Ver la Versión Completa : OJO!!! Redmi Note posiblemente falso.
McMarduk
24/07/14, 17:33:47
El día 21, tras una larga espera, recibí mi Redmi Note y al intentar actualizarlo a la rom de miui.es (ya la tenía incluso descargada desde antes...) se brickeó mi móvil. Al desbrickearlo, he perdido mi imei y toda forma posible de conectarlo con programas como SP Flash Tool.
He preguntado en muchos sitios por esta web y el "Master Chef de Mediatek", werty100, después de varios contactos con él, se ha ofrecido a reparármelo remotamente.
Después de mirar muuuchas cosas ha llegado a la conclusión de que es una copia. :cry::cry::cry::cry:
Decir que sí me funcionó el rasca en la página de Xiaomi pero el IMEI y el S/N nunca llegó a reconocerlos.
Hace un rato me he puesto en contacto con Antelife, os iré informando de lo que pase.
Tommymaria
24/07/14, 18:10:17
Pues yo también lo he pedido ahí....:oh:
Rayden1980
24/07/14, 18:41:49
Aquí pone cómo comprobar si es falso
http://www.kustruki.com/xiaomi-mi2s-opinion-detectar-fake/
Joder vaya tela ,yo lo he comprado por alegrecompra , a la espera que llegue , de todas formas comprobare lo que a puesto Rayden1980 , un saludo
A mi me parece que no es del todo cierto, el mio es original y me salen otros parámetros en quick info , no ponevlo de aries ni lo de mi2 , subo mi captura
drakioworl
25/07/14, 00:30:02
En el mio sale exactamente igual que el tuyo argam,menos en el código de serial que cada uno tiene uno distinto y lo compre en alegrecompra
McMarduk
25/07/14, 00:56:55
Normal, porque eso es pal mi2, no pal Note. xD
puetaso
25/07/14, 02:33:54
Clonicos de un octacore?????
si clonicos pero con procesadores mas simples y menos ram
christian0087
25/07/14, 15:43:04
yo tengo uno comprado en antelife tambien
espero sea verdadero! por que el precio que tienen es de los originales, estoy a la espera de que me llegue
pesalo en una bascula digital, he leido que los que no son originales pesan un poquito menos
McMarduk
25/07/14, 16:19:28
Una pregunta, todos pudisteis verifocar correctamente el imei?
christian0087
25/07/14, 17:00:38
(copiado de un comentario de torres24 en otro post y actualizado)
os dejo los pasos para verificar si es original:
Hay mucha falsificación por hay suelta ..
Si no lo comprobaste, míralo por si acaso el terminal no fuera original. Te pongo unos pasos a seguir si quieres comprobarlo.
*Note original tiene un peso de 199 g mientras que el clon pesa 187g, y el segundo detalle son las medidas de 9,4 mm de grosor el verdadero
tercer detalle los biseles del clon son sólo de 4.32 mm. (ojo puede haber nuevas replicas que se asemejen mas al original)
http://gizchina.es/wp-content/uploads/2014/04/Clon-Xiaomi-2.jpg
*actualizado la camara: la camara trasera del original mide 1,5mm diametro, en el falso, solo 1mmde diametro.
http://farm3.staticflickr.com/2863/10850815164_e00b65c2dc_z.jpg
http://www.alaingarcia.net/weird/i/area_circulo_diametro.gif
*actualizado tapa trasera: el logo trasero en el verdadero esta empotrado(凹) , en el falso, esta elevado(凸)
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/07/25/140725075624566495.jpg
*actualizado el actual cable de datos trae el logotipo ·mi· en el original
*actualizado el cargador de bateria: en el original trae unas inscripciones en el lado de las patillas metalicas, las copias detectadas asta ahora, no traen nada inscrito en ese lado, aparte de que el cargador original es ligeramente mas grande que en copias detectadas asta el momento:
http://xiaomi.eu/community/data/attachments/7/7073-24b3baa8fc4f2a412f125e127bfb811b.jpg
actualizado al quitar la tapa trasera nos encontramos en uno de los tornillos, en la parte superior izquierda, con una pegatina de MIUI, que parece ser que en los clones no viene por el momento.
*En la caja por detrás hay un rasca y abajo pone una pagina rascalo y mete el código en la pagina,cuando lo compruebe en la información que te da te dice comprobar también IMEI pinchas y pones los datos que pone en la caja o en el teléfono(debajo de la batería).
*Si ya as echo lo del rasca, pero no lo del IMEI ve a esta pagina y compruébalo.
http://order.mi.com/service/imei
*Hay un código que si lo introduces como si realizaras una llamada te abre un menú oculto.El código es *#*#64663#*#* si es falso no respondería al código.
