PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi no se ilumina después de la llamada

barna2000
24/07/14, 18:53:36
Pues tengo un problema a ver si me podéis ayudar.
Después de realizar una llamada y separa el móvil de la oreja el móvil no se ilumina asta que la otra persona no cuelga. Por lo tanto asta que la otra persona no cuelga no puedo finalizar. Como si el sensor de proximidad no funcionase. Tengo android 4.3. Puede ser un bug? Alguien mas que le haya pasado. Gracias por la ayuda

zuricato
25/07/14, 06:18:12
Le has quitado la pegatina protectora que trae en la pantalla?. A mi me paso un par de veces pero fue antes de quitar la proteccion que traia.

superdava
25/07/14, 08:14:55
Pues tengo un problema a ver si me podéis ayudar.
Después de realizar una llamada y separa el móvil de la oreja el móvil no se ilumina asta que la otra persona no cuelga. Por lo tanto asta que la otra persona no cuelga no puedo finalizar. Como si el sensor de proximidad no funcionase. Tengo android 4.3. Puede ser un bug? Alguien mas que le haya pasado. Gracias por la ayuda

Cuando finalices la llamada sacude ligeramente el movil arriba y abajo y veras que se vuelve a iluminar la pantalla y podras colgar tu, a mi ya me pasaba con otros moviles. :ok:

barna2000
25/07/14, 09:14:19
Ok. Gracias probaré