PDA

Ver la Versión Completa : Recovery.img

guille31794
24/07/14, 19:52:18
Buenas compañeros! He resucitado mi OG, pero no me funcionan las teclas de volumen, y no puedo acceder al recovery CWM, y TWRM no me gusta nada, asi que quiero instalar la ultima version del CWM touch.

Tengo descargado la imagen del recovery (.img), pero no puedo flashearla desde adb no se porqué. Podeis indicarme los pasos? O podeis pasarme lo en un zip y lo flasheo desde TWMR que es tactil?

Saludos.

PD: tampoco puedo acceder a fastboot.

guille31794
24/07/14, 23:36:09
Al final lo he hecho a la antigua por adb/fastboot y linea de comandos. Trabajo impecable.

danymx
25/07/14, 12:33:07
Buenas guille.

Aunque veo que ya lo has solucionado, venia a decirte que yo tengo en .ZIP la versión de CWM 6037 Touch que subió hace tiempo Evogp. No se si era eso lo que buscabas jeje. Si puede valer dímelo y lo subo por si le puede venir bien a otro forero.

Saludos.

Alex Mazukamba
25/07/14, 13:17:13
Hola, también tengo el .zip del 6.0.4.5 touch y tambien el 6.0.4.7 que instala el freegee

Kase
26/07/14, 04:39:05
Buenas compañeros! He resucitado mi OG, pero no me funcionan las teclas de volumen, y no puedo acceder al recovery CWM, y TWRM no me gusta nada, asi que quiero instalar la ultima version del CWM touch.

Tengo descargado la imagen del recovery (.img), pero no puedo flashearla desde adb no se porqué. Podeis indicarme los pasos? O podeis pasarme lo en un zip y lo flasheo desde TWMR que es tactil?

Saludos.

PD: tampoco puedo acceder a fastboot.

Hola Guille, yo pase por ese tramo y es todo por adb, la verdad que es demasiado comodo. Una vez que sabes los comandos... Algunas ROMS no me funcionaban despues y solo me arranco con una del e970