*Si pones a cargar el teléfono cuando esta apagado y te salta directamente al icono de la batería sin poner antes el logo de xiaomi es falso.
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/07/25/140725075648314939.jpg
*antutu: bajaros del play store, un redmi note nuevo debe de marcar unos 27000 facilmente, y en la ventana del resultado podeis aprobechar para comprobar mas datos de interes como que encontreis la presencia del giroscopio, si no os aparece es que es falso.
http://en.miui.com/data/attachment/forum/201407/06/112359xbqz68uv1p8oev6l.png.thumb.jpg
*actualizado Bajar cpu-z de google play:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cpuid.cpu_z&hl=es
si os marca una resolución de 540 x 960 pixels o 234dpi es falso, si os aparece gpu mali 400MP es falso! si os marca una frecuencia de 1,68GHZ o alguna otra posiblemente sea falso, el original marca 1,66GHZ trae GPU mali450MP y por ultimo la resolución del original es de 720x1280 pixels, podeis comprobar todos estos datos, os dejo unas captura de un note original:
http://en.miui.com/data/attachment/forum/201407/12/152705i1ysifd0fgrrsayy.png.thumb.jpg
http://en.miui.com/data/attachment/forum/201407/12/152703rmsmzhurqohvpqpv.png.thumb.jpg
app oficial xiaomi para detectar smatphones falsos:
http://en.miui.com/thread-29652-1-1.html
nota: Descargar y utilizar la aplicación: Antutu X, Quick System Info PRO o CPUZ
Detectar clones Xiaomi
Estas aplicaciónes leen el hardware del dispositivo. Debes buscar en la secciones de Procesador y sobretodo de la Pantalla para verificar si los datos son correctos.
Muchas versiones clones tienen trucadas estas aplicaciones para que muestren resultados que no son reales, por lo que lo ideal es comprobarlo en las tres aplicaciones y comparar los resultados con las especificaciones oficiales.
si as realizado estas comprobaciones podras estar mas tranquilo por que as adquirido un xiaomi note original!
(estaria bien crear un post dedicado a esto)
puetaso
25/07/14, 17:14:34
El mio es original y los biseles no miden 9.4mm ni de coña
christian0087
25/07/14, 17:30:27
9,4mm de grosor del verdadero no de bisel, los falsos suelen ser mas estrechos
bisel del falso 4,32mm.
he corregido un poco el texto para que no lleve a confusiones
drakioworl
25/07/14, 18:10:29
*#*#64663#*#* le he metido ese código y sale un menú
y
* # * # 3646633 # * # * este código sale otro menú
y la resolución del original es de 720x1280 pixels
Xiaomi acaba de lanzar una aplicación para saber si tu smartphone es un clon:
http://www.youtube.com/watch?v=MBy0c29nfVI
Saludos.
Torres24
25/07/14, 20:42:33
Gracias por la app. Lo acabo de probar y resultado original aunque ya lo sabía todo lo que había hecho antes daba que era original.
McMarduk
25/07/14, 21:37:31
Los de Antelife a través de Paypal me pidieron si les podía enviar un vídeo dónde se viera. A través del correo no me contestaron.
Les mandaré un vídeo comprobando el imei... y a ver qué dicen.
Torres24
25/07/14, 22:04:41
Haber que pasa.. Espero que se hagan responsables. Al mirado al abrir la tapa del teléfono si el tornillo de arriba a la izquierda tiene la pegatina de garantía. En los clones no se suelen tomar tantas molestias.
McMarduk
25/07/14, 22:31:49
Sí lo tiene. Por el aspecto no sé si es exactamente idéntico pero sí muy parecido.
Torres24
25/07/14, 22:44:27
Pues yo grabaría un vídeo probando el imei, código de menú oculto y todo lo que hayas realizado que te hace pensar que no es original. Estando la reclamación en PayPal cuantas más cosas adjuntes mejor. Por si tubieras que elevar la disputa así le das a PayPal más opciones para fallar a tu favor.
drakioworl
26/07/14, 00:48:55
Cada vez estoy mas convencido de que es original,cuando lo conecto a la luz primero sale el logotipo xiaomi y después el icono de la batería
Y ha pasado la prueba
He utilizado el programa para saber si es una copia o no
McMarduk
26/07/14, 00:51:11
Pues yo grabaría un vídeo probando el imei, código de menú oculto y todo lo que hayas realizado que te hace pensar que no es original. Estando la reclamación en PayPal cuantas más cosas adjuntes mejor. Por si tubieras que elevar la disputa así le das a PayPal más opciones para fallar a tu favor.
Gracias, desconocía eso, lo tendré en cuenta. Gracias.
Torres24
26/07/14, 00:55:55
Me alegró si piensas que es original. Al fin y al cabo es como debe de ser.
