PDA

Ver la Versión Completa : Dudas a la hora de elegir

dododo42
29/12/09, 21:25:11
Hola compañeros. Desde hace una semana ando dandole vueltas a la cabeza porque quiero conseguir un mobil de los que hacen de todo. Claro está que en el mercado ahora hay unos cuantos, incluso he visto el N900, el Omnia 2, N97 mini. En fin, todo un elenco. Lo malo es que cuando empiezas a mirar pruebas, caracteristicas, rendimiento etc, etc... al final terminas con un dolor de cabeza de aqui no te menees. Algunos sobresalen en algo que el otro no. El HTC HD2, tiene un pinta impresionante, y es digamos el que más me atrae. Sin embargo no paro de leer cosas sobre cuelgues, que si Win Mobille es una reliquia. Preguntar en un foro de este móbil sobre si es mejor o peor que otro es un poco de locos, pero yo siempre confio en la buena opinión de los que ya llevan algo de tiempo con el y me gustaría una opinión objetiva en total, al fin y al cabo el aparatito cuesta lo que un portatil.
Por cierto, tambien he leido que la bateria no es todo lo duradera que debiera.

Espero vuestros comentarios.

gracias.

ssito
29/12/09, 23:15:20
Hombre en un foro te arriesgas a que haya forofos que siempre digan que lo suyo es lo mejor o a otros que por que su unidad les haya salido mala ya el movil en si es una "mierda", pero si miras las opiniones generales oiras hablar muy bien del Hd2.
Yo como opinion personal ( reconozco que soy un caprichoso de moviles y me duran como muuuuuuuuuuuuuuuuucho 6 meses) he pasado de Wm 5 con la triny al 6.1 con la diamond, a una black berry storm, pasando por el iphones 3gs, un C905 y ahoral a Hd2.

Y con diferencia es el mas completo de todos, (como pegas la camara podia ser mejor y le falta el software de calidad del Iphone sobretodo en el tema de juegos) en lo demas esta por encima de todos.

Wm para mi con diferencia digan lo que digan es de los mas recomendable ( mas aun cuando lleva enciam el HTC Sense que la sencilles y sosez no se nota), tiene una fluidez pasmosa y la bateria por ahora no me quejo, me dura con diferencia bastante mas que la de la Storm o que la del C905.

Un saludito y perdon por el tocho.