PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla se bloque al finalizar la llamada

barna2000
24/07/14, 18:56:01
Pues tengo un problema a ver si me podéis ayudar.
Después de realizar una llamada y separa el móvil de la oreja el móvil no se ilumina asta que la otra persona no cuelga. Por lo tanto asta que la otra persona no cuelga no puedo finalizar. Como si el sensor de proximidad no funcionase. Tengo android 4.3. Puede ser un bug? Alguien mas que le haya pasado. Gracias por la ayuda

MaiiQ
24/07/14, 19:31:41
Pues tengo un problema a ver si me podéis ayudar.
Después de realizar una llamada y separa el móvil de la oreja el móvil no se ilumina asta que la otra persona no cuelga. Por lo tanto asta que la otra persona no cuelga no puedo finalizar. Como si el sensor de proximidad no funcionase. Tengo android 4.3. Puede ser un bug? Alguien mas que le haya pasado. Gracias por la ayuda

A mi me pasó lo mismo y era el protector de pantalla que venía con Xiaomi. Si no tienes protector de pantalla prueba a desactivarlo en el menú oculto.

romualding
24/07/14, 19:43:36
Conozco el caso por otro teléfono y tuvo que cambiar el sensor de proximidad.
Mientras igual la opción de colgar con el botón de encendido te sirve.

jorjolo69
24/07/14, 19:46:17
A mi me pasó lo mismo y era el protector de pantalla que venía con Xiaomi. Si no tienes protector de pantalla prueba a desactivarlo en el menú oculto.
A mi me pasa tengo protector de pantalla y puede que influya. Yo desbloqueo y cuelgo :)

barna2000
24/07/14, 19:57:07
Pos si. Debe ser el protector de pantalla. Llevo el original y por lo que veo, le sucede a alguien mas.