo lo que te puede pasar es que te deje inuyilizable una de las sims. Eso si, back up de tu ROM actual
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.