Cuanto mas datos aportes en la reclamación mejor, porque si la tienda y tu no llegáis a acuerdo, tendrá que decidir PayPal y cuanto mas datos mejor para ti.
McMarduk
28/07/14, 12:46:39
Todavía no he recibido respuesta a los vídeos por parte de Antelife, si mañana no intentan ponerse en contacto conmigo elevo la disputa a reclamación.
Torres24
28/07/14, 14:34:31
Cuentanos que pasa finalmente. Aunque por lo que parece muy mal por parte de la tienda no responder....
Haces bien en elevar la disputa si no te responden.
McMarduk
29/07/14, 14:01:12
Pues, ante la no respuesta deAntelife, disputa elevada a reclamación.
No sé si comprarme otro Redmi Note pero la verdad es que esto me desanimó bastante. :/
Alguien que haya hecho la compra en coolicool, Lo habéis comprobado?
Torres24
29/07/14, 20:06:21
Esperamos que pronto decida PayPal.
Si quieres el movil no dejes de tenerlo por culpa de la tienda.
McMarduk
30/07/14, 20:44:02
Hoy me han mandado un correo electrónico los de Antelife a ver si les devolvía el móvil y me lo cam iaban por otro. jajaja
Ya casi prefiero dejar la reclamación, que me devuelvan el dinero que sino hasta dentro de dos meses no tengo móvil y ellos sólo se preocuparon cuando ya era tarde.
Torres24
30/07/14, 21:15:19
Yo les mandaría el movil pero que me devolvieran mi dinero. No me fiaria que me volvieran a mandar uno falso. Haber que decide PayPal... Yo desde luego les diría que el dinero que no quiero otro terminal.
christian0087
30/07/14, 21:48:23
podrias poner fotos de tu movil y alguna captura pasando cpuz estaria bien para que vieramos el tipo de replica que es
quizas no sea una rep`lica y sea un movil defectusoso.
McMarduk
30/07/14, 22:13:38
podrias poner fotos de tu movil y alguna captura pasando cpuz estaria bien para que vieramos el tipo de replica que es
quizas no sea una rep`lica y sea un movil defectusoso.
Pues ahora mismo no está en mis manos, estoy fuera de casa de vacaciones. Si vuelvo antes de enviarlo las saco.
El aspecto físico es igual o prácticamente igual.
Por cierto, algo que me mosqueó cuando me llegó es que el rasca de la caja ya venía rascado (se notaba que había rasca porque quedaban restos).
christian0087
31/07/14, 02:39:48
yo primero intentaría llegar a un acuerdo con la tienda que te lo a vendido y que te lo cambiaran por otro.
Lo del rasca rascado yo pienso que ya es motivo de devolución sin aportar ninguna prueba mas, en caso de que te dijeran lo contrario haría justicia vía paypal.
Después a mi personalmente me gustaría que nos pusieras fotos del móvil y saber que pruebas as realizado para verificar que no es original, simplemente para el beneficio de todos los que hemos comprado ahí, te lo agradecería si pudieras aportarnos algo mas.
vete comentándonos como te a ido :ok:
Machine Vision
31/07/14, 11:36:20
Yo estaba temeroso de las copias, y vi el video (que no me deja poner el link, pero si poneis en youtube "xiaomi ingeniero" sale de los primeros, hace una review muy tecnica y lo compara con otros telefonos del mercado occidental, palabras textuales del video))y me saco de dudas, pues como dice el video el rasca lo han superado y el imei tambien lo han superado los clones, pero dice el video que hay una aplicacion de xiaomi que la instalas y te dice si es original o fake
McMarduk
31/07/14, 13:28:07
De lo que le he hecho te digo:
El Antutu me ha salido bien.
La pantalla, pues no creo que sea de menos píxeles ya que se veía realmente bien.
El código rascado, el imei no puedo ni verificarlo en la web de Xiaomi...
Imposible de conectar a un pc con los drivers de mediatek 65XX. En ningún pc y probado por mí y por werty100.
No puedo entrar al recovery de Xiaomi.
He intentado medirlo pero no he llegado a nada en claro...
Como digo, ahora mismo no lo tengo conmigo, está en casa.
Machine Vision
31/07/14, 17:09:45
descarga la aplicacion de xiaomi para ver si es falso desde el telefono, la apk, y instalalo. Yo lo hice, esta en chino pero le das a todos los botones y cuando parece que lo esta testeando, cuando termina si pone colorines y demas como si hubieras ganado una carrera, pues original de lo contrario....
Machine Vision
31/07/14, 17:12:20
La puedes descargar desde el sitio oficial
http://www.miui.com/zt/jianding/
sebaska
31/07/14, 17:55:46
descarga la aplicacion de xiaomi para ver si es falso desde el telefono, la apk, y instalalo. Yo lo hice, esta en chino pero le das a todos los botones y cuando parece que lo esta testeando, cuando termina si pone colorines y demas como si hubieras ganado una carrera, pues original de lo contrario....
