Ver la Versión Completa : algun sustituto a activesync para xp ??
videotel
29/12/09, 21:15:00
en vista de que el activesync no se lleva muy bien para enlazar el pc y la htc touch2 me gustaria de que alguien me recomendase algun programa que haga estas funciones y asi poder entrar en la htc y manejarla a nuestro antojo a traves del ordenador
un saludo:banananavidad:
bonitamia
29/12/09, 23:49:00
Prueba con MY MOBILER
Pues yo no tengo ningun problema
A mi me va perfectamente y ya hace mucho que lo uso y no solo con htc.
videotel
30/12/09, 14:00:22
`pues os agradeceria que me explicarais como hacerlo
yo tengo instalado el activesync en el pc y luego tengo el icono de activesync en el htc y si no hay que configurar nada pues yo abro el active del pc y no se conecta y me meto dentro de la configuracion y solo esta marcado el "mostrar icono de estado en la barra de tareas", "permitir conexiones usb" y "abrir activesync al conectar el dispositivo cuando este conectado al escritorio"
entonces le doy a conectar y me salen los 3 pasos que tengo que seguir, se pone a intentar conectar y al final me dice que no detecta el dispositivo
despues de todo esto me dice que tengo el com1 disponible, el com2 disponible y el usb disponible
un saludo
Yo el activesync lo tengo instalado en el pc y siempre al arrancarlo me aparece el icono en el menu de inicio apagado,cuando conecto la htc al pc ,me pregunta la htc que conexión quiero hacer ,le indico actyvesync y listo,se conecta sin ningún problema,mira que no tengas algún sistema de seguridad en el pc que no permita iniciar el activesync. También puedes desinstalarlo y empezar de nuevo
videotel
30/12/09, 19:14:20
pues nada que no me sale
he desactivado el antivirus y el firewall del xp y sigue sin conectarse, tambien he instalado de nuevo el activesync en el ordenador
seguire insistiendo...
gracias de todas formas
Bueno tu dices que tienes un icono en la htc del activesync,pues vete a inicio/configuracion/sistema/quitar programa y quita el activesync de la htc ,dejalo solo en el pc y prueba.
Oneills
30/12/09, 19:38:23
Hola,soy novato con los htc,pero siempre estare contento de si puedo echar una mano,estas seguro de que en panel de control sistema dispositivos no sale con una indicacion amarilla?
Lo digo porque a mi y a varios amiguetes nos paso eso,aunque con otros modelos distintos,la solucion era buscar a mano el driver necesario y ya lo teniamos funcionando,seguramente me equivoque,y/o este diciendo una chorrada tal vez,pero era por proponer una opcion viable,salu2
videotel
30/12/09, 20:51:15
gracias por las respuestas, os respondo a los 2
X Jrat
Bueno tu dices que tienes un icono en la htc del activesync,pues vete a inicio/configuracion/sistema/quitar programa y quita el activesync de la htc ,dejalo solo en el pc y prueba.
me he metido donde dices y solo me salen para poder quitar o borrar el "resco" y el "copilot" y el "activesync" no me sale, tambien tengo que decirte que yo no lo he instalado, se ve que venia de fabrica junto con el so windows mobile
X Oneills
estas seguro de que en panel de control sistema dispositivos no sale con una indicacion amarilla?
se que te refieres que mire a ver si esta instalado correctamente el activesync y la verdad es que no he visto que ningun dispositivo este mal instalado y lo unico que veo cuando conecto la htc al usb me sale en los dispositivos uno que se llama "dispositivo de almacenamiento masivo USB" y si quito la htc pues se va esa indicacion, lo que quiere decir que el pc detecta que conecto la htc pero luego no es capaz de abrir el programa activesync para poder controlar al movil
agradezco toda sujerencia porque yo estoy dispuesto a hacer lo que me digais
gracias y un saludo
marjavi
31/12/09, 09:31:21
Ayer yo iba a escribir que a mi me iba perfecto, pero estuve trasteando (recién estoy conociendo la touch2), he realizado una conexión compartida, luego intenté usarla como disco duro y ahora no puedo sincronizarla mas, cuando conecto la htc al ordenador se escucha un ruido como que se conecta, pero el activesync no se inicia y no puedo sincronizar, me quiero matar
marjavi
31/12/09, 09:42:44
He desinstalado el activesync y lo volví a instalar, he realizado una restauración completa a la touch y ahora sincronizo sin problemas nuevamente.
gracias por las respuestas, os respondo a los 2
X Jrat
me he metido donde dices y solo me salen para poder quitar o borrar el "resco" y el "copilot" y el "activesync" no me sale, tambien tengo que decirte que yo no lo he instalado, se ve que venia de fabrica junto con el so windows mobile
X Oneills
se que te refieres que mire a ver si esta instalado correctamente el activesync y la verdad es que no he visto que ningun dispositivo este mal instalado y lo unico que veo cuando conecto la htc al usb me sale en los dispositivos uno que se llama "dispositivo de almacenamiento masivo USB" y si quito la htc pues se va esa indicacion, lo que quiere decir que el pc detecta que conecto la htc pero luego no es capaz de abrir el programa activesync para poder controlar al movil
agradezco toda sujerencia porque yo estoy dispuesto a hacer lo que me digais
gracias y un saludo
YO TAMBIEN TENGO EL ICONO DE ACTIVESYNC EN HERRAMIENTAS DE HTC,ahora si que no se que mas decirte,o te la juegas a un reset o hard reset .11:51h.
Bueno vale ,se supone que el activesync puesto que tienes un acceso directo en la htc esta instalado en ella ,pues haz lo siguiente ,desinstala del pc y conectas htc por usb ,si te sale conexion de almacenamiento masivo dile no ,y te vas al icono de activesync en htc y le das a ejecutar ,puede ser que al estar en la htc y el pc haya incompatibilidad.
videotel
01/01/10, 22:38:46
por finnnnnnnnnnnnn
era una configuracion que tenia en el htc touch en configuracion/conexiones y en la carpeta usb-pc tenia puesto "uidad de disco" y he selecionado "activesync" y todo correcto
antes lo que hacia es que al conectar el htc me salia como si fuera un disco duro externo
un saludo y gracias a todos
Pero vamos a ver ,tu no veías que la htc se te conectaba como unidad de disco? por ahí tenias que empezar,como las casa,¡¡que no se empieza por el tejado!! Debemos empezar ,teniendo unos conocimientos mínimos,si no lo que pasa es que liaremos a la gente y perderemos el tiempo.Pero me alegro que lo hayas solucionado.
marjavi
03/01/10, 19:00:45
Pues yo sigo con problemas, cada vez que hago una conexión compartida con el pc, para navegar por internat, luego no puedo sincronizar mas, no se que puedo hacer
marjavi
04/01/10, 16:50:59
Esto me ha cansado, yo que creia que todo funcionaba muy bien, cada vez que hago una conexión compartida, tengo que volver a instalar el activesync para poder volver a sincronizar, que putada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.