PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla original..

rKKi
24/07/14, 18:19:31
Hola chicos, veréis el g2 se rompió y el seguro se hizo cargo y bueno, creo que la pantalla no es la original porque para empezar le entra polvo a ma cámara delantera y esto según el tío es normal.. El led de notificaciones no es el mismo que tenia antes de romperse y la pantalla a contraluz tiene lineas verticales y esta no las tienes.. Que pensáis vosotros, hay manera de saber si la pantalla es original sin abrir el telefono?

Jaizeta
24/07/14, 18:25:49
Hola chicos, veréis el g2 se rompió y el seguro se hizo cargo y bueno, creo que la pantalla no es la original porque para empezar le entra polvo a ma cámara delantera y esto según el tío es normal.. El led de notificaciones no es el mismo que tenia antes de romperse y la pantalla a contraluz tiene lineas verticales y esta no las tienes.. Que pensáis vosotros, hay manera de saber si la pantalla es original sin abrir el telefono?

Yo no tengo ni idea pero personalmente creo que es muy improbable que no sea original.
Claro que todo puede ocurrir.
Suerte.

antilys
24/07/14, 18:32:32
A que te refieres con que el led no es el mismo?.

primaelparo
24/07/14, 18:39:10
El G2 monta 2 marcas de pantalla: LGD y JDI.
Hay una .apk que te dice que panel tienes, necesitas root, pero como no sea de una tercera marca no sabras si es copia u original.

Si quieres probarla, aqui mas info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858465
En el hilo encontraras fotos de las 2 marcas de pantallas.

Saludos

rKKi
24/07/14, 20:04:32
No tengo root ni nada..

A lo del led pues que veo el circuito interno del frontal veo la bomvillita y todo

pelukyz
24/07/14, 20:19:47
El led y la cámara frontal no están en la pantalla si no en la carcasa del móvil igual la pantalla es un poco más clara que la que tenías y ves más detalles de lo que hay tras ella.

Que le entre polvo es señal de que no esté bien sellada con el pegamento, pero no quiere decir que la pantalla no sea original. Lo de las líneas del digitalizador hay pantallas en las que se notan más y otras menos.. pero tampoco es señal de que no sea original, hay mucha gente que se queja de ese "problema" y tiene el móvil recien comprado.

kzyw
24/07/14, 20:25:14
No tengo root ni nada..

A lo del led pues que veo el circuito interno del frontal veo la bomvillita y todo

Pues entonces veras mejor el contenido, tanto en videos como en todos los aspectos
Por lo que parece el cristal es más nítido

PD Yo también veo la bombilla 💡 jeje

rKKi
24/07/14, 20:34:43
El sat de lg me cambio 4veces la pantalla, y en ninguna de esa 4 tube la que tengo ahora, raro vaya