Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no descarga con datos desde el playstore

Djose
24/07/14, 19:10:18
Hola, el otro día recibí mi xiaomi mi3 y todo perfecto hasta que intente descargarme alguna aplicación del playstore. Me dice que el archivo es muy grande y requiere WiFi . Da igual que sea pequeño el archivo que grande y no me deja bajarlo pero navegar y whastapear si. Es la unica pega que tengo con el. 4.3 bj

romualding
24/07/14, 19:15:59
Hola,
Si pinchas en la descarga en la barra de notificaciones, puedes hacer que la descarga continúe aunque no haya WiFi.
En ajustes me suena que tb puedes desactivar el bloqueo de descargas sin WiFi, pero ahora mismo no se donde.

Edito: en descargas / settings, puedes establecer el limite de tamaño que requiere wifi

vier1973
24/07/14, 19:40:54
Hola, a mi también me pasaba y lo pude arreglar. Si no recuerdo mal, estaba en la sección de seguridad, uso de datos y allí establecer máximo, o algo así, no recuerdo bien, y eso que hace sólo desde el martes.

EDITO: Como duce Romualding, en descargas, está el dibujito del engranaje y allí puedes seleccionar el máximo que te puedes bajar con datos móviles.

Gracias por refrescarme la memoria de pez que tengo.

Djose
25/07/14, 07:19:53
Hola. E podido desde security indicar al teléfono que tengo tarifa de datos hasta 1 giga pero no consigo que descargue . no se como

dnfuentes
25/07/14, 08:45:34
Hola. E podido desde security indicar al teléfono que tengo tarifa de datos hasta 1 giga pero no consigo que descargue . no se como

Prueba a borrar datos y caches, y a ver qur tal.
Aun asi, vastante gente se esta quejando delo mismo, y podria ser debido a que esta llegando la actualizacion del nuevo play store, y este dando probkemas momentaneente.

chinom
25/07/14, 08:48:30
Descargas -> arriba a la derecha una ruedecita de opciones -> y pones limite de descarga unlimited

sanjo888
25/07/14, 11:14:57

Eso es el contador de datos, no es eso lo que tienes que tocar para solucionarlo, como dice el último mensaje, tienes que ir a la app descarga, y ahí seleccionar cómo límite (ilimitado) o poner un límite más alto, no es nada de ninguna actualización ni na, viene así de serie en miui.

Djose
25/07/14, 13:35:50
Ante todo gracias a todos por vuestra rápida respuesta. De momento no encuentro la app de descarga. En el menú que tengo no aparece, solo y lo único es a través de security puedo especificar los datos pero no e conseguido nada.

Asdafer
25/07/14, 14:01:46
Es en la aplicación "Descargas" se encuentra en la carpeta de herramientas
ahí entrs en ajustes y cambias el tamaño de datos ad escargar sin wifi

vier1973
25/07/14, 20:12:30
No se en el tuyo, supongo que es igual. El icono es verde con una flechita hacia abajo, y al abrir, arriba a la derecha hay un engranaje que va a los ajustes; lo pulsas y desde allí puedes modificar el tamaño máximo a descargar via datos móviles.

Djose
25/07/14, 20:23:12
Hola Asdafer. La versión que tengo yo no me Aparece. 4.3 bj. Por eso no lo veo. Pensaba que estaba ciego

Djose
25/07/14, 20:45:43
Hola Asdafer. La versión que tengo yo no me Aparece. 4.3 bj. Por eso no lo veo. Pensaba que estaba ciego

Djose
28/07/14, 07:32:52
Solucionado. En el mio es ,carpeta de seguridad, descargas,icono derecha engrane,etc.