Lo acabo de probar y a mi no me sale ninguna pantalla de colorines, me sale una pantalla en verde que pone NOTE entre letras chinas.
Y el mio es original, ya llevo un par de actualizaciones aplicadas, menú oculto, recovery, etc...
Machine Vision
31/07/14, 22:32:15
Lo acabo de probar y a mi no me sale ninguna pantalla de colorines, me sale una pantalla en verde que pone NOTE entre letras chinas.
Y el mio es original, ya llevo un par de actualizaciones aplicadas, menú oculto, recovery, etc...
eso es, original, te pone NOTE, y colorido claro, no oscuro.
McMarduk
02/08/14, 01:46:38
Bueno, creo que al final me voy a comprar un Oneplus One.
De Antelife todavía no tengo noticias, ni buenas ni malas. Tienen hasta el día 8 para responder la reclamación abierta en paypal así que a ver...
Torres24
02/08/14, 14:49:20
Suerte con lo que decidas finamente.
Tommymaria
03/08/14, 04:35:22
Yo lo compré a Antelife más o menos cuando tú. Al recibirlo me mosqueé nada más verlo, puesto que las letras MI de atrás están hacia dentro, no tiene nada grabado en las patillas del cargador y la lente de la cámara me parece la pequeña de diámetro.
Pero tanto el rasca como la prueba del Imei, la de la App antifake de Xiaomi y las de rendimiento me dan bien ( Antutu me dá siempre entorno a 27500 puntos) y los datos de pantalla, procesador, RAM, etc son correctos. Al ponerlo a cargar me sale el logo de Xiaomi antes del de bateria cargando....
Podré estar tranquilo???. Después de lo visto aquí no me puedo fiar de esta web.....
Debería hacer alguna comprobación más???
Qué me aconsejáis???
Tommymaria
03/08/14, 04:40:25
Por cierto, al meter el código *#*#64663#*#* el menú me sale en inglés, no en chino como dicen que debe de salir, y al querer entrar en el recovery, me sale también en inglés, me deja moverme entre las tres opciones mediante volumen+, pero no me deja seleccionarlo........
Torres24
03/08/14, 11:42:13
El logo de mi del teléfono esta hacia dentro, los que están para fuera son los fakes.
A mi también cuando meto el código me sale un menú en ingles.
Todo las comprobaciones que e hecho me dan ok.
Por lo que no creó que sea fake.
Tommymaria
03/08/14, 11:59:29
El logo de mi del teléfono esta hacia dentro, los que están para fuera son los fakes.
A mi también cuando meto el código me sale un menú en ingles.
Todo las comprobaciones que e hecho me dan ok.
Por lo que no creó que sea fake.
Muchas gracias por tu respuesta. Me quedo más tranquilo. Y la pegatina del tornillo está a la izquierda de la cámara de fotos???. He visto por ahí que la lleva abajo, junto a la batería....
Y en alguna pestaña del cargador lleva logo de Xiaomi?
Creo recordar que lo compraste en Goldway, no?
Torres24
03/08/14, 22:13:13
Muchas gracias por tu respuesta. Me quedo más tranquilo. Y la pegatina del tornillo está a la izquierda de la cámara de fotos???. He visto por ahí que la lleva abajo, junto a la batería....
Y en alguna pestaña del cargador lleva logo de Xiaomi?
Creo recordar que lo compraste en Goldway, no?
La pegatina del tornillo es arriba a la izquierda. El mio lo tiene.
acabo de mirar y en las patillas del cargador no pone nada...Lo pone en el cargador en si pero en las patillas no pone nada... Si alguien puede subir una foto de su cargador, si tiene algo en las pastillas por favor... Lo gradeceria
A mi me mosqueaba que yo tengo la version 23 y le doy a buscar actualizaciones y me dice que esta actualizado y si le doy por el update me dice lo mismo.
Por lo que hice varias comprobaciones.
-Rasca de la caja..ok
-IMEI...ok
-Pegatina del tornillo arriba a la izquierda...ok
-Antutu...ok
-Cargarlo apagado primero logo de xiaomi y luego batería...ok
-Código de menú oculto...ok
-Cámara trasera(no es de lo que mas me fió porque no se si lo habré medido bien) me da mas de de 1mm... por lo que seria un ok también.
-Logo de MI trasero empotrado...ok
-CPU-Z soc y sistema....ok
-Aplicación oficial de xiaomi....ok
Así que descarte que fuera fake y supuse que si no saltaban las actualizaciones por ota se debía a la rom y no que fuera falso.
