PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC ONE m8 con cid de orange

salsero333
24/07/14, 17:49:14
Acabo de comprar el terminal y si esta libre pero no de origen porque el he pasado el cid getter y me sale cid 309(orange) y sin embargo la ruu no tiene ninguna app del operador es como si fuera lbre todo me hace pensar que esta liberado por imei mi pregunta es cuando llegen las otas me tendre que esperar aquel las libere orange y merece la pena cambiar el cid solopor ganar unas semanas gracias por la ayuda

trancoss2
24/07/14, 17:57:47
Acabo de comprar el terminal y si esta libre pero no de origen porque el he pasado el cid getter y me sale cid 309(orange) y sin embargo la ruu no tiene ninguna app del operador es como si fuera lbre todo me hace pensar que esta liberado por imei mi pregunta es cuando llegen las otas me tendre que esperar aquel las libere orange y merece la pena cambiar el cid solopor ganar unas semanas gracias por la ayuda
Pues si compañero, estas en la misma situación que yo.
Siempre puedes rootearlo y cambiarle el CID.

salsero333
24/07/14, 18:01:54
Entonces mejor dejarlo asi por el tema de garantia recibiremos las otas pero un poco mas tarde

trancoss2
25/07/14, 01:59:20
Entonces mejor dejarlo asi por el tema de garantia recibiremos las otas pero un poco mas tarde
Haber lo que se demoran los de Orange, esperemos que tarden mucho.

lipi999
25/07/14, 08:38:29
Yo también lo saque de Orange, cambié de cid al universal.

kazavfr
26/07/14, 17:28:49
Hola compañeros
Yo también tengo cid orange 309. Habéis podido hacer Firewater y S-Off?
Tengo el bootloader abierto y soy root, pero no hay manera de hacer firewater para poder hacer S-OFF y tempered.

Saludos

garley
26/07/14, 17:56:16
Hola compañeros
Yo también tengo cid orange 309. Habéis podido hacer Firewater y S-Off?
Tengo el bootloader abierto y soy root, pero no hay manera de hacer firewater para poder hacer S-OFF y tempered.

Saludos

Soy de orange tambien y a mi me pasaba lo mismo hasta que reinicie el ordenardor de todas formas, antes de nada escribia en cmd adb devices, te tiene que dar el numero del terminal si te da error es que tienes problemas y tienes que reiniciar el ordenador. ya nos contaras si te funciona.

kazavfr
26/07/14, 20:06:41
El PC lo reinicio a cada intento. El problema es que tras el último comando de adb le digo Yes y se queda haciendo puntos que van pasando pero no llega a ningún sitio. Ayer estuve 25 minutos de reloj y nada.

Saludos

trancoss2
26/07/14, 20:25:00
El PC lo reinicio a cada intento. El problema es que tras el último comando de adb le digo Yes y se queda haciendo puntos que van pasando pero no llega a ningún sitio. Ayer estuve 25 minutos de reloj y nada.

Saludos
Si no puedes con firewater tendrás que pasar por caja.

garley
26/07/14, 20:29:09

Saludos
Desinstala todo las driver y vuelve a instalarlo reinicia y prueba con adb devices la primera vez da error pero cierras con exit y lo vuelves a ejecutar y debería funcionar si no es así prueba con otro ordenador.

A mi me toco pasar por otro ordenador y volver al primero q utilice q fue con el q lo conseguí y lo intente varias veces [emoji20]

kazavfr
26/07/14, 23:54:37
Ok, probaré mañana a ver que pasa.

Gracias

garley
27/07/14, 09:10:58
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731737

Instalar Android SDK /ADB -pasos para impulsar ROM en recovery

Mira esto por si te ayuda

garley
27/07/14, 09:11:35
Es por la instalación del adb

kazavfr
27/07/14, 23:28:53
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731737

Instalar Android SDK /ADB -pasos para impulsar ROM en recovery

Mira esto por si te ayuda

Ya lo he hecho, paso por paso. No sé si tal vez tenga algo que ver la instalación previa que ya tenía. Antes había trabajado con HD2 y luego con el One X. Alguna incompatibilidad de drivers o algo parecido. Probare en el otro PC.

Gracias!!! :ok:

garley
27/07/14, 23:32:16
Ya lo he hecho, paso por paso. No sé si tal vez tenga algo que ver la instalación previa que ya tenía. Antes había trabajado con HD2 y luego con el One X. Alguna incompatibilidad de drivers o algo parecido. Probare en el otro PC.

Gracias!!! :ok:
Tendrias q a ver leído todo antes, para hacer este proceso lo mas indicado es dejar solo los drivers del one m8, tendrias q desinstalar los de HD2 y one X a mi me paso lo mismo con los de la desire y desaire X [emoji20]