Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado Stock lg g3
macacusi
24/07/14, 19:31:00
Toda la vida he sido de swiftkey pero no me desagrada el teclado de stock en el lg g3. Creo que se le ha currado...pero echo tan de menos que parezca la ñ independiente, sin pulsar la n..... Me imagino que es imposible pero ¿ alguien sabe como incluirla? Igual viene en proximas actualizaciones? La tenía el lg g2?
Toda la vida he sido de swiftkey pero no me desagrada el teclado de stock en el lg g3. Creo que se le ha currado...pero echo tan de menos que parezca la ñ independiente, sin pulsar la n..... Me imagino que es imposible pero ¿ alguien sabe como incluirla? Igual viene en proximas actualizaciones? La tenía el lg g2?
Lo único que te puedo decir, es que ando en ello, lo instalé en mi note 3, y me gusta bastante, pero me está dando problemas el decompilar y compilar con los cambios realizados, si alguien me echa un cable en un post que he abierto, lo colgaré por aquí.
El del lg g2, no la trae tampoco
Carmiher
02/08/14, 10:33:33
Pues yo hace mucho tiempo que uso swiftkey y con le G3 he intentado durante 1 mes utilizar su teclado sin instalar teclados del Playstore. Al final, me he rendido, las predicciones del Swiftkey son casi mágicas y muchas veces escribo frases completas únicamente pulsando 2 o 3 letras, el resto solo eligiendo entre las palabras sugeridas.
macacusi
07/08/14, 12:32:43
Pues yo hace mucho tiempo que uso swiftkey y con le G3 he intentado durante 1 mes utilizar su teclado sin instalar teclados del Playstore. Al final, me he rendido, las predicciones del Swiftkey son casi mágicas y muchas veces escribo frases completas únicamente pulsando 2 o 3 letras, el resto solo eligiendo entre las palabras sugeridas.
Nada, me ha pasado exactamente igual. No hay quien supere el "mono" de SwiftKey. Pruebes el teclado que pruebes siempre acabas volviendo. Saludos
GuSTi_GTA
07/08/14, 14:23:12
yo antes usaba swiftkey, pero me dió por probar el fleksy y me gustó muchísimo aunque tardas un poco en hacerte a los gestos y a enseñarle palabras, y últimamente estaba con el teclado de android L que también me encantó, en el g3 de momento que lo tengo desde el martes lo tengo con el que viene, que tiene buena pinta a falta de usarlo algo más para ver si sigo con él
Yo antes de cambiar el móvil dejé el swiftkey pq no daba una y ahora el stock me apaña bastante a ver si no me canso jeje
GuSTi_GTA
10/08/14, 22:02:57
yo de momento con algo más de uso bastante contento, y además tiene emojis y tal, así que voy a seguir con él
Andresgadi
11/08/14, 18:46:02
Hola, no soy muy ducho en esto, pero me está resultando un calvario el teclado del lg g3. Suelo utilizarlo en horizontal con los dos pulgares, y antes con el del htc desiré me iba bastante bien, pero con este, en horizontal no se puede cambiar el tamaño, y cuando utilizo las c, v, b, y n, me voy a la barra espaciadora, para mí que está muy cerca o mis dedos muy grandes. Lo mismo me pasa con las letras de la parte superior. En fín pensé que me acostumbraría, pero nada. sabe alguien si se puede instalar un teclado que permita un ajustamiento de tamaño también en horizontal?
NebuchadnezzarII
07/10/14, 19:52:15
Acabo de comprar el g3, el teclado funciona bastante bien aunque hecho de menos swiftkey, la duda es que últimamente swiftkey con el modo slide tenía muchos lags en el anterior teléfono que tenía, alguien le está ocurriendo en los g3?
Thedoctor171991
07/10/14, 21:22:38
ami me gusta mas los teclados originales :)
1ª, 2ª, 3ª etc. Como se pone la "a" pequeñaja que acompaña al número?. Sólo sé poner 1º, 2º, etc.
Los he puesto con iOs que sólo dejando el número apretado me aparecen. No tengo huevos con el G3.
djCheko
12/10/14, 20:59:08
Han actualizado el teclado y ahora las predicciones van muy bien. Se acerca bastante al swiftkey.
macacusi
01/11/14, 09:36:41
¿tanto les costaría a esos coreanos aÑadir de forma visible la Ñ al teclado? Actualizan y actualizan y nada. Sin ella en pantalla no me apaÑo
Eduardo.sk88
09/11/14, 16:10:18
a mi me gusta el stock de lg... aun que si falta muchooooo la ñ :S
yo descubri hace unos dias SwiftKey y no se como e podido vivir sin el es la caña:risitas::risitas:
Yo siempre había usado swiftkey..pero últimamente tiene mucho lag..lo usaba en el g2 y lo mismo..actualmente el que trae el G3 Stock es muy bueno..aunque como todos..extraño la Ñ.
Jose_Enzo89
15/12/14, 16:18:42
Yo uso el de google, me parece un fallo demasiado gordo que falte la ñ
LadynLiebe
13/01/15, 19:04:51
Hola compis! Yo siempre he sido de usar teclados stock por miedo a que meter otro teclado implicase meterle más "mierda" al teléfono (ya sabéis, a menos apps y personalización, más limpito), pero leyendo opiniones veo que en algunos casos es al contrario y se gana ligereza.
Entre Swiftkey, Swype y el de google, ¿con cuál os quedaríais? ¿Son de pago? No es que me importe comprarlo, pero en ese caso sólo cogería uno, no voy a pagar por todos jajajaja. Pretendo tenerlo para ir cambiándolo con el de stock :-)
Estaba convencida con el Swiftkey, pero luego leí en varias páginas que ha tenido un temporada de tirones... y la gente se decantaba por el de google y el Swype dándoles muy buenas criticas.
........
Estaba convencida con el Swiftkey, pero luego leí en varias páginas que ha tenido un temporada de tirones... y la gente se decantaba por el de google y el Swype dándoles muy buenas criticas.
El de google te lo puedes descargar gratuitamente del play store https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin y probarlo tú misma.
En cuanto al Swype es de pago pero hay una versión trial en el play store https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nuance.swype.trial y también te lo puedes bajar para probarlo.
Una vez los pruebes decide tú misma con cual te quedas. Yo personalmente los prefiero en este orden: Swype, Teclado de google y por último SwiftKey. Ojo, no quiero decir que la calidad vaya en ese orden, simplemente es en qué lugar los prefiero yo, pero cuando los pruebes te darás cuenta de cual se adapta mejor al uso que tú hagas del teclado.
Suerte.
Galois44
13/01/15, 23:43:17
Una vez los pruebes decide tú misma con cual te quedas. Yo personalmente los prefiero en este orden: Swype, Teclado de google y por último SwiftKey.
Exactamente el mismo orden que prefiero. :ok:
LadynLiebe
14/01/15, 00:03:03
Yo personalmente los prefiero en este orden: Swype, Teclado de google y por último SwiftKey
Exactamente el mismo orden que prefiero
Muchísimas gracias! Me lanzo a probarlos... y cuando tenga suficiente criterio os pondré yo tmbién mi experiencia y preferencias :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.