Yo lo compre en tuxiaomi
sergio114
03/08/14, 22:26:52
Holaa
Es normal,Si llevas una ROM de MiUi.es o eres root,Te dirá que tienes la ultima actualización.Solo se actualizan solas por updater las Globales o chino-Ingles.
El cargador solo viene grabado en la parte de abajo de plastico donde las patillas.
Un Saludo
Torres24
03/08/14, 22:45:25
Hola. Después de todo eso cai en que seria por la rom jajaj
Efectivamente llevo una rom de miui.es y soy root.
En cuanto al cargador gracias por la aclaración hay si que viene marca y demás....
Tommymaria
04/08/14, 00:18:05
Muchas gracias otra vez, @Torres24.
El mío debe de ser de los denominados "capados", no me viene la app para buscar actualizaciones......
Algo he leído sobre lo que debería de hacer para solucionar esto. Lo que no sé es si merece la pena ni en qué se notará mejoría con otras ROM.....
Tommymaria
04/08/14, 00:18:55
Muchas gracias otra vez, @Torres24.
El mío debe de ser de los denominados "capados", no me viene la app para buscar actualizaciones......
Algo he leído sobre lo que debería de hacer para solucionar esto. Lo que no sé es si merece la pena ni en qué se notará mejoría con otras ROM.....
Torres24
04/08/14, 10:46:33
De nada. Si no piensas cambiar de ROM ni nada lo puedes dejar así.
McMarduk
04/08/14, 11:51:19
Bueno, pues... tras hacer la reclamación, hoy Antelife ha admitido el reembolso.
Tengo que enviárselo (todavía no sé muy bien cómo) y listo.
Gasto de envío a mi cuenta, por supuesto, pero es un mal menor.
McMarduk
04/08/14, 11:53:16
Por cierto, gracias a los que me prestaron su ayuda y que os vaya bien a todos con el móvil.
Yo al final he comprado in Oneplus One en geekvida con envío desde España que supongo me llegará estos días y me paso para aquel subforo.
Torres24
04/08/14, 14:26:57
Me alegro del resultado de la reclamación. Espero que te vaya bien con el nuevo movil. Un saludo
Me alegro tio , que disfrutes de ese pedazo de oneplus!
Oldboy86
05/08/14, 17:40:14
Antelife enviando posiblemente moviles falsos? Cada dia se cubren mas de gloria
chalsblo
09/08/14, 21:07:35
He recibido mi xiaomi desde la conjunta de coolicool pero mi camara trasera mide 1cm de diametro
Cpuz muestra los valores correctos
He podido instalar la rom de miui.es
En la carga antes sale miui que la bateria
El antutu tambien me da 27000
El cargador tiene las letras en lo de las patillas pero el cabe usb no tiene ningun logo
Pero la aplicacion de xiaomi no hace nada se queda con el movil como si no lo reconociera
DragsterPS
09/08/14, 21:15:06
He recibido mi xiaomi desde la conjunta de coolicool pero mi camara trasera mide 1cm de diametro
Cpuz muestra los valores correctos
He podido instalar la rom de miui.es
En la carga antes sale miui que la bateria
El antutu tambien me da 27000
El cargador tiene las letras en lo de las patillas pero el cabe usb no tiene ningun logo
Pero la aplicacion de xiaomi no hace nada se queda con el movil como si no lo reconociera
Tranquilo, que si dices eso tiene que ser original.
Saludos!
chalsblo
09/08/14, 21:16:12
Tranquilo, que si dices eso tiene que ser original.
Saludos!
Y como es que mi camara es mas pequeña ? [emoji24][emoji24]
Y en la pagina de xiaomi me dice que no hay registro de los datos
[emoji24][emoji24]
Acabo de volver pasar el antutu y me ha dado 19078
Me parece ami que es falsp
Torres24
10/08/14, 02:08:55
Que es lo que te pasa con la aplicación oficial??
As hecho mas comprobaciones??
Unos comentarios arriba pongo las que realizó yo.
Antutu te da ahora muy poco pero influye muchas cosas, nivel se batería, numero de aplicaciones abiertas, modo ahorro, etc..
chalsblo
10/08/14, 07:07:28
Que es lo que te pasa con la aplicación oficial??
As hecho mas comprobaciones??
Unos comentarios arriba pongo las que realizó yo.
Antutu te da ahora muy poco pero influye muchas cosas, nivel se batería, numero de aplicaciones abiertas, modo ahorro, etc..
Vale , la aplicación oficial no funcionaba porque me quedaba un 5% de bateria , ahora que esta al 100% la he ejecutado y me ha dado correctamente, es original.
