Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que movil me recomiendan las señoritas del foro para mi mujer

JoySu
24/07/14, 20:27:39
Pues eso, no es que no quiera opiniones masculinas, también las acepto, pero nos conocemos y si por mi fuera la compraba un note 3 como el mio.
Me da igual precio, me da igual sistema operativo, mientras sea ios o Android. Tamaño de pantalla tampoco le importa demasiado. Eso si, tiene orange y va a ser un renove. Pero si no esta en el catalogo de terminales de Orange valoraria comprarlo libre.
No me vale moto g eso lo tengo claro. Quiero algo premium. Uno se cansa ya de oir en casa que no me dura la bateria... Va muy lento... Tu siempre coges moviles mejores... Etc etc.
No me lio mas. Que movil de alta gama os hace tilin a las señoritas del foro. Gracias y perdonad la molestia.

Janni
25/07/14, 08:49:34
Personalmente me gusta un móvil de gama alta, siempre tengo al menos uno, a excepción de ahora que curiosamente tengo 3 móviles en mi poder ( y pronto un 4)
Mi móviles por orden de prioridad, gusto y uso son:

1- HTC Butterfly s
2- HTC One M7
3- Lumia 920

A final de mes me llegaría un HTC One M8 y pasaría al primer lugar de mi lista. Y eliminando el Lumia ya que lo dejare para un primo. También tengo un Moto G, pero ya paso a manos de mi tía.
El M7 imagino que lo vendere o algo haré con el, pero debo quedar con dos móviles que serian el HTC Butterfly s y El HTC M8
Espero que te ayude mis gustos xD

Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk