Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg g pad muerto
Hola,
Tengo esta tablet desde hace 8 meses y estaba muy contento. Esta semana me apareció el mensaje para actualizar por OTA y así lo hice. La probé un par de días y bien. Hoy al intentar encenderla no respondía, la he puesto a cargar y nada. He probado con la combinación de botones encendido y Volumen + y - y nada. :cry:
Alguna sugerencia? a alguien mas le ha pasado?
Gracias!!
Prueba a revivirla pasándole el Pc suite de LG
Busca el que sea correspondiente de la Tablet y hay una opción de recuperar software o algo parecido...
http://www.lg.com/es/posventa/pc-suite
Ok, lo pruebo y os cuento.
scorpone
26/07/14, 16:22:20
Y sino al sat que seguro la tienes en garantia
mallow92
06/08/14, 12:43:03
A mí me ha pasado algo parecido, pero ni por actualización ni nada, simplemente la tablet ha decidido entrar en muerte súbita.
Llevo con ella desde diciembre y muy contento, pero hoy no se enciende por mucho que lo intente, ni con combinación de botones ni con el cargador enchufado responde de alguna manera.
Tenía fugas de luz y problemas con la microSD pero me daba pereza mandarla al SAT, como la tablet no responda pronto esto va a ser la gota que colme el vaso.
¿A alguien más le ha pasado?
A mi me paso hace poco y de repente en media hora volvio a la normalidad, es mosqueante desde luego, por eso quite el root, por si hay que llevarla al SAT, de momento mas de una semana y no lo ha vuelto a hacer
Nineain
07/08/14, 12:26:01
prueba a ponerla en modo download, apagada completamente, presionar vol + y vol - a la vez y enchufar el cable del pc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.