Lo que pasa es que estaba preocuoado porque mi cámara mide 1 cm de diámetro.
christian0087
14/08/14, 01:05:33
el mio de antelife parece original, las especificaciones son las correctas y en antutu da 27587 con la rom miui.es sin haber tocado ajustes ni haber echo nada fuera de lo normal.
la media de un original dicen es entorno a los 27000 (ahoram pasa de los 30000) y si da bastante por debajo es como para preocuparse, las especificaciones del movil las podeis ver con cpu-z se ve si coincide todo con las caracteristicas originales
Hola, mi prima tiene este telefono. En principio el detector Xiaomi me detecta el Note y todo ok, creo porque esta en chino :).
Lo de la pegatina de la caja en que dirrección se tiene de hacer y si esta esta en ingles porque me carga una en chino y no se que debo hacer para comprobar la pegatina y luego el imei.
Un saludo
Al final buscando por las opciones he encontrado donde colocar los números.
jolumaro1958
20/09/14, 21:10:18
(copiado de un comentario de torres24 en otro post y actualizado)
os dejo los pasos para verificar si es original:
Hay mucha falsificación por hay suelta ..
Si no lo comprobaste, míralo por si acaso el terminal no fuera original. Te pongo unos pasos a seguir si quieres comprobarlo.
*Note original tiene un peso de 199 g mientras que el clon pesa 187g, y el segundo detalle son las medidas de 9,4 mm de grosor el verdadero
tercer detalle los biseles del clon son sólo de 4.32 mm. (ojo puede haber nuevas replicas que se asemejen mas al original)
http://gizchina.es/wp-content/uploads/2014/04/Clon-Xiaomi-2.jpg
*actualizado la camara: la camara trasera del original mide 1,5mm diametro, en el falso, solo 1mmde diametro.
http://farm3.staticflickr.com/2863/10850815164_e00b65c2dc_z.jpg
http://www.alaingarcia.net/weird/i/area_circulo_diametro.gif
*actualizado tapa trasera: el logo trasero en el verdadero esta empotrado(凹) , en el falso, esta elevado(凸)
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/07/25/140725075624566495.jpg
*actualizado el actual cable de datos trae el logotipo ·mi· en el original
*actualizado el cargador de bateria: en el original trae unas inscripciones en el lado de las patillas metalicas, las copias detectadas asta ahora, no traen nada inscrito en ese lado, aparte de que el cargador original es ligeramente mas grande que en copias detectadas asta el momento:
http://xiaomi.eu/community/data/attachments/7/7073-24b3baa8fc4f2a412f125e127bfb811b.jpg
actualizado al quitar la tapa trasera nos encontramos en uno de los tornillos, en la parte superior izquierda, con una pegatina de MIUI, que parece ser que en los clones no viene por el momento.
*En la caja por detrás hay un rasca y abajo pone una pagina rascalo y mete el código en la pagina,cuando lo compruebe en la información que te da te dice comprobar también IMEI pinchas y pones los datos que pone en la caja o en el teléfono(debajo de la batería).
*Si ya as echo lo del rasca, pero no lo del IMEI ve a esta pagina y compruébalo.
http://order.mi.com/service/imei
*Hay un código que si lo introduces como si realizaras una llamada te abre un menú oculto.El código es *#*#64663#*#* si es falso no respondería al código.
*Si pones a cargar el teléfono cuando esta apagado y te salta directamente al icono de la batería sin poner antes el logo de xiaomi es falso.
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/07/25/140725075648314939.jpg
*antutu: bajaros del play store, un redmi note nuevo debe de marcar unos 27000 facilmente, y en la ventana del resultado podeis aprobechar para comprobar mas datos de interes como que encontreis la presencia del giroscopio, si no os aparece es que es falso.
http://en.miui.com/data/attachment/forum/201407/06/112359xbqz68uv1p8oev6l.png.thumb.jpg
*actualizado Bajar cpu-z de google play:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cpuid.cpu_z&hl=es
si os marca una resolución de 540 x 960 pixels o 234dpi es falso, si os aparece gpu mali 400MP es falso! si os marca una frecuencia de 1,68GHZ o alguna otra posiblemente sea falso, el original marca 1,66GHZ trae GPU mali450MP y por ultimo la resolución del original es de 720x1280 pixels, podeis comprobar todos estos datos, os dejo unas captura de un note original:
http://en.miui.com/data/attachment/forum/201407/12/152705i1ysifd0fgrrsayy.png.thumb.jpg
http://en.miui.com/data/attachment/forum/201407/12/152703rmsmzhurqohvpqpv.png.thumb.jpg
app oficial xiaomi para detectar smatphones falsos:
http://en.miui.com/thread-29652-1-1.html
nota: Descargar y utilizar la aplicación: Antutu X, Quick System Info PRO o CPUZ
Detectar clones Xiaomi
Estas aplicaciónes leen el hardware del dispositivo. Debes buscar en la secciones de Procesador y sobretodo de la Pantalla para verificar si los datos son correctos.
