Ver la Versión Completa : es la unica diferencia entre g4s y g5s el tamaño??
cromaclear
24/07/14, 19:57:27
Hola, estoy dando vueltas a la idea de cambiar de movil, y visto el buen resultado que le esta dando un g3 a mi madre y un g4 a un amigo, estoy buscando las diferencias entre g4s y g5s-...
y aparentemente solo veo que el tamaño de g4s es mas grande que g5s, el g4s tiene OTG y g5s no, y la pantalla de g4s tiene 14 ppi menos que la del g5s (no entiendo de pantallas, pero aparentemente no se deberia nota)
puedo deducir que g5s y g4s son practicamente el mismo movil y lo unico que cambia es el tamaño y OTG???
gracias
Hola, estoy dando vueltas a la idea de cambiar de movil, y visto el buen resultado que le esta dando un g3 a mi madre y un g4 a un amigo, estoy buscando las diferencias entre g4s y g5s-...
y aparentemente solo veo que el tamaño de g4s es mas grande que g5s, el g4s tiene OTG y g5s no, y la pantalla de g4s tiene 14 ppi menos que la del g5s (no entiendo de pantallas, pero aparentemente no se deberia nota)
puedo deducir que g5s y g4s son practicamente el mismo movil y lo unico que cambia es el tamaño y OTG???
gracias
Qué va! La batería también es diferente! La del G5S es mucho más pequeña, son 2000mAh contra 3000mAh del G4S. Como consecuencia, el G5S es más ligero también y la vibración se nota más. Así que elige lo que más te guste. Lo que me atrae del G5S a mí es la pinta de iphone que tiene ;-).
Josean94
26/07/14, 09:36:12
A mi si tiene similitud con iPhone no me gusta nada, de nunca me ha gustado los productos de Apple me parece que esta sobrevalorados..
pirri_mori
27/07/14, 03:36:50
Yo llevo el g5s y....la bateria para mi con 2000 va bien,aunque tambien la tienes de 3000. Otg lleva igual q el g4s,le enchufo el pen y lo lee sin problemas. Desarrollo vale el del 4, bonito es un rato jijiji,eso si,de ligero nada. Si se te cae del bolsillo lo notas seguro jjjjjjj.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.