Muchas versiones clones tienen trucadas estas aplicaciones para que muestren resultados que no son reales, por lo que lo ideal es comprobarlo en las tres aplicaciones y comparar los resultados con las especificaciones oficiales.
si as realizado estas comprobaciones podras estar mas tranquilo por que as adquirido un xiaomi note original!
(estaria bien crear un post dedicado a esto)
Una pregunta tengo el Note hace dos dias y he realizado todas las pruebas y bien pero en la caja no lleva ningun rasca y otra pregunta, no se me conecta con el PC como lo hago???
dajorla
29/09/14, 00:39:26
Hola,
yo acabo de recibir mi Xiaomi Redmi Note y me pasan varias cosas, que me hacen dudar de su autenticidad.
Fabricante ALPS
Peso 187gr
No me sale el recovery por ningún lado. Al menos como los de otros xiomi que he visto, os paso unas fotos.
Introduzco IMEI y SN en la web de Xiaomi y me dice que no hay registros de ventas.
El número del rasca de 20 dígitos sin embargo me dice que es correcto y he sido el primero en consultarlo. Esto también en la web de Xiomi.
Los test de Antutu salen a 32000, el HW coincide tanto en Antutu como CPU-Z y Quick System Pro. Pero me dicen Manufacturer ALPS y Brand XIOMI
He abierto disputa en Aliexpress con el vendedor, pero claro el me dice que es original y que consulte en una web supuestamente del gobierno chino que me dice ese IMEI que modelo de teléfono es. Claro dice que es un Xiaomi Redmi Note.
Además he instalado la aplicación de Xiaomi en chino y en español y ambas dicen que es un Note original. Eso ya me ha dejado muerto. Pero no me da fechas ni datos, no se si será por que no accede a la web con imei y sn.
Cuando arranca sale el logo de xiomi y nada mas. El conector de corriente es grande y tiene inscripciones en la parte de las patillas. Además tiene la pegatina dentro en el tornillo superior izquierdo.
En esa foto que casi no se ve nada, se supone que entra en el recovery, está todo en inglés y pone:
Select boot mode:
[Volume_down to select .. Volume_up is ok]
[Recovery mode]
[Fastboot mode]
[Normal boot]
Pero no consigo hacer nada
En fin, que tengo un lío que no se si es original o no.
Os agradecería ayuda.
Saludos y gracias
Tommymaria
29/09/14, 10:38:47
Hl
Yo hice todas las comprobaciones cuando lo recibí y todas me lo daban por bueno. En el CPU-Z también me pone Manufactured....alps.
Pienso que puedes estar tranquilo
dajorla
29/09/14, 14:54:45
Gracias por tu respuesta.
Voy a instalarle una rom oficial a ver que pasa.
Si se muere, es un fake y si todo va bien... pues lo daré por auténtico.
Lo que pasa es que en el modo recovery no me deja seleccionar ninguno de los items.
Ni recovery, ni fastboot ni normal boot. Igual es que no aprieto las teclas que tocan... voy a investigar.
Saludos
dargonswim
29/09/14, 15:19:22
tienes que cambiar el recovery a TWRP. Hay tutos de como hacerlo.
Saludos
dandalus
01/10/14, 13:23:46
Este note es falso o puede ser verdadero???
http://es.coolicool.com/xiaomi-hongmi-note-mtk6592-17ghz-octa-core-55-pulgadas-hd-ips-pantalla-android-42-3g-smartphone-g-1232847
Saludos
trombonbajo
19/10/14, 02:29:25
Este note es falso o puede ser verdadero???
http://es.coolicool.com/xiaomi-hongmi-note-mtk6592-17ghz-octa-core-55-pulgadas-hd-ips-pantalla-android-42-3g-smartphone-g-1232847
Saludos
buena pregunta, tambien estoy interesado y es el sitio mas barato que he visto, y la verdad que me tira un poco para atras
lo estaba mirando en alegrecompra pero de golpe y porrazos has subido 24$ el precio, el pack que yo me iba a pillar me salia por 240$ mas o menos todo y ahora se van casi a 280/290$
buena pregunta, tambien estoy interesado y es el sitio mas barato que he visto, y la verdad que me tira un poco para atras
lo estaba mirando en alegrecompra pero de golpe y porrazos has subido 24$ el precio, el pack que yo me iba a pillar me salia por 240$ mas o menos todo y ahora se van casi a 280/290$
He de decir que yo compre 2 en coolicool y son originales los dos, el precio de 145$ es sin gastos de envío, yo pille servicio de dhl y seguro de aduanas, se me subio a 165€ cada movil y tardaron unos 13 días en traermelos, se pasa muy mal!!!
Un saludo y suerte
edicalpena
22/10/14, 16:25:17
Acabo de recibir dos xiaomi note 4G de Antelife tambien y les he pasado la aplicacion de xiaomi y me dice que son falsos.
Acabo de poner disputa en paypal pero a mi no me vale que yo se lo envie y me devuelvan la pasta, estaria perdiendo dinero por el envio.
En antutu saca 19118 que no esta mal para el 4G y le he podido meter una rom de miui 6 sin problemas, me estare rayando?
bridges
22/10/14, 18:58:18
Creó que OS rayais de más. Sì le puedes poner la ROM del note y funciona todo es auténtico. El fabricante del 3G es alps (ensamblador sería el término correcto). En coolicool, antelife, alegre compra son originales (he comprado xiaomis en las tres ) en coolicool solían mandar una rom capada para actualizar pero flasheo y listo. En este foro hay como 20 sospechas y no se si hay alguno falso. Si es como un xiaomi, funciona como un xiaomi, le valen las ROM de un xiaomi, puntua como un xiaomi no le des más vueltas es un xiaomi.
edicalpena
23/10/14, 08:56:35
Creó que OS rayais de más. Sì le puedes poner la ROM del note y funciona todo es auténtico. El fabricante del 3G es alps (ensamblador sería el término correcto). En coolicool, antelife, alegre compra son originales (he comprado xiaomis en las tres ) en coolicool solían mandar una rom capada para actualizar pero flasheo y listo. En este foro hay como 20 sospechas y no se si hay alguno falso. Si es como un xiaomi, funciona como un xiaomi, le valen las ROM de un xiaomi, puntua como un xiaomi no le des más vueltas es un xiaomi.
Ok, pero entiendeme, le paso la apk de xiaomi y me dice que son falsos.
¿Para que rayos iban los de xiaomi a sacar una apk que te mienta?
Ya me han respondido los de antelife a traves de paypal y me comentan que un compañero se equivoco y metio varios telefonos con un sku equivocado y que no tienen manera de saber si uno de los mios es el "equivocado", creo que me voy a poner tambien en contacto con los de Xiaomi porque esto huele fatal.
sanjo888
23/10/14, 18:17:31
Ok, pero entiendeme, le paso la apk de xiaomi y me dice que son falsos.
¿Para que rayos iban los de xiaomi a sacar una apk que te mienta?
Ya me han respondido los de antelife a traves de paypal y me comentan que un compañero se equivoco y metio varios telefonos con un sku equivocado y que no tienen manera de saber si uno de los mios es el "equivocado", creo que me voy a poner tambien en contacto con los de Xiaomi porque esto huele fatal.
Si le has podido meter la rom de un note es original, sino se te habría bloqueado.
edicalpena
24/10/14, 19:50:23
Vale duda solucionada, me han pasado los de Antelife 2 webs donde comprobar imei y serial number y otra para comprobar el codigo del rasca rasca:
http://order.mi.com/service/imei (te dice en que fecha se hizo tu compra)
http://order.mi.com/service/scode (te dice si es autentico)
Estan en chino pero vas pegando el texto de los resultados en google traslate y listo
Ha pasado ambos test satisfactoriamente, que alivio!!
Parece que la aplicacion anti-fake falla mas que una escopeta de feria...
esparta90
29/10/14, 11:59:24
He pasado el Antutu y me da más de 32.000 (me imagino que es por ser el nuevo) de la Note de 8 núcleos que me acaban de mandar desde Antelife. Todas las comprobaciones salen bien excepto el peso, 185 gramos. No se si es normal en las últimas unidades pero es algo que me hace desconfiar un poco. Voy a flashear en breves, espero no cagarla.
La aplicacion que se instala en el movil de momento no funciona con el note 4g, con el rasca
aqui
http://order.mi.com/service/scode
por lo que se ve lo unico que no pueden clonar son los codigos del rasca.
Lo se por que al recibir el mio ayer le pase el antutu y el cpu z y me daba bien, hasta aqui todo bien entonces empezo la comprobacion con las oficiales y todas salian mal al final a traves de una web aprendi que solo funciona con el del rasca.
Ojo solo en el 4g en el 3g no tengo ni idea, me refiero a lo del serial number y el imei, y la app de miui.
:platano:
El mio es original note 4g.
smashphone
02/11/14, 18:29:41
buenas,
ando un poco mosca yo tambien con la autenticidad del movil. cuando voy a analizar con el mi check me sale un mensaje que no se lo que dice pero no empieza a analizar. alguno sabe que dice ese mensaje?
el antutu, cpu z y quadrant me dan cosas razonables pero tampoco me fio mucho por que no estan bajados del play store ya que no me deja abrirlo no se por que.
alguien me puede dar un poco de luz?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.